Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. D.
09/05/2025

Reembolso o hacer lo contractado

Estimados señores de Urbangas Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y disconformidad respecto al servicio de mantenimiento de la caldera que adquirí con su empresa. Al momento de la compra, contraté un servicio de mantenimiento con una duración de cinco años, el cual fue incluido como parte del acuerdo. Sin embargo, debo informarles que, desde entonces, no he recibido ninguna visita de mantenimiento por parte de su equipo técnico. Además, he intentado en múltiples ocasiones contactar con ustedes por vía telefónica, sin obtener respuesta alguna. Solicito una solución inmediata a esta situación, así como la reactivación del servicio de mantenimiento conforme a lo pactado. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré obligado/a a tomar las medidas pertinentes para hacer valer mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Cerrado
L. R.
08/05/2025

Problema con la aplicación de la oferta final

Buenos dias. Mi nombre: Llorenç Ramirez El pasado 16 de Abril recibí una llamada de un departamento, creo de Retenciones, de Vodafone para hacerme una oferta. Su contenido, me dijeron, era aplicarme un precio de 47'00 €, para siempre, con el contenido de Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles con datos 150 Gb. y TV (80 canales + las cuatro plataformas). Al indicar que existía un compromiso de permanencia con Orange y que si les dejaba me cobrarían una penalización que, en principio no estaba dispuesto a asumir, me dijeron que Vodafone se haría cargo de ella directamente, es decir, entrando en contacto con Orange y ponerse de acuerdo entre compañias, sin que a mi me afectara para nada. En cuanto a la oferta dada me indicaron que el requisito era que debía atender primero una llamada del departamento comercial en la que efectuarían una grabación haciendo referencia a la tarifa oficial publicada en la web (47'00 € los tres primeros meses y el resto un precio superior). Que una vez dado este paso se iniciaría la instalación y portabilidad. También que si en el curso de la portabilidad hubiese llamada de Orange para hacer alguna contraoferta, lo comunicara de inmediata para tratar de compensarla, con el fin de no abandonar Vodafone. Evidentemente se produjo esa llamada de Orange el dia 22/04 en la que me hicieron una contraoferta de 36'40 €, para no abandonar la compañía. Lo trasladé, como me habían pedido, a través de WhatsApp y la respuesta, que me dieron via teléfono, fué que Vodafone me aplicaría 30'00 € A mi pregunta de como y cuando podría disponer del contrato con el precio y condiciones finales realmente ofertados, me indicaron que esto se haría automáticamente una vez finalizada la portabilidad (recibiría el contrato final totalmente actualizado, al mismo tiempo que un documento confirmando el pago de la penalización a Orange). Como primero se acostumbra a hacer la instalación del router y después las portabilidades, los dos móviles se portaron finalmente la madrugada del 24 de Abril. Una vez finalizado el proceso dejé pasar unos dias y al no recibir ningún tipo de documentación, el dia 29 de Abril envié un WhatsApp, reclamando los documentos que me dijeron recibiría. Al dia siguiente (dia 30) me llamó por teléfono una persona que se comprometió a que entre el viernes dia 02/05 y el sábado dia 03/05 recibiría los documentos en cuestión. Ni el viernes ni el sábado recibí nada. El mismo sábado dia 03/05 envié otro WhatsAPP del que no recibí respuesta. El lunes dia 05/05 volví a enviar otra petición de llamada, pero ya no me ha contactado nadie mas. Finalmente me puse en contacto con Atención al Cliente explicando el caso. Envié una transcripción de los diálogos a través de WhatsApp. Ayer dia 07/05 me llamó una señorita (no sé si de facturación), cerrada en banda y haciendo de pared, haciendo también uso de mala educación pués me colgó el teléfono antes de finalizar. Visto lo sucedido y el agravio ocasionado por Vodafone a mi persona, es lógico pensar que mi decisión en este momento sea la de abandonar Vodafone y escoger otro operador que me ofrezca un trato mas serio y fiable. Caso de hacerlo les ruego tengan en consideración la posible penalización que deban cursar, la cual rechazo por lo siguiente: - El desarrollo de los hechos detallados en el escrito. - El trabajo del técnico en la instalación de la fibra: Como la caja de conexiones en la calle es la misma para Vodafone que para Orange, no tuvo que hacer nada más que desconectar el router de Orange y conectar el router de Vodafone. Lo mismo con el decodificador de TV. Prueba de ello es el tiempo empleado que figura en el parte de instalación, del que les acompaño una copia. - Les acompaño igualmente en formato .pdf una copia transcrita de los WhatsApp, desde el inicio del contacto. - Un documento de Vodafone, a pesar de que está incluido en la copia de WhatsApp. Pendiente de sus comentarios reciban un cordial saludo.

Cerrado
M. C.
08/05/2025

Cierre sucursal Europiel Reus

Cierre de la sucursal de Reus, sin aviso ninguno, habiendo cobrado un tratamiento completo de depilación láser y sin poder completar dicho tratamiento debido al cierre.

Cerrado
C. B.
08/05/2025

Incumplimiento contractual

Buenas tardes, En día 24/04/25 presenté una reclamación por incumplimiento de contrato por parte de la empresa telefónica VODAFON. El número de registro de dicha reclamación es el 12559790. Obtuve respuesta ese mismo día por parte de la empresa reseñada donde admitían el error y me indicaban los pasos a seguir para la restauración y cumplimiento del contrato. Realicé el trámite indicado y se pusieron en contacto conmigo informando que en fecha máxima de 05/05/25 recibiría el producto. Recibí la llamada por quien dijo ser la Sra. Diana Marín y número de base 80549. A fecha de la presente, no he recibido el producto indicado ni ha contactado conmigo ningún responsable de la empresa para informar del motivo. Reclamo nuevamente se materialice el contrato por el cual me adherí a VODAFONE y el cual han incumplido de manera clara. Gracias.

Resuelto
T. F.
08/05/2025

CONTRATACION

El dia 07/05/2025 atendí una llamada de Gestecoluz 91 159 64 04 en la que comunicaban que debido a un cese de actividad por parte de mi actual comercializadora debía cambiarme a otra, a factor energía. Ellos tenían ya todos mis datos personales, dirección y cuenta bancaria, lo que les proporcionaba cierta legitimidad, con lo que firmé un sms para proteccion de datos. Posteriormente empecé a dudar y les dije que mejor me llamasen en otro momento para acabar el proceso porque tenía dudas. En ese momento se pusieron muy insistentes y me amenazaron con darme de baja el contador, fue entonces cuando les colgué Por la tarde recibí un whatsaap donde me mandaban un documento de mi actual compañía eléctrica diciendo que se había tramitado la baja de los servicios de luz y gas. El numero de teléfono que mando el whatsaap 602 06 05 96 pertenece a un tal ISMAEL BONDI ,el cual llamas y te salta el contestador Creo que a día de hoy no esta permitido facilitar ningún dato personal a nadie si no hay autorización de la persona , me voy a informar y voy a tomar las medidas que tenga que tomar contra GESTECOLUZ Hablé con mi compañía y todo estaba en orden. SOLICITO que, aunque no firmé conscientemente ningún contrato, en el caso de que se llegara a formalizar el contrato telefónicamente con Gestecoluz, éste quede anulado, dentro del plazo que me confiere la Ley de Consumidores y Usuarios, texto refundido 1/2007 en su Artículo 102 que establece que los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de un contrato en 14 días naturales. SOLICITO también, que bajo ninguna circunstancia se utilicen mis datos personales para realizar ninguna gestión contractual ni transacción bancaria. Que sean eliminados todos mis datos personales y bancarios de su base de datos, sistemas o plataformas. Que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales y que no se contacte conmigo salvo para confirmarme que han realizado mis solicitudes.Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Resuelto
J. C.
08/05/2025

Engaño

Me ofrecen unos auriculares gratis, me envían contrato, hablamos con ellos y decimos que no estamos de acuerdo por qué no nos dijeron eso. Me dicen que en la conversación no dice eso, mentira todo, me dicen que no me preocupe que los puedo devolver, cuando lo hago me dicen que están abiertos cosa que nosotros no hemos hecho, no sé cómo venían por que los sacamos de la bolsa y los metimos a la otra viendo el contrato. Y no me quieren quitar de la factura los auriculares, Son unos estaf@dores todo por unos simples 24

Cerrado
S. G.
08/05/2025

Permanencia engaño

El 29 de Abril de 2025 llamé pq se me acaba el adsl tengo un SMS que me ponga en contacto con ellos. Dicen que como no llega la fibra a mi casa, me canviant el router adsl por uno Nokia que va por satélite, que voy a pagar lo mismo y sin permanéncia, ya llevo muchos años con Yoigo. Mi sorpresa es que ahora tengo 1 año de permanéncia!! Y si me doy de baja tengo que pagar 300€. !! He hecho reclamación , he pedido la grabación de la llamada, pero solo me dan largas .. Hasta tengo un SMS que dice que no voy a tener permanéncia! Qué puedo hacer???

Cerrado
D. J.
08/05/2025

Contrato no firmado por mi

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: yo no firme ese contrato en ningún momento Adjunto los siguientes documentos: [contrato…] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para eliminar esa deuda que no me corresponde y solicito la devolución de el importe embargado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. G.
08/05/2025

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras enviarles burofax indicando que no quiero sus productos, y tras la visita y comportamiento inaceptable de su comercial, negándose a la devolución de los mismos, se me ha negado este derecho. SOLICITO, la devolución del importe abonado, la cancelación total del contrato, y la recogida de los productos en mi domicilio.  Sin otro particular, atentamente. Adoración García García

Cerrado
O. S.
08/05/2025

No me dejan darme de baja

Llevo 3 dias intentando anular el contrato ya que me mandaron a urgencias por que tengo un trombo en la pierna y estas personas me dicen que no me pueden tramitara la cancelación por que hice la inscripción en el gimnasio directamente y que debo adjuntar un monton de papeles medicos para darme de baja

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma