Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema en cancelación y reembolso
Realice un estudio para un microcrédito. y me están cobrando membrecía. he escrito y me responde que debo dar de baja por el usuario, pero es imposible hacerlo.
Fallo de fabricación correa húmeda en motor PSA CITROEN
Hola. En 2016 compré un Citroen C3 Picasso Puretech 110 Feel Edition matricula ....JTX. Fuí informado del calendario oficial de mantenimiento y concretamente el cambio de la correa de distribución a los 10 años o 165.000 kms. El año pasado me enviaron una carta para pasar a revisar dicha correa por estar ocasionando graves averías e incluso accidentes, si se obstruye el mecanismo de frenado. Se llama correa húmeda de distribución y está bañada en ACEITE!!! (hacen trabajar el aceite que se va deteriorando con los productos de la combustión con la goma/caucho, nylon) materiales químicamente incompatibles)Con el paso del tiempo o kms. la correa se DESINTEGRA. La avería puede ser muy grave. Los residuos de la misma obstruyen sistemas de engrase, bomba y filtro de aceite.... en una primera fase. Y hablamos de la correa que mueve la distribución de las válvulas a través de los árboles de levas.La revisión fue muy deficiente, muy extraña, incompleta, examinando a través del tapón de llenado de aceite una porción mínima de la misma no pudiendo comprobar su estado general ni su parte interior. Supusieron que todo estaba bien!!ME CAMBIAN las condiciones del mantenimiento, y ahora son cada 6 años o 100.000 kms. Si hubiese sabido esta chapuza mecánica NUNCA LO HUBIESE COMPRADO. Tengo 45.000 kms y en tres meses cumple los SEIS AÑOS. Quiero que Citroen pague esta primera sustitución de la citada correa húmeda porque su fallo de fabricación y diseño les ha obligado a acortar a seis años el mantenimiento. Les he reclamado y me han dicho sin argumentación alguna, porque no pueden al haber detectado este terrible fallo, que no me pagan ni un euro. Han llamado a revisión a más de 31.000 vehícuios que montan ese fatídico motor PSA.Dicho cambio le cuesta al usuario que ha sido engañado al comprar un producto defectuoso ,como mínimo 550 euros, si interiormente no se ha empezado a producir o generar avería oculta o en fase de eclosión, que serían unos 900 euros. He llamado por tf. a atención al cliente y también les he escrito varios correos electrónicos. Tengo varios expedientes: 03706892, formulario 03755281.....No he conseguido nada. Bueno, me han dado las gracias por contactar y confiar en Citroen.
Problema al devolver un producto
Reclamación dirigida a la empresa cuyos datos constan como Nombre comercial Create ikohs Razón social WOODS & GO DESIGN SL C/ La safor, s/n 46715 L'Alqueria de la Comtessa CIF B98944986El dia 11 del mes pasado hicimos un pedido a create, cuyo numero de pedido fue MEIACMYVT.Era un ventilador se techo silencioso. Llegó varios dias despues. En la web pone que teniamos 15 dias para devolver el producto si no nos gustaba desde la recepcion del mismo.El caso es que a los 3 o 4 dias de recibido lo instalamos tal.y como explicaba en el video y en las instruciiones. El aparato tenia un problema y es que por la forma de las palas, no mueve el aire hacia abajo sino hacia los lados. Por lo que en una habitacion, con la cama abajo. no nos daba nada de fresco ni al.maximo de potencia.Esto ya no es que no nos guste, sino que el aparato no sirve, por mal diseño y si no vale para dormitorio deberian especificarlo en ficha tecnica. Rapidamente abrimos incidencia y fuimos pidiendo otro ventilador con palas rectas en la misma web, sin saber los problemas que ibamos a tener.Pues bien como era verano me esperé hasta el ultimo dia para iniciar la devolucion del producto(para no quedarme sin luz y con el hueco) o para quedarme los menores dias posibles hasta que llegara el otro.Pues bien aun en plazo. Iniciamos los tramites de devolucion. Pues bien su maldita pagina no nos dejó porque en el transcurso de la misma se quedó bloqueada. Intente hacerla de nuevo y me decia que no era posible porque ya habia una abierta.Entonces abri varias reclamaciones e incidencias ese mismo dia para que constase. Envie adjuntos varias fotos y videos como me pedia la web.Me.responden a la semana, que si que esta todo reflejado con la fecha de la reclamacion que no me preocupase y que le mande otro video porque el que les he mandado es muy corto.Le mandamos un video mas largo al enlace que me envian por email. Haciendo una serie de parafernalias para comprimir los videos porque solo permitian unos escasos gigas.Pues bien, 15 dias llevamos esperando desde mi mensaje y nada. He abierto otras 3 reclamaciones y NADIE ME CONTESTA. De mientras nosotros pagando las cuotas de este producto que no queremos que no funciona y que estabamos en nuestro derecho de devolver. Que además , ya nos llegó el otro y si que funciona correctamente.Es un desastre hacen lo que quieren con nosotros.No hemos recibido ninguna contestacion ni instrucciones de como hacer para devolverlo.Exijimos un reembolso inmediatamente.199.45 €es el importe. Una barbaridadHemos intentado contactar con ellos de mil mameras posible y nadie nos contestan ni nos cojen el telefono 911300019 que aparece en la web.Este es mi primer paso, si con esta denuncia no surte efecto, iremos a lo contencioso administrativo.
DESEO CANCELAR UNA SUPUESTA SUSCRIPCIÓN REALIZADA
Quise darme de alta en una plataforma web llamada Moviestreaming.com durante un breve periodo de tiempo, pagando la cantidad de 1€ únicamente, pero inmediatamente después de aceptar el pago me di cuenta de que se trataba de una estafa debido a:- No es posible ingresar en la plataforma ya que empiezan a abrirse otras ventanas en las que las cantidades van aumentando- Al aceptar el pago del euro, no vi que abajo, fuera de la zona visible de la pantalla, había otra casilla marcada en la que estaba aceptando una suscripción de renovación automática por valor de 24,99€Mi correo se esta llenando de emails de bienvenida a servicios que no he contratado, pero que no sé cómo anular, ya que no es posible entrar en Moviestreaming.com para anular mi suscripción. He tenido que anular mi tarjeta bancaria. El email que he proporcionado de esta empresa me aparece cuando pongo en mi navegador el nombre que aparece en el cargo efectuado, pero la web no aparece ni creo que exista.
Reactivación del plan pagado
Muy buenas,Hasta Abril 2023 tenía pagado el plan esencial de DAZN, mediante un pago anual de dicho plan.Hace unos días Movistar envío el procedimiento para activar la cuenta de DAZN incluida en mi paquete Fusión con ellos. Por error, esta cuenta se activo con el mismo correo que tenía en la cuenta DAZN. Una vez me di cuenta de ello:1.- Hablé con un operador de DAZN (mediante el chat online porque no tienen otra manera de comunicación) y me dijo que cancelara la suscripción con Movistar para reactivar la el plan que tenía con ellos (tengo captura de dicha comunicación.2.- Hablé varias veces con Movistar para proceder a desasignar la cuenta. Cancelaron dicha suscripción varios dias despues.3.- Volví a hablar con DAZN para que restableciera el plan esencial que tenía con ellos y que está pagado. Para mi sorpresa me dicen que no pueden y que no procede. El trato por el operador de DAZN dejó mucho que desear. Tengo la transcripción de la comunicación hasta que el operador cortó la comunicación en cuanto le dije que quería poner una reclamación.Despues de leer las condiciones tanto del plan de DAZN como de la cuenta incluida por Movistar, no hace referencia en ningún sitio a la desestimación del contrato original (el cual está pagado).Mi reclamación es recuperar el plan original, pagado a DAZN.Un saludo,
Problema con la promoción de reembolso Samsung
El pasado 21 de julio hice a El Corte Inglés (ECI) una compra online de un frigorífico combi Samsung No frost, por el que he pagado 979,20 €. N° de pedido 2220207000045.El producto, al igual que otros de Samsung, lo anunciaba ECI en aquellos días con una PROMOCIÓN, por la que me harían un reembolso de 150 € que hasta la fecha aún no he recibido ni sé cómo hacerlo efectivo. Desde el primer momento, en las observaciones del pedido, les expuse que no estaban claras sus indicaciones para recibir el “reembolso” que anunciaban por la compra del producto Samsung, pidiéndoles que me las aclarasen. Desde entonces y hasta el momento no he recibido ese reembolso ni ninguna indicación para hacerlo efectivo, ni por parte de ECI ni por la de Samsung. Y eso a pesar de haberme dirigido a ECI por distintas vías una docena de veces…Desde el teléfono de Atención al cliente (siempre con “todos los agentes ocupados”) JAMÁS me han devuelto las llamadas. En el formulario web de consultas y reclamaciones, mi “consulta” del 27 de julio (cuando recibí el frigorífico) sigue sin respuesta 15 días después. Tiene n° de caso 04081807 y continúa abierta como “Nuevo”.El 9 de agosto insistí con una nueva pregunta en el formulario online (n° 04140543) y sorprendentemente la han dado por Cerrada sin darme solución ni respuesta.Incluso me enviaron por email un formulario de valoración del servicio de atención al cliente... al que por supuesto respondí dando una mala puntuación. Y entonces, inmediatamente, desde ECI me preguntaron motivos, y les expuse esta reclamación. Pero después de eso no me han respondido ni comunicado nada más. Lo que me reafirma en que ECI tiene actualmente un PÉSIMO servicio de atención al cliente. En el chat de ayuda, al que también me he dirigido varias veces, he recibido respuestas difusas y contradictorias, y ninguna útil. Tan sólo en una me dijeron algo aparentemente concreto: que recibiría “un vale de ECI” (¿?) para hacer efectivo el reembolso, en el plazo de “10 días a partir de la entrega del producto”. Pero han pasado los 10 días (y 15) y aquí sigo sin vale y sin respuesta. Y en mi último intento, hoy mismo, me han dado largas descaradamente, pidiéndome una captura de pantalla de la promoción, y no queriendo facilitarme un supuesto enlace a un formulario de Samsung para tramitar el reembolso enlace del que nunca he dispuesto ni me consta haber visto ni nadie me ha facilitado. Ya estoy cansado. Les voy a dar unos días para que me den una solución o respuesta concreta y satisfactoria. Si no, creo que tendré que ponerles una DEMANDA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, con el respaldo de alguna asociación de consumidores.Y, por supuesto, mientras tanto, he dejado de comprar en ECI.
La grua no entrega mi vehiculo al taller
Ayer, viernes, llamo para una asistencia ya que el coche no arrancaba, en principio todo bien, miran el coche y no se soluciona así que quedamos en que viniera la grua. Me facilitan un taxi para llevarme a mi destino (a 100km de donde estábamos)Cuando viene la grua me dice que como es tarde (eran menos de las 20h), que el taller no estara abierto y que me lo trae mañana a las 10 sin falta. Le digo que de acuerdo pero sobretodo que sea a esa hora porque necesito arreglar el coche el sabado (hoy) para volver hacia barcelona el lunes al trabajo.Hoy a las 13:00 del mediodia llamo porque no me ha contactado nadie de la grua. Me contestan (del Racc) que lo traeran a partir del miercoles, que hay volumen de trabajo. Insisto 2 o 3 veces que no, que necessito el coche para ir al trabajo, que me habian asegurado que llegaria hoy. Finalmente cedo en que este fin de semana no me llegaria el coche, y pido que, por li menos, tengan la decencia de decirme el dia exacto, que quiero que me aseguren que el miercoles tendre el coche al taller solicitado, me vuelven a contestar que no se sabe que no pueden asegurar nada y que sera a partir del miercoles.Me parece una vergüenza, pagar lo que pago, y que no sean capaces ni de decirme el dis que me traeran el coche al taller, además teniendo en cuenta que lo necesito para ir a trabajar cada dia (y habiendo de pagar un taxi de ida y vuelta toda esta semana)( Además, la reparación del vehiculo es un trabajo de 30 minutos, he hablado con mi taller, por lo que no tengo el coche reparado porqué no se donde esta mi coche)
ACOSO TELEFÓNICO
Previo paso a denunciar el ACOSO TELEFONICO CONSTANSTE (ante la guardia Civil y el juzgado correspondiente), a cualquier hora, interrumpiendo constantemente no solo mi jornada laboral sino tambien mi decanso (llamadas los sabados a las 8.00 AM), dejo constancia que esta denuncia en OCU servirá junto a las mas de 200 llamadas registradas en los ultimos 20 dias, como prueba del acoso que estoy sufriendo por parte de esta empresa.
Cobro efectuado dos veces
Realicé una compra online en el que el total del pedido asciende a 149,94€ y Carrefour procede al cobro del pedido.Como el pedido consta entre otros de artículos de peso variable, el monto final de la factura asciende a 145,55€Carrefour procede a cobrar de nuevo los 145.55€ y ordenar la devolución de los 149.94€.He llamado para pedir explicaciones del porqué de este proceder y me comentan que siempre ha funcionado así hecho que les he comentado no es cierto, pues no es mi primera compra en Carrefour Online y anteriormente procedían de forma inversa, efectuaban abono de importe incorrecto y cargo correcto ipso facto (abono y cargo eran automáticos en la cuenta corriente).Me comentan que el cargo incorrecto está liberado para devolución pero que esta devolución está en manos de mi entidad bancaria y que debería resolver con ellos hecho que le hago saber no encuentro justo ya que la operación de cargos y abonos la efectúan ellos, no yo, por lo que quien debería solucionar el problema debería ser Carrrefour.En definitiva, tengo una compra que en principio era de 149€, finalmente quedó en 145€, pero que de momento y hasta que al banco no le dé por efectuar el abono (hecho que me comunican puede demorar hasta 30 días), mi compra me ha salido por alrededor de 295,50€. con el consecuente trastorno que ello me va a provocar.Solicito reembolso automático e inmediato de la cantidad incorrectamente cobrada y una compensación (aunque sea mínima) por los perjuicios causados.En cualquier caso, cuando existen diferencias entre lo efectivamente cargado en cuenta y el monto de la factura, entiendo que el proceder correcto sería operar por la diferencia y no efectuar estos cargos/abonos por el total de la operación que en el caso de una factura de importe más elevado puede suponer un enorme problema a la persona/familia que lo sufra.
Pérdida de Equipaje
Buenos días,Realicé un viaje a Dublín junto con dos familiares el pasado 22/07/2022 pero la maleta no llegó al destino. Dicho equipaje contenía ropa, calzado, productos de higiene personal, cargador del móvil y comida.A la llegada al aeropuerto no había personal disponible para consultar las dudas, tampoco telefónicamente obtuvimos soporte por lo que no teníamos claro cuáles son nuestros derechos en este caso.Como consecuencia procedimos a comprar lo correspondiente para pasar el día a día, que al no aparecer la maleta terminó por alargarse una semana.Al disponer de los equipajes de mis familiares no procedí a la compra de una maleta por lo que no tengo ticket de compra, pero como sigue sin aparecer espero que se tenga en cuenta en la indemnización.Se puso la pertinente reclamación (PIR file reference) y ya pasados los 21 días reglamentarios sigo sin tener constancia de mi equipaje.He tratado de contactar con la compañía en los teléfonos proporcionados a través de la web y los correos electrónicos para determinar cómo proceder, pero no responde de ninguna de las maneras.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores