Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
14/03/2022

No reembolso tras baja

Hola Me di de baja en febrero de la empresa Hola Luz. Me habían subido de 25 a 53€ ese mes, cuando llamé para saber el motivo les hablé de qué ocurría si me daba de baja y me confirmaron que me devolverían el importe no gastado de esos 53€.La baja se hizo el 11 de febrero. No he recibido ningún abono. He intentado contactar telefónicamente pero sin resultado, a veces tras estar 35 minutos en espera. El lunes pasado día 7 les envié el siguiente email:Buenos díasacabo de estar al teléfono 32 minutos sin que me hayan cogido y al final me sale una grabación diciendo que saben que he estado mucho rato al teléfono y que no les gusta eso y cortan la llamada. ¡Indignante!Hace un mes que me di de baja con ustedes, me prometieron telefónicamente que me devolverían la parte no consumida del recibo de febrero que había pagado, pero no lo han hecho así que procedo a devolver el recibo y quedo a la espera de que me vuelvan a girar uno con el importe real consumido.Quiero reclamarles la parte no consumida de ese recibo. ¿Convendría devolver el recibo que tiene fecha 4 de febrero y que aún me quedan unos días para devolverlo?Un saludo

Resuelto
Z. R.
14/03/2022
REFORMAS Y OBRAS FACTOR S.L

ESTAFA

Buenos días! Realizamos un pedido de unos armarios y pagamos la mitad del importe presupuestado mediante transferencia bancaria como contrato y señal según lo acordado.Sin embargo nunca realizaron el trabajo ni tuvimos noticias de la persona en cuestión ,ni del dinero.

Cerrado
M. L.
14/03/2022

Mala instalación

PEDIDO: 471421En Noviembre de 2017 invertí 2491,86 euros en una puerta para mi balcón más 403,50 de euros de instalación. Se instaló mal y nunca funcionó bien desde el principio.Estamos en Marzo del año 2022, llevo 5 años reclamando y Leroy pasa la pelota a fabricación, y fabricación pasa la Pelota a Leroy, lo máximo que conseguí fue que vinieran unos técnicos UNA VEZ que hicieron una chapuza, porque como se instaló mal desde el principio ENTRÓ SALITRE Y AHORA HABRÍA QUE CAMBIAR LA PUERTA ENTERA. Os pido por favor que OS HAGÁIS RESPONSABLES de esta NEGLIGENCIA y QUE POR FAVOR ME CAMBIÉIS ESTA PUERTA POR UNA NUEVA BIEN INSTALADA. Esta mala instalación me ha causado daños físicos por el mal uso de la puerta (estoy en primera línea de playa), mentales por estar continuamente llamándoos y no consiguiendo ninguna solución y económicos (casi 3000 euros mal invertidos). Por no hablar que ahora esto me está suponiendo TAMBIÉN pérdidas económicas porque no puedo alquilar mi casa en estas condiciones, YA QUE LA PUERTA NO CIERRA BIEN, ENTRA FRÍO, SALITRE Y ENCIMA ME HAN DICHO LOS TÉCNICOS QUE ES PELIGROSA Y SE PUEDE CAER EN LA CABEZA DE LA GENTE.POR FAVOR os suplico que os hagáis responsables, que seáis profesionales y cambieis esta puerta INSTALÁNDOLA BIEN.Muchas gracias

Resuelto

Abuso en la venta

Quiero poner una reclamación por un venta que hicieron a mi madre el pasado 6 de marzo de 2019.EXPONGOQue 6 de marzo de 2019, dos chicos jóvenes llamaron a la puerta de su casa, y ella abrió la puerta con su buena intención. Mi madre, de 85 años, no necesitaba nada, pero es una persona educada y les dejó pasar. Con una amabilidad premeditada y estudiada, consiguieron convencerle de que comprara una máquina para hacer zumos, fácil de utilizar y barata, pues iba a tener que pagar 26 euros al mes... Pasadas 3 semanas, ella se dio cuenta de que era muy difícil de armar y llamó para devolverla, pero le dijeron que ya había pasado el plazo de devolución. Hoy ha terminado de pagarla. Además, al parecer (ella no lo sabía) había un libro súper-especial asociado a la compra. Mi madre ha pagado 680€ por una máquina que no ha utilizado ni una sola vez porque no sabe montarla, y la friolera de 249€ por un libro que ni le interesa ni sabe qué contiene. En total, ha pagado 929€. SOLICITOQue le devuelvan a mi madre la totalidad del dinero, pues se trata de un abuso de poder, de una empresa que tiene un departamento comercial cuyas acciones se basan en el desarrollo táctico para convencer a personas mayores, abusando de su inseguridad, su desinformación, y su bondad y confianza en una marca como es la Editorial Planeta, después de años de ser suscriptora.

Cerrado
T. L.
14/03/2022

Problemas con el Reembolso

Hola , realice un pedido el dia 1/3/22 que fue anulado a las pocas horas. Reclame la devolución de mi dinero puesto que no se había producido negocio alguno. Me dijeron que máximo 10 días lo tendría. Vamos por el dia 13 y tan solo recibo largas. Comunicarse con ellos es un tanto costoso. Hoy he conseguido hablar con ellos por tef. después de varios días, solo me dicen que el caso esta en contabilidad y que me devolverán mi dinero cuando me toque en la cola de devoluciones.

Resuelto
C. G.
14/03/2022

Mal funcionamiento Dual Clima 11 kw

Buenos días, compre el modelo DUAL CLIMA 11 KW y la puesta en marcha fue el 21/8/2020 .Desde el primer dia estoy teniendo problemas, hable con el servicio técnico y le propuse al Sr tecnico de mi zona muy amable por cierto, que hiciera lo necesario para que funcionara correctamente que yo le pagaría lo que fueraEl 17/8/2021 pago la factura de todas las modificaciones, al ser verano no pudimos comprobar la calefaccion .Al llegar el invierno comprobé que la bomba de calor ( compresor, ventilador ) esta todo el dia ,las 24 horas en funcionamiento sin llegar nunca a la temperatura fijada, si programo 50 º llega a 48º y si programo a 55º se queda en 52º siempre 2 o 3 grados menos con lo cual esta las 24 horas consumiendo electricidad. El técnico de la zona llamo delante de mi y le dijeron que era normal ya que modulaban todo el dia para ahorrar energía, he preguntado a otros técnicos y me han dicho que no es asi, que la bomba de calor ( compresor y ventilador) tiene que parar al llegar a la temperatura ya que no hay ahorro si esta las 24 horas consumiendo. El dia 10/2/2022 llamo a Atencion al Cliente y me pasan con un técnico de la fabrica el cual me confirma que el compresor y ventilador tiene que parar, me dijo que lo consultaría y ya me llamaría, a fecha de hoy no se nada mas.Hoy 14/3/2022 llamo a Atencion al Cliente nuevamente y me dicen que me llamaran después de hablar con el servicio técnico de la zona. Con todo esto van pasando los días y en poco tiempo apagamos la calefaccion en esta zona, sin tener solucionado el problema.Teniendo el final de la garantía en pocos meses.Voy a comunicarlo también a la OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios ) En Denia a 14 de marzo de 2022.

Cerrado
J. C.
14/03/2022
El Rincon del Boticario

Problema con envio

Buenos días, el dia 26/02/2022 realice un pedido con referencia ELZKTYUBJ, se supone que es un envio 24/48H pero a dia de 14/03/2022 sigo sin recibirlo y no dan señales de vida. He intentado contactarlos de todos los modos posibles via RRSS, email, teléfono pero nadie responde. He podido averiguar que hay mas personas en mi misma situación... por lo que seguramente sea un empresa estafa. Gracias.

Cerrado
M. G.
14/03/2022

Dar de baja póliza decesos ocaso

Buenos días, hace más de 4 meses envié un email para dar de baja mi seguro de decesos de ocaso, no obtengo respuesta desde hace 4 meses deje de pagar los recibos pero siguen sin darme de baja me dicen continuamente que está en trámite , he hablado con mi agente y me dice k está en trámite continuamente estamos hablando de 4 meses ya deberían haberme dado de baja o obtener respuesta . Agradecería que me dijeran que puedo hacer ya que no puedo cambiar de compañía hasta que ellos no me den de baja. Tengo wasp escritos los emails enviados y no hay manera alguna de respuesta. Gracias

Resuelto
B. S.
14/03/2022

Reparación

Buenos días. Realicé un pedido a través de la web de cash converters. Recogí el pedido en una de sus tiendas. Al llegar a casa y abrir el paquete una de las piezas está suelta en medio de la caja. Me pongo en contacto econ atención al cliente y me indican qué debo hacer. Solicito la reparación, hago el envío. En todo el transcurso no se me informa del estado del producto, tengo que ponerme en contacto yo con ellos para saber el estado me responden que ellos tampoco lo saben. Me devuelven el producto después de un mes exactamente igual. Sin reparar, con la misma pieza rota. Win explicación alguna de por qué no se ha reparado.Necesito una solición.

Cerrado
P. P.
14/03/2022

Desastre servicio postventa

Hola, me pongo en contacto con ustedes, despues de haber sido sido socio suyo para formular esta reclamación ante consumo. El día 02/03/2022 compré un calentador de gas en Almería para que se instalara en Madrid en un piso donde se precisaba agua caliente para unos inquilinos. Hasta el dia 11 del mes presente no fueron a instalarlo con el agravante de que los instaladores después de hacer múltiples desperfectos en las paredes no supieron ponerlo en marcha. Y efectivamente hoy día 14/03/2022 siguen sin resolver este asunto y estamos indignados. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma