Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. G.
19/10/2023

Problema con mi pedido de pack canapé gratis

Estimados/as señores/as:En fecha 29 de agosto de 2023 hice un pedido a EMMA COLCHÓN de un pack canapé gratis, el cual incluye el colchón, el protector de colchón, dos almohadas y un canapé.Me pongo en contacto con ustedes ya que estoy teniendo muchísimos problemas con mi pedido. En primer lugar, no recibí el pedido hasta el día 11 de octubre del 2023, más de un mes y diez días después, y tras realizar llamadas y escribir correos diariamente hablando con distintas personas de atención al cliente las cuales solo me decían que no me preocupase, que estaban esperando a que les respondiese la empresa de distribución y que iban a escalar el problema, pero no me brindaban ninguna solución y día tras día me daban las mismas respuestas. Fui yo misma la que tuve que contactar mediante varias llamadas con la empresa de distribución para que me hiciesen la entrega, ya que desde Emma Colchón no contactaban con ellos. Una vez realizada la entrega, me faltaba el protector de colchón y el canapé me llegó totalmente dañado, de nuevo me he puesto en contacto con atención al cliente varias veces para solicitar el protector de colchón, el canapé y una compensación, y a pesar de llamar todos los días y escribir correos, continúan sin darme una solución.He pasado más de un mes y diez días sin poder dormir en mi piso ya que no tenía colchón, y lo que es peor, teniendo que llamar mañana y tarde a un servicio de atención al cliente el cual no me brindaba ninguna solución, y una vez realizada la entrega el pedido está incompleto y en mal estado. El servicio por parte de EMMA COLCHÓN me ha parecido intolerable, pésimo y desconsiderado.SOLICITO el envío del protector de colchón y del canapé, así como una compensación adecuada.Sin otro particular, atentamente, Belén.

Cerrado
A. R.
19/10/2023

Problemas con el pedido

Hola, realicé el pedido de un colchón el día 1-10-2023 y 20 días después no me han enviado nada. El servicio de atención al cliente es lamentable porque no da ninguna solución, ni de cuando lo enviarán ni de nada, solo confirman el pedido que tengo hecho y nada más. Necesito saber cuándo recibiría el pedido y en caso necesario cancelarlo.

Cerrado
P. M.
18/10/2023

Devolución sábanas

Estimados señores: En fecha 29/08/2022 adquirí en su?página web www.Emma-colchón.es el producto set satén 500 hilosAdjunto la factura, de compraEl producto ha resultado?defectuoso?durante el?plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en el color de una de las sábanas.El uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado, en ningún caso se han sacado las sábanas del embalaje original?y fue comunicado el error y la posterior devolución el mismo día 4 de Septiembre, día en el que recibí el pedido.Solicito que?procedan a sustituir el producto, en el?plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. B.
16/10/2023

Problema con la devolución

HolaRealice un pedido de un colchón, al segundo día y a causa de que me dolía la espalda, solicité su devolución. Según la empresa tienes 100 días para devolver.Ha pasado más de un mes y después de contactar más de 20 veces no vienen a recogerlo y me dan respuestas evasivas …Por favor ayuda

Resuelto
A. D.
16/10/2023

DEVOLUCION PAGO

ALBERTO DOMINGUEZ ETXEBARRIA, con DNI 22.738.751-P y domicilio en Mungia (48100) calle Olalde Beresia 8 – 1º D, por medio del presente escrito presento reclamación contra EMMA COLCHONES en base al os siguientes hechos: 1. Con fecha 16 de julio de 2023 realizo un pedido a EMMA COLCHONES por importe de 999.80 €, recibiendo la confirmación del pedido en el mismo día, con número de pedido 1201257285. (ANEXO 1 Y 2)2. Con fecha 2 de agosto recibo un correo electrónico informando que el pedido ha llegado al punto de entrega de la empresa distribuidora. (ANEXO 3).3. Con fecha 9 de agosto recibo un correo informándome que el pedido ha sido entregado, cosa que es totalmente falsa (ANEXO 4). Contacto telefónicamente con EMMA COLCHONES, informándome que el pedido se ha extraviado, y que puedo anularlo, procediendo a anular el pedido, telefónicamente, con fecha 9 de agosto. 4. Con fecha 15 de agosto recibo un correo donde me informan que mi solicitud de devolución ha sido aceptada, y que recibiré el reembolso en 15-30 días hábiles (ANEXO 5). Habiendo pasado más de 30 días hábiles, no he recibido aún el reembolso del pago realizado, por lo que solicito su intermediación en este asunto para poder solucionar el problema de manera amistosa lo más rápidamente posible.

Resuelto
A. N.
12/10/2023

Problemas y demora del reembolso

Estimados/as señores/as:En fecha 12/4/2023 hice un pedido de Colchón Emma Hybrid Premium+ de 1`50 X 190 cm valorado en 599,90.Me pongo en contacto con ustedes porque devolví el producto y pasaron a recogerlo con fecha 23/08/23 y aún no he recibido la devolución del dinero.Adjunto fotocopia del comprobante del pedido y de la recogida del mismo.SOLICITO que sin más demora, se me efectúe la devolución del dinero que me corresponde del valor del colchón, en el plazo máximo de dos semanas .Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. P.
11/10/2023

Durmiendo en el suelo

Hola,Realicé mi pedido el 4 de septiembre.Un pack canapé.El 29 de septiembre a las 17:30h me venían a traer mi cama nueva. El mismo día sobre las 16:00h me llama el montador que se ha dado cuenta que todo está correcto menos la tapa, que en lugar de ser de 135cm como pedí, es de 150cm. No se me entrega el pedido. Me explica que llame a Emma para dar constancia. Hago lo que me dice.Desde Emma me dicen que tardaran unos 5 días como máximo en traerme el correcto.He enviado 5 mails exactamente después de esto. Nadie me contestó hasta el último mail.La contestación es, su pedido está realizado 1 tapa de 135cm. Perdóooooon??? Ahora???Este descontrol es vergonzoso. Realmente los que quedan mal es la marca Emma y creo que deberían hacer algo al respecto. O sea, han tardado 8 días en dar parte de la incidencia y porque he enviado varios mails reclamando sinó vete a saber cuando recibiría mi cama... en 2024?Agradecería que me lo compensaran de alguna manera. He pagado el primer pago y el primer mes también sin tener NADA EN ABSOLUTO.Si no me lo entregan la semana que viene sin falta TODO EL PEDIDO no podré recomendarlo a nadie ni dar buenas referencias. De momento el trato al cliente está siendo NEFASTO.Gracias.

Resuelto
J. G.
10/10/2023

Problema con el reembolso

Realice un pedido y como anuncia en la web tienes 100 días de prueba gratis. Al segundo de día de recibir el colchón nos comunicamos con la empresa para devolverlo y llevamos más de 40 con excusas para no recoger el colchón y así no devolvernos el dinero. No contestan al los mails y llamamos y nos dicen que a lo largo del día nos contestarán con una solución. Es una auténtica estafa y publicidad falsa

Resuelto
G. C.
09/10/2023

Problema con la devolucion y reembolso

Buenos días,Tengo un colchon emma original de 135*190 comprado el 22 de agosto y recibido el 24 de agosto de 2023. Tras mas de un mes, el colchon sigue oliendo muy mal y no se puede dormir en él porque el olor se hace desagradable e incluso me afecta a las vias respiratorias. Llame para gestionar la devolucion y dieron las instrucciones a seguir, y me indicaron que una ONG se pondria en contacto conmigo para recoger el colchon. Recibi un correo con unas instrucciones para hacer unas fotos al colchon, y contesté adjuntando las fotos solicitadas. Tras contactar varias veces con su servicio de atención al cliente, por no recibir la llamada de la ONG, me dijeron que no habian recibido las fotos. Finalmente, tras varias llamadas y varios email, me confirmaron que habían recibido las fotos y que ya se pondría en contacto conmigo para recoger el colchon una ONG, y con el recibo que me diera la ONG se lo enviara a Emma Colchones para que me hicieran la devolucion del importe pagado. Pues sigo sin recibir la llamada de la ONG y sin devolverme el importe del colchon. En atención al cliente me dicen que lo van a gestionar y que recibiré un email, pero pasan las semanas y sigo con el colchon en casa (que huele fatal y ocupando una habitacion en la que no se puede estar) y sin recibir ningun email de los que ellos me indican.Solicito la recogida del colchon y la devolucion de mi dinero tal y como garantizan a la hora de adquirir el producto.

Resuelto
C. A.
09/10/2023

Cancelación del pedido y reembolso

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 31/08/23 realicé un pedido de un canapé, la entrega estaba prevista para el 12/09 pero no se me avisa de nada y mi pedido no llega. Sin comunicación ninguna yo empiezo a llamar a emma y me dicen que hay una parte defectuosa que se tiene que reponer pero nadie me dice cuándo lo van a reponer ni cuándo esta prevista la nueva fecha de entrega. Tras varias llamadas de buena fe, la última semana de septiembre me canso de esperar y de dormir en el suelo y llamo a emma para cancelar el pedido. A dia de hoy, en fecha 09-10-23 he tenido que llamar 3 veces, enviar un correo, un mensaje por linkedin a uno de los ceos de emma y todavía estoy a la espera de que me confirmen la cancelación del pedido y me devuelvan los 800€ que pagué. Sinceramente, mucho marketing pero muy muy poco profesionales y resolutivos. Lógicamente busqué otra opción, compré el canapé en pikolin y un 10, en 1 semana me lo instalaron en casa, los llamé el mismo día que hice el pedido porqué vi que había una promoción que no me di cuenta de aplicar y enseguida me lo solucionaron. Aprendan de los profesionales!! SOLICITO de una vez por todas la cancelación y devolución de mi dinero cuanto antes, haber si a través de este medio se me hace caso ya de una vez por todas. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma