Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Disponen de mis datos incumpliendo la LOPD
Buenos días,He recibido SMS con contenido publicitario remitido por ustedes y, no sabiendo de donde han sacado mi número de teléfono, me gustaría rogarles que eliminen mis datos personales de sus BBDD para no volver a recibir este tipo de mensajes a traves del móvil o de cualquier otro medio.Un saludo.
Placa de inducción hace saltar el diferencial
El 04/03/19 me instalaron una placa de inducción BALAY 3EB965LR/02. A partir del 16/01/21 me salta el diferencial general. Tras desconectar todos los electrodomésticos, el diferencial solo vuelve a subir si mantengo desconectado el interruptor que da corriente a la placa. Más tarde logre mantenerla conectada pero acaba saltando de nuevo el diferencial. Esto pasa tanto con la placa encendida como apagada.Abrí incidencia en el SAT de Balay es mismo día explicando el problema. Al cabo de 3 dias me contacta el técnico para decirme que no es necesario que venga a revisarla, que está seguro de que la placa está bien (no da ningún código de error), que la solución es que cambie mi diferencial por uno de tipo superinmunizado.Consultado un electricista sobre el problema, viene con un aparato que mide los armónicos que llegan al diferencial, lo que hace que salte si pasan de un límite. Tras medir con y sin la placa conectada, se comprueba que es la placa, cuando está conectada, la que genera picos de armónicos muy superiores a lo normal, comprado con lo que genera el resto de los electrodomésticos.He vuelto a contactar con el técnico y con el SAT de Balay y me dan la misma respuesta: que no se hacen cargo del problema, que yo tengo que asumir el coste del cambio del diferencial (más de 200€) y su garantía no cubre este problema.
DEUDA FALSA DE FACTURAS ESTIMADAS
Buenas tardes. La empresa IBERDROLA me reclama una deuda con relación a las siguientes facturas ESTIMADAS: 30 de julio de 2018 —> 735,26€ (PAGADA)31 de julio de 2019 —> 680,35€ (NO PAGADA)28 de julio de 2020 —> 708,65€ (NO PAGADA)16 de septiembre —> - 812,78€ (Con esta factura tratan de devolverme los 735,26€ de la factura estimada cobrada del 30 de julio de 2018. Pero esta devolución también es estimada y por lo tanto, ficticia.)Ahora, la empresa IBERDROLA me obliga a pagar una deuda pendiente FALSA de 576,22€ (resultado de la suma de las dos facturas estimadas NO PAGADAS y la resta de la devolución FALSA de la factura estimada de 812,78€).A todo esto, vivo en un piso de 60m2 y debido a mi trabajo, casi nunca me encuentro en casa. Los importes de mis facturas de IBERDROLA oscilan entre 30€ y 90€ según el mes. Y se me está reclamando la deuda de unas facturas estimadas que ni en un restaurante se generan. ¿Como van a ser esas facturas reales? ¿Como son capaces de pedirme que pague facturas de entre 600 y 900€ cuando TODAS las demás no llegan ni a 100€?He intentado solucionar el problema directamente con la empresa, pero no hay manera. Lo único que hacen es decirme que las facturas son reales y correctas, y enviarme cartas de aviso de suspensión del suministro si no pago la deuda antes de X fecha. Y ya como colmo, por culpa de todo esto, me encuentro incluido indebidamente en el listado ASNEF. Se me hace ya muy difícil, después de tantos meses de lucha, seguir con mi día a día sabiendo que tengo una deuda pendiente falsa de 576,22€ y que la empresa no pretende hacer nada para solucionarlo. Totalmente al contrario.Lo único que llevo solicitando todo este tiempo es la devolución del dinero de la factura estimada cobrada del 30 de julio del 2018. También solicito la lectura real de las facturas estimadas del 31 de julio de 2019, 28 de julio de 2020 y 16 de septiembre de 2020 y que se me cobre un importe REAL.Y para finalizar, obviamente solicito que se me elimine del listado ASNEF, en el cual me encuentro INDEBIDAMENTE incluido.Muchas gracias.
Falta un producto
Hola, realicé un pedido a la farmacia online: Dosfarma, el 13/01/2021 y lo recibí el 20 del mismo més, un dia tarde de la fecha prevista. Pero el problema vino al abrir la caja y ver que faltaba un producto: colutorio parodontax. Puse tres reclamaciones al pedido, y a parte envié un email directo a la empresa, también llame reiteradas veces al telefono de contacto. En ninguno de los casos obtuve respuesta... No me ha quedado otra opción que recurrir a ocu.org para resolver el caso y reclamar a la empresa formalmente.Espero una solucion temprana, muchas gracias.
Problema entrega pedido
Hola, realice un pedido hace 10 días y no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa PIMKIE. Atención al cliente (llamada, whatsapp, correo) no responde a nada por lo que he visto en redes sociales, muchisima gente se queja de lo mismo. No es normal que una empresa no tenga forma de contactar, les he dicho que quería una solución ya o mi dinero. Espero me puedan ayudar a recibir mi dinero o mi pedido.
Devolución de saldo a mi cuenta por cancelación de línea de prepago
Buenos días, EXPONGO QUE: El 07/12/2020 inicié los trámites para la devolución del saldo no consumido de la línea de prepago que tenía con vosotros. Además de NO avisarme de la posible caducidad y anularme la línea directamente, llevo un mes y medio solicitando que me devolváis a mi cuenta los 28€ que tenía acumulados.Llamé el 08/12/2020 porque mi caso anterior ya estaba resuelto. La compañera en ese momento me dijo que en una semana se me haría el abono en mi cuenta. No se hizo.Volví a llamar el 16/12. Al mismo número que facilitáis. Esta vez era IMPOSIBLE contactar. Me rechazábais la llamada todo el rato. Después de más de cinco intentos, me atendieron en el 1470. Volví a exponer el caso. El compañero de ese turno me dijo que tardaría 15 días desde el día 7, que es cuando se inició el trámite. Que estaba aceptado y que estuviera tranquila que en breve me lo ingresarían, que estaba dentro de plazo. El 24/12/20 llamé de nuevo al 1470. Ya habían pasado los 15 días que me dijeron que me tenían que hacer el ingreso. El operador me dijo que sí, que estaba aceptado y que estaba bloqueado por los que tienen que hacer la devolución. Que realmente son 15 días hábiles, no naturales y que entre finales de este mes y principios del siguiente ya tendría seguro el dinero en mi cuenta. Que estuviera tranquila. Señores, no puedo estar tranquila cuando había llamado hasta ese momento 3 veces y cada uno me decía una cosa diferente y no me estáis resolviendo el problema.11/01/2021 última llamada. A las 16:14 concretamente. Volví de nuevo a explicar el caso. Me dio la razón y me dijo que iba con retraso, que no sabía por qué no se había hecho. Que iba a hacer otra reclamación (número de caso en la reclamación) y que estuviera tranquila (otra vez) que esta vez SÍ QUE SÍ me lo iban a devolver inmediatamente. ¿Cuánto se tarda en resolver esto? Unos 3 días. ¿Y cómo sabré que está resuelto favorablemente: me llamarán o me ingresarán directamente el dinero en la cuenta? Seguramente le llamen y se encuentre en unos días el dinero ingresado en la cuenta. El mensaje de nuevo de se ha resuelto el caso lo recibí el 18/01. Estamos a 22/01/2021. AÚN no he recibido MI DINERO. Estoy bastante enfadada porque ni me habéis dado la oportunidad de salvar la línea ya que ni me avisastéis y tampoco me estáis devolviendo mi dinero no consumido. Llevo mes y medio para algo que en vuestras condiciones aseguráis que son 15 días. Especificar que son 15 días hábiles y no naturales NO está en vuestra web. No estáis cumpliendo con lo que tenéis publicado.Gracias.
Ho recibo el pedido
No recibo el pedido realizado online a la marca de moda Adolfo Domínguez, 700711141, no me responden a los formularios de contacto de su Web, no me cogen el teléfono, el pedido es de e de enero y no sé nada, no sé su estado, en fin, me siento abandonada por una firma que tiene prestigio, una vergüenza.
IMPOSIBLE DARSE DE BAJA EN OCU
HOLA, después de lo difícil que es contactar por teléfono con OCU, decidí darme de baja y dejar de pagar los recibos, me empezaron a enviar correos electrónicos diciéndome que debía pagar X dinero al mes . Cualquier suscripción debería ser voluntaria pero con OCU una vez que entras ya no puedes salir. PEOR QUE UNA COMPAÑIA TELEFÓNICA.UN MES DESPUÉS DE VARIOS CORREOS, DE PAGAR LO QUE ELLOS DECÍAN QUE TENÍA QUE PAGAR, DE EXIGIR QUE ME DIERAN DE BAJA DE UNA VEZ, sigo recibiendo correos electrónicos para que siga pagando MES a MESNO CONTRATEN SUS SERVICIOS NUNCA!!!!!NI SE PUEDE HABLAR CON ELLOS NI TE PUEDES DAR DE BAJA, ESTAS ATRAPADO.TRAS MIL INTENTOS FALLIDOS PARA CONTACTAR POR TELEFONO PARA LA BAJA, ESCRIBÍ UN CORREO EL DÍA 22 DE DICIEMBRE. AUN ASÍ ME HAN SOLICITADO EL PAGO DE ENERO Y LO MÁS GRAVE ES QUE LO HE TENIDO QUE PAGAR Y NI POR ESAS ME DAN DE BAJA. HOY DÍA 22 DE ENERO VUELVEN A ESCRIBIRME COMO QUE NO HE PAGADO LA CUOTA DE ESTE MES. POR ESTE MOTIVO RECLAMO EL MES DE ENERO POR IMPORTE DE 15,65 € Y SI SIGUEN ACOSÁNDOME TENDRÉ QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS
PROBLEMA CON LA DEVOLUCION
BUENOS DIAS,SOLICITE LA DEVOLUCION DE UNOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR LA EMPRESA PLANETA GRANDES PUBLICACIONES, INICIALMENTE ME SOLICITARON LA RETIRADA DE UNO DE ELLOS DEJANDO EL RESTO.CUANDO LLAMO HOY DIA 22/01/2021, ME INDICAN QUE YA HA PASADO EL PLAZO DE DICHA DEVOLUCION, ME ENCUENTRO CON TRES PRODUCTOS POR UN IMPORTE DE 599€ PRECINTADOS (YA QUE NI SE ABRIERON) Y SIN PODERLOS DEVOLVER.LLAMADO EN VARIAS OCASIONES Y ME DENIEGAN LA DEVOLUCION.SOLICITO LA RETIRADA DE LOS PRODUCTOS Y EL AVONO DE LA CUANTIA DE DICHOS PRODUCTOS.uN SALUDO.
Problema con el reembolso
Hola, el dia 2 de Enero he realizado una compra en la pagina de Wallapop utilizando el servicio que ellos ofrecen para efectuar una compra segura. Articulo comprado una miniatura de coche a escala 1:18 de la marca Top Marques, modelo Alfa Romeo 4C, por un valor de 120,00€ mas 2,95€ de envio y 11,66€ de seguro, por un totala de: 134,61€Envio numero: PK55Z20785857840128022VEl dia 7 de Enero he recibido el articulo y algo sonaba en el interior de la caja. He abierto la misma con el máximo cuidado para que no saliera ninguna pieza de su interior. Efectivamente la miniatura estaba suelta en el interior con los siguientes desperfectos: El volante esta suelto en el interior del coche, los tubos de escapes están sueltos, la luz de freno posterior central está suelta, el eje de las ruedas está suelto y hace que se muevan y por ultimo falta el limpiaparabrisas. El dia 7 de Enero he informado de lo sucedido a Wallapop, han confirmado de haber recibido mi reclamación y que me informarían en la mayor brevedad.El día 8 de Enero me informan que han contactado con Correos para tramitar la reclamación.El día 11 de Enero me comunican que pueden ofrecerme un reembolso parcial del 25% del total para cubrir los gastos de reparación.El mismo día respondo a este mensaje para informarle que no estoy de acuerdo con la solución ofrecida, y le reclamo la totalidad de lo pagado por el articulo ademas de pedir una etiqueta para enviar el articulo donde ellos consideren oportuno, (lógicamente después de haber efectuado el reembolso) .Desde entonces no he tenido mas respuesta por parte de Wallapop.El día 15 de Enero le pregunto se han encontrado la solución al problema, visto que como publicitan ellos , el dinero está a salvo y no se entrega al vendedor hasta que se concluía la disputa.El día 19 de Enero vuelvo a escribir para saber que decisión han tomado , para que yo pueda saber como comportarme.Al día de hoy aun no he recibido ninguna respuesta por parte de Wallapop. Quedo a la espera de una rápida solución.Un saludoRoberto Feliciani
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores