Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. Z.
05/02/2021
Mi puntaje social

Cobro indebido

Hace más de un mes me registré en puntajesocial.es y me cobraron 1€ aludiendo a que es lo necesario para poder acceder a un crédito, envíe un mail ( varios ya ) para anular cualquier cobro o subscripcion y cancelar mi cuenta ya que yo no he aceptado más cobros a mi tarjeta y hoy me han cobrado 33,90€ sin mi permiso , he hablado con la policía y si no contestan en 5 días hábiles con la confirmación del reembolso completo de 33,90€ procederé a poner la denuncia ( además es imposible darse de baja desde la web o por teléfono , no contesta nadie ni hay una opción de baja manual desde la cuenta , básicamente es un robo y un engaño

Resuelto
F. M.
05/02/2021

Problema con el envio de mi pedido

Hola, realicé un pedido el día 17 de enero en la web de Mediamarkt y según los plazos de entrega llegaría entre 1 y 2 días como máximo. Pues bien, visto que no llegaba, me puse en contacto con la empresa el dia 21 de enero a través de correo electrónico, sin obtener respuesta. Lo intenté el día 26 a través de otro canal, facebook y me dijeron que el pedido estaba en manos del transportista.El dia 29 volví a escribir para reclamar, de nuevo, el pedido y me responde esto Hola, están ya notificados los compañeros de Pedidos para que nos confirmen la entrega de tu pedido 82036755, que ya está con el carrier, para informarte a la brevedad posible. Lamentamos las molestias, un saludo.El lunes 1 de febrero volví a escribir y me respondieron, otra vez, Hola Lamentamos las molestias ocasionadas con el retraso de tu pedido 82036755. Nos consta que nuestros compañeros están trabajando para darte la mejor y mas rápida respuesta. En un plazo de 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros. Un saludo!Como no obtuve respuesta me puse en contacto, de nuevo, el jueves 4 de febrero diciendo que como no me daban ninguna solución, tendría que poner una reclamación en la organización de consumidores. No he obtenido más respuesta por su parte.No sé muy bien que hacer porque no recibo el pedido, ni me devuelven el dinero.Gracias.Un saludo.

Resuelto
A. C.
05/02/2021

DEVOLUCIÓN REAPERTURA SUMINISTRO

Estimados Sres.: He recibido la factura que les remito en archivo adjunto nº SMG101N0194204 con referencia: 012060193891/0325 y emitida en fecha 25/01/2021 por la empresa ENERGIA XXI Comercializadora de Referencia, S.L.U., en la que se incluye un concepto de reapertura de instalación por importe de 119,70 € más IVA (total 144,84 €), siendo este totalmente erróneo por lo siguiente:- El día 18 de septiembre de 2020, MADRILEÑA RED DE GAS me envió una carta que remito en archivo adjunto, en la que expresaba lo siguiente:“Al no tener constancia de la subsanación de las anomalías, te comunicamos que se procederá al corte de suministro de gas el 18.11.2020, salvo que recibamos antes el Justificante de Corrección de Anomalías (JCA)”- El día 06.10.2020 se realizó la corrección de errores aludida (JCA) por la empresa INSTALACIONES MONGAS y MADRILEÑA RED DE GAS recibió el Justificante de Corrección de Errores el día 07.10.2020 como se demuestra en los archivos adjuntos que remito y que ellos mismos reconocen.(También remito en archivos adjuntos las solicitudes de reclamación que interpuse los días 21.10.2020 y 25.11.2020 en donde MADRILEÑA RED DE GAS reconoce la recepción del JCA y de que se cortó el gas por error sin ninguna orden de corte, respectivamente)- En la semana del 16 al 22.11.2020 se me cortó el gas sin ninguna razón y sin ningún aviso de dicho corte desde el 18.09.2020, aunque yo ya había corregido los errores el día 07.10.2020, así que puse una reclamación en MADRILEÑA RED DE GAS y como se puede ver en las solicitudes de reclamación que también remito en archivos adjuntos, ellos mismos reconocen que había sido un error y que no debía de haberse cortado el gas, así que ordenan reabrir el contador para que pudiera tener gas. - Ahora veo que se me ha cobrado un importe de 119,70 € más IVA en concepto de reapertura de instalación cuando yo corregí en tiempo y forma las anomalías que me solicitaban con una antelación de más de un mes a la fecha límite como ya he dicho.En el día de hoy he recibido una resolución a una incidencia que interpuse ayer y de la que también remito archivo adjunto, en la que MADRILEÑA RED DE GAS especifica que “El Justificante de Corrección de Anomalías se recibió el mismo día del corte y que por lo tanto el cobro de la reapertura es correcto”, cuando en noviembre del pasado año, como se puede ver en los archivos adjuntos que remito, me especificaban que habían recibido el JCA el día 07.10.2020 y por lo tanto no procedía el corte de gas y que ni siquiera existía orden de corte de gas.Por lo tanto les ruego procedan a la devolución de los 119,70 € más IVA cobrados sin ninguna razón porque según demuestran los archivos adjuntos tanto el corte de gas como el cobro de ese importe son totalmente erróneos.Un saludo.

Resuelto
M. D.
05/02/2021
TIENDAAZUL

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Buenas tardes,Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes a través de esta vía debido a la falta de información y profesionalidad llevada a cabo por su empresa.El pasado día 14 de Diciembre de 2020 realizamos dos pedidos ( uno para recoger en vuestros almacenes en Fuenlabrada y otro para una segunda residencia con el servicio de subida ( la instalación no es precisa) a un segundo piso incluido.Cuando realizamos el pedido 120477 con recogida en Madrid, todo estaba en stock salvo el horno y microondas, que según ustedes informan de 7 a 15 días estarían disponibles.A fecha de hoy y tras infinitas llamadas nos confirman que solo falta el microondas que salvo error, si tienen ahora mismo en stock en su página web.En cuanto al pedido 122356 todo estaba en stock ( tenemos pantallazos de cada uno de los productos en el momento de la compra) y después de realizar el pago y pasar el tiempo establecido de entrega y pedirles explicaciones del porque no realizan el envío nos dicen que no disponen del frigorífico ni del lavavajillas.Tras más de una veintena de llamadas,9 correos intercambiados, siguen sin decirnos una fecha probable de entrega.No deseamos otros electrodomésticos en sustitución, queremos los que compramos y los que abonamos hace casi ya 2 meses con un importe aproximado de 2000€.Hoy hemos vuelto a llamar en más de 5 ocasiones y cuando por fin nos han atendido y no han colgado la llamada, hemos solicitado que envíen a Madrid lo que tengan disponible respecto al primer pedido (120477) a lo cual nos han informado que en un día nos avisarán para que podamos ir a recogerlo ( veremos si esta vez es verdad).En cuanto al segundo pedido y a la entrega del microondas solicitamos nos den una fecha de entrega por parte del fabricante ( que ya les adelantamos hemos llamado y nos indican que no hay problema de rotura de stock ni demoras debido a la pandemía como ustedes alegan).En caso de no tener una respuesta en firme en las próximas 48hras solicitaremos la devolución del dinero más indemnización por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato y si es preciso, lo pondremos en manos de abogados para que se reclame judicialmente este caso.Según sus propias declaraciones cuentan con una trayectoria de 21 años de experiencia en el mercado actuando con profesionalidad y rigurosidad, pero con mi experiencia y con el resto de opiniones vertidas a través de esta plataforma u otras análogas sus servicios de atención al cliente dejan mucho que desear.Quedamos a la espera de una solución real y no respuestas automatizadas.Un saludo,

Resuelto
B. L.
05/02/2021

CANCELACIÓN DE TARJETA

En el mes de Junio 2020,el día 14 compré por internet a El Corte Inglés una serie de productos textiles por importe de 151,09 euros.El pedido fue entregado en varias veces.Me mandaron un extracto del pedido con foto.En el mismo constaban entregadas dos prendas que no había recibido,por importe ambas de 41,98 euros.Era un polo de hombre marca Jack Jones y unos jeans bermuda de chico.El dia 25 de Junio fui a atencion al cliente de Princesa para advertirles que no me pasaran al cobro esos productos porque no los había recibido y dicen que tomaban nota pero que eso dependia de venta on line.Imposible comunicar con el telefono de venta on line.Mandé correos que ni contestaron.Y pasaron al cobro la mercancía no entregada,que provocó la devolución del recibo completo al no poderse desglosar.Me personé otra vez en atención al cliente Princesa ,pagué la totalidad del recibo,excepto lo no entregado.Desde esa fecha me han llamado con malos modales,para pedirme que pagara la cantidad de 41,98 euros,me la han intentado cobrar en diversas ocasiones.Hacen caso omiso de mis explicaciones.Cada vez llama una persona distinta que no tiene ni idea del tema y hay que volver a explicarlo todo,lo cual da lo mismo porque no hacen ni caso.Les he pedido el albarán de entrega de la mercancía sin que hasta la fecha me lo hayan entregado.Han llegado incluso a mandarme un correo en noviembre diciendo que la mercancía está entregada ,que es mentira,contestándoles al correo que es mentira y que dejen de molestar y solucionen con la empresa de mensajería los problemas que tengan pero que yo no tengo culpa alguna.Ahora el día 3 de febrero me han mandado al móvil un mensaje de texto,diciendo que mi tarjeta está intervenida sin más explicaciones.He tenido que volver a atención al cliente y me dicen que lo que han hecho ha sido bloquearla por una deuda.Que han cerrado el incidente en fecha de 27 de noviembre.Pero sí esperan a que pasen las navidades para bloquear la tarjeta.Es inaceptable que una empresa como esta tenga este trato con un cliente,que además se encuentra totalmente indefenso,no contestan al teléfono,ni a los correos,cada vez que te llaman es para pedirte el dinero,sin atender a tus explicaciones,hablando cada vez con una persona diferente.Mala,malísima gestión y funcionamiento de la venta on line de este establecimiento,mal trato al cliente ,cuando nunca he dejado de pagar absolutamente nada DE LO QUE HE COMPRADO,después de 30 años siendo cliente de El Corte Inglés.No pueden pretender que pague algo que no he recibido y menos por las bravas.

Cerrado
A. P.
05/02/2021

BAJA DE CONTRATO POR AUMENTO DE IMPORTE INJUSTIFICADO

Buenas tardes, Tal y como ya les he solicitado por correo electrónico a su departamento comercial, no estoy de acuerdo con el incremento injustificado del importe de la renovación del seguro de coche. Motivo por el cual les solicito la cancelación del mismo con efecto desde el dia 01-01-2021 y la retrocesión del cargo automático que han efectuado mediante tarjeta de crédito en mi cuenta bancaria.

Cerrado
D. G.
05/02/2021

*** por OcioHoteles

Hola el 23/9/2020 me llaman desde OcioHoteles y me ofrecen 20 noches de hotel por el precio de 200€,(lo que al final es FALSO) entre frases rápidas en las que a la chica ni se la entiende y te abruma con datos.Le digo a la chica que me llame en 5 minutos y me llama a los 2 minutos y NO me avisa de que la llamada esta siendo grabada. En el momento en el que le doy mi numero de tarjeta desaparecen de ella 200€ instantáneamente sin yo aportar el CVC y sin ningun tipo de contrato por escrito. (Ni antes ni después se me envió ningún contrato).Me pongo en contacto con ellos via email y por telefono para que me devuelvan el dienro y dicen que he perdido el derecho al desistimiento al ser un contenido digital lo que es FALSO se les envia un burofax en un plazo anterior a 14 dias al que ni contestan.Por telefono se aferran siempre a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario Articulo 103 apartado m) que dice lo siguiente: El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.Para colmo para enviarme UN FRAGMENTO de la llamada en la que acepto esto (a parte de no avisarme de que grababan la llamada la recortan y manipulan) me piden que les envie mi DNI. Todo esto forma parte de un entramado de empresas perteneciente a una pareja de oriundos malagueños (Puente Genil e Isla Cristina) y de su hermano con conocimientos en marketing digital y posicionamiento online, de ahí su posicionamiento web y sus cientos de opiniones y reseñas falsas demostrables. De esta gente no daré nombres por aquí conforme a la LOPD.Tienen todas las redes sociales capadas y ya han salido 2 articulos en EL PAIS sobre ellos y seguramente los veremos en TV a nivel nacional si no cesan sus acciones.-No me quieren devolver el dinero.-Me han vendido algo distinto a lo ofertado.-No tengo contrato de nada, ni por email ni por correo ordinario.-Me amedrentan por telefono e instan a que cesen mis difamaciones. (Reseñas en google y trustpilot)-En ningún momento utilice los bonos.-No contestan al burofax.Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero y olvidarme de ellos.

Cerrado
C. P.
05/02/2021
Producciones Baltimore, S.L.

Resolución entradas Warmup festival

Buenos días,El pasado 10 de enero de 2020 realicé la compra de dos abonos para el festival Warm Up Estrella Levante, con fecha de celebración el 1 de mayo de 2020. El evento, a causa de fuerza mayor por la pandemia se ha aplazado en varias ocasiones y actualmente está programado para el próximo 8 de octubre de 2021. Al no poder asistir en esas fechas, me he puesto en contacto con vosotros en varias ocasiones para solicitar la devolución de las entradas pero siempre me lo habéis denegado excusándoos en que no lo había solicitado en los plazos habilitados para ello (aunque esos plazos nunca los habéis comunicado de manera directa como por ejemplo e-mail o teléfono).Como consumidor tengo derecho en cualquier momento a la resolución del contrato por no haberse podido celebrar el evento en la fecha marcada cuándo realicé la compra.Así pues, les solicito que por favor procedan a realizarme la devolución de dichos abonos en la mayor brevedad posible.Saludos,

Resuelto
J. A.
05/02/2021

SUPLEMENTO A LA PÓLIZA DEL SEGURO DE COMBINADO DE DECESOS

He realizado varias llamadas telefonicas a la agencia de Santa Lucia de xàtiva.Para solicitar la cancelacion de las garantias opcionales, de accidente, por la razon que trabajo y resido en Francia.Y tambien hemos estado en contacto por e-mail, y no me mandan la solicitud de cancelacion de las garantias por accidente y por ultimo cada vez que llamo por telefono me siento ofendido por que se estan riendose de mi.

Resuelto
F. R.
05/02/2021
JOAN MACIA 4

Problema con el Articulo

Hola, realice un pedidio de un jersey nautico, el cual ascendia a un total de 47 euros con los portes incluidos. El vendedor servia el producto en 3-4 dias (falso).El producto fue enviado 12 dias mas tardeUna vez recibido el producto, presenta desperfectos los puños del jersey estan descosidos por la union y la etiqueta del tallaje esté cortada.Es como si el jersey hubiese sido usado, y alguien haya cortado la etiqueta de tallaje.He intentado contactar con el vendedor y de momento da largas

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma