Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. M.
11/08/2022

Problema con el embarque

Buenos días:El pasado día 23 de Julio viajamos 7 personas a las Islas Cíes con la Naviera Mar de Ons, S.L. Al ir a recoger los tickets se encontraba abierto la naviera de al lado comentando la empleada que no podía imprimir los billetes puesto que eran empresas distintas. En el momento de embarcar todo fué correcto y con la llegada a la isla, empleados de la Xunta de Galicia constataron que teníamos el permiso de entrada al Parque Natural. Para evitar perder el barco , estuvimos en la cafetería del embarcadero desde las 18.00 horas y sobre las 19.05 nos pusimos a la cola puesto que había bastante gente , preguntando a los chicos de al lado si su destino también era Baiona, contestándonos en positivo por lo que supusimos que estábamos correctamente colocados. Pasa una empleada y a lo lejos escuchamos que dice algo de BAIONA (en castellano y tan solo una vez en la distancia ) y como no escuchamos correctamente y tan solo vemos que hay un barco de la naviera Rias Gallegas, S.L. mucho mas pequeño que en el viaje de ida entendemos que no es el nuestro .Cuando empieza a embarcar la gente y llegamos al final de la cola a las 19.50 nuestra sorpresa es que la empleada nos dice que nuestro barco era el anterior y que son un grupo de empresas, que no controlan a la gente que sale de la isla porque pueden regresar a su punto de origen en cualquier otro horario, cuando en el ticket pone VALIDO SOLO DÍA Y HORA concreta. Su única opción es que nos lleven hasta Vigo y cojamos un autobús. Solicitamos una hoja de reclamaciones y nos indican que la solicitemos a la llegada a oficina de Vigo la cual estaba cerrada. Es tal nuestro enfado , que después de poner críticas en las redes sociales de Mar de Ons , a petición de ellos le mandamos nuestro localizador .Nuestra sorpresa es cuando dos personas empleadas nos esperan para discutir y recriminarnos haber publicado nuestra experiencia en las redes sociales sin darnos ninguna solución. Además la hora de llegada a Vigo fue a las 21.00 horas por lo que para recoger nuestros coches tuvimos que utilizar un taxi ya que a esa hora no había disponibles autobuses cerca.Me gustaría destacar y denunciar:• A pesar de ser un Parque Natural y si haber control de entrada no existe control de salida por lo que fácilmente podríamos pernoctar en cualquier sitio de las Islas.• El barco era de Rías Gallegas S.L, cuando en el billete de compra no indica ningún otro nombre empresarial A la recogida de los billetes Rías Gallegas no no los entrega informándonos que son compañías distintas sin embargo en el embarque nos informa que son la misma compañía, situación que desconocemos porque en ningún lado (ni redes sociales, ni página web, ni billetes) nos lo indica.• El aviso para embarcar a Baiona se hizo a viva voz, en forma que no toda la cola se enteró (de 7 personas ninguno nos enteramos de las indicaciones de embarque), no existían carteles y el aviso siempre fue en castellano cuando había gente extranjera.• El mal trato por parte del personal, que en vez de buscar una solución nos atacó por lo visto porque su supervisora les había llamado la atención.• Al comprar los billetes facilitamos nuestros datos por lo que en caso de extrema de necesidad o cambio de condiciones de embarque poseían email y número telefónico para contactar con nosotros.Es por ello que reclamo• Un mayor control de salida de las Islas puesto que en los billetes especifica horario de entrada y salida• Mayor control de grupos empresariales que dificultan la libre competencia entre las navieras.• Reembolso de billetes e importe del taxiUn saludo

Cerrado
J. S.
11/08/2022

GotoGate no reembolsa vuelo modificado

Hola,He realizado una reserva de dos vuelos en Booking a través de GotoGate con la aerolínea Royal Jordania. Mi vuelo ha sufrido dos cambios de fecha que imposibilitan a ambos pasajeros viajar.He hablado con Royal Jordania y nos han confirmado que tenemos derecho al reembolso de la reserva de los vuelos pero lamentablemente GotoGate me evita.He llamado al teléfono de atención al cliente más de 20 veces, en algunas llamadas me pasan con más de 10 departamentos teniendo que exponer el problema cada vez, después de 50 minutos de llamada me cuelgan teniendo que exponer toda la explicación de nuevo...También he enviado numerosos emails a customerservice@gotogate.support pero no he recibido respuesta alguna. Desesperado, también he completado el formulario de reclamación de Booking en 6 ocasiones pero tampoco ha habido respuesta por esta vía.La última vez que he hablado con GoToGate por teléfono han afirmado darme respuesta en un máximo de 5 días laborales, ya han pasado 2 semanas.El costo sin incluir el seguro obligatorio supera los 1000€ y este servicio no contesta ni soluciona el problema, ya estoy desesperado.Gracias.

Resuelto
M. T.
11/08/2022

Denegación de reembolso

Compré y pague 1319.80 por cuatro billetes de ida Madrid- Catania para el 27 de julio 2022, con la tarifa economy FLEX reembolsables . Utilicé esta tarifa de precio elevado por las altas posibilidades que tenía de no utilizarlos y solicitar el reembolso. Las condiciones de los billetes especifican que son REEMBOLSABLES GRATIS ANTES Y DESPUES DE LA SALIDA DEL VUELO (Foto disponible) en las páginas de sacar el vuelo y tambien abriendo el link de condiciones del billete (foto disponible). Consulté dicha información antes de sacar dichos billetes y los compré en base a esas características, que los hacen diferentes de otras tarifas. Asimismo he encontrado la misma información en otras páginas de internet (fotos adjuntas), donde se explica claramente el carácter reembolsable de los vuelos (fotos adjuntas). Intenté hacer el reembolso por internet antes de que saliera el vuelo y la página no permitía hacerlo. Llamé antes de que saliera el vuelo sin éxito y cuando finalmente logré hablar con una operadora (que me colgó) y con otro operador. Me han dicho que los vuelos no son reembolsables, LO CONTRARIO DE LAS CONDICIONES DE LOS BILLETES QUE PAGUÉ, que aparte de en varias webs, se especifica en la confirmación de los billetes. Adjunto resumen de reserva. No hice el check-in de dichos billetes con lo que la compañia sabía que no iban a ser utilizados previamente a la salida del vuelo. No he recibido ninguna respuesta tras enviar varios emails a la compañía.Espero su respuesta impaciente. Quiero tomar las medidas oportunas legales tan pronto como sea posible.

Cerrado

DEVOLUCION INCOMPLETA

El Dia 14 de Febrero del 22, les envie transferencia para un motor que segun ellos, venia entre 7 y 10 dias.Cuando llevaba un mes de retraso, me dijo, que leyera bien la letra pequeña, que tenia que esperar 120 dias laborables.Me fue enredando, el lunes, llega, el martes esta, hasta el punto de decirme, ya esta en Malaga, el lunes me dicen cuando puedes ir a recogerlo, todo mentiras, para alargar el proceso.Ya en Junio, consegui que me empezara a devolver el dinero a plazos, pero los ultimos 250 e parace ser que no me los quiere devolver, solo hace como siempre enredarme.Ya bastante daño y perjuicio me ha causado con tenerme el coche en un taller tantisimo tiempo com o para que encima se quiera cobrar comision.Solicito me devuelva mi dinero y zanjemos este asunto para evitar que vaya a mas.Gracias

Resuelto
J. R.
11/08/2022

Factura improcedente Julio 2022

Tenemos contratada con la empresa Avatel el servicio Fibra Optica 600/600 Mb + Telefonía.Este servicio lo utilizamos para tener Internet en una segunda residencia en la provincia de Malaga.Es un servicio que se activa y desactiva, para ello hay que notificar a la empresa Avatel con al menos 5 dias de antelación a la fecha que se desea se active, mediante email, a una dirección facilitada por la empresa.Es lógico que dicho servicio se activa cuando se puede residir en dicho domicilio (vacaciones principalmente).El dia 23 de Junio pedimos via email la activación del servicio al objeto de disponer de el mismo durante el mes de JULIO.Nuestra sorpresa ha sido que nos han facturado el servicio de Internet del mes de JUNIO completo.Pero además se dá el caso de que no tuvimos disponible el servicio hasta el Domingo dia 3 de Julio.Dicho de otra manera el dia 23 de Junio se solicita el servicio pero hasta el dia 3 de Julio (que es cuando apareció el técnico) no está disponible, y procede Avatel a cobrarnos el mes completo.Es absurdo pensar que (me remito a nuestro historico de activaciones y desactivaciones) desearamos tener servicio para 2 dias (siempre lo hemos solicitado para el mes completo, estemos o no en el domicilio).Y por otra parte, ¿en base a que se procede a cobrar un servicio no dado?Despues de realizar la reclamación y hablar con distintos departamentos de la empresa, esta se ha negado a devolver el importe cobrado, con argumentos que a nuestro juicio ni son razonables, y carentes de parcialidad.Por ello solicitamos se proceda a abonar el importe de la factura es decir 24,99€.

Cerrado
J. R.
11/08/2022

Cobro de suscripción encubierta

Buenas, el pasado día 7/08 realicé un pedido en la web www.falinas.es de un producto muy rebajado de precio, y cual fue la sorpresa que al hacer el pedido (muy rápido y sencillo) se aceptaba automáticamente una suscripción a una membresía vip la cual te cobran 47 euros cada 15 días, y no informan de ello ni al darte de alta en la suscripción ni al hacer el pedido, tan solo me di cuenta al ver el cargo en la tarjeta y al recibir su correo como que tenía en mi cuenta 47 creditos (euros) para gastarlos en sus productos, los cuales a la hora de hacer el pedido sin ser cliente vip (sino te vuelven a cobrar) son el doble de caros que en tiendas habituales (en este caso droguería y perfumeria), igualmente al cancelar la suscripción (de forma urgente ya que sino tardan 30 días en cancelar y te cobrarían 47 euros más) me cobraron 6,95€, es un ROBO encubierto y solicito el reingreso de los 47€ + 6,95€, y ya me hago a la idea que el producto que pedí, una cera para el pelo por valor de 3,95€ no lo voy a recibir, ni quiero, así que exijo el reembolso de mi dinero, ahora dispongo de 1 mes para no perder los créditos y comprar algo (por valor máximo de 35€ ya que te cobran 12€ de gastos de envio algo abusivo) , así que quiero que me devuelvan mi dinero y darme de baja en esa web, la cual espero cierren pronto.

Resuelto
J. A.
11/08/2022

Negatividad de cambiar de plan

Buenas, tengo pagada una suscripción anual en la plataforma DAZN des de marzo de 2022. La plataforma ha añadido unas sucripciones nuevas con nuevo contenido. Quiero cambiar de plan, pero al tenerlo contratado a través de Google Pay, DAZN me dice que es Google quien me lo tiene que gestionar. Y Google me dice que es DAZN.Los usuarios que tenemos contratado DAZN a través de Google no tenemos opción de contratar el nuevo contenido. Haciéndonos hacer que lo contratemos con otra cuenta, pagando dos veces el mismo contenido.Exigo una solución a DAZN y no lo quieren solucionar. Y Google dice que solamente son un intermediario de pago.Espero que encontréis una solución porque somos muchos los que tenemos este problema. Paso una búsuqeda de Twitter donde se ven comentarios de centenares de usuarios con el mismo problema: https://twitter.com/search?q=dazn%20google&t=WKhKxXG8slI0im7P3kjjfQ&s=09Gracias.

Resuelto
L. G.
11/08/2022

PROBLEMA CON DEVOLUCION Y REEMBOLSO

Hola. El día 10 de agosto de 2022 a las 14:51 horas realicé la compra de cuatro protectores de colchón de la marcha Auchan en el Establecimiento de Alcalá de Henares-La Dehesa.A las 20:30 horas aproximadamente del mismo día, cinco horas y media después de la compra, decido devolver tres de ellos ya que he comprobado que finalmente no me hacen falta, optando por quedarme con uno de los cuatro. En atención al cliente de dicho establecimiento me comentan que no puedo hacer la devolución de los productos por motivos de higiene, que también había carteles en el pasillo correspondiente que lo advertía. Yo respondo que los carteles no los vi, pero que tampoco descarto que estuviesen. Que aún así la devolución se hace cinco horas y media después de la compra, estando todos los productos perfectamente cerrados y sellados de origen, sin uso. Me vuelven a comentar que no se puede devolver por motivos de higiene. Solicito una hoja de reclamaciones que rápidamente me dan. Relleno la misma con lo acontecido. Al día siguiente, día 11 de agosto, recibo un mail proveniente de Alcampo en el que me repiten que no puedo devolver los productos por motivos de higiene y que había carteles que lo advertían. Ante la insistencia de Alcampo en no proceder a la devolución de los productos es por lo que me veo en la obligación de interponer esta reclamación. Puedo entender que otro tipo de productos, como ropa interior, que puede haber sido utilizada sobre ropa sucia o tener contacto con zonas intimas, no puedan admitirse devoluciones, pero estos protectores de colchón vienen perfectamente cerrados y precintados desde origen haciendo imposible cualquier infección. Este precinto de origen, en mi caso, permanece inalterable porque los productos no han sido utilizados, cosa que se puede comprobar físicamente. Al estar completamente cerrado, precintado y envasado el producto en su totalidad, es imposible infección alguna. En mi opinión, es un exceso de celo el que se está planteando en esta situación. Por tal motivo solicito tras una revisión física del envase del producto, que procedan a la devolución y al reembolso del dinero.Un saludo.

Resuelto
A. C.
11/08/2022

ACCESO Y CANCELACIÓN DE CUENTA N26.

Desde el jueves 4/08/2022, he solicitado a este banco el acceso a mi cuenta, respondiendo este que hay que realizar una verificación de identidad mediante videollamada y que uno de los agentes se pondrá en contacto conmigo, gestión que no han realizado hasta el momento, por lo que no puedo acceder ni operar con mi cuenta, por suerte, no la necesito, si me hubiera tocado estar viajando fuera de España, realmente me hubieran provocado un grave perjuicio, y todo por una simple verificación de identidad.No entiendo tampoco el porqué de no habilitar un teléfono que permita hablar con algún gestor para que solucione de inmediato cualquier situación.Ya no quiero la cuenta, por tanto, solicito el acceso a esta para proceder a su cancelación de inmediato.

Cerrado
D. M.
11/08/2022

Problema con Ticket y devolución

Hola, realicé un pedido el 22 de Julio de 2022, un bolso de color verde. El caso es que he intentado contactar con ellos por las vías que me indican (WhatsApp y mail), y no he recibido respuesta. En primer lugar necesito que me envíen el ticket de compra ya que como consumidor estoy en mi derecho de tenerlo y en segundo lugar quisiera ejercer mi derecho al cambio de producto o devolución del mismo ya que me encuentro dentro de los 30 días que la empresa dice, según su política de devoluciones. El tema es que el tiempo va pasando y desde la empresa no me contestan y por lo tanto los días para devolver el producto van pasando sin obtener respuesta alguna y no puedo proceder al cambio sino recibo respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma