Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio Compra Vehículo
- Mal estado del producto adquirido.- Mal servicio de postventa.- Fraude.Consecuencias: Estoy financiando un vehículo que no funciona. Están jugando con mi tiempo y mi dinero durante una reparación que no se está llevando a cabo en una calidad y tiempo decentes. Sus procedimientos pasan por excusas para alargar tiempos (piezas que se demoran en llegar, otras que llegan en mal estado...), mecánicos que no están en el taller... Llevo más de un mes sin coche y lo adquirí en abril del 2022 (fecha de hoy 29/07/2022).Solicito: Anulación de la financiación del vehículo para cerrar el proceso de forma amistosa y que dicho vehículo pase nuevamente a propiedad del concesionario sin gastos de gestión por mi parte.
RECLAMACION AL SEGURO
Buenos días,Compre un teléfono reacondicionado el pasado mayo, así como un seguro por rotura y robo, que es el máximo de cobertura que ofrece la compañia (https://help.backmarket.com/hc/es/articles/360021337860--Qu%C3%A9-es-el-seguro-de-Back-Market-).Este teléfono vino con un defecto en la pantalla. Tuve que devolverlo al vendedor, pero paralelamente declaré el siniestro al seguro de la página.Este tema se solucionó, pero el pasado 6 de julio me robaron el teléfono. Ahora he intentado volver a declarar el siniestro, pero no me deja la aplicación, porque sigue abierto el siniestro anterior.He tratado de contactarles en numerosas ocasiones al único correo electrónico que ponen al servicio del consumidor (insurance.bm@i-surance.eu), sin recibir respuesta en ninguno de los casos. No existe un teléfono ni un chat al que poder dirigirme, por lo que actualmente no tengo forma de reclamar el teléfono.Ya no se qué más canales utilizar, espero poder conseguir algo a través de este medio. Necesito que me digan qué tengo que hacer para que me envíen un vale para sustituirlo por otro de valor igual, tal y como aparece en su web.SaludosRaquel
Subida de precios sin aviso
Buenas noches. Contrate con Naturgy tarifa plana de luz y gas. A fecha de julio nos llega una factura de casi el doble. Lo reclamo y nos indican que en la factura de Abril nos indicaban que se subía la cuota. Es la primera noticia que tenia ya que hemos estado hasta el Mes de Junio que no recibíamos las facturas por un error de ellos informático. Y que además ninguna factura era correcta según contrato ya que hay meses que no nos han emitido factura y nos la han cobrado al mes siguiente sin respetar el contrato. La tarifa plana consistía en una cantidad de kw al año y te avisaban si se excedía. En ningún momento cuando se realizó la contratación nos indicaron que era contrato a un año y que luego cambiaba de precio. Es más la luz no la han subido y eso que se contrato el pack todo junto. Solicitamos la anulación de esa factura. Y que se nos cobre por lo contratado en 2021. Ya que como se puede comprobar en las grabaciones nadie nos indicó que tenía 12 meses de duración así como tampoco que si nos pasábamos teníamos que subir la tarifa ( reclamación que nos distéis la razón)
Cobro indebido
Con fecha 20 de junio llame a a,t.c. de Naturgy para hacer cambio de mi tarifa plana de gas(6000 kw/h) púes estaba a punto de llegar a esa cantidad y quería la siguiente,la señorita que me atendió me dijo que ya no existian dichas tarifas planas y que me ofrecia una tarifa de precio,yo le dije que adelante y asi quedamos.Cual sería mi sorpresa que en la factura del mes de julio me intentan cobrar 280,80€+ I.V.A por regularización por baja anticipada de tarifa plana,ante esto el 14 de julio via telefonica puse mi reclamación correspondiente.A fecha de hoy,todavia no he tenido contestación por dicha reclamación y he tenido que devolver la factura por mi banco,1º por no ser mi culpa al darme una mala información por parte de Naturgy y 2ª por no disponer de esa cantidad para el pago.No me niego a pagar la factura,pero la cantidad que realmente me corresponde,desde el 14 de julio he reclamado contestación en varias ocasiones y siempre tengo por respuesta que la reclamación sigue abierta....Querria una pronto solución a mi reclamación pues me temo que por parte de Naturgy empezare a recibir notificaciones de cortes de gas y luz cuando yo no he sido el culpable de que una señorita de Naturgy me diera una mala información.La verdad creo que los consumidores estamos es una desprotección total ante situaciones asi que nos lleva a estar con estres y desazon durante el tiempo que quieran estas compañias ya sean de gas,luz,telefonia,etc...,lo unico que pido es que esto se solucione ya y que no tenga que seguir con esta incertidumbre,púes vuelvo a reiterar que no me niego a pagar la factura,pero lo que me corresponde realmente.
Productos no recibidos
El pasado 27/07/2022 realicé la compra de una mesa de jardín y dos sillas en www.keroppa.com. El 1 de julio recibo la mesa pero a día de hoy 28/07/2022 no he recibido las dos sillas. Contacto a diario vía email con la empresa reclamando respuesta y solución. Cuando contestan dicen que van a contactar con el fabricante. Pasan días y no recibo noticias.
Cambio del inventario
Hola.Firme in contrato de alquiler con Alquiler Seguro en el que se incluía un inventario fotográfico del estado de la casa en el momento de la firma del contrato. Unos meses después ha aparecido un texto diciendo que el aire acondicionado, el lavavajillas y el microondas son hasta fin de uso.El contrato no se puede modificar sin nuestro consentimiento y ese texto no tiene validez legal. Creemos que es un intento de estafa por parte de la empresa que no incluyó esto en el contrato original y quiere cambiar las condiciones ahora.Exigimos que se retire ese texto y se aclare el malentendido.
Canon de finca
Hola. Desde que compre esta casa hace 9 años, en las facturas del mes de julio se cobra el canon de finca. Las casas tienen más de 20 años y además nos adosados no es un edificio. Creo que no aplica el canon. Por favor reembólsenlo o díganme cuánto tiempo queda de cobro de este canon ya que en la factura no lo pone y yo no lo he firmado.
Devolución importe matricula
Hola,01/06/22 contraté un curso.05/06/22 mandé un burofax conforme renunciaba al contrato06/06/22 envié de vuelta un paquete certificado con el material recibido, a la misma dirección que el burofax. Apartado K del contrato: K) El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, desistir del presente Contrato, pudiéndose ejercitar este derecho a través de cualquier forma admitida en derecho y sin necesidad de justificar su decisión. El ejercicio de este derecho implicará la restitución reciproca de las prestaciones recibidas hasta la fecha. Los costes directos derivados de la devolución del material correrán a cargo del cliente. Al pie de este contrato dispone de un documento de desistimiento que podrá enviar debidamente cumplimentando, a través de medio fehaciente, si desea ejercer este derecho. Transcurrido el plazo de catorce días naturales, ambas partes se comprometen al total cumplimiento de las obligaciones contraídas en este Contrato, todo ello conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.20/06/22 me llegó un correo del Centro de estudios CEAC diciendo en este que han recibido el documento de revocación, y que les mande el material a x dirección que me proporcionan.20/06/22 les mando respuesta al email, conforme no puedo mandar el material a dicha dirección, ya que lo envié con anterioridad.21/06/22 responden:Buenas tardes, Vamos a revisar la incidencia y en caso de no tener el material en esa dirección, que no corresponde con esta gestión, contactaremos con usted, dado que al enviarlo por su cuenta y riesgo ha asumido este envío sin informar. En en caso de que las comprobaciones sean correctas procedemos a la devolución del importe abonado en concepto de pago inicial.Gracias por contactar con nosotros. Un saludo, ...Bien, a 28/06/22 no han contactado, y todavía no han realizado la devolución del importe pagado por la matricula.un saludo ...
Curso desactualizado
Hola, quería reclamar la devolución del importe de dinero que he pagado por estas razones:-El curso contiene vídeos grabados no descargables que están desfasados y desactualizados. Se explica un contenido que a día de hoy, no sirve para crear una tienda en Shopify.-La academia reside en Andorra, la cual tiene un CIF inventado.-Es imposible contactar con ellos porque no responden a ninguno de los correos que tienen.-Me han cambiado la contraseña de mi cuenta, sin avisarme de ello.-Me han puesto que he completado el 100% del curso cuando ni si quiera he accedido al 15% de los vídeos.Si no me quieren devolver el dinero, por lo menos que pague solo lo correspondiente a los vídeos que he visualizado.
problema con el reembolso
Hola, en julio 2020 contraté un viaje combinado de vuelta a China ,para familias con hijas adoptadas allí. Pagué en concepto billetes avión y reserva en China, 3320 euros para 4 personas(mis 3 hijas y yo)- firmé un contrato covid 19, donde se podía cancelar el viaje y pedir el reembolso antes del febrero del 2021. Cancelé el viaje en Noviembre 2020 - después de más de un año y medio de intercambio de mails y dando largas con la devolución, el propietario de la agencia me comenta que en enero del 2022 recibiré el reembolso en mi cuenta bancaria- Estamos a Julio del 2022 y no he recibido nada Se cerró la agencia ADOPTA SHUI VIAJES en Enero del 2021 y no habéis hecho devolución alguna. Muchos mails pero he podido contactar por teléfono en un par de ocasiones.Pido que se me devuelva toda la cantidad de dinero , las promesas del que fuera el propietario de la agencia de viajes, no han sido cumplidas.El viaje no se ha realizado .Por favor, completad el reembolso de inmediatoGracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores