Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Nos han robado el dinero

Buenas tardes, realice un pedido del Macdonald a través de esta empresa GLOVO, y al realizar el pedido no me permitieron elegir hora de entrega, automáticamente cuando le di al siguiente paso para elegir el horario me lo cobraron a mi tarjeta, en cuestión de un minuto le di a cancelar el pedido, por lo que se canceló, mi sorpresa fue que me pasaron el cargo de dicho pedido... Y decían que incluso ni me mandaban el pedido ni me hacían ningún reembolso... Tuve que ponerme en contacto con glova por chat y aquí me dicen que si yo he cancelado el pedido, es lo que hay que ni lo mandan y no hacen ningún reembolso.. Esto es una estafa y un robo.

Cerrado
A. C.
24/06/2021
SKR preparadores S.L

Devolución incompleta

Hola, contraté el acceso durante 180 días a la plataforma online de SKR Preparadores correspondiente a la oposición de GACE promoción interna y estabilización. Precio promocional de 299 euros. Solamente entré en la plataforma un breve tiempo en dos días, lo suficiente para comprobar que los materiales ofrecidos en el curso no cumplian mis expectativas, sobre todo pq esperaba esquemas y videos y no había nada de eso. Sólo el temario con colorines, enlaces a las leyes gratuitas a internet y algunos ejercicios. Un contenido que no se ajusta al precio pagado. Realicé mi intención de desistimiento del curso por teléfono y se me negó alegando q podía haber descargado material del curso. Cosa que no era verdad pq no había pinchado en ningún enlace de descarga. Volví a insistir vía email incluso amenazando con hacer pública mi mala experiencia y critica en internet. Finalmente acceden a devolverme la mitad del precio del curso alegando q según su sistema he entrado durante 1 hora y 27 minutos y en ese tiempo puedo haber descargado material. Por lo tanto sólo me corresponde una devolución del 50%. Les he comunicado mi descontento de esta decisión pq no me parece justo perder 149.50 euros por haber entrado 1h y 27 minutos a un curso de 180 días. Además como administradores de su sitio web ellos pueden saber si he descargado material o no, porque eso queda registrado, yo mismo administro un sitio web donde la gente descarga documentos en pdf y tengo la información de quien descarga y cuando, y se trata de un simple blog de wordpress. Por último señalar los plazos en que se produce esto: compré el curso el 14 de junio y accedí por primera vez el 15 y 16 de junio y solicité el desistimiento del curso el mismo16 de Junio. Teniendo en cuenta los plazos, pues todo se produce al inicio, creo q tendría q tener derecho a obtener la devolución completa del importe. Gracias

Cerrado
B. C.
24/06/2021

Pagos a terceros trendly Trendly +info: 900907110

Hola buenas tardes,Revisando mi última factura del 08/05/2021 al 07/06/2021 de Vodafone, observo 4 pagos con descripción Pagos a terceros trendly Trendly +info: 900907110 con fechas 16/05, 23/05, 30/05 y 06/06 por un total de 18 € ( 4,50 € cada uno).El caso es que siendo cliente de Vodafone desde hace varios años, es la primera vez que se me cobra por este servicio que yo nunca he contratado, que no entiendo como ha podido pasar y que ya he dado orden, llamando al 22123, de que bloqueen, impidan o restrinjan este tipo de acciones sobre mi cuenta en cualquiera de los teléfonos incluidos en la factura.Durante la llamada a Atención al cliente me han explicado muy amablemente en qué consiste este servicio de terceros y me siento engañado sin además yo enterarme, lo cual me ha animado a poner esta reclamación. Por ello, reclamo me descuenten los mismos 18 euros de la próxima factura al no haber sido consciente ni del alta en el servicio de referencia, ni del consumo o suscripción.Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.Saludos,

Resuelto
J. G.
24/06/2021

Internet en roaming

Buenas:He reclamado dos veces telefónicamente el cobro indebido de Roaming. Viajando por mi provincia de residencia (Cádiz), por la zona de Tarifa, por lo visto, los móviles mio y de mi mujer se engancharon a la cobertura de un operador de Marruecos. Cuando nos dimos cuenta llamé inmediatamente a la compañía y me informaron después de reiterarle la situación que no se me facturaría (grabación telefónica de cual no dispongo). Cosa que no sólo ha ocurrido, sino que dos reclamaciones del importe cobrado indebidamente posteriores, me contestas primero que me lo devuelve , pero unos días después recibo un mensaje de texto de Movistar denegándomelas la devolución: Movistar info: Registrada reclamacion CP21067V2C6AF9/0. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas.Varios días después:Movistar info: Analizada tu reclamacion CP21067IUB1VNJ/1, no procede la devolucion de los importes reclamados. Aunque te indicamos que contactariamos contigo en caso de ser necesaria alguna aclaracion vamos a explicarte con detalle los cargos. Una vez analizado su caso no hemos encontrado error en tu facturacion, por lo que no procede la devolucion de los importes que nos reclamas. Si estuvo en una zona proxima a un pais no perteneciente a la UE, el teléfono ha podido engancharse a la cobertura del operador de dicho pais (por proximidad fisica) siendo facturado por dicho operador (Tarifas de Roaming). Para evitar esto le recomendamos realizar seleccion manual de red forzando al teléfono a conectarse a Movistar o desactivar del servicio de Roaming, mientras se encuentra en dicha zona. Equipo Movistar.Primero, me parece la atención telefónica una tomadura de pelo. Y segundo, creo que esta totalmente injustificado, ya que no he pisado, ni siquiera he estado cerca de la frontera con Marruecos. Es un problema de cobertura de Movistar en la zona, no mío.Insisto en seguir reclamando la devolución de lo facturado por roaming en los dos teléfono móviles.Saludos

Resuelto
C. A.
24/06/2021

Reclamación de reembolso por fraude

El pasado día 15/06 contacté con una anunciante que tenía su apartamento en Ibiza para alquilar en la web Airbnb. Me respondió en un email que las fechas que yo solicitaba el apartamento estaba disponible. Desde la web de Airbnb realicé la reserva y se me facilitó desde la misma una factura con un número de cuenta al que tenía que realizar el pago. Una vez descargada la factura, pregunté mediante el chat de la web oficial si el pago era seguro, a lo cual respondieron que si. Realicé el pago el día 16/06, un importe de 1887,00€ y la anunciante, me comentó que esperara 48h a que el pago se hiciera efectivo para así Airbnb poder confirmar la reserva. El día 16/06 y 18/06 recibo un email de confirmación por parte de Airbnb. El día lunes 21/06, al ver que en la app de Airbnb no aparecía la reserva en el perfil privado, contacto con la anunciante preguntándole por ello, a lo cual no recibo respuesta. Es entonces cuando el día 22/06 llamo a atención de Airbnb para confirmar que la reserva se ha hecho efectiva y me confirman que se ha producido una estafa.A todo esto, me he dirigido a los Mossos de Esquadra para realizar una denuncia, y a mi banco para intentar recuperar el dinero, un importe de 1887,00€.La empresa, Airbnb, me responde a todo esto que como el pago se produjo fuera de su plataforma, no se hacen responsables del reembolso. Aún así hay que comentar también que el falso perfil y anuncio estaban publicado en su web desde 2015, y que por tanto son responsables de tener anuncios falsos en su página. Desde mi parte solicito un reembolso de la cantidad pagada por fraude por parte de la empresa responsable de tener los perfiles y anuncios verificados correctamente, como no se ha hecho en este caso. De todo esto que explico, tengo todas las pruebas (emails, factura, confirmación de reserva, perfil falso y anuncio falso, etc) que puedo aportar.

Cerrado
S. A.
24/06/2021

Problemas con instalación y Daños en Vivienda

El día 24 de Junio estaba prevista la instalación del nuevo paquete contratado que incluye fibra en el domicilio. A las 12:30 viene un técnico sin muchas ganas de trabajar, y nos dice que no es posible utilizar los agujeros y anillas de la instalación anterior, que era más fácil taladrar la pared exterior al interior del salón. Ha taladrado existiendo ya agujeros precios, y pese a que estamos de alquiler y le hemos avisado. Además de haber taladrado ha dañado la pared de la terraza con un buen agujero y desconchado de pintura, atravesando más de 30 cm de muro y rompiendo el aislante térmico. De igual manera ha lanzado el cable desde un cuarto piso y lo ha dejado colgando sin sujetarlo adecuadamente, por ello el cable de fibra óptica de más de 10 metros lleva más de 2 horas tirado invadiendo la vía pública con los consiguientes peligros. Tras poner las reclamaciones, más de una hora al teléfono la única solución que nos dan es que ya vendrá alguien en 24/48 horas, dejándonos sin servicio, con bastantes desperfectos en casa y un cable de corriente de 10 metros tirado el vía pública. Adjuntamos fotos y pruebas de ello. Es por todo ello solicitamos la reparación de todos los elementos afectados y estropeados y una correcta instalación en el domicilio de los servicios contratados. Espero una revisión de los desperfectos y una correcta reparación, como clientes nos vemos muy descontentos en este primer día de servicio, esperamos una pronta solución o daremos de baja todos los servicios contratados.

Resuelto
N. R.
24/06/2021

Frigorifico Hisense

Buenas tardes .Compré un frigorífico Hisense modelo RB390N4BC2 No Frost el día 14 de abril 2021, en la página online de compra del Corte Inglés. Después de un mes y medio notamos que el frigorífico no funcionaba por tiempos, la comida estaba caliente y tuvimos que tirar varios alimentos. Al ver que esto sucedía a menudo contactamos por mail con El Corte Inglés, el cual nos dirigió al servicio técnico de la marca .El servicio técnico se persono el día 21 de junio a nuestro domicilio y después de examinar el citado frigorífico nos comento que habría que cambiar la placa electrónica que regula la temperatura .Al no estar conforme que empezarán a cambiar piezas de un frigorífico nuevo, nos dirigimos nuevamente al Corte Inglés para mostrar nuestra disconformidad. Ellos nos volvieron a dirigir a la marca Hisense, ya que sin la aprobación de ellos no nos pueden hacer la devolución del frigorífico o el cambio por uno nuevo .La marca al mostrar nuestra disconformidad nos da otra explicación diferente a la que el servicio técnico nos dio el primer día. La explicación es la siguiente Este modelo no es apto para ir encajonado en el espacio que la cocina tiene destinado para los frigoríficos. Les comentó que a mi nadie nadie me informa de que estas neveras no puedan estar encajonadas ,ni en la página oficial informa de esta característica, ni el servicio instalador del Corte Inglés que hizo la instalación del mismo. La marca Hisense se acoge a que esta información esta en el manual del frigorífico(el cual yo tengo acceso cuando tengo el frigorífico instalado y comprado).En resumen, ni el Corte Ingles ni la marca Hisense se hace responsable. Necesitamos una solución ya que tenemos un frigorífico en medio de una cocina que a ratos funciona y que solo tiene dos meses desde que lo compramos. También que la información que se da en la web y en su página no especifica que no puedan colocarse encajonados, habiendo sido el caso hubiéramos comprado otro.

Cerrado
R. T.
24/06/2021

Rotura en encimera cocina

Hoy he llamado a la Mutua Madrileña para presentar un parte del seguro del hogar, por accidente se me ha roto la encimera de la cocina. La respuesta ha sido que no está cubierta por ser de Silestone, que si fuera marmol o piedra natural sí lo estaría. En la póliza pone textualmente que están cubiertos mármoles y otros materiales, por lo visto ese otros materiales son los que la Mutua Madrileña decida en cada momento.

Cerrado
P. G.
24/06/2021

Sobrecoste de instalación Aire Acondicionado

Buenas tardes,El 21 de abril adquirí en el Centro de Callao un aparato de aire acondicionado tipo 2x1. Contraté también la instalación básica abonando el importe indicado (359,10 €) con un 10% de descuento con la promoción del momento. En ningún momento me pidieron datos de localización de la instalación y tampoco me indicaron si se pondrían en contacto conmigo los instaladores antes. El 25 de mayo nos vienen a instalar el aparato. Vivimos en un primero y la colocación es en un patio interior. Cuando le comunicamos al instalador que el comprensor se colocara a un lado hacia abajo de la ventana (son ventanas tipo mirador) para que no se viera, ya que el acceso es adecuado, nos dijo que por peligrosidad, nos tenía que cobrar un plus en torno a los 90 €. Nos pareció algo raro, ya que tenemos un vecino que distribuye aires y nos indicó cómo y donde lo teníamos que hacer. Decidimos aceptar ya que mi marido había pedido el día precisamente para esto y ya estaba todo desembalado. Se utilizó para ello una escalera normal, sin ningún andamiaje o característica específica alguna. Una vez se hace la instalación durante la que el instalador nos avisó que se pasaría más o menos un metro de lo que viene en el contrato en cuanto a materiales y que esto deberíamos pagarlo a parte (algo que sabemos lógico y se recoge en el presupuesto aceptado). Como queríamos que el exterior se cubriera con canaleta (que también va a parte) nos instaló una canaleta que es más estrecha de la que se suele poner en este tipo de instalaciones que cubre todos los cables. Al ser el grosor menor, lógicamente la cantidad es mayor. Además de quedar estéticamente mal, ya no sólo en el exterior, donde se ve que la canaleta no está terminada uniforme, está como doblada, tiene partes sin sellar, etc. Sino que en el interior queda muy mal estéticamente al ser dos canaletas unidas. Al finalizar la instalación nuestra sorpresa fué que según el instalador nos había tenido que poner 9 metros de canaleta y 3 de línea frigorífica (sobrepasando los 6 contratados). Tuvimos que abonar 336 € más (sin el descuento que no se hizo aunque lo habíamos contratado con ello). Precio final de la instalación en un primero: 695,10 €. No nos dejó ninguna factura o nota acerca de lo que había puesto de más. Asimismo, el split de una de las habitaciones está bastante torcido y se nota muchísimo. Esa semana acudimos al departamento de electrodomésticos para reclamar el servicio de instalación y solicitar que acuda un inspector para revisar la instalación y comprobar el número de metros utilizados.Nos dicen que tengamos en cuenta que casi todas las instalaciones tienen un sobrecoste al ser una instalación básica lo que se contrata y que es muy probable que se tenga que poner de más. Nos tomaron nota para enviar a un perito. El lunes nos llama el mismo instalador y nos pregunta que qué tiene que hacer, a lo que respondemos que nosotros hemos solicitado un perito. A los quince días volvimos a reclamar que no nos había llamado el perito. Estaba entonces el encargado del departamento que volvió a pedirme toda la información. Me facilitó la orden del servicio donde pone los materiales y servicios adicionales que tuve y el talón de abono. En ningún momento tengo una factura del servicio. Sigue con el argumento de que se han utilizado materiales adicionales y que si queríamos que nos pusieran el compresor por fuera es necesario utilizar un andamiaje o escalera que lógicamente tiene un precio. En ningún sitio del presupuesto habla de esto último y consultando con otros lugares nos han confirmado que no se suele cobrar esto. Cuando le digo que en ningún momento me habían pedido datos para ver cómo iba a ser la instalación antes de la misma, me dice que tienen una opción que es que por 50 € acuden al domicilio para hacer la inspección y luego se descuentan del precio que me den si lo acepto. Esta opción nunca se nos ofreció en el momento de la contratación. Algo que nos hubiera parecido lo más lógico y hubiéramos aceptado. Aunque me volvió a tomar nota para que fuera un perito, a día de hoy no tengo noticias.

Resuelto
A. R.
24/06/2021

Lavadora averiada de fabrica

Hola compré una lavadora Hoover de carga superior el 18/04/2019 y pasados 6 meses desde de la entrega la lavadora empezó a no centrifugar. Ha venido el servicio tecnico oficial y ha cambiado una pieza. Pasados 2 meses otra vez y asi llevamos 5 visitas del tecnico cada una abonando su correspondiente desplazamiento 30 euros + IVA y haciendo reparaciones. Ha terminado la garantia y ya no se hacen cargo de un eletrodomestico que claramente ya tenia problemas de fabrica. Según el tecnico ya se cambio y actualizó todo lo posible y claro a partir de ahora las reparaciones las hace cargo el cliente ya que ha pasado el periodo de garantía. Para mí es claramente una estafa no hay manera de que me contesten en atención al cliente y a razón pongo su correspondiente denuncia aqui. Pido el reembolso de lo pagado por la lavadora y por todos los desplazamientos de servicio tecnico que fueron sin solución ya que un reemplazo no aceptaría por ya no confiar en la marca ni en su servicio tecnico ni en su atención al cliente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma