Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
12/07/2022

Ventas Fraudulentas sin stock

Buenas tardes, hice un pedido, al igual que años anteriores y de forma similar al de cientos de personas y me ha vuelto a pasar lo mismo que al resto, te venden palas de pádel que no tienen en stock y luego te escriben por wasap para ofrecerte otras.Vender algo de lo que no tienes stock es ilegal, y lo hacen cientos de veces al año mientras el estado inútil no hace nada. Luego te ofrecen palas viejas o en mal estado o que nadie quiere comprar al mismo precio o pagando mas otras palas igual de mediocres.Esto es una estafa y no te envían siquiera la hoja de reclamaciones confeccionada con sus datos como lo exige la ley.Te hacen el reembolso del dinero si uno presiona algunas veces, pero el que vendan lo que no tienen en stock cientos de veces es ilegal, los deben clausurar e iniciar una demanda penal por estafa. Se esconden detrás de una dirección virtual inexistente en Murcia.Quisiera saber como hacer caer sobre estos delincuentes todo el peso de la ley, que parece que los funcionarios del estado no se enteraron aún que nos vienen estafando a miles desde hace años desde pádel Ibérico.

Cerrado
V. A.
12/07/2022

Pedido no entregado

Buenos días, realicé un pedido el 31 de mayo en la Web Tampere Desigual, que se anuncian como outlet de Desigual. Desde entonces, viendo que no lo recibía y no se modificaba el estado de pedido, he contactado por Mail 2 veces, y no he obtenido ninguna respuesta. No aparece ningún número de teléfono ni forma de contacto adicional. Me parece vergonzoso y lamentable, empiezo a pensar que es una estafa.

Resuelto
S. G.
11/07/2022
ZUSUP PRODUCCIONES AIE

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

El pasado Sábado 9/07/22, tuvo lugar el evento Love the 90's festival respecto al cual, esta empresa era organizadora. Cuando accedimos al recito (un grupo de 15 personas aprox.)nos dirigimos a la zona de consumiciones. En los carteles de los laterales de las taquillas, se anunciaba Pintas 5 euros, (La capacidad de una pinta viene establecida en 0,56 cl. aprox.). Se solicitaron varias, haciéndonos entrega de un vaso de capacidad 0'40, respecto el cual, no iba si quiera lleno en su totalidad (se adjunta fotografía). Al solicitar explicación a los efectos de que nos aclarasen el motivo de porqué se estaba publicitando algo erróneo, se requirió la presencia de una encargada. Cuando esta persona llegó se le explicó lo sucedido. Nos pidió que esperásemos para aclarar la situación. Cuando regresó, de malas formas nos instó a que reclamásemos a Estrella de Levante por ser el proveedor, añadiendo que ellos no tenían nada que ver en este tema, pese a ser los que estaban publicitando y dispensando un producto que nada tenía que ver con el ofrecido. Le fue requerida una hoja de reclamaciones, siendo negada la misma. Se le requirió nuevamente, negándola por segunda vez. Le advertimos que, de no facilitarla nos veríamos obligados a llamar a la Policía y nos increpó para que así lo hiciéramos. Se solicitó la presencia Policial, explicando lo sucedido. A los minutos de ser atendidos por el cuerpo policial, acudió otro organizador, el cual, se disculpó. Tuvimos que esperar 35 minutos aproximadamente para que se pusiera a nuestra disposición la hoja de reclamaciones. Durante toda la noche, y dado que al recinto no se podía introducir bebida alguna ni se podía salir del mismo, (pues se perdía el derecho al acceso) nos vimos en la obligación de consumir pese a ofrecer un producto que no se relacionaba con lo que luego se dispensaba. Estos hechos son cuanto menos inadmisibles. Cerca de 14 mil personas accedieron al recinto y pidieron el producto detallado, a razón de 0,56 cl, y tan solo se les ofreció 0,40 cl. A este respecto debe recordarse que, el Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre , en su artículo 8.b. establece la protección de los legítimos intereses económicos y sociales del consumidor en particular frente a las prácticas comerciales desleales. Por esto, se solicita sea reintegrado el importe que fue cobrado de forma indebida.

Cerrado
P. R.
11/07/2022
goiko grill group

Retraso en entrega

Realicé un pedido en el cual en el propio ticket se indica que la entrega seria a las 14:39 y hasta las 16:05 no ha sido entregado.Tras comunicarnos con GOIKO nos indican que no es su responsabilidad y que Uber Eats les indica que reconoce la culpa y asumirán la responsabilidad, tras ello se trata de contactar con Uber siendo imposible y la máxima respuesta que se consigue es que se comprobara el pedido y ya se informara, sin recibir respuesta de nuevo.La demora de mas de 1 hora hace que el pedido llegue frio y en mal estado.

Cerrado
A. R.
11/07/2022

cobro adicional error pasarela de pago

El día 30-06-2022 a las 19:10 intenté la compra de un billete, al pasar por la pasarela de pago en la aplicación del banco aceptamos el pago, en el mismo banco salía aceptado, pero en la pagina luego daba error y salía un aviso de cancelación de la operación por no poder generar un pdf, intentamos el proceso en tres ocasiones, una a las 19:10, otra a las 19:13 y la tercera y última a las 19:17, en las tres ocasiones se generó el mismo error cancelando la operación, en el mismo momento el dinero del banco fue retirado y reembolsado pero se ha cobrado una comisión de 2,53 euros en cada una de las operaciones por la anulación de dicha página. Decidimos esperar un rato y volver a intentarlo y todo funciono correctamente y g enero el billete y la pasarela de pago funcionó a la perfección. La cuestión es que me han cobrado los 2,53 euros las tres veces que la pagina de renfe anuló el billete. Puse esta reclamación a través de vuestro servicio de quejas y no he recibido ninguna respuesta.

Cerrado
O. V.
11/07/2022

PROBLEMAS PARA DARME DE BAJA DEL SERVICIO

Hola, llevo más de dos semanas intentando darme de baja del servicio, por teléfono, email, o la web y nadie se pone en contacto conmigo ni me dan instrucciones para devolver la máquina. Me dicen que ya me llamarán pero nada. La imagen que dan es pésima y desde luego no os voy a recomendar a nadie. Es dar muy mal servicio, poner tan complicado a un cliente darse de baja y hacerle perder su tiempo. Los recibos os serán devueltos. Y la máquina si no dais instrucciones al punto limpio ya que como le comenté a la operadora no tengo espacio después de la reforma.

Resuelto
M. B.
11/07/2022

no devolución on line gratuita

hola, ya es la segunda vez que me ocurre con la política de devoluciones de mango outlet.compras en la web un producto , y no puedes devolverlo en tienda porque no tienen esa campaña, error de ellos en la web online, porque yo lo compre en la campaña que si tienen en tienda física Zaragoza.Si lo devuelves por correo , que es la única opción que te dan ya que te dicen que como es de outlet....hay que pagar los costes de devoluciónEsto es legal? si la compara ha sido online, y no hay posibilidad de devolución física, ni en punto pack?Creo que deberían de controlar estos tipos de leyes a medida en estas tiendas, es un ataque al consumidor...

Resuelto
D. G.
11/07/2022

Daños por la instalación de placas solares

Hola.Realice un pedido de placas solares a la empresa Iberdrola Clientes S.A.U a través de su delegación encargada de la energía solar Avantforce S.L. y a la hora de instalarlas mandaron a una empresa llamada Foluz.Los operarios de esta empresa subieron las placas solares con cuerda una a una por la fachada de la casa. Con lo que fueron golpeando el tubo de mi caldera de gas, cuando se fueron no me funcionaba la caldera, tuve que llamar al servicio técnico y me tuvieron que reinstalar la salida de gases de la caldera ( abrir techo cocina, volver a colocar el tubo y cerrar el techo), con todo esto estuvimos 4 días sin tener agua caliente y calefacción, adelantar el pago de las facturas de la reparación (400 euros).Aunque siempre que consigo hablar con alguien me dicen que me lo van a pagar llevo 3 meses esperando a que me las abonen.Ya no me responden al teléfono ni a los Whatsapp.Estamos desesperados y ya no sabemos como recuperar nuestro dinero.Espero que nos ayuden.Gracias.

Resuelto
D. G.
11/07/2022
Stampalo

Stampalo.es no nos envía el pedido en 3 meses ni devuelve el dinero y ha dejado de contestar

El 11 de abril realizamos un pedido en la web stampalo.es, propiedad de Black Dolly SL. Se trata de un pedido de una muestra para una producción de camisetas. Nunca recibimos factura a lo largo de estos 3 meses, aún solicitándola 3 veces por escrito y decenas por vía telefónica sin respuesta alguna. Desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo de 2022, 24 días después de realizar el pago, estuvimos sin respuesta y sin saber dónde se encontraba nuestro pedido. 1 mes después, nos indicaron que empezaban con nuestro pedido. El tiempo de envío estipulado en su web es de 2 a 9 días. Pudimos comprobar que después de un mes y pico no habían hecho ni enviado nada. Les dimos otra oportunidad el 5 de mayo para que finalmente lo enviasen y volvieron a desaparecer.Vuelve a pasar lo mismo, días sin contestar, llamadas donde el responsable no se pone o directamente cuelga y mails sin contestar. el 15 de mayo de 2022 conseguimos hablar con el responsable, se disculpa y nos comenta que tiene una grave enfermedad, y que les demos una última oportunidad.Confiamos en su palabra y le decimos que aceptamos esperar una semana más, pero que si vuelve a ser otra falacia cancelamos el pedido.Pasan otros 17 días seguimos sin el pedido y sin respuestas, tanto por email como por teléfono, ya que cuando preguntábamos por él, casualmente nunca estaba. A los días conseguimos hablar con ellos, nos comentan vía telefónica que nos devolverán el dinero, ya que aún no existen las muestras.Han pasado otros 15 días, tres meses desde que realizamos el pago y seguimos sin respuesta.Conseguimos averiguar el email del dueño de la empresa Black Dolly SL, propietaria del comercio stampalo.es. Les indicamos el 27 de junio que si seguíamos sin ninguna respuesta les enviaríamos un burofax, y les pedimos que nos facilitasen sus datos fiscales. Se niegan a ello y nos indican que nuestro pedido está en su almacén desde algún tiempo y que les enviemos nuestra dirección, cuando ya nos habían confirmado vía telefónica casi un mes antes el reembolso.Les hemos vuelto a pedir los datos fiscales (segundo email enviado el 30 de junio de 2022) para proceder de forma legal pero no contestan por ninguna vía. Estamos a 11 de julio de 2022 y seguimos sin noticias de esta empresa. Tenemos todo debidamente documentado. Deseamos un reembolso y realizar la correspondiente reclamación legal en contra de Black Dolly SL, conocida bajo el nombre de stampalo.es. Esperamos también que esta reclamación pueda ayudar a otras empresas y podamos prevenir casos de engaño como este. Hemos visto que además no somos la única empresa que se encuentra en esta situación con stampalo.es a través de OCU, y por las reseñas encontradas investigando el nombre legal de stampalo.es BLACK DOLLY S.L.

Cerrado
J. D.
11/07/2022

Problema con Alta falsa y facturación

Buenas tardes,La compañia de luz y gas Naturgy me ha dado de alta como cliente de luz cuando no se ha contactado con ellos ni ellos conmigo por ningun medio ni se ha dado de alta ningun contrato esta compañia. Mi comercializadora ha sido y es desde 2020 Repsol luz y gas. He comprobado con Repsol que no han habido solicitudes de cambio de comercializadora por parte de Naturgy. También he comprobado con mi distribuidora, Iberdrola I_DE, que mi comercializadora es Repsol y que no hay solicitudes de cambio.Además, Naturgy me reclama 4 facturas de aproximadamente un valor de 10€ cada una por un periodo de 4 meses de febrero a mayo del 2022, periodos que me ha facturado y he pagado a mi comercializadora Repsol, de los cuales dispongo de las facturas y de los pagos realizados.En cuanto se me notificaron estos hechos por parte de Naturgy, abrí una reclamación, a fecha de 11/06/22, cuya referencia es: R2-28104481180. A día de hoy me siguen reclamando esos 40€ y transcurrido un mes desde entonces aun no ha sido procesada. Por tanto, exijo que den de baja mi usuario y todo lo relativo a mi falso contrato con Naturgy, que resuelvan la reclamación abierta, que tiempo han tenido, y dejen de reclamar esas facturas que ya han sido abonadas a mi comercializadora.También me resulta curioso que tengan acceso a mi contador cuando NO soy cliente de Naturgy y tengo otra comercializadora.Sin más, espero que este problema se resuelva lo antes posible.Buenas tardes

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma