Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. O.
12/12/2019

Falta una pieza del objeto que compré

Compré una carpa en Leroy Merlin y al desembalarla vimos que faltaba una de las piezas cantoneras. Intenté llamar para reclamar, y al no recibir respuesta mandé un correo electrónico. Me pidieron fotos de la carpa y el embalaje. Desde que las mandé no he obtenido respuesta, tampoco a correos recordatorios.

Cerrado
S. G.
12/12/2019

solicitud reembolso pedido anulado UBER EATS ESPAÑA

Hola, hice un pedido en mi cuenta de Uber Eats el martes 10/12/19 a las 13.50h por error y lo anulé a las 13:51 (pasaron segundos). El cobro se realizó en ese instante y llamé para contar lo ocurrido e indicarles que aún anulandolo rápidamente me habían hecho el cobro por lo que entendía que no podía ser pq no había habido tiempo material ni para hacerlo. Lo comprobarón y me indicaron que lo comunicara por mail pero que entendían que me harían el reembolso pq efectivamente no había dado tiempo ni a aceptar el pedido y que los cobros se hacen de manera inmediata (y por lo que comprobé, los mails de anulaciones diciendo que te quedas sin pedido ni dinero también). Comprobaron que el pedido se hizo segundos antes de anularse pero me dijeron que tenía que hacer una reclamación desde la app y así lo hice. A partir de ahí me he cruzado unos cuantos mails reclamando esta incidencia y sólo recibo respuestas tipo e insistiendo que el pedido estaba aceptado y en preparación(cosa materialmente imposible). Les reclamo o bien devolución o bien recibir el pedido anulado, y me dicen que no, que ni una cosa ni la otra. Hay que decir, que ese mismo día hice un nuevo pedido dado que me dijeron telefónicamente que seguramente me harían el reembolso. Pero nada, después de varios mails reclamando su única respuesta es que sienten mi frustración, e insisten en que en esos segundos el pedido estaba en marcha y ya no podían devolver el dinero, y claro, tampoco me dieron opción de recibir el pedido anulado. Creo que es ILEGAL que anulando un pedido en el transcurso de un minuto, no te hagan el REEMBOLSO de un PEDIDO que ni siquiera han preparado y que ni siquiera vas a recibir. NI UNA SOLUCIÓN, sólo lamentan mi FRUSTRACIÓN. SOLICITO EL REEMBOLSO DE LOS 34€ o que me envíen el PEDIDO, ya que lo he pagado. Muchas gracias

Cerrado
V. H.
12/12/2019

Problema con el envío

El día 27 de noviembre pasado realicé una compra (pedido nº 133327807), por importe de 183,30 Euros. Con fecha 5 diciembre, habiendo transcurrido más de una semana desde la realización del pedido, me puse en contacto con vosotros para conocer el motivo de la demora. En tal llamada me informasteis de que se había intentado la entrega el día 3 de diciembre, lo cual pongo en duda dado que por la tarde estuve en casa y por la mañana está el portero... En cualquier caso, el agente de atención al cliente me informó que debido al Black Friday se habían producido algunos retrasos pero que en los siguientes días recibiría mi pedido. Desde entonces he llamado en sucesivas ocasiones, insistiendo en que se me ofreciera información y una solución. Lo único que se me ha confirmado es que vuestro servicio de mensajería (la empresa Paak, que ni siquiera atiende al teléfono) ha tenido un problema logístico y que esperáis que pueda entregarme el pedido en los días siguientes, pero que si no lo hiciera, volviera a llamar...Incluso en la llamada de hoy a las 11:30 am una agente comercial llamada Sandra en un desliz me ha dejado caer que hasta que estáis a la espera de recibir la devolución en central de mi pedido por parte de Paak, y que entonces me lo reenviarais.También se me ha informado que si quisiera cancelar mi pedido, en todo caso debería esperar a que la empresa de mensajería devolviese el pedido y lo recibieseis en central (más retrasos, que se podrían dilatar hasta 45 días).No se me ha ofrecido ninguna solución, salvo seguir esperando, ni siquiera se me ha ofrecido poder recoger el pedido en tienda con carácter inmediato.

Cerrado
F. F.
12/12/2019

Reclamación Monsieur cuisine plus

Hola,El día 22 de ottuple del 2018 me puse en contacto con la empresa Lidl, al correo atencion.cliente@lidl.es, reclamando el mal funcionamiento de un articulo. Referencia #39452784El dia 22 de noviembre del 2018 me informa la empresa a través de su correo electrónico hoyer-es@teknihall.comQue debo enviar la maquina al servicio técnico.El dia 29 de noviembre del 2018 me confirman que la maquina entro en fabrica.El dia 12 de diciembre del 2018 recibo mi maquina, la cual llego con el mismo defecto mas otro mas añadido que antes no presentaba.El 15 de octubre del 2019 me comunico con hoyer-es@teknihall.com reclamando el mal funcionamiento del producto al cual no recibo respuesta.El dia 24 de noviembre 2019, me pongo en contacto con atencion.cliente@lidl.es haciendo la reclamación.Me asignan una consulta con el Nr. 50841512El dia 2 de diciembre 2019 recibo un correo de Monsieur Cuisine Service diciéndome que el articulo reclamado esta fuera de garantía. Dicho articulo tenia una garantía de 3 años.El dia 4 de diciembre 2019, me comunico conregistrierung@monsieur-cuisine.comatencion.cliente@lidl.escomunicándoles que el producto continua con garantía y les reclamo la reparación o solución a mi problema.A fecha de hoy día 12 de diciembre 2019 sigo sin contestación por parte de dicha empresa.Reclamo la reparación, sustitución de la maquina o su reembolso.Gracias.

Resuelto
R. M.
11/12/2019
Super Frio

Estafa

Hola, he comprado un coceder electrico el 12 de noviembre de 2018 y el 24 de diciembre comenzó a fallar. Después de contactar con la empresa en multitud de ocasiones y con multitud de mensajes, despues de 1 año, el cocedero se ha deteriorado como si fuera de muy mala calidad. Ahora me dicen que no se hacen cargo de la reparación o sustitución de la máquina

Cerrado
A. U.
11/12/2019

wallapop no me paga el envío

Hola, Vendí un abrigo por 60 euros mediante wallapop y se lo envié a la compradora el 2 de diciembre de 2019. El 4 de diciembre me informa la compradora que ya le ha llegado el paquete y esta todo en orden. Yo no recibo el cobro. Wallapop me solicita que verifique mi identidad enviandoles una foto de mi DNI para obtener el cobro, lo realizo y me confirnan que todo esta bien. No recibo el dinero.El 5 de diciembre contacto con wallapop online para realizar una reclamación y se me contesta con un mensaje automatico que tengo que revisar si mis datos son correctos y esperar 3 dias hábiles, todo esta en orden y espero. No recibo cobro.El 9 de diciembre vuelvo a contactar con wallapop, se me contesta con un mensaje automático que se me responderá con la maxima brevedad posible.A dia de hoy, 11 de diciembre, no he recibido el cobro y nadie ha contactado conmigo. Solicito a wallapoo que me ingrese 60 euros en mi cuenta bancaria. Adjunto comprobante de correos que certifica que el paquete ha sido enviado correctamente asi como captura de pantalla de la conversacion en la que la compradora confirma haber recibido el paquete. Gracias.

Resuelto
A. L.
11/12/2019

Fallo en Servicio Express de Fnac

Buenos días, Realicé un pedido en Fnac el día 2 de Diciembre y me garantizaban la entrega el día 4 de diciembre al contratar el servicio Express, lo cual me costó 13€ los tres productos que pedí : un teléfono móvil, su funda y su cristal templado. Bien, pues recibí la funda y el cristal templado en la fecha garantizada pero el móvil no, con lo cual, de nada me sirve tener los accesorios si no dispongo del terminal. He reclamado a Fnac que me devuelva el importe total de los 13€ por lo haber cumplido con los tiempos de entrega garantizados por el servicio express. La incidencia se abrió el día 4 de diciembre con número 00629838 (la cual debía ser contestada en un plazo de 72 horas laborales máximo, y ya han pasado 7 días y no me han contestado). El día 5 de diciembre les llamé por teléfono al 902 100 632 para que me informaran por lo menos del estado del envío, ya que en el área privada de su página web no podía ver el estado del pedido ni me direccionaba a ninguna empresa de paquetería. Esta llamada también tiene un coste elevado y reclamo me devuelvan el importe por las molestias pues ahí me dijeron que tenía que dirigirme al departamento de atención al cliente y que llamara al 918001278.Llamé por lo tanto a Atención al cliente el día 5 y solo me facilitaron el nombre de la empresa de paquetería para que me pusiera en contacto con ellos, sin poder darme más información del estado del paquete.Finalmente el teléfono fue entregado el día 9 de diciembre, con 5 días de retraso. Este móvil era para una persona que lo necesitaba con urgencia el día 5 porque se le había estropeado el suyo, no pude dárselo este día que vino de viaje y ahora me ha tocado enviarlo por correo y pagar 16,90€ de portes.Por favor pido que se pongan en contacto con Fnac y reclamen todos los gastos improcedentes por el mal servicio que han dado, que en resumen serían :Servicio Express (incumplido) 13,00€Envío por correos al usuario del teléfono 16,90€Coste de llamada al 902 1,50€-------------------------------------------------------------------------TOTAL : 31,40€ Para reclamar todo ello puedo adjuntar la documentación de los envíos, factura telefónica y ticket de pago de correos express.Muchas gracias, un saludo

Resuelto
A. S.
11/12/2019

Problemas de envío y cobro

Envíe un producto a través de los envios de Wallapop, por correos. Tras notificarme una incidencia en el envio me puse en contacto con wallapop a traves de la app, en la cual no recibí respuesta alguna ni a ese mensaje ni a todos los que se les envian. Trass ponerme en contacto con el comprador solucionamos el tema del envio y el producto ya ha sido entregado, sin embargo en Wallapop todavía aparece como incidencia y por ello sigo sin recibir el importe de la venta. He enviado varios mensajes a traves de la app y sigo sin respuesta.

Resuelto
P. R.
10/12/2019

Pedido sin entregar

Hola, realicé un pedido el 28/11 y a 10/12 todavía no lo he recibido. El enlace de seguimiento de pedido que envía Stradivarius no funciona, y al intentar localizarlo en la web de Paack, que es la empresa que lo envía, pone que el pedido está en devolución desde el 2/12. He llamado varias veces a Stradivarius y me dicen que todo está correcto con el pedido y que lo recibiré en breve, pero no es así y no me dan ninguna otra solución. He enviado un email a Paack y no he recibido respuesta. Pienso que el paquete esta perdido, porque esto mismo me pasó ya con otro pedido de Stradivarius y me lo entregaron muy tarde y con artículos que faltaban por falta de stock.

Cerrado
H. A.
10/12/2019

Problema con el Pedido

Hola, realicé un pedido a través de una supuesta página oficial de Hawkers, en la que existía una promoción de 3x2 en la compra de gafas de sol. El pedido se realizó, con el cargo inmmediato en mi tarjeta de débito (40.99 €) el 15 de Noviembre de 2019. Las condiciones de la empresa estipulaban que un plazo máximo de 4-5 día tendría las gafas en casa.Pasada una semana, me intento poner en contacto con Hawkers, mediante el único modo que permiten que es a través de su arcaica página web. Me comunican que el pedido ha sido enviado, primeramente, y me facilitan nombre y teléfono de la empresa encargada del reparto, para que sea yo quien localice mi pedido. A la empresa de reparto no les consta ningún pedido con la referencia suministrada por Hawkers, me instan a esperar y que vuelva a ponerme en contacto de nuevo con Hawkers pasados 3 días.Hoy ya es 10 de Diciembre, va a pasar un mes y tanto Hawkers como la empresa de reparto no me ofrecen solución ninguna, pues entre ellos se culpan el uno al otro.Siento indefensión y estafa y, visto en RR.SS., no soy el único que han pescado por una promoción jugosa y de la que Hawkers que me ROBADO 41 €, sin tan siquiera tener la opción de reclamarles.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma