Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no recibido
Hola, Realicé un pedido en la página web vente privée el 7 de febrero.El día 22 de febrero me enviaron correos electrónicos indicandome que el pedido se había envíado separado en 3 paquetes. Efectivamente, en las páginas de seguimiento de la mensajería (GLS), los 3 paquetes aparecían como recogidos el día 22. Dos de ellos llegaron el día 24 de febrero. Sin embargo, el tercero aún no me ha llegado a día de hoy 8 de marzo. A lo largo de todos estos días en la página de seguimiento de la empresa de mensajería han ido modificando la fecha de entrega estimada para el día siguiente. Y el estado de En tránsito a destino ha ido modificando su fecha. Contacté por el formilario de contacto a través de la web con vente privée el día 4 de marzo, y no recibí respuesta. Por lo que llamé el lunes 7 al un teléfono de contacto (930038058). La persona que me atendió me indicó que recibiría el paquete al día siguiente, pero al decirle yo que la fecha que indicaba el seguimiento llevaba cambiando todos los días desde el día 22 de febrero, me indicó que pasaba mi contacto al departamento de logística y que contactarían conmigo. Esa tarde contactaron conmigo por whatsapp, preguntandome si había recibido el paquete. No sé si es una persona de GLS o vente privee. En la foto de perfil tiene el logotipo de GLS. Al contestar negativamente me dijeron que lo revisiarían internamente y no he recibido más explicación. De hecho hoy se ha vuelto a actualizar la fecha de entrega estimada a mañana, como lleva pasando desde hace más de 10 días.Me parece una informalidad, modificar fechas estimadas durante tanto tiempo, no dar explicaciones sobre lo que ha pasado con el paquete, ni aportar posibles soluciones.
Engaño de Wivai y Caixabank
Hola. Realicé una compra mediante Caixabank a su tienda online Wivai de un terminal. El pago ha sido efectivo a día 3 de Marzo a las 11 de la mañana. (Tengo factura) Según su promoción te lo envían en 3 días hábiles, según Caixabank en 5 (tengo documentos). Después de no haber tenido noticias me pongo en contacto con ellos a lo que me responden tanto en Wivai como en mi sucursal que hay rotura de stock y que la fecha estimada para recibirlo es a fecha 1 de abril. Mi pregunta es...No tienen ninguna penalización por incumplimiento de contrato?
Devolución entrada
Hice un reserva de 35 entradas para Oceanografic y Hemisferic, para el pasado dia 5 de Marzo .Llegado ese dia fui a la taquilla a recoger las entradas, previamente pagadas, y le dije a la persona que había alli, que eramos uno menos, por enfermedad. Me dijo que no había ningun problema, me hizo rellenar una solicitud de devolución, y se quedó con la entrada sobrante.El lunes me llega un mail, diciendo que la política de la empresa es no devolver entradas a grupos.Hablo con la empresa por teléfono y me confirman que no devuelven, pero que lo mandarán a dirección.El caso es que pague 35 entradas y me dieron 34. No me dieron la posibilidad de usar esa entrada que me han cobrado, por lo cual solicito me sea devuelto ese dinero.Gracias
No devolución gastos de envío
Hola, realicé el pedido número HDXAUPBFV.Ya que vivo en Formentera, los gastos standars son de unos 14 euros. Para desistir me cobran esos 14 euros más otros 14 euros.Es decir, 28 euros.De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores tenemos derecho a desistir sin cote alguno.Solamente cuando se acuerde un gasto de envío superior al standard, como el urgente en 24h, se podrá exigir al consumidor abonar este coste.De momento no voy a desistir ya que la política de la empresa hace que prefiera quedarme con un espejo que no necesito a perder 30 euros en gastos de envío.Espero que me solucionen este problema, cumplan la ley y respeten mis derechos.Saludos,Marta
Módulo Fct
Llevo dos semestres esperando por las prácticas y no han gestionado mis prácticas, no me han enviado el uniforme, no se han puesto en contacto conmigo y siempre dan la misma respuesta, lo peor es que no existe previsión de realizarlas por consiguiente no puedo presentarme a la ebau. Solo pido que gestionen mis prácticas a la mayor brevedad porque el curso que viene quiero seguir estudiando con normalidad y me han retrasado mucho,además de que se olvidan que el módulo fct ed para afianzar conocimientos y como sigan tardando no voy a recordar nada de lo que estudie.
Gestión de incidencias
Hola, muy buenas.Esto es una reclamación generalizada y referente a los plazos en los que se gestionan las reclamaciones en Correos. * Adjunto un ejemplo real (realizo muchos envíos y tengo decenas de reclamaciones abiertas, y Correos, se gestiona las incidencias de esta manera). Envio: 3-12-21 CB233979767ES / Paq Standard aseguradoReclamado: 4-01-22 / Incidencia: 1-149026591377Recibo respuesta hoy el dia 7-03-22 (han pasado 2 meses desde la reclamación y 3 meses del envio) y textualmente dice.... seguimos investigando Señores de Correos, la ley me obliga a devolver el dinero al cliente, si pasados 30 dias el cliente no ha recibido su paquete. Yo trabajo con una plataforma internacional (etsy) similar a Amazon donde las políticas y derechos del cliente, se cumplen a rajatabla. Si existe una ley que protege al cliente, es lógico que haya una ley que me protege a mi como vendedor... Al responsable de correos: Un envio modalidad Paq Standard Internacional / Asegurado* Desde la fecha de reclamación, legalmente, en cuantos días dice la ley que estan obligados a dar una resolución. Nota: no se trata que ustedes me den una solución para la incidencia mencionada y todo quede resuelto. Necesito saber cuales son mis derechos como cliente. Tengo muchas incidencias abiertas constantemente y el desgaste psicologico y economico por estas causas es enorme. Quedo atento a su respuesta / comentarios al respecto y poder dar continuidad a una resolución.AtentamenteJ. Julian
Pedido no entregado
Realicé un pedido a Shein y la empresa responsable del reparto indica que el repartidor ha venido a mi casa pero no ha conseguido dejarlo. Al ponerme en contacto con la empresa,690931798, me derivan al número 11817, teléfono que cobra por minuto y cuyas teleoperadoras no hacen nada al respecto para ayudar. Solo dejar que el tiempo pase y el contador corra. Shein tampoco me da respuesta. Solicito reembolso y el cambio el empresa de mensajería para la entrega del paquete.
fraude en las lecturas
La comercializadora regulada Naturgy, me envia las facturas con lecturas de contador en dos tramos, P1 y P2, sin embargo en la facturacion por energia consumida y peajes, transporte y cargos, lo cobra en tres tramos, P1, P2 y P3, adjudicando un dato de KWh, sin posibilidad de contrastar, dando pie a cualquier fraude en los cobros,
Error en la portabilidad
Buenos días,Me pongo en contacto con vosotros para poner de manifiesto una gestión, que bajo mi punto de vista, ha estado mala praxis.El pasado enero solicité la línea + 300mb para 2a residencia, cabe decir que soy cliente desde hace mucho y con bastantes productos contratados. El objetivo era dar internet y teléfono al piso de mi hijo en Concepción Arenal, sitio donde había una línea de jazztel. Llamé e iniciamos el trámite de una portabilidad. Insistí en si debíamos avisar a jazztel (por favor, pueden comprobar las grabaciones de las llamadas), y me dijeron que no. Al cabo de dos días, recibimos el técnico en casa y nos instala la línea de vodafone. Funciona el internet sin problemas. Nadie nos llama de ningún error.A fin de mes de febrero suceden dos cosas, el internet de vodafone deja de funcionar (ya arreglado) y jazztel nos sigue cobrando. Llamamos y resulta que vodafone NO HIZO LA PORTABILIDAD DE LA LÍNEA, sino que DIO UNA ALTA NUEVA SIN MI CONSENTIMIENTO. Esta situación genera una deuda con jazztel de 120€ y la inclusión en la lista de morosidades, siendo una consecuencia de la NO PORTABILIDAD O EL ERROR DE ESTA.Tras innumerables llamadas sin poder solucionarlo, tengo el registro de todas, pido hablar con un superior y alega el telecomunicador que no los hay disponibles. Para más inri, me llaman al día siguiente para confirmar la baja y RECLAMARME 150€ EN CONCEPTO DE DARME DE BAJA.Me siento completamente desprotegido delante de esta mala praxis. No sé que forma hay de arreglarlo.Me gustaría por favor, que alguien con capacidad ejecutiva en vodafone se pusiera en contacto. Estoy teniendo una muy mala experiencia.Gracias de antemano
Cambio de Cables de Acometida Electrica - 3 meses
En 3 de Diciembre se ha solicitado a e-distribucion el cambio de 2 metros de cables de acometida electrica. La vivienda ha estado cerrada por 20 años y completamente reformada en 2021.El codigo de la solicitud ha sido informado en la etapa anterior de esta reclamacion. Toda la documentacion, planos y fotos han sido aportadas y e-distribucion ha informado un plazo de 15 dias para completar la solicitud. Este es un servicio de 15 minutos, literalmente el cambio de 2 metros de cable que el electricista no esta autorizado a cambiar pues dichos cables son de responsabilidad de e-distribucion. 3 meses despues, contactando a esta empresa todas las semanas, por correo y telefono, todavia sigo esperando que hagan su trabajo. Debido a la demora de 3 meses y el RIESGO DE INCENDIO en la vivienda, no puedo alquilarla. Hoy, la tardanza de e-distribucion en cambiar 2 metros de acometida me lleva a una perdida financiera de 6 mil euros debido al facto que no puedo alquilar la vivienda. E-distribucion no tiene un canal de reclamacion directa. Este es el ultimo intento de comunicacion antes de una demanda por las perdidas debido a la falta de competencia de este monopolio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores