Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
06/12/2015

Precio abusivo por un pinchazo

Con fecha del 27/11 recojo un coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla en base a la reserva nº 1024673937. El día 29/11 tengo un pinchazo de la rueda delantera derecha en el centro de Jerez de la Frontera. Llamo por teléfono a la asistencia en carretera (Nº 900 QUE FIGURA EN LA DOCUMENTACIÓN DEL ALQUILER DEL COCHE)que procede a cambiarme la rueda por la de repuesto que hay en el coche. Siendo esta rueda de las sustitutivas limitadas a un máximo de 80 km/hr. Mi sorpresa viene cuando a la hora de dejar el coche en el aeropuerto de Jerez el día 30/11 y comunicar la incidencia, un mero pinchazo, me comunica la señorita del mostrador que he de pagar el pinchazo ya que el mismo no estaba incluido en el precio del alquiler.Por supuesto la señorita no dice nada referente a la falta de prestaciones que el cliente ha debido soportar por la rueda de juguete que he llevado puesta durante un día entero. Con fecha de 01/12/15 EUROPCAR procede a cargar en mi tarjeta VISA un cargo de 30,25€. Dado que este cargo es sencillamente ABUSIVO por la mera reparación de un pinchazo, cuando el precio medio de esas reparaciones está en la calle en unos 8€ y dado que la rueda de repuesto que lleva el coche limita el movimiento del cliente a un máximo de 80 km/h, aumentando de manera excesiva el tiempo que se ha de conducir por autopista, ruego procedan a efectuar el reembolso total de la citada cantidad por considerarla abusiva

Cerrado
A. C.
29/10/2015

Doble cobro de un mismo alquiler de coche

Buenas tardes,Mi nombre es Mapoula Cervera Castro, con DNI: 44881915-ZEl día 25/07/2015 reservé un coche por Internet (página de RENTALCARS) para recogerlo en el aeropuerto de Dublín (Irlanda) el 24/08/2015 y devolverlo el 31/08/2015 también en aeropuerto de Dublín. Ese mismo día se me hizo un cargo en la cuenta bancaria por importe de 213,69 €. Como había indicado que no quería el seguro, se me abonó en ese mismo momento 72,66 € en la cuenta bancaria. Adjunto el justificante bancario con los movimientos que he descrito.Cuando el día 24/08/2015 llegamos al aeropuerto de Dublín a recoger el coche, nos indicaron que sí que teníamos la reserva pero que no les constaba pago alguno del vehículo, por lo que nos hicieron volver a abonar 213,77€, importe que se cobraron en la tarjeta de crédito de María Sinisterra Pérez, sin la posibilidad de cancelar el seguro, el que insisto que ya indiqué en la fecha del primer pago que no quería. Adjunto la factura y el pago realizado en Dublín.Me he puesto en contacto con la empresa y en diversos correos me han indicado lo siguiente:19/10/15 me llega un correo en el que me dicen: Tras remitir sus comentarios a nuestros asociados en Irlanda, nos han remitido la factura de su alquiler. El importe cargado corresponde a la cobertura adicional contratada y al combustible faltante en la devolución del vehículo. Se la enviamos adjunta. Estos conceptos no estaba incluidos en la reserva que realizó con el intermediario.Le contesté: La factura que me adjunta es la que pagamos en Irlanda PREVIAMENTE a la devolución del vehículo. Nosotras no queríamos contratar coberturas adicionales, tal y como se demuestra con el primer pago el que contratamos por la página web, nos obligaron a ello, si no no nos daban el coche y cuando devolvimos el vehículo, lo dejamos con el depósito lleno, para evitar cargos extra, por lo que les insiste de nuevo en que nos devuelvan la cantidad abonada en su momento. Ya hablé con uno de sus empleados por teléfono y me dijo que sí, que claramente el pago estaba duplicado. Si no nos abonan en un corto plazo de tiempo el importe reclamado, tendremos que tomar medidas adicionales, ya que considero que ha pasado un tiempo más que prudencial para que hayan podido hacer las investigaciones pertinentes.28/10/15 me llega un correo en el que me dicen: Tras remitir de nuevo su queja a nuestros asociados en Irlanda nos han comunicado que la cobertura adicional fue contratada por ustedes, y nos envian la copia firmada de su contrato de alquiler, según el cual, no pueden proceder a realizar el abono.Le contesté: Como le he indicado anteriormente, los servicios se contrataron porque no nos dieron ninguna otra opción. En el caso de que sea vigente la segunda contratación, la que se efectuó en Irlanda, exijo que se me devuelva el abono realizado al contratar el servicio por Internet, ya que no es posible que deba pagar 2 veces por el mismo alquiler de coche. O nos devuelven el abono realizado en primera instancia, o el segundo (la diferencia si no recuerdo mal es de unos pocos céntimos). No es viable que alquilar un coche supongo un coste total de más de 400 €.29/10/15 me llega un correo en el que me dicen: Deberá dirigirse al intermediario con el que realizó la contratación en internet para solicitar la devolución.Gracias. Un saludo,Mapoula Cervera

Cerrado
A. C.
30/07/2015

Pago doble del seguro a todo riesgo Europcar

Realicé una reserva online de un alquiler de coche contratando el seguro Premium (todo riesgo). En mi reserva aaparece entre las opciones incluidas en el alquiler el seguro Premium. Una vez llego a la oficina del Aeropuerto Madrid Barajas T1 de Europcar el 08 de julio de 2015, me indican que tengo que pagar adicionalmente el seguro ya que no les conta en el sistema que esté incluido, les enseñé el email recibido de su parte donde se especifica claramente que está incluido. Para poder llevarme el coche que había alquilado tuve que pagar finalmente otra vez el seguro del alquiler y no solo eso si no que lo tuve que pagar a un precio superior al marcado en las opciones de la reserva (todos esos precios los tengo en el email recibido junto a mi reserva por parte de Europcar). Después de pagar el alquiler y el seguro de nuevo hice una hoja de reclamaciones la cual tengo firmada y sellada por dicha oficina de Europcar.Al ver que pasaba el tiempo y nadie me contactaba, llamé a Europcar el 14/07/2015 para consultar el estado de mi reclamación y me contestaron que la oficina no había tramitado mi hoja de reclamaciones, el operador abrió una nueva reclamación (ref 6455284) y el día 15/07/2015 recibí este email desde Europcar: Estimada Sra. AvenzaAcusamos recibo de su reclamación en referencia al alquiler realizado en nuestra oficina de Europcar en Madrid aeropuerto.Le informamos que el seguro que usted llevaba contratado tenía una franquicia de 834 Euros en caso de daños o robo. Para eliminar esta franquicia usted firmó aceptando un seguro extra al principio del alquiler. Por este motivo y al estar firmado el cargo reclamado, no podemos proceder a su devolución.Por lo que contesté inmediatamente con este email:Buenas tardes,yo pagué el seguro premium on-line (tengo vuestro correo) y más tarde me lo hicieron pagar en la oficina de nuevo porque decían que no les figuraba en el sistema y si no no me daban ese coche que había alquilado, por eso puse una reclamación en la oficina en la que recogí el coche (tengo la copia de dicha reclamación) por lo que el seguro está pagado dos veces y la segunda incluso más caro, por un error vuestro del sistema. Tengo todos los comprobantes y la hoja de reclamaciones sellada por vuestra oficina.Por otro lado me dieron el coche con medio cuarto menos de combustible en vez de lleno.Quedo a la espera de una solución de mi caso.Un saludoComo no recibía contestación llamé a Europcar esta semana y me dijeron que el caso estaba cerrado y que lo volvían a abrir.Seguí esperando contestación y al no recibirla llamé esta misma semana a Atención al Cliente de Europcar y me comentaron que el caso estaba cerrado y que no lo iban a volver a abrir ni a compensarme, que si quería que reclamase por via legal (demanda).He perdido mucho tiempo reclamando a Europcar desde el mismo momento en que fui a recoger el coche, ya que perdí una hora y media esperando una posible solución, adicionalmente todo el tiempo perdido llamando, escribiendo emails y reclamando.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma