Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
09/02/2026

la facturacion incorrecta

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen que el suministro es de 380V cosa que no es correcto son 220V por no es correcto que me apliquen la tarifa 2 con ello esta tarifa es el 50% mas cara de la que me dijeron antes del contrato les pido que reagan las facturas ,ya que todas estan mal segun mis calculos aproximados tienen que abonarme 145.68 € y de paso quiten el cargo de la permanencia pues nadie me dijo nada de eso si lo ebieran hecho no firmaria el contrato falta pagar 74.84€ de la ultima factura Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente no ajunto factura ya las tienen las cinco Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. A.
09/02/2026

No recibo la factura

Buenas noches, Quiero poner una reclamación puesto que no me llegan las facturas ni se me están cobrando. No puedo permitirme acumular pagos por culpa de la compañía. Mi comercializadora es octopus, con los cual, el problema que tenga con la distribuidora es problema suyo. Si no le pasan la lectura del contador no es mi problema. Solicito se solucione de manera inmediata puesto que es su obligación enviarme las facturas de manera mensual y con la lectura real del contador. He de informar que en compañías anteriores nunca he tenido este problema, con lo cual tengo claro que el problema es la comercializadora.

Cerrado
M. B.
09/02/2026

CAMBIO NUMERO DE IBAN

Hola. Soy clienta de Endesa desde hace muchos años, tengo domiciliada la luz y el gas. Hace unos meses me llegaron varias facturas impagadas y avisos de que me cortarían la luz. Me resulto muy extraño ese suceso ya que siempre dispongo de dinero en la cuenta corriente, pero hice un pago con tarjeta y pague todas las facturas que estaban pendientes. Unos meses después, me vuelven a llegar notificaciones de facturas impagadas y con aviso de corte de luz, al ser la segunda vez que me volvía a pasar, me puse a indagar en mi perfil de la APP de Endesa, comprobé los métodos de pago y pude comprobar que el numero de cuenta que había no correspondía al mío, por este motivo no se estaban pagando las facturas. Llame por teléfono a Endesa para preguntar quien había cambiado el numero de cuenta y en que momento se hizo, ya que yo en ningún momento llame para hacerlo, de hecho ese numero de cuenta no me pertenece. La chica que me atendió no me dio ninguna información, me dijo que no podía decirme cuando se hizo el cambio ni a que banco pertenece esa cuenta. Le dije que quería poner una reclamación y tampoco me dejo ponerla, me dijo que no procedía. El motivo de esta reclamación es porque han cambiado datos de mi cuenta de Endesa sin mi consentimiento, además tampoco me dan ningún tipo de información y como consecuencia de todo esto, me están haciendo pagar varias facturas juntas por importes elevados, cuando esas facturas las podría haber pagado de forma regular como se estaba haciendo anteriormente.

Cerrado
A. J.
09/02/2026

CAMBIO DE PRECIO EN SUMINISTRO

CONTRATO Nº 94670592 Buenos Dias, En Junio del 2025 contrate suministro de electricidad con ustedes para 2 viviendas y entendi que el precio contratado era valido durante 1 año. En la factura de Enero ya me han aplicado un aumento para la vivienda de Carrer Fluvia,13. Encaso de que continuen con el nuevo precio me vere obligado a cancelar el suministro con ustedes. Atentamente Alfredo Junqué i de Fortuny

Resuelto

Factura incorrectas

Yo doña Carmen Gutiérrez, era clienta vuestra desde hace 4 meses con ustedes y el comercial de ustedes me dijo que iba a pagar menos de mi factura anterior , cada mes era superior el precio de lo que dijo el comercial, me dijieron que me iba a cobrar a 0,11 kv y me la estaba cobrando a 0,48 kv y solicito que se me respete el precio que me habian dado para ser cliente vuestra.

Resuelto
M. G.
09/02/2026

Subida por meses llevo cuatro meses de 33 a 102€ vivo solo gasto poca luz

Llevo cuatro meses con subida de luz de 33 a 47a 57 a102 Repsol no responde a la petición de revisar el contador.

Cerrado
M. B.
09/02/2026

Mountaha boumediane el metni

Hola,en relación a la última factura del mes de enero en la cual recibí un montón de 664,28€ sabiendo que desde el 20 de octubre me vino una factura de 25,56€ que fue pagada y otra de noviembre de 66,00€ y de diciembre de 66,00€y al reclamar el recibo de enero me han contestado que la lectura del contador no fue real y hoy en día que aún estamos a 9 del mes me ponen en la aplicación que mi consumó de este mes es de 433,89€ no se de donde sacan las facturas,un saludo atentamente Mony.

Resuelto
M. B.
09/02/2026
Factorenergia

Mountaha boumediane el metni

Hola ,me pongo en contacto con ustedes en relación a la factura que he recibido F-25-02185414 y F-25-02350812 con un importe total de 2.104,67€ la cual no me puedo hacer cargo porque no es posible aver gastado tanta electricidad en dos meses así que pondré este asunto en manis de la ley un saludo atentamente Mony.

Resuelto
J. J.
09/02/2026

Factura

Que pasa con ustedes tanto acosar y amenazar con que pague la factura la primera que me subieron el precio de la luz sin previo aviso la segunda que estoy asta las narices de decirles que me pongan las facturas el día 10 y la tercera que como se sigan poniendo tan acosadores no os pago ni un euro de esta factura asta que no le dé la gana

Cerrado
C. G.
08/02/2026

No tengo consumos ni facturas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde el 27 de Noviembre no me remiten facturas de los consumos realizados. Las lecturas sin consumo desde el 27 de Noviembre al 9 de Diciembre son erróneas, esos días hubo consumos. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de Noviembre, Diciembre y Enero SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma