Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. G.
30/09/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 08/09/2025 deposité una devolución en correos, de la cual he hecho seguimiento. Era una devolución de importe 49’50€. A día de hoy he hablado varias veces con atención al cliente y no se hace ni reembolso ni se me soluciona. Quiero que esto se resuelva cuanto antes. Hace casi un mes llevo esperando mi devolución SOLICITO que se haga la devolución lo antes posible. El número de pedido es 2004953131-1 Y el número de seguimiento de correos es 7RgdQcUzEKaV8YCIS Sin otro particular atentamente.

Resuelto

RETRASO COMPAÑÍA OUIGO

Buenos días, El pasado domingo 28 de septiembre realicé un viaje con la compañía OUIGO desde Madrid-Atocha y con destino a Barcelona-Sants. El trayecto tenía como hora de llegada las 23.54 que terminó siendo a las 00.24, hora en la que el tren se paró por completo, y siendo el desembarque de pasajeros a las 00.25/00.26 horas. Tras realizar la pertinente reclamación desde la compañía alegan que el retraso fue de 29 minutos lo cual no supera el límite mínimo recogido en sus políticas de venta, pero como esta es una práctica común y que ya me ha ocurrido en numerosas ocasiones porque soy viajera frecuente de la compañía en esta ocasión realicé una fotografía de la pantalla del propio vagón del tren que marcaba la hora en tiempo real: las 00.24 hora de parada del tren y las 00.25 hora de bajada. Todo esto se lo traslado a la compañía y me responden lo que podrán ver en el mail que les adjunto: "la información sobre el retraso real que generó el tren fueron 29 minutos. Este dato nos lo facilita directamente ADIF quien controla, mendiante un sistema de valizas situadas en las vías, el tiempo real de todos los trenes que circulan en España". Respuesta con la cual no voy a conformarme, por varias razones. No se trata en este caso de la cantidad o no del reembolso correspondiente, que en su caso sería un vale de compra a consumir con la propia compañía, se trata de que tanto unos como otros, tanto Adif como Ouigo, salvaguarden sus propios intereses haciéndose valer de la posición superior que ostentan. El retraso no fue de 29 minutos, yo no dudo que Adif tenga un sistema de balizas, pero si sé que no tiene el superpoder de ajustar el tiempo a su medida y borrar la realidad: el tren frenó por completo a las 00.24 y el desembarque se produjo a las 00.25. Se trata de ir al fondo del asunto y profundizar en las políticas de venta de la compañía OUIGO ya que es total y absolutamente abusivo que constantemente se escaqueen rascando segundos cuando la realidad es totalmente opuesta. Y porque entonces, y en todo caso, la redacción de las políticas de la compañía tendrían que aclarar con precisión cuándo se entiende que se da el "retraso en la llegada a destino": ¿Cuándo el tren entra en la estación, cuando el tren se detiene, cuando los pasajeros hacen el desembarque efectivo? y no dejar al arbitro de su compañía/ADIF cual es la que ellos dicen hora de llegada. Porque al final constantemente en retrasos de media hora rascan y rascan segundos para acabar diciendote que no, que fueron 29 minutos, pero el pasajero no llega a destino cuando ellos dicen, el pasajero tiene una llegada efectiva minutos más tarde, ocultando así que trayectos que tienen una hora estimada de llegada fija en realidad sea otra beneficiandose y haciendo los trayectos a su única y exclusiva medida. Ruego por favor analicen el caso, considero que es un tema que no solo me afecta a mi y afecta a miles de personas que reciben una respuesta automática y se deben conformar con un servicio pésimo y negligente. Se deben aclarar las políticas de venta y se debe dar un servicio transparente y accesible para el consumidor.

Resuelto
D. S.
30/09/2025

Retraso en la valoración y pago

A inicios del mes de septiembre remití a Locompramos.es un iPhone 16 Plus, con ID de venta 2538755 y referencia 3890768, que llegó a las instalaciones de la empresa en Alemania el pasado día 15. Desde aquel momento, el artículo ha permanecido en todo momento como pendiente de valoración inicial. No ha habido ninguna actualización por su parte y, pese a que en el correo de notificación por su parte se alertaba de una alta carga de trabajo, que podía retrasar todo, han pasado ya más de dos semanas. Ya les contacté mediante los correos y formularios de la propia empresa la semana pasada, pero tampoco recibí respuesta, pese a que indicaban que responderían en un máximo de 4 días.

Resuelto
M. P.
29/09/2025
Cecasa Soluciones Integrales

Reclamación factura trabajos realizados

Reclamo a Cecasa Soluciones Integrales con CIF: B-75885699 en calle Ronda de Poniente 7 Torrejón de Ardoz , la factura completa y detallada con IVA de los trabajos realizados. Reparación de canalones de PVC detallado en el presupuesto 45.515/25. Habiendo realizado los pagos correspondientes del 50% + 10% IVA incluido de inicio de obra 21 de agosto de 2025 y el 50% + 10% IVA incluido restante fin de obra en fecha 9 de septiembre de 2025. Después de varios correos electrónicos, llamadas telefónicas sin respuesta alguna y presencialmente en las direcciones de la empresa, sin ningún resultado. A fecha 29 de septiembre de 2025 no se ha efectuado el envío de dicha factura. María Lucía Palacios Mancha

Cerrado
V. M.
29/09/2025

Pedido sin recibir

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  mi pedido no ha llegado después de más de dos meses q lo pedí SOLICITO […].  que me devuelvan el dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. A.
29/09/2025

TRES MESES EN TALLER

Estimados/as señores/as: El día 3 de julio de 2025, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes , el cuadro de mandos se paga por completo y las agujas de los instrumentos dejan de funcionar no pudiendo ver ni los kilómetros por hora, ni el nivel de combustible, ni cualquier otra información necesaria para conducir con un mínimo de seguridad el vehículo. Se fijó como fecha de entrega del coche reparado para el día...No se fijó día ninguno, se me dieron varias expectativas vía telefónica de entrega y ninguna pasaba de un mes. Llegadas las fechas de entrega, en el taller se me comunica que debido a que no tiene capacidad para repararlo envían la pieza, que según me informan es el cuadro completo a otra empresa con el fin de trasladar los datos del cuadro antiguo al nuevo y que se retrasa la entrega hasta nuevo aviso. Lo que me da a entender que la avería electrónica que tiene le vehículo es de tal calado que no van a poder solucionarlo en un tiempo que no se demore más allá del año de garantía. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para, viviendo en un pueblo, llevar a mi hija al colegio puesto que no contamos con autobuses a tal efecto, acudir a mi puesto de trabajo con la consiguiente incertidumbre que se genera en torno a mi puesto de trabajo, ni visitas a hospitales, además del uso diario que tiene cualquier persona en su vida cotidiana, afectándome tanto a lo anterior como a mi salud mental, debido al estrés que esta situación me está generando. SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado lo antes posible o en su defecto se me preste un coche de sustitución a fin de no tener que reclamar ningún tipo de indemnización hasta que el coche esté reparado. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
J. F.
29/09/2025

Han perdido el paquete y no hacen nada

Hola, Hice una venta mediante la plataforma de Wallapop pero el comprador no ha recibido el paquete. Seur lo recogió pero en el seguimiento solo hablan de un retraso que arrastramos desde hace ya dos semanas y nadie hace nada, son nefastos y muy incompetentes. SEURESESWUTL3P3 S el seguimiento de la compañía que superan en ineptitud a Wallapop.

Resuelto
I. T.
29/09/2025

RETRASO DE PEDIDO MAS DE 10 DIAS

Buenos dias, tienen un canal de profesionales que no funciona correctamente te cobra un extra por enviar el pedido rapido hice una compra desde el dia 17 y estamos a 29 y nome han entregado el material se supone que tiene un canal exclusivo para profesionales atencion al cliente no sabe nada y el whatsaap de profesionales solo tiene un robot, declaran que es problema del transportista y NI SIQUIERA SABEN QUIEN ES EL TRANSPORTE me llamaron dos viernes seguidos a decirme que lo iban a traer y hasta las 20 horas estuve en la oficina SIGO SIN RESPUESTA Y CON UN CLIENTE SIN DUCHA es vergonzo como insisten para que te hagas profesional para nada porque la atencion al cliente no funciona en lo absoluto.,

Cerrado
I. F.
28/09/2025

Retraso en la entrega de un paquete

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el paquete que tenia que ser entregado en destino el 11 de septiembre experimentó una demora inaceptable hasta el 15 de septiembre, causandonos perjuicios y trastornos. El contenido del paquete era de importatante interés y la causa de la demora nunca ha sido explicada ni comunicada SOLICITO La compensación que sea del caso por esta demora injustificada Me he comunicado con ustedes con la callada por respuesta Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. D.
26/09/2025

Problema: no se pone en reparto

Realice un pedido por aliexpress y debería haberme llegado del 20 al 22. El paquete sin ningún tipo de problema llego a Vigo, centro de reparto regional, y desde que llegó hace 6 días que no se ha movido más el paquete. He contactado con ellos por todos los medios y solamente te mandan esperar, no te dicen dónde se encuentra el almacén para que puedas recogerlo tú pero tampoco te dicen cuándo va a salir a reparto. Temo que se haya perdido, además no dan soluciones y responden con cosas neutras que no sirven para nada. Solamente quiero mi paquete, me da igual ir yo al almacén, no existe ningún tipo de problema con mi dirección porque ya he pedido otros paquetes (que venían con otras compañías y nunca había tenido este problema, es mi primera vez con ecoscooting y no quiero repetir.)

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma