Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

DEVOLUCION INCOMPLETA

El Dia 14 de Febrero del 22, les envie transferencia para un motor que segun ellos, venia entre 7 y 10 dias.Cuando llevaba un mes de retraso, me dijo, que leyera bien la letra pequeña, que tenia que esperar 120 dias laborables.Me fue enredando, el lunes, llega, el martes esta, hasta el punto de decirme, ya esta en Malaga, el lunes me dicen cuando puedes ir a recogerlo, todo mentiras, para alargar el proceso.Ya en Junio, consegui que me empezara a devolver el dinero a plazos, pero los ultimos 250 e parace ser que no me los quiere devolver, solo hace como siempre enredarme.Ya bastante daño y perjuicio me ha causado con tenerme el coche en un taller tantisimo tiempo com o para que encima se quiera cobrar comision.Solicito me devuelva mi dinero y zanjemos este asunto para evitar que vaya a mas.Gracias

Resuelto
J. R.
11/08/2022

Factura improcedente Julio 2022

Tenemos contratada con la empresa Avatel el servicio Fibra Optica 600/600 Mb + Telefonía.Este servicio lo utilizamos para tener Internet en una segunda residencia en la provincia de Malaga.Es un servicio que se activa y desactiva, para ello hay que notificar a la empresa Avatel con al menos 5 dias de antelación a la fecha que se desea se active, mediante email, a una dirección facilitada por la empresa.Es lógico que dicho servicio se activa cuando se puede residir en dicho domicilio (vacaciones principalmente).El dia 23 de Junio pedimos via email la activación del servicio al objeto de disponer de el mismo durante el mes de JULIO.Nuestra sorpresa ha sido que nos han facturado el servicio de Internet del mes de JUNIO completo.Pero además se dá el caso de que no tuvimos disponible el servicio hasta el Domingo dia 3 de Julio.Dicho de otra manera el dia 23 de Junio se solicita el servicio pero hasta el dia 3 de Julio (que es cuando apareció el técnico) no está disponible, y procede Avatel a cobrarnos el mes completo.Es absurdo pensar que (me remito a nuestro historico de activaciones y desactivaciones) desearamos tener servicio para 2 dias (siempre lo hemos solicitado para el mes completo, estemos o no en el domicilio).Y por otra parte, ¿en base a que se procede a cobrar un servicio no dado?Despues de realizar la reclamación y hablar con distintos departamentos de la empresa, esta se ha negado a devolver el importe cobrado, con argumentos que a nuestro juicio ni son razonables, y carentes de parcialidad.Por ello solicitamos se proceda a abonar el importe de la factura es decir 24,99€.

Cerrado
J. R.
11/08/2022

Cobro de suscripción encubierta

Buenas, el pasado día 7/08 realicé un pedido en la web www.falinas.es de un producto muy rebajado de precio, y cual fue la sorpresa que al hacer el pedido (muy rápido y sencillo) se aceptaba automáticamente una suscripción a una membresía vip la cual te cobran 47 euros cada 15 días, y no informan de ello ni al darte de alta en la suscripción ni al hacer el pedido, tan solo me di cuenta al ver el cargo en la tarjeta y al recibir su correo como que tenía en mi cuenta 47 creditos (euros) para gastarlos en sus productos, los cuales a la hora de hacer el pedido sin ser cliente vip (sino te vuelven a cobrar) son el doble de caros que en tiendas habituales (en este caso droguería y perfumeria), igualmente al cancelar la suscripción (de forma urgente ya que sino tardan 30 días en cancelar y te cobrarían 47 euros más) me cobraron 6,95€, es un ROBO encubierto y solicito el reingreso de los 47€ + 6,95€, y ya me hago a la idea que el producto que pedí, una cera para el pelo por valor de 3,95€ no lo voy a recibir, ni quiero, así que exijo el reembolso de mi dinero, ahora dispongo de 1 mes para no perder los créditos y comprar algo (por valor máximo de 35€ ya que te cobran 12€ de gastos de envio algo abusivo) , así que quiero que me devuelvan mi dinero y darme de baja en esa web, la cual espero cierren pronto.

Resuelto
J. A.
11/08/2022

Negatividad de cambiar de plan

Buenas, tengo pagada una suscripción anual en la plataforma DAZN des de marzo de 2022. La plataforma ha añadido unas sucripciones nuevas con nuevo contenido. Quiero cambiar de plan, pero al tenerlo contratado a través de Google Pay, DAZN me dice que es Google quien me lo tiene que gestionar. Y Google me dice que es DAZN.Los usuarios que tenemos contratado DAZN a través de Google no tenemos opción de contratar el nuevo contenido. Haciéndonos hacer que lo contratemos con otra cuenta, pagando dos veces el mismo contenido.Exigo una solución a DAZN y no lo quieren solucionar. Y Google dice que solamente son un intermediario de pago.Espero que encontréis una solución porque somos muchos los que tenemos este problema. Paso una búsuqeda de Twitter donde se ven comentarios de centenares de usuarios con el mismo problema: https://twitter.com/search?q=dazn%20google&t=WKhKxXG8slI0im7P3kjjfQ&s=09Gracias.

Resuelto
L. G.
11/08/2022

PROBLEMA CON DEVOLUCION Y REEMBOLSO

Hola. El día 10 de agosto de 2022 a las 14:51 horas realicé la compra de cuatro protectores de colchón de la marcha Auchan en el Establecimiento de Alcalá de Henares-La Dehesa.A las 20:30 horas aproximadamente del mismo día, cinco horas y media después de la compra, decido devolver tres de ellos ya que he comprobado que finalmente no me hacen falta, optando por quedarme con uno de los cuatro. En atención al cliente de dicho establecimiento me comentan que no puedo hacer la devolución de los productos por motivos de higiene, que también había carteles en el pasillo correspondiente que lo advertía. Yo respondo que los carteles no los vi, pero que tampoco descarto que estuviesen. Que aún así la devolución se hace cinco horas y media después de la compra, estando todos los productos perfectamente cerrados y sellados de origen, sin uso. Me vuelven a comentar que no se puede devolver por motivos de higiene. Solicito una hoja de reclamaciones que rápidamente me dan. Relleno la misma con lo acontecido. Al día siguiente, día 11 de agosto, recibo un mail proveniente de Alcampo en el que me repiten que no puedo devolver los productos por motivos de higiene y que había carteles que lo advertían. Ante la insistencia de Alcampo en no proceder a la devolución de los productos es por lo que me veo en la obligación de interponer esta reclamación. Puedo entender que otro tipo de productos, como ropa interior, que puede haber sido utilizada sobre ropa sucia o tener contacto con zonas intimas, no puedan admitirse devoluciones, pero estos protectores de colchón vienen perfectamente cerrados y precintados desde origen haciendo imposible cualquier infección. Este precinto de origen, en mi caso, permanece inalterable porque los productos no han sido utilizados, cosa que se puede comprobar físicamente. Al estar completamente cerrado, precintado y envasado el producto en su totalidad, es imposible infección alguna. En mi opinión, es un exceso de celo el que se está planteando en esta situación. Por tal motivo solicito tras una revisión física del envase del producto, que procedan a la devolución y al reembolso del dinero.Un saludo.

Resuelto
A. C.
11/08/2022

ACCESO Y CANCELACIÓN DE CUENTA N26.

Desde el jueves 4/08/2022, he solicitado a este banco el acceso a mi cuenta, respondiendo este que hay que realizar una verificación de identidad mediante videollamada y que uno de los agentes se pondrá en contacto conmigo, gestión que no han realizado hasta el momento, por lo que no puedo acceder ni operar con mi cuenta, por suerte, no la necesito, si me hubiera tocado estar viajando fuera de España, realmente me hubieran provocado un grave perjuicio, y todo por una simple verificación de identidad.No entiendo tampoco el porqué de no habilitar un teléfono que permita hablar con algún gestor para que solucione de inmediato cualquier situación.Ya no quiero la cuenta, por tanto, solicito el acceso a esta para proceder a su cancelación de inmediato.

Cerrado
D. M.
11/08/2022

Problema con Ticket y devolución

Hola, realicé un pedido el 22 de Julio de 2022, un bolso de color verde. El caso es que he intentado contactar con ellos por las vías que me indican (WhatsApp y mail), y no he recibido respuesta. En primer lugar necesito que me envíen el ticket de compra ya que como consumidor estoy en mi derecho de tenerlo y en segundo lugar quisiera ejercer mi derecho al cambio de producto o devolución del mismo ya que me encuentro dentro de los 30 días que la empresa dice, según su política de devoluciones. El tema es que el tiempo va pasando y desde la empresa no me contestan y por lo tanto los días para devolver el producto van pasando sin obtener respuesta alguna y no puedo proceder al cambio sino recibo respuesta.

Cerrado
O. C.
11/08/2022

Acceso a cuenta bancaria bloqueada

Hola,El pasado martes 9 de agosto intenté operar con la banca online en mi cuenta del Deutsche Bank cuando se me informó de que estaba bloqueada. Me dirigí el mismo día a mi sucursal con mi documentación para levantar el bloqueo. Para mi sorpresa, el desbloqueo no era inmediato, lo que me produjo una gran insatisfacción. Al parecer, en base a la ley de prevención de blanqueo de capitales del 2010 se me ha bloqueado la cuenta. Sin embargo, no tengo operativa significativa (ninguna) desde el 2000, el banco no tenía motivos para bloquearla por este motivo, en todo caso por motivos de identificación periódica. Ayer día 10 me volví a presentar en la entidad, para entender los motivos de la tardanza en el desbloqueo y recibí trato cordial pero ninguna explicación sobre el desbloqueo. Han pasado dos días, y sigo sin ninguna explicación o comunicación al respecto. Hay consecuencias en términos de tiempo personal, los horarios de atención bancaria no son compatibles con la conciliación familiar y laboral (solo atienden hasta las 12:00 de la mañana para traspasos de fondos), y mi acceso online está deshabilitado. Solo este hecho requeriría una compensación diaria por las molestias.Solo puedo entender que hay una significativa falta de profesionalidad en la gestión de las cuentas de los clientes por parte del Deutsche Bank, en primer lugar, por el bloqueo cuando no hay operativa significativa que lo justifique, alejándose de la intención del legislador cuando se hizo la ley, este hecho es entendible en sí mismo. Pero se muestran errores en la gestión cuando su política de escalado de privilegios para el desbloqueo implica graves perjuicios para los clientes al impedir el acceso a sus fondos por varios días. El único motivo para tardar varios días sería la verificación de movimientos que en este caso no existen.Solicito desbloqueen la cuenta de manera inmediata, que debería haber sido inmediata por la naturaleza de los activos.Saludos,

Cerrado
J. H.
11/08/2022

Fraude en el Contrato

Buenas tardes, les escribo para poner una incidencia a ORANGE ya que me reclama unos importes los cuales no se asemejan a lo contratado. El pasado mes de mayo de 2022 realicé unos contratos a través de un comercial que decía llamarse Ismael (tlfno 611 366 855). Este señor me pasó una oferta por mis cuatro líneas y la fibra, todo por 45,10€ (se adjunta el contrato). Este señor llegó a contratar una línea que yo no necesitaba. Poco después me llegó la primera factura la cual no se correspondía con lo contratado. Reclamé a la empresa y se puso en contacto conmigo el que decía ser el gerente dela empresa que me había realizado los contratos, decía llamarse Diego de Phone House (tlfno 672 233 503), este señor me hizo saber que un empleado suyo (Ismael) había realizado un contrato fraudulento, al ser un fraude de ley les dije que les iba a demandar judicialmente, me pidió mil disculpas y me comunicó que él personalmente se encargaría de subsanarlo. Bien, me informó que debía cambiar de teleoperadora para romper los contratos con ORANGE, y que como todo había sido un fraude, su mismo seguro de responsabilidad civil corría con los gastos de penalización. Bien cambié todos los contratos de mis líneas a otra teleoperadora y ORANGE me pasa facturas que nada se corresponde con lo contratado es más me pasa una factura de 978€ como penalización. El primer paso será devolver cualquier recibo que me llegue de ORANGE, el segundo paso ponerme en contacto con OCU para reclamar que ORANGE no me pase más recibos, el tercer paso será emprender acciones legales por fraude en los contratos ya que esta empresa trabaja para ORANGE haciendo falsos contratos que luego no respetan y con los que engañan a los clientes. Les adjunto el contrato que yo contraté, el cual no se asemeja a lo que me van facturando. Dicho contrato me llegó a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: ofertas@orangemicropymes.com

Cerrado
S. S.
11/08/2022

Problemas de salubridad en la vivienda

Hola,Del dia 8 al 18 de agosto teniamos una reserva en un alquiler vacacional y nos encontramos 5 cucarachas (la periplaneta americana de un tamaño de unos 5cm) en diferentes momentos del dia encima del marmol de la cocina con toda nuestra comida alli. En las menos de 48horas que estubimos en la vivienda. Con lo que tuvimos que desalojar la vivienda en cuanto vimos que tenian el origen por detras de los muebles. Tambíen habian plagas de hormigas que se me han metido por la ropa y cuando estabamos sentados se nos subian por el cuerpo.Booking me devuelve la mitad del importe pagado cuando solo hemos estado 2 dias de los 10 reservados. A parte el gasto que hemos tenido en el viaje de Barcelona a Alicante en gasolina y peajes.El propietario no se hace cargo de nada. En la vivienda ya habian trampas matacucarachas y botes de sprays para matar hormigas pero tienen que hacer una desinfección mas profunda porque así no se puede estar en una vivienda de alquiler vacacional. En primer lugar, porque esto no es una percepción del cliente si estuviéramos discutiendo si esta más o menos limpio, sino que estamos hablando de si hay o no cucarachas. Y este caso las hay, y no deberían haber cucarachas por salud. Viajamos en familia con 2 niños de 1 y 4 años y escogimos este alojamiento para poder cocinar. ¿A quién le gustaría cocinar para si mismo y sus pequeños sabiendo que te vas encontrando cucarachas andando/ corriendo por la encimera de la cocina? A nadie. Y aún más cuando has pagado por un alojamiento.Y en segundo lugar por los daños colaterales ocasionados al viaje, como es la Gasolina, peajes...etc. Compras de comida en el supermercado que incluso no hemos podido llevarnos todo por espacio en el vehículo.Al propietario se le aviso desde el primer momento que vimos la primera cucaracha, lógicamente fuimos encontrando más y les fuimos avisando, y la única solución que nos dieron era trampas para cucarachas e insecticida que no sirvió de nada...porque aparecieron más cucarachas bien vivas posteriormente al uso de dichos insecticidas.Una vez llegados a Barcelona el día 10, el propietario nos indica que nos podía haber buscado otro alojamiento. ¿Por qué no nos lo ofrecieron antes de marcharnos cuando ya sabían perfectamente que nos íbamos a marchar? Nuestro deseo no era marcharnos. llevamos planeando este viaje desde Enero de 2022.Y no es plato de buen gusto desalojar una vivienda con dos criaturas pequeñas y tener que marcharse a la 1 de la mañana desde Santa Pola a Barcelona por este motivo lo suficientemente importante.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma