Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. A.
30/03/2022

Rescate AXA Seguro

Hola, rescaté un seguro de Ahorro que contraté a través de OVB con AXA. Al rescatarlo me retuvieron más capital del esperado (por la desinformación que me había pasado mi agente)Con anterioridad al rescate consulté vía e-mail a mi agente cuál iba a ser la penalización por dicho rescate. Él no me informó apropiadamente, porque sino evidentemente no hubiera hecho el rescate.Me cobraron un 32% de lo rescatado cuando yo pensé que iba a ser un 3%. Pensé en un 3% porque en el mail en el que yo se lo preguntaba, mi agente me contestó afirmativamente a ello. Copio la información de los mails que intercambiamos:YO: Opción 1: ¿si saco el dinero me restan un 3%? Opción 2: Si mantengo 50euros mensuales (hasta cumplir los 4 años de contrato que ya no hay penalización) no cumplo lo que dicen abajo de un mínimo de 1000€ anuales ¿no?ÉL:Si asi es.Lo único es que si que cumples los 1.000euros en póliza pero una cosa es paralizar temporalmente el ahorro y otra cancelarlo.Reclamé hace una semana a la empresa sin obtener respuesta excepto el número de expediente donde han archivado la reclamación.Saludos

Resuelto

Baja anticipada fijo, 209.30 euros

Contraté los servicios de R, específicamente una promoción de bienvenida, hace aproximadamente dos años. Al acabar esta promoción la factura aumentó semi gradualmente de 60 euros (aproximadamente) a 80 y finalmente a 100.Recibí una llamada diciéndome que habían visto esta subida, y que podrían modificar mi contrato para poder bajar de precio. Acepté y se redujo a 80 euros.Volví a llamar varias veces para intentar eliminar servicios, velocidad, gigas, canales etc. Cualquier cosa del contrato inicial para poder reducir su precio. Me dijeron que era imposible reducir sin comprar otras promociones. Al final me dijeron de quitar la línea del teléfono y reducir precio y acepté. En ese momento la persona que me atendió me había causado bastante confusión, ya que le tuve que repetir varias veces que quería bajar de gigas en los móviles y reducir otros servicios mientras esta me decía que no se podía, me hablaba de otros packs y además me intentaba vender promociones de móviles y auriculares inalámbricos.Fui a una tienda presencial, preguntando por más información y maneras en las que reducir el precio, ya que después de la última llamada mencionada me habían añadido gigas al móvil, velocidad al internet y además canales a la televisión (lo contrario de lo que quería). La dependiente me informó que no tenía acceso a la información del contrato, ni el poder de hacer modificaciones. Me dijo que me habían aplicado una promoción con descuento del 20% (algo que no me había quedado claro tampoco).Fue bastante agotador el hecho de no poder ver los contratos en papel delante de mí, de no poder firmarlos presencialmente ni hablar con alguien cara a cara. Todas las transacciones fueron orales y por vía telefónica, lo cuál no se aprecia en absoluto. Finalmente tomé la decisión de darme de baja y trasladarme a otra compañía. El día 30 me llegó una factura de 209,30 euros. 134,46 de baja anticipada fijo y el resto de gastos que tuve entre el 22 de febrero y 21 de marzo.Manifiesto que no me quedaba constancia de la condición de permanencia de este servicio ni me quedaba claro la clase de promoción exacta al que se me había suscrito. Afirmo que he hecho varias llamadas, escrito por chat y visitado tiendas físicamente preguntando por la situación de mi factura y promoción.Me queda constancia de que la permanencia según sus bases son para cubrir el coste del técnico, su desplazamiento y material, pero sin embargo no pasó ningún técnico por mi casa, solo fueron gestiones online.Quiero la devolución del total de 134,46 euros por baja anticipada.

Resuelto
B. J.
30/03/2022

No realizan promocion buds pro y care+

Muy buenas!!Realize un pedido del s22 ultra 128gb, el dia 20/02/22 y recibi el movil el dia 03/03/22, la compra fue realizada en la web de samsung oficial y con la opcion samsung upgrade, dicha compra tenia una promocion de regalo de 1 auriculares buds pro y ademas 1 año gratis de seguro care+.Habiendo pasado casi un mes desde la recepcion del movil no he tenido noticia de los regalos.He llamado hasta en 8 ocasiones a los distintos telefonos de atencion al cliente de Samsung (911750018 tienda online, 910220262 promociones y 911750015 seguro care+) y he contactado tambien por el chat de la propia web de atencion al cliente, asi mismo he mandado correos en atencion al cliente, en todos los casos me comunican que escalaran la reclamacion y se pondran en contacto conmigo, todos los datos mios que samsung posee estan correctos. No he recibido dicha promocion y temo que se acaben los plazos para reclamar.Solicito la resolucion a la mayor brevedad posible del problema, puesto que el movil no tiene seguro ante algun eventual daño

Resuelto
L. P.
30/03/2022
H&M

Vale devolución

miércoles, 30 de marzo de 202210:02Buenos días, Tengo una tarjeta de devolución con 22,96€ a fecha 02/08/2018 que principalmente por pandemia COVID no usé. Durante este tiempo cuando he ido a un H&M no la llevaba encima, por lo que he comprado siempre directamente en sus establecimientos, sin hacer uso ni gastar mi dinero del vale devolución.Hace poco aprovechando mi regreso a mi trabajo de oficina que está en la ciudad, después de los años de teletrabajo a causa de COVID, me llevé la tarjeta para gastarla en un H&M. Muy amablemente las dependientas me comunicaron que estaba caducada y que me pusiera en contacto directamente con H&M a través de web. Me he puesto en contacto con H&M través del chat de su web y me indicaron lo siguiente Tiene una caducidad de 2 años si es de una devolución, lo dice en nuestro términos y condiciones en este link: https://www2.hm.com/es_es/service-clients/gift-card/terms---conditions.html y a continuación me finalizaron la conversación rápidamente sin darme tiempo a una respuesta por mi parte.A continuación procedí a escribirles directamente por email explicándoles lo sucedido hasta ahora y recibí la misma respuesta por correo Lo lamento muchísimo, pero tal y como se indica en nuestros los términos y condiciones de uso de estas tarjetas, las Tarjetas de devolución de H&M son válidas durante 2 años desde la fecha de la última activación o compra. Al caducar el período de validez, las Tarjetas de devolución de H&M no se podrán utilizar para compras ni tampoco se reembolsará el importe restante no utilizado.Por lo que según H&M la caducidad de mi tarjeta devolución fue el 02/08/02/08/2020 , mitad PANDEMIA COVID.Por lo que sé, el DINERO NÚNCA PUEDE CADUCAR ya que se considera una cláusula abusiva en los términos de vales de dinero, y me gustaría que por favor mirasen una solución favorable para todos a esta incidencia. Muchas gracias de antemano.

Resuelto
D. J.
30/03/2022

Problema con activación servicio one number

Hola, llevo desde enero intentando activar el servicio de one number , he llamado 12 veces a vodafone y me siguen dando largas, me han mentido varias veces con el problema en general, no han cumplido con el dia de compromiso que me dieron que era el dia 19 de marzo, la ultima incidencia abierta fue el 16 de marzo y aun sigue sin resolverse, numero de incidencia 125455238 , me han llamado varias veces para decirme distintos motivos del problema, y en todos ellos, se inventan una excusa que lo unico que hace es tenerme esperando mas tiempo, he contratado vodafone por que ofrecen este servicio , y llevo desde enero sin que me den una solucion, me dicen q es un problema solo con mi linea , esto es inaceptable, tampoco me dan ninguna compensaciòn por no poder hacer uso de un servicio que ofertan en sus publicidad, he comprado dispositivos como Apple Watch lte precisamente porque quería hacer uso de este servicio con el gasto extra que ello conlleva . Aqui me gustaria alzar tmb una reclamación al servicio de atención al cliente que ha sido nefasto y frustrante , intente pedir varias veces el numero de trabajador a una teleoperadora y se nego en rotundo asi que no pude hacer una reclamacion oficial en tienda fisica, Otras incidencias abiertas que no han dado solucion son las siguientes 125455238 , muy mal educada y poco resolutiva , 125639969 , me mintieron y estuve 45 min a la espera sin atenderme . 128147127 , esta fue de las primeras que abri y jamas me respondieron. Exijo que se arregle este servicio .

Cerrado
F. C.
30/03/2022

gasolinera galp portugal

hola, el dia 27/03/2022 pare a repostar gasolina por 45 euros alrededor de las 20:00hal instante se me cobran 100 euros. me acerco al personal de la gasolinera y me dice q se cobra en prepago 100 y posteriormente se me devuelve lo que no gaste.hoy dia 30, en lugar de recibir de vuelta mis 65 euros restantes, me han cobrado 45 euros mas.Total q me han cobrado 100 euros de mas

Resuelto
M. T.
30/03/2022

Problema de calidad

HolaCompramos unas zapatillas nike que nos costaron casi 200 euros y he reclamado muchas veces por este tema. Desde la empresa Nike no se hacen cargo, pero esta claro que es un problema de calidad de las zapatillas porque estan nuevas y hacen un defecto en la puntera tanto la izquierda como la derecha. Exigimos una solucion puesto que son zapatillas casi sin usar y muy caras.

Cerrado
C. L.
30/03/2022

SIGUEN RECLAMANDO IMPORTE PENDIENTE DEBIDO A UN ERROR SUYO

Buenos días, la semana pasada quedó una reclamación cerrada (adjunto capturas de pantalla), por un error en facturación. Lo último es tratar de cobrarme importe pendiente por factura devuelta en el banco, cosa que en las capturas expone que hice debido a que querían cobrarme un terminal que no adquirí. Tras quedar cerrada reclamación a través de este canal, donde reconocían su error, me llamaron directamente de Vodafone para decirme que me quedara tranquila y que efectivamente me encontraba al corriente de pago y no tenía nada pendiente. No obstante me seguía llegando vía sms que tenia un importe de 26 eur pendiente, y el compañero de Vodafone me comentó que era un mensaje automático y que no hiciera caso. Ayer me llegó el mensaje con amenaza de cortar la línea, contesté al sms y me llamaron. Para variar la persona que me llamó insistía como un robot que estaba ese importe pendiente, que no tenía anotado que nadie me llamara para decirme que estaba todo pagado y que debía abonar lo que faltaba. De nuevo haciendo perder tiempo. Parece surrealista como cada vez debes exponerlo todo, no se anotan nada, siguen reclamando algo ya cerrado...son converaciones eternas donde te llevan al límite de la paciencia parece hecho a propósito para que dentro de la impotencia acabes por pagar porque son intratables. Me siento atada de pies y manos porque estoy pagando unos terminales, sino por supuesto les hubiera dicho 4 cosas bien dichas a las primeras malas gestiones y me hubiera ido de la compañía, cosa que por supuesto haré.Otra pérdida de tiempo y mal rato ayer tarde. No sólo reclamo POR ESCRITO (no quiero falsas promesas por llamadas) vía mail directamente desde Vodafone (porque parece que este canal no es suficiente) que NO TENGO NADA PENDIENTE, sino que deberían indemnizarme con un mes gratis o algo similar, por la pérdida de tiempo, por el desgaste emocional que supone hablar con personas que parece que no te entienden, por el tiempo que mientras estoy trabajando debo atender llamadas eternas y por seguir sugiriendo que tengo importes pendientes que no proceden, puesto que el error fue de Vodafone. El trato ha sido y está siendo absolutamente vergonzoso por su parte.Gracias.

Resuelto
D. D.
30/03/2022
Per sé Küchen Pozuelo

Cocina con defectos pendientes

Buenos días, En mayo de 2021 realizamos un pedido de una cocina en Per Sé Küchen Pozuelo, cuya instalación se llevo a cabo en el mes de julio de 2021. A partir de entonces, han sido múltiples los defectos en elementos de la cocina que la empresa ha ido subsanando (encimeras, frentes de puertas, módulos de armarios,...) en, al menos, 6 ocasiones. Sin embargo, y pese a la buena predisposición de Per Sé Küchen para resolver todos los problemas que han ido apareciendo, el hecho objetivo es que a marzo de 2022 seguimos sin tener la cocina acabada, estando aún pendientes de sustitución y montaje un módulo de almacenamiento alto y un frente de cajón.

Cerrado
M. M.
29/03/2022

Pedido pagado y no recibido. No facilitan reembolso.

Hola, he realizado un pedido a telepizza (dos pizzas medianas en oferta por 22€ , a entregar a domicilio) de Estacion de Cártama (Toulouse Lautrec, Edificio San Pedro. COMIFAST ANDALUCÍA SL B93339158) por medio de la app propia de Telepizza, a las 22:28 marcándome la misma app (tengo la captura de pantalla del resumen del pedido) que la entrega se realizaría a las 22:28. A las 22:36 recibo una llamada de ellos, del 952980506 para decirme que las pizzas no están porque las hemos pedido con la salsa aparte y eso no lo pueden hacer. Aparte de la posibilidad material de tal cosa, les digo que eso sería una pregunta para haberme hecho al recibir mi pedido, no después de la hora prevista de entrega. Su respuesta es reconocer que bueno, es que on el fútbol hoy hemos tenido mucho lío... Les digo que ya no queremos las pizzas y que quiero que me devuelvan el dinero y me dicen que eso tengo que gestionarlo con la app, que ellos no pueden hacer nada. Les digo que se exponen a una reclamación y la respuesta es vale y me cuelgan.Intento anular el pedido en la app y que me devuelvan el dinero. No encuentro forma humana de hacerlo ni de contactar con Telepizza a través de la app.Vuelvo a llamar al local y me pasan con el encargado, que se identifica como Raúl Martín. Le repito mis quejas y le recuerdo que Telepizza tenía un compromiso de calidad y puntualidad de entregar las pizzas en media hora o no cobrarlas. Me dice que ya no es así, y ante mi demanda de que, por favor, me ayude a que me devuelvan el importe pagado, me dice que el no puede hacer nada cuando le pregunto que qué le parece que estemos en casa sin cenar, una hora después de hacer el pedido, me contesta que le parece estupendo. Ahí es cuando me despido de él, le aviso de que voy a poner una reclamación y cuelgo. Después, el buen muchacho se dedica a llamarme por teléfono repetidamente, a las 22:50..., y al no cogerselo, me deja un mensaje de voz diciendome con sorna que Gracias por mi pedido, repróchandome que lo he dejado con la palabra en la boca y termina diciéndome que ya nos veremos (...) todo lo cual está grabado y a disposición de quien corresponda.Así que estamos, a las 23:19 preparándonos algo de cenar en casa, escribiendo esta reclamación, con 22 € gastados que no sabemos cuando vamos a recuperar y muy frustrados por la atención al cliente de Telepizza y su inexistente política de gestión de quejas y reclamaciones, así como cualquier información sobre ello en su app.Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma