Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa en la compra
Hola, el día 1 de junio del 2021 a les 14:59 realicé un pedido en la e-commerce padeliberico.com con el CIF B73864589. La compra era una pala de Padel NOX Silhoutte 6 lady que valía 64,95€ mas el envío 5,95€, en total pagué 70,90€.Ayer día 2 de junio del 2021 a las 18:56, el teléfono 634 51 44 57 se puso en contacto conmigo vía WhatsApp, diciéndome que se ponía en contacto conmigo desde Padel Ibérico y dónde se me comunicaba que la pala de Padel que había comprado no estaba disponible y que se me proponía el cambio por una pala Dunlop Boost Control 2.0 que incluía la camiseta + protector + overgrip. Mi respuesta fue que esta no era la pala que yo quería y que quería la devolución de los 70,90€ ya pagados el día 1 de junio del 2021 a las 14:59h.Por sorpresa, esta mañana he podido ver que la página web de padeliberico.com no funciona, haciéndose imposible tramitar una devolución.Añadir que es una práctica muy común, ya que mi compañera de equipo, también compró otra pala diferente a la mía, y le hicieron la misma sucia jugada.Reclamo la devolución del dinero de manera inmediata.
Cuenta bloqueada
Hola, el lunes 31 de mayo de 2021 mi cuenta de wallapop con muchos años de antigüedad y 5 estrellas tras muchas compras, fue bloqueada sin previo aviso.El motivo que pone en el correo es el siguiente Lamentamos comunicarte que tu cuenta ha sido desactivada. El motivo es que hemos detectado un incumplimiento reiterado de las normas establecidas en wallapop.Partiendo de la base de que no he vendido nada fuera de las normas, no entiendo en base a que es el baneo, además de que apenas he vendido cosas, soy coleccionista y me dedico a comprar, no a vender.
Devolución importe pagado MICROBLADING ISABEL
Hola, me hicieron un tratamiento estético consistente en micropigmentacion de mis cejas despobladas de pelo, llamado microblading modelo Isabel, que pagué según me indicaron en metálico y antes de hacermelo. Esta pigmentación no ha quedado en mis cejas, no hay nada. Me hicieron un repaso al mes, tampoco quedó nada en mis cejas. No me advirtieron que podía pasar que no quedara en mi piel y tampoco que fuera doloroso. Reclamo el precio que he pagado y me ofrecieron otro repaso esta vez para hacer un sombreado no el modelo Isabel que fue lo que me ofrecieron y por lo que pagué 290€, sin ninguna garantía de que esta vez vaya a funcionar y ya sé que es doloroso, por lo que no quiere someterme de nuevo y sin ningún tipo de garantia por su parte.
Incidencia no resuelta
HolaBuenas tardesRealice una compra en Vinted, el paquete no fue manipulado con cuidado,y llego en mal estado.La empresa Vinted,se limita a decirnos a la vendedora y a mí,que se proceda a la devolución del artículo, corriendo los gastos de envío de mi parte ( como compradora ) recuperando el resto del importe, tras restar los gastos de envío,y por parte de la vendedora se quedaría con el producto en mal estado, sin ser responsable de la mala gestión de la empresa de paquetería, que gestiona los envíos de la plataforma Vinted. Saludos
No a los exámenes presenciales en la FP a distancia en Andalucía
Ante las informaciones recibidas por el centro educativo en relación a los exámenes finales del mes de junio, nos indican que los exámenes se realizarán de forma presencial atendiendo a las recomendaciones de seguridad ante el SARS-CoV-2.A día de hoy, nadie puede evitar o prever el contagio y mucho menos cuando se unifican en un mismo lugar o centro educativo personas de distintas provincias o con trabajos de riesgo, como son los primeros intervinientes en esta pandemia.Atendiendo a la información oficial del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a fecha 24 de mayo de 2021 Actualización de la situación epidemiológica de las variantes de SARS-CoV-2 de mayor impacto e interés en salud pública en España nos encontramos con tres variantes del SARS-CoV-2 activa en España y una cuarta en estudio.B.1.1.7 (británica), B.1.351 (sudafricana) y P.1 (brasileña). Las mutaciones más relevantes son N501Y (compartida por B.1.1.7, B.1.351 y P.1) y E484K (compartida por B.1.351 y P.1).En Andalucía, en la actualidad tenemos las variantes B.1.1.7 (británica), B.1.351 (sudafricana) como informó el señor Aguirre, como son ustedes conocedores al igual que el que suscribe debido a las actuaciones inapropiadas de alguna juventud y otras personas incívicas, están aumentando los casos de Covid, como reflejan en su propia página.Debido a que el día 9 de mayo a las 00.00 horas se puso fin al estado de alarma, ha propiciado la movilidad no solo en Andalucía si no entre todos los ciudadanos españoles, por lo que la contención y la idoneidad de contagios ha aumentado.Teniendo en cuenta la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma.Artículo 22. Medidas en los centros universitarios y en el ámbito de la enseñanza no universitaria. 5. Las pruebas de acceso, de obtención de titulación y de certificación, así como las pruebas finales de las enseñanzas a distancia articuladas como momentos de verificación de identidad serán presenciales, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, respetando en todo momento el protocolo y las actuaciones establecidos en la Guía para la Organización Escolar del curso 2020/2021 de la Consejería de Educación y Deporte.6. La Consejería de Educación y Deporte dictará cuantas instrucciones resulten necesarias al objeto de adaptar los aspectos de organización y funcionamiento específicos para los centros docentes a la situación de crisis sanitaria por la COVID-19. Recordar que muchos de estos alumnos trabajan en primera línea ante el SARS-CoV-2, dígase de varios Técnicos en Emergencias Sanitarias matriculados o inclusive los docentes, por no dejar atrás la diversidad de profesiones que trabajan frente al público y cursan esta formación a distancia.Para finalizar, recordar que hasta el mismo presidente de la junta de Andalucía el señor Moreno, del que se tiene constancia su cautela y respeto a esta pandemia, ha dado positivo en Covid 19, tras asistir este jueves al Parlamento Autonómico, por lo que cómo garantizar que los asistentes a los exámenes de junio no puedan venir de un entorno cercano o de contagio por covid.Por todo lo mencionado y teniendo en cuenta el buen hacer por parte de esta Consejería para frenar y paliar el Covid 19, pese a las carencias que se han llegado a tener, y teniendo en cuenta que se trata de una formación a distancia, en la que todo el trabajo formativo las valoraciones de actividades, foros y exámenes, se han venido realizando de forma on line con los docentes.La conclusión de toda esta situación es que la gente no quiere tirar por la borda un año entero complicado por la situación y algunos irán a realizar los exámenes a pesar de estar confinados o enfermos para no perder el derecho que tenemos de examinarnos conllevando a un delito contra la salud pública.Estamos entre la espada y la pared y desde la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía no se buscan alternativas para ello.Por ello se solicita a la Consejería de Salud que medie ante la Consejería de Educación para que se aconseje, valore y se permita que los alumnos de Formación Profesional a distancia, o mismamente que la Conserjería de Educación nos permita realizar los exámenes finales de junio de forma on line, no presencial, con el fin de no ser partícipes de poder propagar o contagiar a otros alumnos en esos días, ya que se trata de personas sin relación alguna física durante el curso escolar y que se desplazarán para realizar los exámenes desde distintos puntos de Andalucía.
Abono Balance Holaluz
Segun mi email de fecha 20/5/21, reclamando devolucion - abono a mi cuenta por importe de 72€ del balance a mi favor hasta fin de contrato con Holaluz y no tener respesta hasta hoy, solo reclamacion por corporacionlegal de facturas que ya no existe con cancelacion de contrato.
Anulación unilateral de matrícula
Hola,Hoy he recibido de Metropolitan Isozaki en Bilbao, una notificación cuando menos curiosa, me devuelven el importe de la matrícula ( abonada en 2018) junto con el seguro del año para proceder a mi expulsión.Sorprende, que esta respuesta, venga dada, justo 3 semanas después de haber sufrido, por parte de un trabajador ( entrenador personal) un trato bochornoso y discriminatorio, por el se me pidió disculpas por parte de la gerencia pero al yo pedir una hoja de reclamaciones, que no se me quería dejar llevar a casa para rellenarla ha desencadenado en esta situación.La hoja de reclamaciones, no la rellené, para dar un voto de confianza a la empresa, en cambio la empresa lo ha solucionado tomando las acciones que he descrito.Adjunto carta de Metropolitan hacia mi persona, donde NO se detallan los motivos que han llevado a tomar la decisión, así como la hoja de reclamaciones facilitada por Metropolitan ( es fácilmente comprobable, puesto que las hojas de reclamaciones van numeradas).El señor gerente del gimnasio, se ha visto obligado, no por decisión propia, a pedirme disculpas, por tratos soberbios hacia mi persona concretamente una de ellas fué a raíz de una llamada mía al tfno 91 307 58 04 que corresponde al gimnasio de Madrid Torre de Cristal.Espero que se me dé el motivo y en base a qué norma incumplida por mi parte, se toma esta decisión.Saludos
No conforme con el contenido del curso
Buenas tardes,Me inscribí al Curso de TikTok para marcas y empresas de la Fundación UNED, decir que no es el primer curso que hacía con ellos y por eso quise repetir.El programa parecía completo y daba a entender que se conocería esta plataforma lo suficiente para dar a conocer tu marca.Realicé el primer Bloque del temario y mi sorpresa fue al empezar el segundo bloque ya que, para nada contenía formación sobre el funcionamiento de esta, cómo publicar, cómo realizar transiciones, montajes, todo lo que la plataforma necesita, únicamente la realización de un plan de marketing que sirve para cualquier plataforma.Además indican que el curso será práctico y en ningún momento hemos realizado nada más práctico que buscar información en la plataforma.En definitiva, considero que el curso no se adecua a lo que ofertan y por ello les he reclamado la devolución del importe, al cual se niegan porque según ellos tengo 7 días para hacerlo, pero, si no dan acceso al segundo bloque hasta que se termina el primero, ¿cómo voy a saber que no se corresponde con lo esperado?Por ello les hago llegar ésta reclamación, no creo que hayan actuado en consecuencia y además me han estado mareando dos meses entre emails para finalmente decirme que me dirija a vosotros para poner la reclamación.Espero que me puedan ayudar puesto que considero que no me han ofrecido el producto contratado y debo tener el derecho de reclamar en todo momento puesto que no cumplen con lo ofrecido.Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias
FACTURA CLINICA UNIVERSITARIA
Buenos días, estamos pendiente del abono de la factura de la clínica Universitaria.El caso ocurrió así: La hija tiene problemas del corazón en diciembre, le hacen revisiones y consideran que la mire un cardiólogo. En ese momento no hay NINGÚN CARDIÓLOGO a que la pueda ver, por ello adjuntamos volante que nos dan en Clinica San Miguel para que visiten con urgencia a la niña en Clínica Universitaria. Se nos niega la aceptación porque dicen que hay cardiólogo, confirmamos con administración y con cardiología y pediatra que no hay por estar de vacaciones. Insistimos en que nos pertenece y la hija lo necesita. Nos aconsejar ir por la gravedad y nos dicen que luego se arreglará, que será un malentendido. A día de hoy nos lo niegan por el abogado. Contrastaré con las pruebas oportunas que no había cardiólogo ese día y que con la póliza que tenemos, tenemos eso cubierto, pediré daños y perjuicios ocasionados moralmente. Si esto no se arregla ya, irémos por el tema judicial. Puesto que siendo una causa evidente, un daño moral al ver cómo estaba la niña, aconsejando la pediatra y saber el calendario de vacaciones de los cardiólogos esos días actuaremos por la vía oportuna.Un saludo
Revision y reclamacion Endesa factura
Buenos dias,Reclamo de nuevo la revision de la factura con numero PM3109N0024404, al no contestarme a mi anterior reclamacion puesta el dia 04 de Mayo. Por más que he intentado hablar con vosotros, no me habéis conseguido decir a que se debe ese importe y, a parte, la empresa grupogss, no para de llamarme a cualquier hora amenazandome con mi inclusion en los listados de morosidad. Solicito una explicación del concepto que aparece como Ajuste Abono Horas por importe de 62,34 euros ya que no es un importe que se refleje en el contrato.Gracias resulta que este pasado mes de octubre me dí de baja con vosotros, y volví a darme de alta a los pocos días. Y resulta que me ha llegado una factura por un periodo de 7 días de consumo de luz que asciende a 147,17, de los cuales 110.46 entran con el concepto de ajuste abono horas. Por más que he intentado hablar con vosotros no me habéis conseguido decir a que se debe ese importe.Solicito una explicación y por supuesto el reembolso de dicha cantidad ya que no es un importe que se refleje en el contrato.Gracias y espero impaciente su respuesta.Indica qué solución esperas para tu problema Reembolso: € 110,46 Revisión de la factura
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores