Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación portabilidad
Hola, realicé portabilidad de Movistar a Vodafone y el 28-01-22 vienen a instalarme los equipos y los técnicos me dicen que no existe buena cobertura de fibra y me tienen que poner unos equipos extra llamados SuperWifis, que tienen que ir a buscarlos y que volverán a mediodía para instalarlos, decido no continuar con la portabilidad porque si no va a funcionar bien y estoy condicionado a más aparatos no quiero seguir, llamo al departamento que me dicen para cancelar toda la portabilidad y Vodafone solo me cancela la de los móviles, dejándome el fijo y el wifi, cosa que encima está mal porque me dan un número de teléfono fijo diferente que no es el mío y que no es el que pedí portar. Como no me cancelaron el fijo como yo pedí me piden 150€ para darme de baja por la instalación, instalación que no estaba ni siquiera finalizada porque tenían que venir a instalarme otros aparatos y todo lo cancelé antes, llevo llamando desde entonces, unos operadores me dicen que ya está dado de baja, otros que no, otros que pague los 150, y me pasaron una factura de 7€ que lógicamente he devuelto. Pido por favor que se de de baja todos los servicios como pedí el día 28 de Enero antes de portar ninguna línea, antes de la finalización de la instalación, como así estará constatado en todas las llamadas que hice.
Problema seguro móvil
Reclamación al Defensor del Cliente o AseguradoReclamación al Defensor del Cliente Doña Carol Zafrilla NietoCompañía Zurich KlincDefensor del Cliente Olga Romero En Albacete a 15 de marzo del 2022Asunto: Reclamación por problemas con el seguro del móvil por robo.Muy Sres. míos:Por medio de la presente les doy traslado de la reclamación en relación con la póliza número 1031360100016492 que tengo contratada con su entidad, por los motivos que expongo a continuación:El día 2 de marzo del 2022 hago la apertura de un siniestro con numero 1041360100022269 ya que nos vuelven abrir la autocaravana robándonos varios objetos mientras estamos fuera en la playa. Vamos a la guardia civil y pone la denuncia mi pareja el dueño de la autocaravana relatamos la denuncia que uno de los objetos robados es mi móvil y ponemos el imei del terminal y la guardia civil nos da el ok del robo a mi pareja y a mi revisando la autocaravana. Me pongo en contacto con ustedes para que mi compañía que llevo tres años pagando mensualmente un seguro de móvil y no recibo respuesta solo email automáticos diciendo que falta documentación, cuando ya subí la denuncia, factura del terminal, el imei. Me pongo en contacto con la dirección de correo ayuda.klinc@zurich.com donde llego a mandar 5 email y nadie me contesta. Mientras en otra dirección me piden esz.claimsklinc@zurich.com documentación ajena al seguro del móvil, todos los papeles de la compañía del seguro la cual es ajena de la autocaravana fotos de la autocaravana con los daños, peritaje de los daños y declaración del siniestro del seguro de la autocaravana con la referencia del expediente y email de contacto. Aun a día de hoy sigo sin saber nada pero si se han cobrado una franquicia de 100 euros para seguir con el tramite de estudio, y yo continuo pagándoles y habiendo enviado todo lo que me pedían hasta papeleo ajeno a ustedes que pertenece a otra compañía de seguro y debería haber una protección de datos.Y continuo sin terminal móvil con uno roto prestado desde el día 2 de marzo de este año, sin que nadie se comunique conmigo muy de vergüenza con una compañía tan grande como Zurich.Para su mejor conocimiento, pido que revisen los correos donde adjunto la documentación que se me ha pedido en todo momentoPor lo expuesto solicito: que se pongan en contacto conmigo, reemplacen el terminal puesto que es lo que firme con la compañía en un contrato ya que es una herramienta de trabajo diaria y estoy con un terminal con el cual ni puedo.En la confianza de que adopten las medidas oportunas para solucionar el problema planteado, aprovecho la ocasión para saludarles y quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.Atentamente, Firmado:Carol Zafrilla Nieto
Reembolso
Hola, se compró un tratamiento por valor de 150 euros para depilación láser a la semana fue diagnosticado cáncer de mama y se acudió al establecimiento a pedir el reembolso. Este reembolso fue negado alegando que no tenía caducidad y que se podría hacer tratamiento más adelante. La situación era muy grave y no se tuvo animo para seguir peleando por el reembolso. Tras varios meses de quimioterapia, operación de mastectomia y radioterapia se retoma la solicitud de reembolso, debido a los tratamientos de cancer la piel quedo muy sensible y no es posible recibir ningún servicio de foto depilación o láser. Se envían varios correos a la empresa y llamadas pero Tras 4 meses seguimos sin resolución. Querer quedarse ese dinero sin hacer nada es una estafa, he intentado resolver de buena fe pero no se soluciona, solo Dan evasivas, por eso lamentablemente he dado un paso más para una reclamación formal. Gracias por su atención.
No entregan producto pagado
Hola, hice un pedido a Nuvia lab y no entregan ni hay forma de contactar con ellos. Es un fraude. Creo que realmente no hay ninguna empresa tras esa web y sólo estafan a las personas.
VERIFICACION PAGO A EMPRESA: CORPORACION LEGAL
Hola, me ha llegado un correo de administracion@corporacionlegal.com ofrenciendome un descuento del 40% para saldar la deuda con Vodafone. Ya realice el pago, pero me dicen que esta empresa se dedica a estafar a los clientes de Vodafone. ¿Cómo puedo estar tranquilo si lo que pague no es una estafa? Hice el pago a: Banco Santander, anombre de VODAFONE SERVICIOS S.L.U. : ES25-0049-1500-09-2219314266, envié comprobante de pago al correo: cl@corporacionlegal.com. Está empresa esta verificada por Vodafone? Como puedo saber si estoy en pa y salvo y la deuda ha finiquitado como le decían en la carta del pago?Muchas gracias por su pronta respuesta.Fabio.
El Corte Ingles ha vendido un producto usado como nuevo
Buenas, realicé un pedido el 29/12/21 como compensación por un pedido previo que fue siniestrado por la empresa de transporte con fecha 29/11/21. Debido a la mudanza. que he tenido que hacer, se retraso la comprobación del robot I6 I615840 con estación de carga que compré a través del Corte Ingles vía online y cuando lo abrí detenidamente me encontré con un producto usado completamente. En ese mismo momento, 2 meses después de recibir el producto fui directamente a las instalaciones que hay en Burgos para exponer el problema y me dijeron que lo tenían que solucionar vía on Line.El producto se encontraba sucio, con deterioro de la zona de limpieza y en un estado como adjunto en las imágenes impropio para una compra del mismo. Lamentablemente y a pesar del tiempo transcurrido entiendo que ese producto ha sido utilizado y no por mi. Y aunque he intentado demostrar mediante irobot y su servicio técnico por confidencialidad de datos no me dan la información directamente a mi pero supongo que a la empresa le pueden justificar que ese producto ha sido utilizado previamente a mi compra.Ruego recapaciten y comprueben que me han vendido un producto usado y que yo como comprador no quiero algo distinto a lo que he comprado que es un producto nuevo. Más aún, cuando es un producto como consecuencia de la pérdida del producto que compré el 29/11/21 con referencia de pedido 2133377021032.
Problema con entrega
Buenas tardes,El dia 9 de marzo me sonó el teléfono y cuando lo cogí se cortó. Al devolver la llamada no me cogieron teléfono y desde entonces hasta hoy día 14 no he sabido nada de mis 3 paquetes. No me cogían el teléfono en mrw central, no me cogían en mi mrw local y no me cogían el teléfono desde el que me llamaron. Tampoco me dejaron ningún aviso en buzón ni sms hasta hoy, una semana después del evento. Y hoy al recoger el paquete en la central ponía que yo no había estado disponible en todo el día, cuando no fue así. Por favor, ruego se informe del paradero de los paquetes, se cojan los teléfonos, y sobre todo que el repartidor intente repartir en lugar de basar todo en una llamada que se cortó. No recomendaré para nada vuestros servicios e intentaré evitaros a partir de ahora
Canjear Euros Naturgy
Hola, tengo la tarjeta de crédito Naturgy desde hace muchos años, inicialmente tarjeta club union fenosa. con las diversas compras se van acumulando lo que llaman EuroNaturgy , actualmente se puede canjear los eurnat por cheques amazon. en su propia página web dan la opción a canjear esos eurnat aunque no tengas contrato de energía con Naturgy. para ello es necesario lo que ellos llaman Código Personal CUO. aunque me mandaron dicho código via mail a la hora de registrarme en la página me dicen que no es válido, llamo al soporte en el número 900100251 tras tenerme al teléfono durante bastantes minutos y hacerme diversas preguntas antes de darme dicho código CUO. finalmente acaban colgándome. sin darme la información.RECLAMO la capacidad de canjear esos eurnat acumulados. al cifra acumulada sigue aumentando cada mes porque sigo comprando con la tarjeta
Expulsión del seguro de salud
Hola,Pedí una autorización para mi padre de un tratamiento mandado por su Dr. y cual fue mi sorpresa, que no sólo no me lo autorizaron sino que le expulsaron de inmediato de la compañía, alegando que no informé en el cuestionario de salud de su patología (según refiere el Dr., una neuropatia diabética), la cual en el momento de contratación del seguro NO existía….., así que es algo totalmente incomprensible y encima falso. Esto esta derivando en mi padre unos dolores insoportables, y le esta produciendo una angustia que puede derivar en algo peor. No hay que jugar con las personas asi…, lleva 3 años con esta póliza y ha sido la primera vez que ha pedido una autorización, con esta respuesta tan desgarradora e incomprensible. Voy ha llegar hasta donde haga falta, porque no se puede jugar con la salud de las personas.
Problema conga 7090 IA
Hola, realice la compra online el 23/12 de la Conga 7090, tras dos meses de uso dejo de funcionar apareciendo un problema en el láser y siendo imposible comenzar la limpieza. Tras enviarlo a reparar con el servicio técnico de cecotecy recibirla de vuelta cuenta con el mismo problema.al intentar crear el mapa aparecen dos luces rojas e indica que tiene compruebe que el láser no está siendo bloqueado. No está bloqueado. He vuelto a aperturar incidencia en cecocare. Red incidencia 1636
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores