Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Precios inflados para engañar al consumidor con descuentos falsos

Buenas tardes,busqué un restaurante en la aplicación de Glovo para pedir sushi y encontré uno que ofrecía ofertas 2x1 y descuentos de hasta 50%. Pedí dos cosas pero cuando recibí la comida ví que la bolsa incluyó un folleto del restaurante de entrega a domicilio donde el mismo menú combo maxi que tenia en Glovo un precio de €20,90 con descuento del 50% solo costaba €9,90. Pude constatar que en JustEat también sale a €9,90 del mismo restaurante.Estoy seguro que inflar los precios para después rebajarlos es publicidad engañosa.Me pusé en contacto con Glovo y me informaron que los restaurantes están libres de poner el precio que quieran en la aplicación.Mi queja es que no hubo ningún descuento, la promoción me llevó a elegir este restaurante y no otros, y creo que el único motivo es para engañar a los clientes.

Cerrado
J. A.
30/04/2022
EnOferta.com

Problema con el pedido y el pago

Hola, realicé un pedido (referencia EYUADRMZU) a la empresa online EnOferta.com.es el día 21 de abril del presente año. Concretamente, un robot aspirador Conga 3790 por valor, según la web, de 247,90 euros.El pago con tarjeta de crédito fue automático sin embargo, al momento llegó un correo en el que se decía. pedido pendiente por falta de stock (no pagado) y con un precio superior que ascendía a 277,90 euros. Indicaba, además, pedir de nuevo.Ante tal hecho, me puse en contacto vía mail, el 23 de abril, explicando lo ocurrido y solicitando la devolución del dinero que ya estaba cobrado. Lógicamente, no me interesa por un precio superior puesto que esa no era la oferta por la que yo accedí a la compra, cuestión que me sorprendió al aparecer un precio, cobrármelo instantáneamente y, al instante, aparecer otro precio, error de pago (cuando ya se había efectuado y cobrado a mi tarjeta), y además sin stock del producto (todo esto una vez que se realizó el pago con tarjeta de crédito).Con fecha 27 de abril, al no obtener respuesta alguna, envié de nuevo otro correo requiriendo el reembolso del dinero que se había abonado. A fecha de hoy, 30 de abril, tampoco he tenido contestación alguna por lo tanto, he vuelto a remitir otro correo solicitando por tercera vez que se me reembolse la cuantía.Confío en que se solvente este problema lo antes posible y la petición que en justicia se solicita sea efectuada por parte de la empresa responsable. Atentamente

Cerrado
M. D.
30/04/2022
Gestagua

ABUSO FACTURA AGUA

Buenas tardes: Mi reclamación es en referencia a las facturas abusivas de esta empresa en Ocaña (Toledo). Por suministro de agua, consumas o no, cobran un mínimo de 20,65eu que, más cánones y varios, el total es de unos 30eu más un plus por saneamiento de una media de 11eu, finalmente sale la factura por unos 40eu, tengas la casa cerrada o no.En mi caso, que tenemos dos casas, una en la que vive mi madre sola, sin lavavajillas y poniendo la lavadora una vez cada dos semanas como mucho porque no sale de la vivienda y otra a la que no acudimos, está abonando una media de 80eu. Más la cantidad que debe gastar en agua embotellada ya que la del grifo no es potable por la cantidad de cal que lleva en su composición. Y cómo es posible que, en la factura, el consumo medio diario sea de 0,26m3/día en las dos casas cuando una de ellas no está habitada?Pido una explicación ya que es totalmente incomprensible. Gracias.

Cerrado
C. O.
30/04/2022

REEMBOLSO

Buenas tardes. Escribo mi reclamación ya que hace unos días pagué un importe inferior a 5 euros para poder descargar el CV que había realizado y no necesitaba más servicios. No recuerdo que pusiera que era un plazo con renovación ni nada relacionado, sino que era un pago único y sin otras opciones. A lo que a mi sorpresa hoy me he encontrado un cargo en mi cuenta de 25 euros, siendo que yo no había renovado la suscripción, ni había ningún aviso en la pequeña suscripción que hice como ya he mencionado, solamente para poder guardar mi currículum ya creado. Tras ver el cobro que he recibido, hoy mismo he cancelado la suscripción que yo no había aceptado. Podéis ver el registro de información y ver que no he vuelto a usar la página desde el único día que la usé. Por lo que pido el reembolso de la suscripción, ya que no va a ser usada, y no la pedí. Un saludo, Gracias.

Cerrado
M. B.
30/04/2022

pagar deuda antigua

Me he puesto en contacto con el servicio de deudas de movistar y no encuentro el modo de pagar mi deuda pendiente con ellos

Cerrado
F. P.
29/04/2022
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Informe completo y concreto

He de manifestar mi mal estar, indignación, enfado y sentirme defraudado y engañado por el trato recibido por el equipo de traumatología de su institución.Familiares,me recomendaron este equipo, solicite el cambio y ahora también están sorprendidos.Tras ser atendido por tres facultativos del mismo equipo de traumatología,he recibido tres diagnósticos, no concretos y distintos.Distintas ejercicios de rehabilitación, contraindicados los anteriores.Distintas pruebas de radiación, a las que me he sometido, sin justificación a posteriori ni informe de lo recogido en ellas.Los tres facultativos han rehusado mi sugerencia de contrastar las imágenes de RM qué aportaba.Sin diagnóstico definitivo y sin indicar que no existe alternativa al mismo se me de alta.No puedo realizar mi trabajo de manera habitual (se me aconseja actividad moderada.Que significa?) .Por último, cuestionar la honradez de los pacientes con insinuaciones y preguntas capciosas no parece muy profesional.Por lo citado:Ruego me redacten un informe concreto, no tres ambiguos, en el que se indique que NO existe dolencia,o no existe solución a la misma, o no se puede ofrecer otra cosa, justificando esto tras el análisis de las pruebas aportadas y recogidas en el Servicio Madrileño de salud,así con las propias solicitadas.Espero que la profesionalidad que se presume de su Fundación no les resulte complicado atender mi solicitud.Un cordial saludo

Resuelto
M. D.
29/04/2022
Vive Formación

incumplimiento de contrato y servicio.

Hola buenas, soy un alumno de VIVE FORMACION cursando el curso de técnico en emergencias sanitarias, desde hace dos semanas que no puedo entrar a la pagina web ni acceder al material didáctico. Mi profesora no coge el teléfono desde el mismo día, pero me puso un mensaje de wasap hace tres días y me dijo... que la academia no le había pagado desde hace dos meses y que denunciara los hechos. todos los centros de España permanecen cerrados sin previo aviso y sin dar ningún tipo de explicaciones, he llamado a todos los teléfonos de todas las academias de toda España( que han cerrado los centros presenciales) y nadie coge el teléfono ni da explicaciones, también les he mandado un correo electrónico y no recibo correspondencia. El daño que me esta generando es que soy de Madrid y tengo un examen de pruebas libres de técnico en emergencias sanitarias en Granada dentro de dos semanas y no he podido estudiar. El precio del curso es de 2227 euros que he financiado con la empresa SEQURA apagar 127.72 EU de cuota mensual, apagar en 18 cuotas. Yo he pagado 866.04 EU, que corresponden a 7 cuotas. Solicito a la dirección del centro VIVE FORMACION que me de la baja en la academia por incumplimiento de contrato y de servicios. también que me devuelvan integro las cuotas pagadas ( 866.04 EU) o que me facilite con SEQURA la transacción, debido a que me he puesto también en contacto con SEQURA (la financiera) y me trasladan que haga la correspondiente reclamación. Por otro lado pertenezco a una plataforma con mas de 250 afectados por VIVE FORMACION ,y nos hemos enterado que los títulos no están homologados, cuando la directora del centro y la tutora me lo aseguraron. Que los logos del ministerio del interior en sus paginas web son ilegales, y que hay personas esperando las practicas del curso desde hace mas de un año, que los profesores no están titulados en la materia ni que tampoco son técnicos en la materia que imparten. Por ello pido la baja y devolución de las cuotas pagadas. gracias. hoy viernes 29 de abril de 2022.hoy a viernes 29 de abril de 2022

Cerrado
J. G.
29/04/2022
TRAVELFUSION

Problema con el reembolso

SUPPORT EDREAMS INFORMA QUE TRAVELFUSION LE CORREPONDE REALIZAR EL REEMBOLSO , YA QUE ES EL INTERMEDIARIO ENTRE EDREAMS Y RENFE,A FECHA DE HOY TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO QUE RENFE LES ENVIÓ HACE MESES, CORRESPONDIENTE AL LOCALIZADOR 7769894028 CODIGO RESERVA : RTVTV6NUEVAMENTE ME PONGO EN CONTACTO PARA QUE SUBSANEN DICHA DEMORA.RENFE RESPONDE A MI PETICIÓN:En respuesta a su email informarles que con fecha 10/09/2021, les fueron enviadas a la dirección de correo electrónico bsm@travelfusion.com, las autorizaciones de devolución.7471301156967 - Autorización 7808001163365 . importe 23,65€7471301156975 - Autorización 7448101176908 - importe 23,65€7471301156983 - Autorización 7164801169545 - importe 23,65€7471301156991 - Autorización 7263701172896 - importe 23,65€SE ADJUNTA DOCUMENTO DE RENFE PARA CONFORME AL PAGO DEL REEMBOLSO

Cerrado

Error impresión

Hola, he comprado un libro de la editorial planeta y tiene un error de impresión. Pack ISBN: 978-84-08-19742-3ISBN libro: 978-84-08-17637-4

Cerrado
J. A.
29/04/2022

Cambio titularidad sin consentimiento

Precedentes: Soy cliente Endesa desde hace tres años de suministros de luz y gas. Hechos: Estoy en el pc tranquilamente y me llega un mail confirmando mi baja del suministro de luz el día 26. Alucinado llamo y me dicen que el 19 se hizo la solicitud. (Nunca he hecho tal cosa). El 21 se hace el cambio sin yo conocimiento de nada. Tras varias llamadas a cmnc, distribuidoras… logro saber que mi contador tiene nuevo contrato en Naturgy que ni siquiera está a mi nombre. Un vecino que ha solicitado un cambio para su casa (chalet de la misma calle) y Naturgy en vez de coger el Cups (número-dni del contador) de casa del vecino han cogido el de mi casa. La luz de mi casa ahora la está pagando el vecino con Naturgy. Lógicamente el vecino ha cancelado ese alta y en breve hacen el corte. Respuesta de mi compañía de la que ya no soy cliente de luz pero sigo siendo cliente de gas: Ellos han hecho el cambio que le ha pedido la distribuidora y que me pueden hacer un alta nueva. Este alta tiene un precio del kw casi tres veces más alto del que venía pagando. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué repercusión va a tener el dejar un hogar con una menor de 9 años sin luz sin absolutamente culpa de nada sus propietarios-inquilinos? --------------------------------------------------------------------------------- Se da de baja el contrato sin mi consentimiento y sin comunicación por parte de Endesa el día 20-21 de Abril de 2022. Me entero de la baja de mi suministro con Endesa a posteriori el día 26 de Abril de 2022 por email. --------------------------------------------------------------------------------- Es increíble y de una impotencia insufrible el que tu compañía te desproteja de esta manera.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma