Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Denegación de devolución de cama abatible defectuosa y peligrosa
Estimados/as señores/as: En fecha 01/05/2026 adquirí en la página web de Leroy Merlín una cama abatible vendida y gestionada por MiroyTengo. Más concretamente, el producto del siguiente link: https://www.leroymerlin.es/productos/cama-nido-abatible-dormitorio-juvenil-blanco-90x190-cm-92394144.html Después de montar el producto (mediante los servicios de un profesional), hemos visto que la fuerza requerida para abrir y cerrar la cama es enorme, haciendo la propia cama peligrosa para que la manipule cualquier persona del hogar (niños incluidos). Al constatar que el problema no se soluciona, nos pusimos en contacto con Miroytengo. Sin embargo, además de no ofrecernos ninguna solución, se niegan a aceptar la devolución alegando que el producto ya ha sido montado. ¿Cómo es posible comprobar si una cama funciona correctamente sin haberla montado previamente? Por otro lado, nos indican que, para comprobar correctamente la fuerza hidráulica de la cama, es necesario anclarla a la pared. Esta indicación resulta inaceptable, ya que supone asumir un riesgo evidente de dañar tanto la propia pared como el tabique, dada la fuerza desproporcionada que presenta el mecanismo. Adjunto los siguientes documentos adjuntos a esta denuncia: factura y, a pesar de no poder adjuntar, tengo vídeo del mecanismo y mail de la compra En ningún caso consideramos razonable tener que realizar una instalación adicional potencialmente perjudicial para verificar el correcto funcionamiento de un producto que, desde el primer momento, ya muestra defectos claros de uso y seguridad. Solicito que procedan al desmontaje del producto y devolución del dinero, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
producto llegó incompleto por faltar piezas imprescindibles para su montaje y utilización
A la atención del departamento de atención al cliente de Miroytengo: Yo, Juan M Marti Puebla, con pedido referencia SRBMKVRGS, presento reclamación formal respecto al canapé recibido en fecha 10/04/26. El producto llegó incompleto por faltar piezas imprescindibles para su montaje y utilización. Desde hace más de mes y medio llevo contactando reiteradamente con su servicio de atención al cliente mediante chat, sin que hasta la fecha hayan aportado una solución efectiva. La situación me está causando un perjuicio evidente, ya que el producto no puede utilizarse pese a haber sido abonado íntegramente. Por ello, SOLICITO formalmente: 1. El envío inmediato de las piezas faltantes en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de esta reclamación. O, en su defecto: 2. La sustitución completa del producto sin coste adicional. O, subsidiariamente: 3. La devolución íntegra del importe abonado, incluyendo cualquier gasto de envío asociado. Asimismo, solicito respuesta por escrito dentro del plazo indicado. En caso de no recibir solución satisfactoria, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de Consumo competentes, además de ejercer las acciones que me correspondan en defensa de mis derechos como consumidor. Se adjuntan fotografías, documentación del pedido y capturas de las conversaciones mantenidas con atención al cliente. En Sevilla, a 28May 26 Firmado: Juan M Marti Puebla DNI: 29788863E
Falta mitad del producto
Estimados/as señores/as: de Miro y tengo En fecha 23/04:2026 adquirí en su página web de miro y tengo el producto una cama Han pasado 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON LA ENTREGA
Hola. Con fecha 24 de marzo de 2026 compré online una cama a la empresa Miroytengo con CIF B12944930, a través de la plataforma de venta de Leroy Merlín. Tal y como se refleja en la factura adjunta, el pedido incluye la base de un canapé, la tapa, el juego de herrajes, las 4 patas y los portes+comisiones. En estos días además estoy realizando la compra de otros muebles y elementos de gran formato como son un colchón, una nevera y una lavadora. En los tres últimos casos, la empresa de reparto ha traído el pedido a casa y los ha dejado dentro, sin ningún problema. En el pedido de la cama a Miroytengo se especifica que es necesario contactar por teléfono para coordinar la entrega, al tratarse de una vivienda aún sin habitar. En las 3 ocasiones en las que la empresa de transporte ha acudido, ha llamado cuando ya estaban en la puerta, sin dejarme margen para estar en la vivienda y recibir el pedido. Para la entrega final quedamos en que lo traían el día 7 por la mañana. Vinieron a las 21:00 del día 7. Me comunicaron que su trabajo era descargar en la calle, que no entregaban pedidos a domicilio, tal y como sí se especifica en la web que se puede consultar aquí, y adjunto captura también: https://www.leroymerlin.es/productos/canape-150x190-cm-abatible-alto-para-dormitorio-cama-dormitorio-esquinas-redondeadas-con-4-patas-ligeramente-inclinadas-color-blanco-mate-92490315.html Los repartidores se mostraron muy ofensivos conmigo, faltándome al respeto, estaban molestos porque les dije que no podía aceptar la entrega en la calle porque vivo sola y no me habían avisado por teléfono con antelación como había dejado por escrito en el pedido. Y al llegar a las 21:00 sin avisar, en lugar de por la mañana, el portero de la finca ya no estaba trabajando. Me dijeron que si querían que me subieran el pedido a casa que les pagara. Les dije que estaba incluido en la factura. Me hicieron llorar de los malos modos con los que me estuvieron hablando todo el tiempo, les pedí si por favor podían al menos acercar los bultos al ascensor y yo ya arriba los arrastraría por el pasillo hasta casa. Me dijeron que no, que no iban a caber. Todo el tiempo me hablaron como si yo fuera tonta, emitiendo expresiones de desagrado cuando yo les preguntaba, haciendo aspavientos y emitiendo palabras malsonantes cuando les dije que no podía firmar la entrega si me descargaban los paquetes en la calle porque a esas horas no había nadie para ayudarme ni me avisaron con antelación para buscar a alguien. Me trataban mal y me presionaban diciéndome también que ellos tenían más repartos y que por mi culpa se iban a retrasar, que ellos tenían que irse a seguir trabajando, que firmase la entrega que tenían que hacer más viajes. Esa misma noche del 7 avisé a la empresa, que desde entonces no ofrece solución más allá de si quiero devolver el pedido o si quiero que le consulten a la empresa de transporte cómo hacer el pago por la entrega a domicilio. Cuando ya desde la web viene por escrito que se entrega a domicilio con la palabra GRATIS en mayúsculas. A fecha 9 de abril, solicito a la empresa el envío a domicilio incluido en la factura y publicitado como GRATIS en mayúsculas en la plataforma de compra.
Desperfectos, humedad y falta de herrajes, patas y pieza soporte
Buenos días, El pasado 10 de enero adquirí un canapé de medida 135x190 cm a través de Amazon, al vendedor Miroytengo, por un importe de 279 € más 30 € de gastos de envío. El producto fue entregado el 16 de enero incompleto y en mal estado, faltando piezas esenciales para su correcto montaje y uso, y presentando además desperfectos. En el albarán del repartidor se dejó constancia de que una de las cajas llegó completamente rota y de que ya se apreciaba la falta de algunos elementos. No obstante, los desperfectos y los signos de humedad en la base tapizada no fueron visibles hasta proceder a su desembalaje, momento en el que se pudo comprobar el alcance real de la incidencia. En concreto, el producto llegó sin los todos los herrajes, dos patas y una pieza negra de soporte, además la base tapizada (135x190) presentaba desperfectos y signos de humedad, lo que la hace no apta para su correcto uso ni montaje. Desde el primer momento comuniqué la incidencia al vendedor. Inicialmente me ofrecieron una compensación de 25 €, que rechacé por ser claramente insuficiente. Posteriormente aumentaron la oferta a 35 €, que tampoco resultaba proporcional ni al importe del producto ni a la gravedad de la falta de conformidad. Durante los interminables intercambios de mensajes, el domingo me indicaron que consultarían el caso con su supervisora para valorar de nuevo todas las opciones. Sin embargo, la respuesta posterior fue que, curiosamente ahora, no disponen de stock de la base tapizada de 135x190 cm y que no pueden reponerla, descartando así cualquier solución de reposición y volviendo a insistir en la devolución total. Como única solución, desde el inicio insisten siempre en la recogida y devolución total del producto, opción que rechacé desde el primer momento, ya que deseo conservarlo: el canapé cumple con las características que buscaba y quiero quedármelo. Considero que no es justo que la falta de stock del vendedor me suponga un perjuicio, cuando el producto no fue entregado conforme a lo contratado. Por todo ello, solicito la mediación de la OCU para que se me ofrezca una solución alternativa y adecuada, ya sea mediante una compensación económica proporcional al importe del producto, o cualquier otra opción que permita resolver la incidencia sin obligarme a devolver un producto que deseo conservar. Quedo a su disposición para aportar toda la documentación que precisen. Atentamente, Sara González
Material Dañado
Recibí el material dañado y la empresa no se hace cargo de la recogida. Compré varios productos: - 2 mesita de noche (OK) - Mesa TV (Ok aunque tenia los bordes estropeado nos las hemos quedada) - Cama (madera rayada y la queremos devolver) - Sillas (no estaban del todo bien pero hemos decidido de quedarlas) - Mesa (un borde completamente destrozado) - Mesa auxiliares (OK) Hemos contactado varias veces para que vengan a recoger el material que me llegó dañado y no se quieren hacer cargo. El consumidor según ellos se tiene que hacer cargo del transporte de vuelta aunque los productos llegaron dañados y que no se podían utilizar.
NO ENTREGAN LA MERCANCIA
Estimados/as señores/as: En fecha 12/09/2025 adquirí en su página web www.miroytengo.es varios productos. con referencia JDKTBRYOW Han pasado 26 días y no lo he recibido, pese al compromiso de recibir el pedido en 5-15 días hábiles (ya vencidos), es imposible contactar con la empresa de reparto, pese a llevar la mercancía en delegación de destino desde el día 29 de Septiembre, SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Estefania Ruiz Suarez
Producto defectuoso
Hice un pedido de una mesa en julio, era la mesa Referencia: 28344, es una mesa redonda extensible. La montamos y dejamos las placas centrales sin poner en la mesa (la dejamos sin extender) ya que siendo dos no las necesitamos, solo les pusimos las trabas. Cuando quisimos poner las tablas, se habían curvado y costó muchísimo encajarlas. Ahora la tengo extendida por miedo a no poder volver a montarla. Mirando la mesa encima le ha salido una raja a la madera. Creo que la madera todavía no estaba del todo seca y he pagado 300€ por esa mesa. Necesito una solución. Adjunto fotos. Tras varios emails han dejado de comunicarse conmigo bajo la premisa de que estaban a la espera del fabricante.
Reclamación por paquete en mal estado
Hola buenas tardes, ayer me llegó un estanteria que pedí en la tienda de MiroyTengo y me llegó en mal estado todo roto la caja está sin abrir dado que por fuera se ve el producto en mal estado, los llamé para que me den una solución y me cambien la estantería pero la solución de la chica fue que ellos no podían hacer eso y que abriera la caja y haga un vídeo de las piezas dañadas para que las remplacen . No me pareció nada normal eso porque yo compré un producto nuevo no por piezas. Después de ello me fui a la empresa transportista para que me den una solución ellos quedaron en llamarme porque se iba a comunicar con MiroyTengo. Hoy fui para que me den el albarán para ponerles que me llegó en mal estado. Volví a llamarlos y no me dan solucion me dicen que les escriba pro WhatsApp pero por ahíe responde un robot, les mandé un correo y tampoco me hacen caso . Solicito la devolución de mi dinero porque por ley tengo derecho a desistimiento dentro de los primeros 15 dias. Número de pedido:UOVZPOHXR
Falta de mercancía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes Ya que tras una semana de reclamaciones no han encontrado la mercancía del pedido faltante y no saben dar una respuesta como la entenderán son los muebles de una vivienda y un importe bastante elevado para dejarlo en el aire por más tiempo. Ustedes han reconocido la falta de mercancía y que yo no tengo por qué saber si mis productos van en 10 o 5 paquetes son problemas de ustedes con la agencia y al final soy yo la está sin muebles y sin dinero SOLICITO la devolución de forma inmediata me abonen 1.242,90 que incluye lo muebeles y el colchón además del importe del porte que no se han realizado en su totalidad ni en tiempo Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores