Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Diasnostico erróneo.
Contacte con el servicio técnico de balay a través de mi seguro para que viniesen a diagnosticar el problema de mi lavadora balay, el técnico vino y chequeo la lavadora diciéndome que la lavadora tenia el modulo central quemado y el costo de la reparación seria de 230€, solo por decirme eso me cobraron 27€ de factura, ya que el seguro costeaba el que fuesen a la casa solo, la factura me la mandaron al correo electrónico pero no me deja descargarla, lógicamente le dije que no quería gastarme tal dinero para repararla y se fue, a todo esto me miraron la lavadora fuera del seguro y cual es mi sorpresa lo único que le pasaba a la lavadora es que tenia el conector de la bomba de desagüe desconectado claro esta para llegar a este había que desmontar la lavadora casi entera, mi descontento viene con balay por haberle cobrado al seguro el transporte y ami 27€ de un diagnostico erróneo sin ahondar en el problema para solucionarlo, claro que es mejor ganar 27€ en 5 minutos diciendo que es el modulo central que es la pieza mas cara de la lavadora que ahondar y verificar todos los conectores como buen profesional aunque así dejan mucho que desear.
Estafa. No nos devuelven el cashback
Sois unos estafadores. Ni a mi ni a mi novia nos devuelven los 250€ de reembolso. Llevan 3 meses de retraso. Llamando casi todos los días de la semana. Siempre se dan largas. La última vez se prometió ingresarlo en 48 horas. Han pasado 4 días. Con el pasado que tiene esta empresa no sorprende. Va a ser denunciado. ¿Alguien conoce por favor la existencia de plataforma de afectados?.
Rectificacion factura lectura estimada
Hola, El 29 de marzo se nos emitió una factura con una lectura estimada completamente descabellada (de la que dudo hayan seguido los procesos establecidos por la regulación actual). El día 6 de abril realizamos la reclamación correspondiente (n 40153500), y proporcionamos la lectura de contadores.El día 11 de abril realicé una llamada para consultar el estado de la reclamación. Me dicen que están pendientes de respuesta por parte de la distribuidora.Día 19 de abril, vuelvo a llamar, misma respuesta.El 22 de abril recibimos una notificación de impago luego de haber devuelto el recibo de la factura reclamada. Llamo de nuevo y me dicen que siguen sin respuesta de la distribuidora. Llamo directamente a la distribuidora y amablemente me indican que dieron respuesta a la reclamación el día 11 de abril y el 13 de abril proporcionaron una nueva lectura de contadores. Llamo de nuevo a la comercializadora y pido explicaciones. No me pueden explicar por qué me han dicho en 3 ocasiones que no tenían respuesta de la distribuidora a pesar de tener respuesta desde hacía 11 días. Me repiten una y otra vez que están en plazo, cuando la legislación establece un plazo de 3 días desde el aporte de la lectura real de contadores para la rectificación de las lecturas estimadas. No me dan absolutamente ninguna solución y, de nuevo, nos llegan notificaciones por impago de una factura sobre la que tenemos una reclamación abierta y cuya respuesta sólo está pendiente por parte de la distribuidora.
Problemas con la reparación en garantía
Hola, Tras comprarme una freidora sin aceite de la marca Silvercrest en uno de sus establecimientos, el cerramiento de la puerta de dicha freidora está mal ensamblado, provocando que no selle bien haciendo que se escape todo el calor de dentro, tal y como pueden apreciar en el vídeo que les adjunto. (La freidora está en garantía, tal y como pueden comprobar en el ticket que le adjunto en este email).Tras innumerables mensajes con ustedes y su servicio de reparación, me contestan (cito literalmente) confirmamos que en el modelo de freidora del que usted dispone es normal que salga vapor por los laterales.Ahora bien, si según ustedes es normal que en este modelo de freidora salga vapor por los laterales, ¿por qué en su anuncio no se aprecia? Les dejo el enlace de dicho para que puedan apreciarlo (copien y peguen la url).https://www.youtube.com/watch?v=pM0JYB_8ldw&ab_channel=LIDLEspana Con ánimo de solucionar este problema de manera amistosa, quedo la espera de dicha solución. Un saludo.
INCUMPLIMIENTO CONTRATO
FIRME CON FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 UN CONTRATO PARA EL DESALOJO DE UNA VIVIENDA OCUPADA EN EL QUE SE COMPROMETIAN SEGÚN EL CONTRATO A REALIZAR EL DESALOJO EN UN PERIODO MÁXMO DE 30 DÍAS Y DESPUÉS DE VARIOS MESES , EN EL MES DE MARZO ME DICEN QUE NO PUEDEN REALIZAR EL DESALOJO .SE COMPROMENTEN A DEVOLVERME LA CANTIDAD ENTREGADA A CUENTA Y HASTA LA FECHA LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE DE MOMENTO NO PUEDEN DEVOLVERME EL IMPORTE ENTREGADO
S22 Ultra fallo cobertura
Hola, tengo un s22 ultra adquirido a vosotros con número de pedido ES220218-93954732Hoy he ido al servicio de soporte técnico de Barcelona y han comprobado que no tengo cobertura casi con ninguna tarjeta de ningún operador. La única solución que me han dado es cambiar la placa a un móvil nuevo y sellado. Como puede ser que habiendo gastado más de 1000€ en un terminal y con menos de dos meses me digáis que tenéis que destripar el teléfono para cambiarle una pieza interna a ver si mejora con las consecuencias que tiene abrirlo, en vez de darme un terminal nuevo y solventar el problema. De verdad que no lo entiendo.
CANCELACIÓN DE CONTRATO
Estimados señores,el pasado 18 de abril del presente año formalicé una reclamación por e-mail a la dirección que facilita la empresa ENDESA X SERVICIOS en el apartado 15 ( INFORMACIÓN Y/O RECLAMACIONES ) de las condiciones generales de OKLuzAssist sin recibir respuesta por el momento.En el mismo expongo que:El contrato del servicio de mantenimiento y asistencia llamado OKLUZ ASSIST se formalizó sin que el comercial me indicara, en ningún momento, que junto con la formalización del contrato de suministro de luz con ENDESA se estaba contratando también esta prestación de servicios con ENDESA X. Posteriormente, en la factura del 15 de abril veo que aparece el cobro de tres mensualidades de servicio de mantenimiento y al revisar el contrato he visto que efectivamente, grapado al contrato de suministro de luz formalizado con Endesa Energía, S.A., existe un contrato de servicios OKLUZ ASSIST, cuya página inicial se encuentra en la misma hoja en la que por el otro lado se encuentra la página final del contrato de suministro de luz. Cierto es que ambas firmadas, pero debido a que en todo momento entendía que, todos los documentos que me entregaba el comercial para firmar, correspondían a la formalización del contrato de suministro eléctrico.Por lo tanto, no se me facilitó toda la información de manera clara y por ello no he podido ejercer el derecho de desistimiento en tiempo hasta verlo en la factura emitida.Por último, quiero aclarar que en ningún momento se ha hecho uso del servicio de mantenimiento ya que no he solicitado ninguna intervención en la vivienda asociada a este contrato.Solicito por tanto la baja inmediata y la devolución del importe correspondiente a las tres mensualidades cobradas en la factura emitida.Un cordial saludo
cobertura de daños estéticos SEGURCAIXA
La aseguradora, después de la visita del carpintero, que perfectame me explicó como repararía y que materiales utilizará, solamente quiere reparar los daños directos causados por inundación del pasillo, y estéticos del salón.A día 22/04/2022 he llamado a Segurcaixa, para indicar que no estoy deacuerdo, porque al cambiar el tipo de calidad del parquet y el color y las juntas, que antes no estaban, en 3 habitaciones contiguas, quedaría esteticamente distinto a como estaba todo antes del siniestro.He hablado con otros carpinteros y alego que estos profesionales indican que no es normal poner otro tipo de suelo y tapajuntas en cada habitación.Es por lo que solicito, la reparación estética de toda la parte con parquet del inmueble que no fue cubierta por daños directos, y que según pasa el tiempo se están viendo agravados (levantándose y abombado el suelo de otra habitación) para que quede todo uniforme, tanto en color y calidad en su totalidad. Tal y como indican en las coberturas del seguro al no poder cambiar el existente por el mismo tipo.La aseguradora ha indicado, que sólo cubre esteticos del salón y no de toda la casa, por lo que reclamo desde OCU para que rectifiquen y cumplan lo que esta firmado.Gracias
Fallo de seguridad Mambo Cecoteck
Buenas tardes: Quiero poner en su conocimiento el accidente que ha sufrido mi madre, de 78 años de edad. El 10 de marzo pasado le estalló en la cara, mientras lo usaba, la tapa de un robot Mambo Cecotec black. En un momento dado, la tapa del robot se soltó de la ranura del cierre haciendo que el contenido, un puré de verdura, que llevaba mucho tiempo cocinándose en el interior y que por lo tanto estaba muy caliente, saliese con gran fuerza disparado en todas direcciones y le saltase a mi madre ocasionándole quemaduras de primer grado en la cara, el cuello y el escote, y de segundo grado en el brazo izquierdo. Inmediatamente la llevamos a urgencias aquel día y ha estado casi seis semanas, hasta el 18 de abril pasado, acudiendo al hospital a diario a hacerse las curas pertinentes de unas quemaduras de gravedad, como se indica en el parte de urgencias asimismo, debido a estas heridas durante este tiempo ha estado imposibilitada para la mayoría de sus actividades cotidianas y domésticas y ha sufrido mucho estrés, pues ella es la cuidadora principal de mi padre, enfermo de Alzheimer de 84 años, ya que este suceso ha tambaleado sus vidas y la de mi familia. En fechas posteriores al accidente, me he puesto en contacto dos veces por teléfono con la empresa Cecotec para pedirles una hoja de reclamaciones, pero con las indicaciones telefónicas solo he conseguido llegar al enlace siguiente, que en ningún caso es una hoja de reclamaciones: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.El robot de cocina fue un regalo que le hicieron a mi madre hace aproximadamnete cuatro años, que usaba hasta ese día de forma habitual, pero del que no conserva ni el embalaje ni la factura de compra. Solo recuerda que había sido adquirido en un hipermercado de Carrefour. Ante la falta de posibilidad de comunicción directa con la empresa, dadas las dificultades en su web para rellenar ningún tipo de formulario de reclamación, acudo a la OCU confiando en que ustedes les hagan llegar este escrito para pedirles compensación por daños y perjuicios por el gran daño ocasionado a mi madre, daño del que todavía a día de hoy no se ha repuesto, ya que el brazo izquierdo sigue muy afectado por la gran quemadura de segundo grado que sufrió en todo el brazo cuando le estalló la tapa y el contenido del robot encima.Evidentemente, mi madre conserva el robot para posibles futuras comprobaciones, así como los originales de los partes de urgencias y de todas las curas.Tenemos también fotos del momento del accidente tomadas por otros miembros de la familia que se encontraban en casa de mis padres y fotos de mi madre del día 11 de marzo en el hospital, cuando acudió a hacerse la primera cura, para que se pueda comprobar la gravedad de lo que describo, consecuencia de un gran fallo de seguridad en un electroméstico de uso habitual en las familias. Este accidente ha sido el mayor elemento de desestabilidad física y emocional de un matrimonio de avanzada edad, enfermos los dos, que han vivido con gran dolor físico mi madre y con una enorme desorientación mi padre además, ha ocasionado en toda la familia un situción de mucho estrés ya que ha supuesto:- una gran carga emocional y física- incremento de horas de la atención doméstica - incremento de horas de acompañamiento de voluntarios de la cruz Roja para no dejar solo a mi padre durante las curas- desplazamiento diario de mi madre en taxi entre el domicilio y el hospital- citas médicas extraordinarias en neurología- citas médicas extraordinarias en dermatología y en medicina de familia para atender las heridas de las quemaduras.Pongo todo ello en su conocimiento para que se lo transmitan a la empresa Cecotec y espero que mi madre tenga reparación de los daños por todo lo que ha sufrido.Muchas gracias por su atención.Un saludo.
Estafa y publicidad engañosa
Recibí este lunes un correo electrónico en el que se podría usar un cheque de 120€ para compras superiores a 500€ que no tuvieran más del 65% de descuento. Cuando intento realizar mi pedido el web,dicen que el código no es válido, tras avisar el miércoles, hoy vuelvo a reclamar una explicación y me dicen que el cheque de 120€ son para importes superiores a 1000€.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores