Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Avería en la aerotermia
En la semana del 9 de octubre de 2023 instalaron en mi domicilio la aerotermia, el 13 de enero de 2024 presente adjuntando foto queja de q en el calderin de la calefacción notaba fuga. A día de hoy nadie ha respondido por ello, posteriormente he presentado más quejas cuando me ha sido posible puesto q llamando hasta 4 veces al día y estando media hora o más al teléfono mo cogen el mismo. Quejas tiene q haber un montón respuestas ninguna,
Fraude por phishing
Ayer me llamó esta empresa diciéndome que mi empresa de electricidad y gas me estaba cobrando de más por el servicio desde hacia meses y que ellos eran una comercializadora para regularizarlo. Tenían todos mis datos personales. Me mandaron un sms con un enlace para que introdujera más datos, a lo que me negué. Veo que hay otros usuarios que han presentado esta reclamación a la misma empresa.
PROBLEMAS CON CORTES DE SUMINISTRO ASIDUOS
Estimados señores:Me dirijo a ustedes como cliente y afectado por los continuos cortes de suministro eléctrico que hemos estado experimentando en Val do Dubra, específicamente durante los días de Semana Santa y la primera semana de abril, además de otras interrupciones a lo largo del año.Quiero expresar mi profunda preocupación y disconformidad con el servicio proporcionado, ya que estos cortes reiterados han ocasionado no solo molestias en la vida cotidiana, sino también perjuicios económicos significativos. Empresas y comercios locales, incluido el mío, han sufrido pérdidas debido a la interrupción de nuestras operaciones normales, se han dañado electrodomésticos y equipos, y hemos experimentado pérdida de días laborales.A pesar de los intentos por obtener una solución y explicación satisfactoria de su parte, los problemas persisten sin una resolución clara. Por tanto, mediante la presente, solicito formalmente una compensación adecuada por los daños sufridos y la implementación de medidas correctivas inmediatas para garantizar la continuidad y fiabilidad del servicio eléctrico.
Repsol y Waylet cambio de condiciones en beneficios
Desde el pasado 10 de enero estaba disfrutando de unos descuentos por tener contratado varios servicios con Repsol (2 contratos de luz, dos de mantenimiento y además de solmatch) Al disponer de estos contratos disponen de un un plan de energias que al pagar con la plataforma Waylet te generan saldo. Una promoción de suma energía que podías alcanzar con los servicios contratados 40 céntimos de descuento en combustible, además de 40% de saldo Waylet en empresas que permitían comprar tarjetas regalo o pagos a través de Waylet. Esta promoción fui informado que duraba un año (es decir hasta enero de 2025) Este pasado 1 de abril al pagar veo que el saldo generado es menor al que me correspondían por el plan al que estaba suscrito de estos servicios (que la bonificación máxima era 40cts ya que son 5 por Waylet combustible, 5 por contrato de la luz y 5 por solmatch y 5 Cts por contrato de mantenimiento... Siendo lo máximo 20cts en total pero que la promoción multiplica a x2 el descuento durante un año, es decir 40cts y 40% en comercios asociados)Esa misma tarde sobre las 20h recibo un correo de Repsol informando que habían cambiado los términos y condiciones de la promoción y pasaban a ser inferiores y se actualizaban desde ese mismo día... Por ejemplo ahora dispongo solo de 16% de saldo de beneficio en tiendas frente al 40% que tenia (un 26% menos) o en la gasolina ha pasado a ser 32 CTS en vez de 40 por litro. Y esto lo hacen sin avisar con antelación, sin respetar la duración de la promoción vigente. Llamé y puse una reclamación y la contestación telefónica es que se ha hecho unilateralmente pero que no pueden ofrecer otra cosa. Echan la culpa a Waylet y Waylet a Repsol. Se pasan la pelota unos a los otros y dicen que muchos clientes se están quejando pero no van a tomar ninguna solución al respecto.
Cobros indevidos
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
FACTURA ELEVADA DE GAS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro de gas suscrito con su compañía, En las facturas de gas de facturación:del 20.01.2024 al 19.02.2024 de 188.73 euros_ 2025 kwh de consumo?del 20.02.2024 al 19.03.2024 de 97.44 euros_922 hwh de consumo?de la que adjunto copia, aparecen unos consumos desproporcionados y no parece posible por las siguientes circunstancias : soy una mujer mayor de 73 años que apenas usa el gas de ahi la media de mis facturas anteriores (SIEMPRE FACTURAS DE CONSUMO REAL) desde que soy cliente vuestro(HACE AÑOS) me da la razón, siendo imposible que haya consumido lo reflejado en dichas facturas (adjunto copia de anteriores facturas ).Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente o eliminación de la facturas no pagadas por exceso de importe asignado (facturas devueltas). Sin otro particular, atentamente.
Borrar información personal
Hoy por la tarde he recibido una llamada de gestionaluz.com, esta compañía que dice en su web estar respaldada por CONSULTORIAS BARRIANO, se me han jurado y perjurado que trabajaban parapor la administracio y el gobierno. CONSULTORIAS BARRIANO, con tanta presión que les he dado una serie de datos personales, diciéndome que era para contrastar que yo era quien decía ser.Que ellos no podían decime esa información por que si no no me pueden adjudicar la nueva comercializadora. He firmado un sms de protección de datos personales, y ahí es donde he visto que en realidad las empresas con las que estaba hablando eran gestionaluz y Consultorías Barriano.Me han dicho que me iban a llamar de nuevo por teléfono para confirmar el cambio a una nueva comercializadora y que si no me envian un documento de penalización, para eso era la llamada, y que ahora por el código postal me corresponde una tal empresa ENERLUZ.Le he colgado el teléfono.Exijo que borren cualquier información personal mía tanto GESTIONALUZ como CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S. NIT: 901705415-8 Domicilio social: Cl 100 N 7 A 81 P 6 ED Yacaré, Bogotá D.C. (Colombia). Y que me manden confirmación de que así lo han hecho.
Servicio no contratado cobrado en mi factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con la compañía Endesa Energía SAUEn la factura, de la que adjunto copia, aparecen el cobro de un servicio de mantenimiento con su compañía que yo no he contratado en ningún momento y no parece posible ya que no exite contrato a mismo nombre con su compañia.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Servicio no contratado cobrado en mi factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con la compañía Endesa Energía SAUEn la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo cobrados un servicio de mantenimiento a na nombre de endesa x que yo no he contratado en ningún momento, y no parece posible ya que no existe ningún contrato a mi nombre con su compañía Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Legalización instalación y compensación de excedentes
Buenos días,Contraté una instalación con esta empresa de paneles solares y queda pendiente la legalización con industria y la compensación de excedentes. No he podido comunicar por ningún medio con la empresa y en internet sólo veo que la empresa ha cerrado y que no se está haciendo cargo de nada.Solicito finalización de lo pendiente en contrato.Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores