Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
26/11/2024

PROBLEMA CON LA FACTURACIÓN DEL GAS

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
D. F.
26/11/2024

Un año después me llegan facturas no pagadas

Hace un año deje de pertenecer a endesa por que la forma de cobro no me convencía. El día 24 de noviembre del 2023 firmo contrato con otra compañía. Resulta que ahora, UN AÑO MAS TARDE me notifican que la factura DE DICIEMBRE del año 2023 esta sin abonar(?) Y cuando me meto a la app resulta ser que hay 3 FACTURAS sin abonar. Claramente. Abonar que? Si ya no pertenezco a endesa. La única facturación q en tal caso sería la correcta ,sería la que corresponde al mes de noviembre. Pero y el resto? Captura de mis pagos en la otra compañía y la de los supuestos cobros no abonados de endesa. Que sino fuera por el mail de ese gestor de cobranza, no me entero de esa deuda sin sentido.

Resuelto
P. M.
26/11/2024

Promoción “Regalo seguro: bono regalo de 60€ por contratación” no aplicada.

Estimados/as señores/as: El pasado día 14.11.2024, contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional “Regalo seguro: bono regalo de 60€ por contratación”. Pregunté a la operadora que me atendió en qué orden debía de realizar el alta para acogerme a las promociones que tenían en su página web (a la del bono regalo de 60€ y también a la del Black Friday), ya que en las bases de la promoción del bono regalo de 60€ se indicaba que había que decírselo al operador en el momento del alta. La operadora me indicó con total rotundidad que primero debía ser cliente de ENDESA y tener un contrato dado de alta, y luego ya después acogerme a las promociones que quisiese. A la promoción del Black Friday pude inscribirme sin problema desde la aplicación de ENDESA, pero cuál es mi sorpresa que la promoción “Regalo seguro: bono regalo de 60€ por contratación” no aparece en la aplicación, y al llamar a Atención al Cliente me indican que ya no puedo acogerme porque debía haberlo hecho en el momento del alta, y que yo ya estaba dado de alta. En todas las llamadas dicen que se graban por motivos de calidad, revisen por favor cómo transcurrió el alta. SOLICITO una corrección por parte de ENDESA, no solo aplicándome la promoción que me corresponde, sino compensando con algún otro beneficio el tiempo que me han hecho perder, sin perjuicio de la sanción que pudiera imponer la OCU o al organismo regulador que corresponda. Adjunto las bases de la promoción “Regalo seguro: bono regalo de 60€ por contratación”, así como mi contrato. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
E. G.
26/11/2024

Facturacion a precio punta toda la energia

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura adjunta y anteriores y posteriores , de la que adjunto copia, aparecen un error al cobrar toda la energía a precio punta , cuando existe un desglose entre percio valle , punta ol lano Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Problemas de facturación

Estimados/as señores/as: Era titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado y error de lectura y pido que se revise y se manden las lecturas reales a mi persona Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. B.
26/11/2024

Problemas de facturación

Estimados/as Endesa Era titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En las factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado y error de lectura.y se han emitido ocho meses después de haber cerrado el contrato. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error o anulación pertinente. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. T.
25/11/2024

Problema con la facturacion

Buenas tardes, Empezé un contrato de suministro de electricidad con su empresa en enero de 2024. Estamos casi a diciembre y solo me han cobrado 1 mes. Llevo 10 meses sin saber qué es lo que he consumido y sin pagar ninguna cuota mensual (solo recientemente enero). Ruego me envíen todas las facturas de estos meses y me comuniquen qué es lo que he consumido. Necesito información sobre el consumo y los importes de cada mes. Aunque después ofrezcan ayudas para pagar, no me sirve de nada si no sé ni he tenido información sobre lo que he consumido mes a mes. Me he comunicado con sus agentes de atención al cliente en varias ocasiones pero el problema dicen es con su distribuidora. Mi DNI, vinculado al contrato, lo tiene en la referencia. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias y saludos

Resuelto
M. I.
25/11/2024

Cobro de factura sin explicación 848,57

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. C.
25/11/2024
ANDA-LÚZ.COM

Elevada factura por batería virtual aparentemente mal gestionada, al menos.

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía. En las facturas, de las que adjunto copia, aparecen unos importes exagerados, los cuales no suenan reales si tenemos en cuenta el normal funcionamiento de la batería virtual y las garantías prometidas por ustedes al respecto cuando se formalizó el contrato de suministro. Por lo tanto, la única conclusión posible es que exista inoperancia de dicha batería y/o errores en la lectura de los datos de consumo. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. V.
25/11/2024

no recibo facturas, directamente en el banco

Hola, no recibo facturas desde hace meses. Veo lo que me cobran en el banco. Además de ésto, el técnico de Madrileña de Gas me dijo que la lectura estimada era de 1414 y la real es 1384, con lo que tenéis que hacer una rectificación de la factura. Seguramente haya pasado los anteriures meses pero como no recibo facturas pues no me entero. Es increíble lo mal que estáis funcionando. Espero a que me digáis algo y rectifiqueis de forma inmediata la factura. Añado la ultima factura que recibí y que no está a mi nombre porque el otro problema que he tenido con vosotros es que no lo teniais a mi nombre el contrato.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma