Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No envian el pedido
Hola, hice un pedido con la referencia SFSTFPHNF registrado el 02/12/2025, estoy intentando contactar via mail, formularios, llamadas telefónicas y whatsapp y no hay manera de contactar. Después de leer decenas de mensajes de reclamación sobre Zapatos en la Nube, estoy arrepentida de haber realizado un compra con ustedes. Reclamo mi devolución del importe de la compra así como se paren los pagos con Klarna.
REEMBOLSO DEL DINERO recogida producto fallo
Estimados/as señores/as: El pasado día 10/10/2025 compré en su web mediante el plan renove el artículo CONGA 9990 AI, el cual incluía su oferta promocional PLAN RENOVE. Me pongo en contacto con ustedes porque , el 13 octubre recibí el producto y el 18 de Octubre llame comentando que el robot perdía el mapa, se enredaba con las alfombras y se quedaba atascado con cualquier cosa , lo que con el modelo que compramos nos dijeron que eso no pasaría, me comentaron que tenía dos opciones o recoger el robot para llevar a reparar o devolución ya que ese robot se quedaron si stock (había salido o salía el nuevo y ya no tenían ese para ofrecerme), solicite la devolución y también comente si perdería los 60€ del plan renove y me comentaron que no, que eso estaba en mi ficha para cuando quisiera comprar otro que no tenia caducidad, acordamos la recogida y el ingreso del dinero. El día 27 llamé nuevamente que seguían sin recogerme el robot y que dijeron que constaba como en tramite, que mientras me mandaban como resetearlo para utilizarlo mientras que no me lo recogían que no había problema. y estamos en 11/12 y sigo sin tener respuesta hoy llamo y me dicen que constan las llamadas que comento pero no la recogida para devolución que por eso no me lo habrán recogido, que espere que traslada el tema a ver que solución obtengo. SOLICITO, el cumplimiento de la normativa la resolución del contrato con la gestión de la devolución tal como quedamos en el primer contacto ya que el robot a dado problema desde el primer momento. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
REEMBOLSO DEL DINERO DEVOLUCION CONGA
Estimados/as señores/as: El pasado día 10/10/25 compré en su web plan renove el artículo CONGA 9990 AI, el cual incluía su oferta promocional descuento de 60€ por el plan renove de un conga nuevo. Me pongo en contacto con ustedes porque 18/10/25 llame comentando que el robot no iba bien, que se quedaba atascado en alfombras que el mapa se borraba, que chocaba y atascaba con todo lo que se encontraba. Me comentaron que tenía dos opciones por no tener más de 15 días: reparación o retirada y devolución del dinero ya que el cambio no era posible por no tener stock y no saber cuando lo tendrían que había salido o iba a salir en nuevo modelo y que no contaban con unidades de ese modelo. Pedí la retirada del producto y el ingreso del dinero en mi cuenta, también pregunte que pasaría con los 60€ que me dieron por mi conga plan renove y me dijeron que se me quedaba en mis datos para cuando quisiera comprar la próxima conga. el día 27/11/25 llamo y me comentan que todo esta en tramite que no sabía que habrá pasado , que pasa la consulta para recoger la conga que me manda para poder usarla un mensaje a mi correo para resetear y mientras poder utilizarla. Hoy llamo y me comentan que no tienen nada registrado que si estan las llamas pero no la recogida y ingreso del dinero, que volvian a pasar el tema para ver que me decian , hoy estamos a 11/12/25 casi dos meses sin solución con un producto que adquirí nuevo para no tener problemas con reparaciones. Adjunto fotocopia del robot con fecha de compra SOLICITO, el cumplimiento de normativa y la resolución del problema. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Cambio del producto
Compre un televisor el 28 de noviembre, contratado el trasporte. La entrega era para el lunes 1 de diciembre y no llega. El día 2 de diciembre me llaman y me dicen que el camión tuvo un accidente y que me llegaría el día 3 de diciembre. El día 3 llega el televisor y nada mas lo conecto veo que esta la pantalla dañada. En seguida llamo el conductor para comunicarlo y me dice que tengo que llamar a la tienda. Llamé a MediaMarkt y lo comunico, a la tarde voy personalmente a la tienda y me dicen que he sido yo al romperlo. Pongo una hoja de reclamaciones y me voy.
Problema con garantía
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy hasta las mismas narices de estar escribiendo y no tener ni una respuesta. Sois unos incompetentes que os dedicáis a vender sin mirar nada más. Reclamé que el paragolpes no estaba bien, la pintura tampoco, se entregó sin las ruedas sin cambiar cuando en el informe 200 puntos ponía que estaban al 100%. Presentó factura por tener que hacerlo yo y ni caso. Escribí a ocasión porque el coche tampoco arrancaba bien y primero que se tenía que hacer un fallo de la caja de cambios y luego la batería. Estamos hablando de noviembre/ diciembre de 2024. Adquirí el coche el 30 de sept de 2024, es decir, que cuando reclamé entraba en garantía. A día de hoy no se hacen cargo porque dicen que no cubre garantía. Está claro, ha pasado un año y lo achacan a "desgaste" ignorando la reclamación de 2024. Adjunto fotocopia SOLICITO, TODO lo reclamado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.
Desatención al cliente
Hola. El viernes del black friday, fui corriendo al final del día antes de que cerraran a por un encargo a su tienda en calle Sierpes en Sevilla. Como no estaba segura de lo que compraba, pregunté en caja ANTES DE PAGAR si existía devolución. La chica que me atendió me dijo que sin problema. Solo entonces formalicé la compra. Al día siguiente supe que no necesitaba finalmente el producto. Así que el mismo lunes por la mañana me presenté en la tienda. Y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que sólo me lo cambiarían por otra cosa o un vale… Recalco que además, de no muy buenas maneras. La chica que me había atendido el viernes no estaba y yo, que sin embargo sí quise ser amable, no quería meter en ningún lío a nadie y dije que buscaría otra cosa por la que cambiarlo y me fui. Pero sinceramente, no necesito nada más. He gastado en apenas 2 semanas casi 200€ en Primor, en cosas que sí eran para mí, aprovechando las ofertas para comprar lo que necesito casi para todo el año. NO QUIERO meter más dinero en Primor. No quiero ningún vale ni más cosas. Además no fue eso lo que se me dio a entender cuando compré, de lo contrario NUNCA habría hecho finalmente la compra, entendiendo y aceptando las condiciones. Por lo tanto exijo mi reembolso. Escribí un email a Atención al Cliente nada más salir de la tienda, ya que no dan opción a llamar ni a poner una reclamación en físico. En el transcurso de estos 10 días nunca han contestado (incluso he enviado dos más, ninguno atendido hasta el momento). Espero una pronta solución. Gracias de antemano.
Problema con la venta
Hola, realicé un pedido por la web, hippy-collective.com Me hicieron pagar por transferencia bancaria porque no tenian método de pago, proporciono el justificante del pago de la transferencia. A partir de ahí no he recibido ninguna respuesta, me he intentado porner en contacto con los vendedores pero nada. No responden a correos, no responden al whatsapp y no cogen el teléfono. Han desaparecido. Solicito el reembolso del dinero por parte de esta empresa.
Producto defectuoso para el mercado español
Estimados/as señores/as: El pasado día 13 de noviembre compré en su web on line (amazon.es) el artículo Nikon Z7II, el cual incluía su oferta de financiación (la cual acepté y contraté) Me pongo en contacto con ustedes porque la cámara suministrada no tiene la opción del idioma español en su menú. Este producto es defectuoso para venderse en el mercado español. Les recuerdo que compré en amazon.es. En la publicidad del anuncio no estaba reseñado este problema con el idioma español. SOLICITO, el reemplazo de la cámara por otra cámara nueva NIKON Z7II que si tenga la opción del español en su menú. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 04/11/2025 compré en su web online Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26/11/2025 cancelamos el pedido número 859529 porque no tenias stock y sigo esperando el reembolso SOLICITO la resolución del contrato. Devoluciones y cambios Reembolsos ¿Cuando recibiré mi reembolso? En cancelaciones de pedidos o reembolsos totales o parciales, los plazos máximos para hacer efectivo este trámite son de 14 días Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
compra software y entrega distinta y dudosa legalidad
Compra realizada a www.refortek.com.es del programa Adobe Acrobat 2025 El pedido recibido fue Adobe Acrobat 2020 más un ¿parche? que es un fichero bat que dicen que actualiza la versión 2020 a 2025 al ejecutarlo da la sensación de que está haciendo "una actualización" pero en realidad no hace nada y aparentemente el antivirus McAfee no ha detectado nada anormal. De entrada un parche no es muy normal para un programa que dicen que es original pero esto no o ves hasta que no has pagado y has descargado los ficheros. En principio al fijarse en la dirección aparece un doble identificador geográfico ccTLDs (.com.es) lo que da a pensar que es una página web extranjera con una ¿"franquicia"? en España pero al entrar en https://www.refortek.com se puede leer: Domain for sale "refortek.com" lo que hace dudar de que sea una "sucursal" ya que la "matriz" NO EXISTE. Tampoco existe un número de teléfono al que dirigirse y eso la hace dudosa. Así que después de tres correos espaciados en el tiempo lo suficiente como para recibir una contestación la posibilidad de que sea una página falsa va tomando cuerpo. Los comentarios encontrados en OCU y otras páginas me hacen pensar que no voy muy descaminado. Deberían poder ponerse medios para que páginas así no tuviesen cabida. Mientras que eso ocurra lo único que nos queda es la denuncia en páginas de renombre para darle la máxima visibilidad posible especialmente si no se es usuario de redes sociales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores