Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala gestión por parte de vodafone y un servicio lamentable
Hola, buenas tardes.El día 20/05/2019 llevé mi router a la tienda de vodafone situada en Granada, exactamente en la Avenida de la Constitución, Número 27 Bajo.Lo llevé al darme de baja por dejar mi casa de Granada, tal y como me indicaron cuando lo di de baja.Al llevarlo me dieron un papel y me dijeron que todo correcto y pasaron los días sin ningún, hasta el día 18/07/2019.Ese día hubo un movimiento en mi cuenta bancaria, el cual Vodafone, me retiraba 80,01€.Sorprendido, ya que hacía 2 meses que di de baja mi internet, fui a una tienda de Vodafone en Almuñecar.Aquí me revisaron y me dijeron que no había entregado el router y que me suspendían por eso. La chica, muy amable, me dijo que le enseñara el papel de la devolución del aparato, cuando lo vio, me recomendó que fuese al banco a enviar de vuelta el pago, ya que Vodafone tardaría meses en devolvérmelo.Hice lo que me dijo, operación que tuvo un coste en mi banco de confianza, y ya empezaron los problemas.Hasta el día de hoy 02/09/2019 he estado recibiendo múltiples llamadas por parte de vodafone, ya que la empresa dice que me han hecho un ingreso a mi cuenta por el error, ingreso que nunca a llegado por parte de ellos y eso es lo que me reclaman. He mandado correos (sin respuesta) del papel de la devolución del router y me dijeron que ya estaba todo solucionado y que ya no me llamarían más.Las llamadas persiguen, y hoy he decidido poner esta reclamación, ya que la llamada de hoy el agente a perdido los nervios más que yo (cansado de todo esto, por error de ellos) y para nada me ha hablado bien y me ha amenazado que me volverá a llamar hasta que realice el ingreso. Y yo pregunto, ¿pero que ingreso? Si ellos nunca me han abonado nada, sólo me lo han quitado.Me dicen que me pongan en contacto con Vodafone, y este me sigue diciendo que esta todo bien.El número que me ha llamado hoy es un 911587615, al cual le han pasado la operación para que se hagan cargo.Lo único que quiero es zanjar este tema y que no me llamen más, ya que por mi parte esta todo en orden y puedo adjuntar todos los documentos convenientes para que vean que no me han realizado ningún ingreso de nada y lo único que han hecho es quitarme dinero.Tengo un trabajo y no me pueden estar molestando cada día por algo que esta en orden, ni tampoco puedo perder tiempo en estas cosas, ya que bastante he perdido.Espero que obtenga por fin una solución y no me llamen más, porque estoy desesperado y no se que hacer ya.Muchas gracias.
Problema con roaming en turquia
Hola, he hablado con unos 25 agentes en 10 dias debido a que en la página web si ofertan roaming gratuito en Turquía, tengo fotos que lo demuestran y me reclaman 400 e.
Problema con el servicio
Hola, el 28/08/2019 realice un pedido de un paquete que me tenía que traer Correos Express.29/08/2019 Correos Express me informa de que han recibido la información de mi envio y de que la entrega del paquete está prevista para el dia 2/09/2019.30/08/2019 Correos Express me informa de que lo han admitido.30/08/2019 Correos Express me informa de que el paquete está en ruta y que lo recibiré en la fecha prevista.01/09/2019 Me informan de que recibiré el paquete en la fecha prevista (02/09) y me concretan que será por la mañana en horario de 09:30 a 11:30h.02/09/2019 02:39h. Me informan de que mi paquete ha llegado a sus instalaciones de destino y lo están clasificando, me insisten en que lo recibiré en la fecha de entrega prevista.02/09/2019 09:12h. Me informan de que el paquete está en reparto y por si no me ha quedado claro todavía, me recuerdan la fecha de entrega prevista, una vez mas.02/09/2019 (15:00h) En la fecha y horario previsto para la entrega, no ha llegado el paquete y no se me informado de nada.02/09/2019 (16:04h) fuera del horario previsto para la entrega, se me informa de que, en ese momento, no me encontraba en el domicilio (evidentemente, ya que habían insistido ellos mismos en venir por la mañana) y que debía concertar una nueva entrega.02/09/2019 (16:30) realizo llamada telefónica al teléfono de la delegación de Correos en Valencia 961665201 para aclarar la incidencia y tras 15 min de espera, terminan con la llamada.Esto mismo me ha pasado muchas otras veces y la historia acaba concertando la recogida en una oficina de correos y con la consecuente pérdida de tiempo y cabreo por mi parte.
PAGO PENALIZACIÓN OTRO OPERADOR
Hola,Mi empresa I.R.B. SOLUCIONES FRIGORÍFICAS E INDUSTRIALES, S.L. con CIF B66558719, hizo una portabilidad desde el operador ORANGE a VODAFONE SERVICIOS, S.L.U. con CIF B87539284, haciéndose cargo VODAFONE de las penalizaciones cuando nos las cobrara ORANGE, se les tenía que envíar la factura y el comprobante bancario conforme se había abonado.Hice la gestión el día 25/06/19, envíandoles toda la documentación requerida, no me dí cuenta de que había un período de un máximo de 3 meses para hacer la gestión y la hice fuera de plazo (unos 25 días), tal y como me hicieron saber a través de un mail.Yo les llamo para decirles que no me he dado cuenta del período de 3 meses, les hago mi queja de que no estoy de acuerdo ya que son 600€ y que por favor me hagan la devolución. Me dicen que lo miran y que se pondrán en contacto conmigo, y así fue. El día 24/07/19, me dicen que vuelva a enviar otra vez la documentación para estudiar mi caso y que me responderán.La respuesta es esta:Buenas tardes Hemos recibido la documentación que nos ha remitido. Comprobamos en sistemas que tiene la promoción para el abono de penalización de su otro operador. Por tanto, le informamos que tiene que enviar la siguiente documentación: - FACTURA COMPLETA- JUSTIFICANTE DEL PAGO- DNI DEL AUTORIZADO Esta documentación la tiene que enviar al correo: docupenalizaciones@vodafone.esYa que el abono se hace únicamente desde este correo que le indico. GraciasUn saludo??Envío de nuevo la documentación a docupenalizaciones@vodafone.es, al mail indicado y me dicen que está fuera de plazo. Les insisto que es una reclamación que he hecho y que tengo un correo donde dicen que me lo ABONAN y su respuesta es la misma, QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO, dicha respuesta la he recibido hoy. Les he vuelto a contestar que tengo un mail donde pone claramente que me lo han de abonar y que de no ser así tomaría las medidas de denuncia pertinentes, no he obtenido respuesta alguna.
Grabación del contrato
Hola. Realicé una portabilidad de una linea movil desde Vodafone a Movistar con unas condiciones que me explico un comercial y que acepté. El comercial me hizo una grabación-contrato en la que se especificaba lo que estaba contratando y se pasó a hacer la portabilidad. Una vez que pasaron los días, recibí en el teléfono una especificación del producto que había contratado, siendo que era diferente a lo que había hablado con el comercial. El comercial me dijo (y en la grabación quedó registrado) unas condiciones económicas que no eran las que aparecían en el mensaje que recibí. Inmediatmente me puse en contrato con Movistar y un agente me dijo que no era posible que lo que me ofreció el comercial fuese diferente a lo que viene en los modelos de contrato de la página web de la empresa, que lo que yo había contratado era lo que me decía el mensaje (diferente a lo que hablé y grabó el comercial) y que no me podían facilitar la grabación. Yo le dije que la grabación era la única prueba del acuerdo al que habíamos llegado ya que a efectos legales la grabación era un contrato y que yo tenía derecho a tener mi copia del mismo. La persona que me atendió me dijo que Movistar no puede facilitar esa grabación. Volví a llamar otra vez, pero la respuesta fue la misma. Reclamo que se me facilite una copia de la grabación contractual que hizo Movistar para el cierre del contrato que acordé con ellos.
Reembolso íntegro
El pasado mes de junio entré en una página que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Despues de más de una hora elaborándolo cuando llego al final del proceso me piden el abono de 1€ aprox por los servicios. Accedo por el esfuerzo que había hecho.Hoy 1 de septiembre me percato de que los meses de julio y agosto me han cobrado una cuota de 29,95€ para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto. Solo se me informó a través de un correo cuando ya lo lo había contratado y con la letra pequeña. Por ese motivo no me percaté. Además de que la empresa me informaba de esta cuota una vez realizado el pago de 1,00€.
Vodafone me reclama 300€ de fianza después de haber contratado un servicio sin avisar
He realizado un contrato con Vodafone donde no se me avisa del pago de una fianza de 300€. Después de cerrar contrato me llaman al siguiente día reclamándome la fianza o si no los servicios se cancelan. Esto supone un problema dado a que la compañía actual que tengo, por finalizar promoción me va a hacer pagar una cuota de 170€/mes por los servicios que tengo y la idea era dar de baja antes del día 31 de septiembre sus servicios. El contrato con Vodafone se realizó el día 28 para entrar antes del día 1 de septiembre con ellos y evitar los pagos de fin de promoción de la compañía actual. Dado a que hemos intentado solucionar desde el día 28 de agosto hasta la fecha el problema que nos han puesto sobre la fianza, para no pagarla, finalmente hemos tenido que proceder al pago para que se haga la portabilidad. Ahora quiero reclamar a Vodafone la fianza de 300€ que me exigen durante 12 meses y si no hay ningún impago en el mes 13 se me devuelve. También quiero reclamar a Vodafone el retraso porque el contrato se realizó el día 28 telefónicamente y Nadie nos aviso de ello. Esto lo que provoca es que ahora tengo que pagar a Movistar los días del mes de septiembre hasta que me haga la portabilidad, con una facturación de más de casi el triple que las anteriores por fin de promoción, porque Vodafone me ha detenido la portabilidad hasta que no realizara el pago de 300€ de fianza. En este caso, no he podido darme de baja con Movistar antes porque me quedaba sin línea en casa y necesito el uso de internet y 3 líneas de móvil por trabajo. Gracias
No reembolso de un pedido cancelado
Hola, realice un pedido con la empresa glovo de madrid el día de hoy a las 4.30am, tenia problemas con la aplicación que no me permitía cancelar ni ver el estado del pedido, cuando el repartidor estaba ya en la puerta le comenté la situación y le dije que había tardado bastante y la primera solución que me dió fue cancelar el pedido asegurandome que no tendría ningun coste, solo los gastos de envío, llame a servicio al cliente de glovo pero a esa hora evidentemente no me contestaron y el repartidor me mintió diciendome que no tenia comunicación con ellos. Se quedó con mi pedido y glovo se niega a realizar el reembolso habiendome permitido la aplicación cancelar el pedido y a pesar que informe del engaño y haber recibido información falsa de su trabajador para quedarse con mi mercancia, no me quieren dar solución y el pedido se quedó con ellos, no fue entregado. A base de engaños me hizo cancelarlo sin ninguna advertencia de que el dinero no seria retornado. Exijo el importe del producto por estafa y no cumplir con la entrega del mismo si no era posible una devolución permitiendo cancelarlo y quedándose ellos con una mercancia que fue pagada por el cliente, cometiendo un robo descarado. Nro de pedido MEBY2MG5. También les ofreci la opción de contactar con el repartidor y enviarme de nuevo la mercancia que pagué y se quedo él y tampoco me aceptaron.
Falso rechazo de paquete por parte del repartidor
Realicé un pedido a Montecolino Ibérica (Paterna) que presuntamente un repartidor intentó entregarme el día 27 de agosto. Al no encontrarme en mi domicilio, el repartidor etiquetó el paquete como rechazado, de forma arbitraria ya que ni intentó contactar conmigo, ni dejó nada en mi buzón, ni rechacé, evidentemente el paquete ya que lo necesitaba para desarrollar mi labor profesional con urgencia. Por lo que solicito copia del parte que acredite la persona que ha rechazado ese paquete en mi nombre.
Subcripción al servicio de terceros App SUBS Playweez no consentido por mí
Motivo : App SUBS Playweez me cobra en la factura mensual ,desde el mes de Julio por la vía de Orange Pay, cuotas semanales por una suscripción vía una ventana emergente considerada como una trampa. Y que no he dado permiso.Consecuencia : me han cobrado desde el mes de julio 3,99€ por semana reflejada en mi factura como Aplicaciones de tercero.Los pasos que he dado : Llamar a Orange para que me bloqueen esta aplicación, imposible por el sistema de call scenter, dar de baja al Orange Pay, Creo que la devolución max que pueden hacer es de las 6 ultimas semanas y se descontara en la próxima factura. Pero me acabo de dar de baja de Orange.He llamado a SUBS Playweez (900907110) para intentar de recuperar la devolución de la totalidad del importe desde Julio pero de momento me han dado largas y, a su pesar les he pedido que me indicaran si constaba la utilización de este servicio de al parecer un juego online, por eso me pongo en contacto con usted para saber si vía una reclamación a mi compañia, se podría volver a percibir la totalidad del dinero desde julio pasado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores