Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema servicio mantenimiento
Hola, el pasado 07/06/22 me instalaron una caldera contratando el servicio de mantenimiento por 5 años (411,45€), después de ponerme en contacto con la empresa y decirme que si que se acercarían (ahora ya el teléfono no existe), a fecha de hoy casi después de dos años no han aparecido, en las redes sociales y reseñas varios consumidores ponen que es una estafa y que la empresa tampoco existe.Forma de proceder....gracias.....un saludo
cobro servicio mantenimiento
Hola, en enero de 2024 me di de baja de su empresa como comercializadora de luz y gas. Me siguen pasando recibos de mantenimiento alegando que tengo un contrato en vigor.Según el Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía, en el punto tercero del articulo 40 del mismo se dice que: En todo caso, los servicios adicionales que hayan sido contratados por el consumidor junto con el suministro de gas natural deberán ser rescindidos a la vez que el suministro de gas natural, salvo que el consumidor indique expresamente locontrario en el momento de la finalización del contrato.». Por lo tanto, dado que entiendo que no hay por mi parte, ninguna indicación expresa para seguir manteniendo el servicio, les ruego dejen de seguir pasando recibos y anulen los ya emitidos.Un saludo.
Segunda reclamación por servicios que no tengo
Llevo dos días asombrándome con esta empresa y todo el dinero que me ha sacado sin enterarme.Ayer puse una reclamación porque a pesar de no contactar con ustedes, tengo un contrato (que estoy tratando de cancelar, aunque no lo ponen fácil… mal intencionados hasta el final).Y hoy día 7 de abril me vuelvo a dirigir a ustedes con nuevos cobros sin sentido. Adjunto un recibo como ejemplo (aunque hay más, yo tengo desde julio de 2022 hasta la actualidad, Abril de 2024) de los cobros de mantenimiento de la luz que se me han hecho sin tener contratada la luz desde 2021 (yo solo tengo gas actualmente con Endesa).Me faltan recibos porque Bankia cambió a LaCaixa y no puedo acceder al resto, pero hay más y quiero que se tengan en cuenta.No me comuniqué antes porque pensaba que este cobro era un mantenimiento mensual referente a mi caldera y estaba de acuerdo en eso. Esta confusión viene producida a que lo que hablas y lo que tienes o firmas con Endesa o Endesa X (no sé ya con quien se habla porque esto varía según su interés) no coincide. Porque cuando alguien quiere y sabe hacer el lío, lo acaba consiguiendo y lo peor de todo, suele salir indemne.Yo creo que me deberían devolver todo el dinero pagado en estos recibos desde que empezaron, creo que en 2018, porque yo nunca necesité un mantenimiento de luz y no lo quise.. yo quería uno de la caldera. Pero como se que solo quitan y no dan, al menos espero que me devuelvan el dinero desde que me di de baja de la luz con Endesa en 2021.No se cómo puede alguien firmar un contrato con una empresa con la que no contactas, ni conoces… es increíble que puedan hacer legal estas cosas, ustedes son como magos haciendo trucos con las leyes.Gracias.Iria Alcojor P.D.Aquí tiene el resumen de lo que tengo (falta las facturaste que no he podido sacar pero también se han cobrado)2024Abril: 4,07Marzo: 5,09Febrero: 5,09Enero: 5,092023.Diciembre: 5,09Noviembre: 5,09Octubre: 5,09Septiembre: 5,09Agosto: 5,09Agosto2: 5,09 Junio: 5,09Junio2: 6,11Abril: 4,07Marzo: 5,09Febrero: 5,09Enero: 5,092022.Diciembre: 5,09Noviembre: 5,09Octubre:5,09Septiembre: 5,09Agosto: 5,09Julio: 5,09Julio2: 5,09Mayo: 6,11122,16€ (+ las facturas que faltan del resto del año 2022 y lo que proceda de 2021. Por favor ¡CONSTE! Que quiero que el el total se incluyan las facturas que faltan desde mi baja en 2021 a las que no puedo acceder pero la empresas si.*Pongo 150€ hasta que hagan la cuenta correcta.
REEMBOLSO DEL DINERO COBRADO DE MAS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las facturas que les adjunto, aparecen error abusivo de consumo estimado/ error de lectura/ y no parece posible por las siguientes circunstancias: ausencia del domicilio durante agosto / media de las facturas anteriores de las que histórico del consumo, NO SE DA USO DE LA CALEFACCION…]Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente facturas y/o devoluciones de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Factura muy costosa
Hola,Hemos solicitado la retirada de Cables eléctricos que pasan por mí fachada para poder derrumbar la casa y volver a construir.Iberdrola me manda una factura de 2880€Por retirar esos cables...Creo que es demasiado elevada la factura por la retirada de Cables...Y solo permiten que ellos puedan retirar los cables sin dar otra opción para ello.Quería que me dieran alguna solución al respecto...Yo no me niego a pagar por retirar los cables...pero creo que eso es demasiado¿Por favor pueden ayudarme?
Revocación /Desistimiento Contrato
El viernes 02/05/2024 tras recibir una llamada telefónica de una comercial y entender que llamaban del grupo Naturgy (con los que tengo mi contrato de luz y gas desde hace años) me ofrecieron información que me llevó a errores y sin ser yo consciente firmé con “podo” un contrato nuevo de suministro de gas y luz mientras yo creía que se estaba llevando a cabo una actualización mejorada de mis condiciones con Naturgy.Tras llamar a “podo” al teléfono 900 831 656 me dicen que no tengo activado a día de hoy (07/05/2024) ningún contrato con vosotros pero temo que esté en vías de producirse en breve.Lo que si tengo es un mail de clientes@mipodo.com con los supuestos contratos donde, además, viene mi cuenta corriente incorrecta puesto que nunca la facilité.Ruego, por tanto, que se proceda al desistimiento y revocación de todos los contratos que tenga o se estén gestionando con ustedes en mi nombre lo antes posible y que se me envíe una confirmación escrita indicando que se ha hecho efectivo.Deseo y agradezco de antemano su colaboración, y quedo a su disposición para cualquier trámite adicional que sea necesario para llevar a cabo esta solicitud.
Corte suministro gas por precinto de instalación
Buenos díasEl pasado martes 30 de abril (víspera de puente), se me corto el suministro de gas por no estar en casa cuando vino el técnico en segunda visita. Por un lado, la inspección técnica es cada 5 años, y dicen que está pendiente desde 2.022, no me da mucha seguridad a nivel de ciudadano, que tengan una dejadez de 2 años desde la obligatoriedad de la inspección hasta que toman medidas. Pasando eso por alto, y aunque en estos dos años he tenido varias revisiones, me parece inconcebible que nadie, en ningún momento se halla dirigido a mi, bien por carta o por teléfono, para decirme que está pendiente la revisión de la instalación y de las consecuencias que tendría no hacerla. En mi caso, por motivos laborales, suelo pasar semanas en el extranjero. En el momento de la primera visita, yo me encontraba de trabajo en Alemania, y sí, se me envío una carta certificada de que la segunda visita sería el 30/04/2024, pero es que la carta certificada la recogí el 02/05/2024, cuando ya llevaba 2 días sin suministro de gas. El gas se me precintó sin ninguna notificación ni aviso de que que estaba ausente del domicilio y sin ninguna notificación al respecto. Yo me dí cuenta en el momento que recogí a mis dos hijos de 9 y 10 años y no funcionaba la caldera.Pasando todo lo anterior por alto, que no es poco, y asumiendo el corte del suministro como algo inevitable, el día 02/05/2024 se me dio cita para realizar la inspección ayer lunes 06/05/2024 a las 14:00 horas. Ayer dejé de acudir a mi centro de trabajo para estar en casa en el momento que viniera el técnico. Pero no se presentó nadie, ni me llamaron para avisarme de que no vendrían. Llamo a Redexis y me dicen que ya han abierto una una notificación a la subcontrata conrrespondiente (Incatema S.L.), que ellos no pueden hacer nada más, y que se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, La mayor brevedad posible a mi no me figura como medida de tiempo en el sistema internacional, deduzco que pueden ser horas, días, semanas o incluso años, si sólo se pasan por mi zona cada 2 años, como parece.Por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde Redxis también me han facilitado el teléfono de SU subcontrata (Incatema S.L.), por supuesto un teléfono al que nadie contesta y del que puedes estar horas y horas escuchando una musiquita de fondo.Al final, yo, que PAGO religiosamente todas y cada una de mis facturas, que cambié la caldera en diciembre del año 2.022, llevo una semana sin calefacción y sin agua caliente, con los consiguientes perjuicios e incomodidades para mi, y para mis dos hijos de 9 y 10 años, a los cuales les tengo que calentar agua en una hoya para que se puedan duchar. Y la única solución que me aporta la compañía distribuidora, RESPONSABLE del corte del suministro es que SU subcontrata se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Cobro desconocido
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, el cual es 130066067138Llevo unos meses recibiendo una facturación de un servicio de mantenimiento en el interior de mi domicilio, el cual no he solicitado en ningún momento llamado Endesa X, este servicio ni lo deseo ni me hace falta, por lo que les ruego procedan a cancelarlo a la mayor brevedad posible, y me reembolsen el dinero pagado.
VULNERACION DATOS PERSONALES
Hola, realicé un cambio de titularidad de mi contrato, facilitando mi dirección nueva (solo figura en facturas de suministros, no la uso para otra cosa). Hoy me han intentado estafar haciéndose pasar por Naturgy, y sabían TODOS mis datos personales, incluso esa nueva dirección a la que solo puede tener acceso la suministradora. Han estado a punto de robar también mis datos bancarios.
Contratacion Engañosa
En Enero recibí oferta comercial por la cual mejoraría mi facturación. Anterior a eso estaba acogido al plan solar por tener placas solares y al modo de compensacion de excedente. Despues de eso la comercial de iberdrola me recomienda que pase al plan noche. Desde entonces paso de 20 a pagar 30,40 y hasta 50 euros. Le reclamo una compensación por ello ya que el cambio de facturación lo acabo de hacer. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores