Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
29/09/2022

Retenciones temporales no canceladas

Los días 24 y 25 de septiembre solicité dos viaje por la App de Uber, la solicitud se duplicó y me retuvieron el importe de cada viaje dos veces en mi tarjeta de crédito. Dichos viajes se cancelaron, pero los cuatro cargos no se cancelaron. He llamado a mi banco y me confirman que esas retenciones temporales no han sido canceladas por parte de Uber a día de hoy, habiendo pasado 6 días, y que podría ser denunciable por fraude. Son casi 60€. Después de contactar varias veces a través de la App con Uber su respuesta siempre es la misma, que son retenciones canceladas y que llame a mi banco para que me indiquen cuándo desaparecerán. Evidentemente no leen mis mensajes, ya que en ellos les indico claramente que ya he hablado con ellos y que me han confirmado que el problema viene de Uber y de que no han cancelado esos cargos. No me proporcionan un teléfono y solo me envían mensajes de copia y pega.

Cerrado
A. B.
29/09/2022

REPARACION NO INCLUIDA EN GARANTIA

El 17/03/2021 adquirí una nevera nueva de marca Haier en un centro comercial de El Corte Inglés. El modelo de la misma es el HB18FGSAAA y número de serie B70U31E1G00BALB50022. Este pasado verano estuvimos de vacaciones en otro municipio (dispongo de billetes de avión que lo demuestran) y al regresar el 30 de agosto, nos encontramos el cristal templado de la puerta derecha de la nevera hecho añicos sin llegar a caerse al suelo. Esa misma tarde llamé a Haier al teléfono que consta en el certificado de garantía (902509123) y me indicaron que, dado que estaba en los dos años de la garantía, me pasarían el parte de trabajo esa tarde para que el servicio técnico de Haier contactara conmigo al día siguiente de forma urgente, visitaran el domicilio y estado de la nevera. El día 31 de agosto, al no recibir llamada alguna volví a llamar. En esta ocasión, me atendió la misma señorita aunque informándome que la garantía no me cubría los cristales de las puertas puesto que sólo entraban en garantía durante los 30 primeros días posteriores a la entrega. Después, tras leer el contenido del certificado de garantía, vi que no se especificaba nada al respecto ni tampoco se detallaban los cristales de las puertas en las exclusiones de la garantía. Por este motivo volví a llamar y me informaron que podía enviar una reclamación al email soporte@haier-europe.com. Visto que el proveedor no me iba a reparar la puerta de la nevera, di parte del siniestro a mi seguro del hogar quienes tampoco me lo pueden reparar porque el proveedor no dispone de stock de material ni tienen fecha prevista para disponer de él.Debido al peligro que conlleva utilizar una nevera con un cristal hecho añicos y con una niña pequeña de 8 años en mi domicilio, reclamo me sea sustituida la nevera por una nevera nueva con mínimo las mismas características que la que adquirí en el menor tiempo posible dado que se trata de un electrodoméstico de uso múltiple y diario. En el caso de producirse algún accidente familiar, reclamaré igualmente indemnización correspondiente y los gastos provocados por el incidente. Adjunto fotografías del estado de la puerta cuya ubicación se encuentra en mi vivienda habitual. También el ticket de la compra y certificado de garantía con el detalle del modelo.

Cerrado
A. I.
29/09/2022

Problemas para la devolución de la fianza

El pasado 25 de agosto dejamos la vivienda que teníamos alquilada a Tempore Homes, haciendo entrega de las llaves en ese momento tras supervisar la vivienda con la comercial, que no encontró ningún problema en la misma. Se nos indicó que, debido a un problema informático no nos habían podido facilitar el documento de liquidación pero que lo harían a la semana siguiente. Tras varias reclamaciones para que nos lo hicieran llegar, nos envían por mail un documento para que lo firmemos con el que no estamos de acuerdo. Solicitamos que lo corrijan para poder cerrar este asunto lo antes posible, siendo la única respuesta que obtenemos por su parte un correo automático pidiendo que firmemos el documento. Ni responden a nuestros emails, ni nos dan respuesta por teléfono... Nada. Antes de esto ya habíamos contactado con ellos para reclamar un cobro que nos realizaron de más, y la única respuesta llegó un mes tarde para comunicarnos que harían el reembolso junto con la liquidación. Aún así tienen el valor de pedirnos que paguemos por adelantado la penalización por finalizar el contrato con anterioridad y no aceptan negociar una compensación con los importes que tienen pendientes con nosotros. Por tanto, solicito que se pongan en contacto con nosotros y nos reembolsen la fianza y el importe cobrado de más en el mes de agosto con los intereses de demora correspondientes, descontando de ese importe la penalización, siempre teniendo en cuenta que el plazo legal para realizar este reembolso ya ha pasado y que no han mostrado ni el más mínimo interés en resolver este problema.

Cerrado
R. R.
29/09/2022
Vamox

Se quedan los paquetes

Se puede comprobar en opiniones de GOOGLE:https://www.google.com/search?client=avast-a-1&q=puntomox&oq=puntomox&aqs=avast..69i57j0l5j69i61l2.2255j0j1&ie=UTF-8#lrd=0xd42311d14fb38ef:0xfa7b5d669f5b05c4,1,,, que PuntoMox (o VAMOX porque cambian de nombre todo el rato) marcan como entregados pedidos que nunca fueron engregados. Pasa mucho con pedidos de aliexpress. Esta empresa fraudulenta debería compensar a todos los usuarios.En mi caso fue exactamente igual que en todos los comentarios que salen en google. Marcan como entregado. Es especialmente vergonzoso porque en el tracking ponen que entregaron en la puerta en una dirección que no es la mía.Cuando reclamas el teléfono NO EXISTE 910 601 261en otras webs sale el 915214889 (tampoco existe)También he reclamado por email y por su web https://tracking.vamox.io/ y NADA. No dan respuesta de nada. Simplemente se quedan con tu paquete y desaparecen. Una absoluta vergüenza que esto pase en un país como este porque es digno de país tercermundista que se permitan empresas fantasma como esta.En su misma web https://www.grupomox.com/contact/ aparece una PLANTILLA DE WORDPRESS o similar. Ni siquiera sale el contacto real.Esta empresa es digna de ser expuesta por divulgadores como Carles Tamayo o Lord Draugr.Algunos datos que salen en internet de dónde está ubicada la empresa y diferentes nombres:Dirección: C/Violeta 8 18151 Ogijares (Granada)En otra web sale que están en calle cerrajeros 25 (madrid)En páginas amarillas sale: Cdra. Baja de San Pablo, 53, Madrid,GRUPOMOX (más de lo mismo) https://www.grupomox.com/contacta-grupomox-telefono/* no funcionaEn las condiciones de privacidad del tracking sale esta empresa:PUNTOMOX es una marca comercial propiedad de LOGISTIC MILE 2020 SL. a través de su marca Puntomox (Puntomox en adelante), con NIF B01995570, domiciliada en la C/ A rquitectura 2 7 - Torre 11 -cp 41.015- 41015Espero puedan compensar todo el daño que están creando a todos los usuarios que están perdiendo paquetes porque parece que a todas luces lo hacen de forma intencionada.

Cerrado
A. D.
29/09/2022

Solicitud pago coste abusivo de gastos de aduana

Me han enviado un libro promocional desde una editorial de Reino Unido y en el momento de la recogida me han avisado que tenía que pagar antes 35.08euros por gastos de aduana.En el recibo, el coste de pago de aduana en el recibo pone 1.20 de tasa, y 33.88 euros de CS charges de DHL. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solicitarme hacer ese trámite con anterioridad y encuentro el coste de gestión simplemente abusivo para un libro cuyo coste de mercado es de 45 libras.

Cerrado
S. G.
29/09/2022

Captación engañosa

Supuestamente contraté con la empresa una cuota única fija al mes.Expresamente sin más servicios. Al recibir el contrato, precios peores que la empresa que dejé, servicios de mantenimiento que no quise contratar y que incluyeron.Inmediatamente solicité la baja y cambio de compañía. Mandan una primera factura, que pago y parece razonable Pero seguidamente recibo otra abusiva y que no se ajusta al precio convenido.Insisten en que les debo 11.90 eurosdesde el mes de mayo. También intentan cobrarme la cuota de mantenimiento. Sus primeros apremios por mail taxativos sin posibilidad de contestar. Ahora me carteo con su empresa de cobros. Me explico, pero solo me dan una opción, pague, pague.Captación telefónica engañosa, mentiras para conseguir clientes confiados, que perdemos las condiciones anteriores en la empresa que dejamos y a la que regresamos asumiendo pérdidas. Ganancias para ambas,? Ahora lucha de desgaste contra unas máquinas que no entienden y regularmente intimidan.He contestado múltiples veces a sus correos. Explicándome.Las máquinas están pensadas para la sisa, arañar, arañar.

Cerrado
J. R.
29/09/2022

Problemas con un partes de coche al seguro

Buenos días si un parte al seguro(línea directa ) porque en la playa me forzaron el techo solar hice todo el procedimiento que el gestor me dijo mande fotos etc y la semana pasada deje el coche en el taller para que el perito fuera a verlo esto fue el jueves pasado.el perito me llamo y me dijo que él no iba a tocar ni mirar el techo y mi contestación fue y entonces como sabes el daño que tiene sus palabras fueron esas al día siguiente línea directa me mando un mensaje que ponía el perito ha estado en el taller y a autorizado la reparación ayer pasado casi una semana llamo al taller donde deje el vehículo para preguntar cómo va el arreglo y me dicen que no a autorizado nadie el arreglo del vehículo así mismo le explico al del taller el mensaje que me han mandado mi seguro y me dice que a él nadie le a llamado ni le han dicho nada así mismo llamo a mi seguro y le explico lo que pasa y una gestora de el seguro me dice que el mensaje de autorización lo mandan a todos los clientes que tengan el seguro a todo riesgo como es mi caso autorizan o no autorizan la reparación y yo le pregunto y entonces que pasa con el arreglo el perito que ha dicho y me contesta la gestora que está evaluándolo el arreglo esto ya casi una semana después de que el perito haya ido a taller y le digo a la gestora que me han dicho los de taller que no pueden tener allí un vehículo sin tener repuesta del perito porque tienen más coches que arreglar vuelvo a llamar al seguro me piden el dni y me dicen que el gestor que lleva mi parte está ocupado que deje un mensaje pues deje 8 para que me llamase y lo único que me hacen es hacer una llamada perdida de este número (618093949) llamo a ese número y me dice que para contactar con ellos que llame a otro número vuelvo a llame a línea directa y nadie me coge el teléfono y así llevo una semana sin saber qué pasa con mi coche muchas gracias y un cordial saludo

Cerrado
N. L.
29/09/2022

JAMAS HE RECIBIDO EL PAQUETE

Realicé un pedido a Aliexpress, y se ha enviado por esta empresa de transporte, la cual dice a Aliexpress que me ha entregado el paquete, y en mi casa no había nadie, y mis vecinas no han cogido el paquete. Aliexpress no se hace responsable, dice que lo han entregado, y no hay albarán con firma ni dni, porque es mentira. Me pongo en contacto con la agencia de transporte por mail y por tfno. pero nunca responden, ni cogen el tfno. Así que he perdido el dinero del paquete y el material, y nadie se hace responsable. He visto en internet en foros, que esta gente hace lo mismo con más clientes, jamás llegan los paquetes, pero ellos firman de manera falsa que si. Quiero mi paquete o la devolución del dinero. +34 919 03 29 17 no cogen nunca

Cerrado
I. G.
28/09/2022

Retraso de tren y tren de transbordo no esperó

Buenas tardes, El pasado domingo 25/09/2022 el tren AVE 2173 procedente de Málaga llegó a su destino Madrid con más de una hora de retraso. La hora de llegada fueron las 21:00h y supuestamente tenía que haber llegado a las 19:45h. El siguiente tren AVE que teníamos que coger, el número 3203 con origen Madrid y destino Zaragoza, no esperó a los más de 100 viajeros que llegaban de este tren y su consiguiente retraso. Nos dijeron que ya no había más trenes que salieran a Zaragoza hasta el día siguiente y los pasajeros afectados estuvimos desde las 21:00h de la llegada a Madrid hasta las 00:15h (más de 3h) sin saber qué soluciones iban a darnos porque nadie tomaba responsabilidades al respecto. Durante este tiempo no tuvimos la oportunidad de poder comprarnos nada para cenar, puesto que las tiendas de la estación de Atocha habían cerrado y además se nos decía a los afectados que estuviéramos pendientes por si en algún momento nos daban alguna noticia. Finalmente después de más de tres horas pudimos viajar en un tren que nos pusieron exclusivamente para los afectados que éramos todos los de la línea noreste (Guadalajara-Calatayud-Zaragoza-Lérida-Tarragona-Barcelona). Se nos dijo que nos iban a preparar algo de comida y bebida pero únicamente ofrecieron una botella de agua y una botella de zumo pequeña.Mi reclamación es por la situación desesperante de no tener a nadie al mando de la situación por parte de Renfe, que se ocupara de nosotros y nos dieran las explicaciones/soluciones pertinentes. Si no que estuvimos más de tres horas sin saber nada tanto como si nos ponían un tren o nos teníamos que quedar allí a dormir.Además del importe del billete que ya ha sido devuelto por el tema del retraso del primer tren, somos varios los pasajeros que pedimos también otra forma de indemnización por las molestias ocasionadas ese día.Gracias por su atención.Un saludo.

Cerrado
A. A.
28/09/2022
Budhatop Shop

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola, realicé un pedido a contrareembolso el día 15 de agosto a esta empresa. Dos días después me llega el pedido, lo pago y, cuál es mi sorpresa cuando lo abro que, resulta que es una plancha de malísima calidad (pero penosa calidad) y decido devolverlo. La empresa indica que, si se decide devolver el pedido, el cliente corre con los gastos. Realizo el envío el día 29 de agosto, corriendo con los gastos del mismo y ayer, día 27 de septiembre, me devuelven el pedido, indicándome que, nadie de la empresa se ha personado en la oficina de Correos para recoger el producto, cuando se les dejó una notificación en la cual indicaba que tenían que ir a recogerlo. Me he puesto en reiteradas ocasiones en contacto con ellos, tanto a través de correo electrónico como a través de whatsapp y, como era de esperar, no contestan. Por lo menos, que conste mi denuncia en esta plataforma. Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma