Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. T.
23/01/2020

problema en los pagos

buenos dias,como titular de 2 lineas lowi, les informo que hace unos meses me hicieron pagar un importe de 29.90€ de una factura supuestamente impagada, cosa que no es asi puesto que tengo las facturas domiciliadas y se pagan sin problema.despues de realizar ese supuesto impago justifiqué mediante correo electronico que estaba todo al dia y no obtuve respuesta alguna.buenos pues la semana pasada recibí un sms donde me decian que tengo un impago de 3.57 del mes de marzo. me puse en contacto con ustedes para pagar dicho importe y me dicen que no les apareceninguna deuda, que todo esta al dia.pues resulta que me cortan las 2 lineas el dia 21/01/2020, llamo para ver que ocurre y me indica la chica que se han cortados las lineas por error y que me devolveran las lineas en breve, pasadas unas horas vuelvo a llamar porque todavia no tengo linea y me indica el chico que ya estan activadas, que reinicie los telefonos, pues una vez echo esto, sigo sin tener lineas, vuelvo a llamar y me indica la chica que si, que tengo una deuda de 3.57€. entro en la web para hacer dicho pago aún sabiendo que estan mis pagos al dia y sin entender como se van a cobrar las 2 facturas y voy a devolver 3.57€, cosa que no me entra en la cabeza.dicho esto, informo que ya tengo las lineas activas y que por supuesto las 5 lineas que pasé a lowi las voy a cambiar de compañia, por que al final lo barato sale muy muy caro.estoy muy descontenta.gracias por su atención.

Cerrado
E. M.
22/01/2020

Reclamación por INTRUM de supuestas deudas no reconocidas

Buenas tardes: El 6 de mayo de 2019 recibí una carta de INTRUM con número de referencia 668322512 informando de la cesión por parte de VODAFONE ONO a favor de INTRUM de una deuda supuestamente mía por importe de 125,67 euros y requiriéndome el pago de dicha deuda. Desde entonces vengo recibiendo llamadas y mensajes al móvil insistiendo en el pago.Desconozco el origen de esa deuda. VODAFONE nunca me notificó nada al respecto. Fui cliente de VODAFONE hasta el mes de octubre o noviembre de 2016 pero nunca se me notificó adeudar cantidad alguna por este importe (125,67 euros).En los meses de abril, mayo y junio de 2017 recibí notificación de INTRUM sobre el expediente 132322781 reclamando el pago de 135,66 euros. El 2 de octubre de 2018 quedó saldada esta deuda, que pagué a pesar de no reconocer el concepto al que se debía, para que me dejaran en paz y no llamaran cada 2 días amenazando con una reclamación judicial. En ese momento expresamente solicité que me confirmaran si había saldado todas las deudas que se me imputaban (y repito, a pesar de que no reconocía adeudar los 135, 66 euros que me vi obligado a pagar) y me confirmaron que todo estaba saldado. No obstante por si acaso, fui expresamente a una oficina de Vodafone a confirmar que no había ninguna deuda y así lo hicieron.Pues bien, como he dicho más arriba, a los pocos meses comenzamos nuevamente con notificaciones de INTRUM reclamando el pago de otra deuda similar. INTRUM nos informa de que ellos únicamente saben o intuyen que debe referirse a una factura devuelta pero no nos da información ni nos ha enviado esa factura. Ellos solo repiten hasta la saciedad que como no paguemos nos demandan. Hacemos responsable de todo esto a VODAFONE por ceder una deuda inexistente y, de existir, sin una previa notificación al supuesto deudor. Por todo lo anterior, solicitamos:Que se me envíe la factura de 135,66 euros que en su día pagué. Si no se localiza tal factura, que se me reembolse inmeditamente esta cantidad más los intereses legales devengados hasta la fecha.Que se inste a INTRUM a cesar inmediatamente en la reclamación de pago de la deuda de 125,67.Que se me envíe justificación documental de existencia y vigencia de la deuda que reclama INTRUM y prueba de la reclamación de pago de dicha deuda por VODAFONE ONO.Me reservo todas las acciones legales que me asistan, incluida la reclamación de reembolso de pago de la cantidad de 135,22 euros y la cantidad que corresponda por daños y perjuicios causados.Gracias.

Cerrado
F. U.
22/01/2020

VELOCIDAD 4G

Hace unos días, realicé mi portabilidad desde Yoigo a Vodafone donde en Yoigo la velocidad de 4G que podía recibir en algunas ocasiónes era de hasta 90Mb, ahora con Vodafone y maxima cobertura 4G, teniendo la tarifa súper total ilimitada, mi velocidad de navegación no supera los 10MB, donde Vodafone te cobra 50€ por esta tarifa, Yoigo 30€.

Cerrado
C. O.
22/01/2020

Problema con Aduanas

Hola, realice un pedido el día 11 de noviembre en Aliexpress. Al llegar a España Aduanas paró mi paquete y me solicitó documentación el día 29 de Noviembre. Después de toda la burocracia recibí el presupuesto a pagar el 2 de Enero y lo aboné a día 3 de Enero. Ellos lo recibieron el 7 y desde entonces el paquete lleva en el estado Inspección Aduanera. 10 días laborables desde que escribo esta incidencia.No me parece para nada normal esta demora de la Inspección Aduanera. Además les contacté por teléfono donde solo me dijeron que esperar más era la única solución. A mayores he intentado escribir una reclamación en Correos donde no por problemas con el servidor nunca se puede completar la misma.Todo esto lleva a una total incógnita de cuando podré recibir mi paquete...

Cerrado
A. C.
21/01/2020

problemas para que abonen penalización

Hola,En agosto (previo contacto telefónico por parte de ellos hacia mi) contraté vía telefonica en el nº 919 014 028 con la señora Gabriela Garcia el paquete de vodafone de tv, fibra, fijo y móvil que terminaron de instalarlo en octubre. En todo momento me aseguraron que se harían cargo de la penalización por permanencia de la otra compañía, de hecho hablé con el sr Manuel Vidal que me aseguró que en un plazo de 15 días se haría efectivo el abono una vez enviada la factura correspondiente a dicha penalización junto con mi dni por ambas caras. Esto lo hice el día 29/10/19 al correo docupenalizaciones@vodafone.es , tal y como me indicó el sr. vidal.viendo que pasaban más de 15 dias y tras hablar con la srta. gabriela, esta me informó que el plazo para el abono es sobre un mes. Viendo que pasaba el tiempo y ante la imposibilidad de contactar con gabriela volví a mandar la documentación al mismo correo el dia 2/1/2020, tampoco recibí noticias. Llamé al 22123 y me informaron que debía enviar la documentación a un nuevo correo :documentacion.portabilidad@vodafone.es cosa que hice el día 7/1/2020, el día 9 llamé para informarme y me abrieron una reclamación para solicitar el abono en 48 horas esaría resuelto. el día 13 sigo sin respuesta, el día 18 me dicne que el día 20 tengo el abono en mi cuenta, el día 20 me dicen que tengo hasta las 00 h. de ese dia para recibir la transferencia, el diá 21 me dicen que no está aprobado el abono porque no tienen la documentación, que no la han recibido. me dan un nuevo correo que no funciona (envio el correo pero me rebota), confirmo con un empleado de vodafone en el 22123 que el email está bien (ac-gestionweb@vodafone.es) y que siga intentadolo pq es problema de ellos de saturación del email.He de explicar que mi antigua compañía me cobra la penalización en dos fras. diferentes pq. vodafone me porta la línea móvil en septiembre y la fija no lo hace hasta octubre que es cuando manda al técnico correspondiente a realizar la instalación.En resumen: prometieron hacerse cargo de un importe que no me están abonando, la srta gabriela no se digna a atender mis llamadas, me dicen que ha sido trasladada de dpto y que mi comercial contactará conmigo (cosa que nunca sucede), no cogen las llamadas, si las cogen automáticamente las cuelgan (hoy día 21 llevo desde las 19'30 hasta las 22'00 llamando y me cuelgan o no me cogen). Me dieron un nº de whatsap (663 886 711) al que tampoco responden. cada vez que hablo con el 22123 me dicen cosas diferentes . En una de las ocasiones que conseguí hablar con gabriela (al principio de todo) esta me pidió que le facilitara datos o nombres de gente para venderles vodafone.....Es terriblemente indignante esta forma de tratarme, no solo no cumplen sus promesas, sino que te hacen vacio ignorando mis llamadas,colgandome el telefono, mintiendo y además pidiendo a cambio clientes....

Resuelto
I. S.
21/01/2020

oferta de retencion fraudulenta

Reclamación a Vodafone por estafa continuada.Mi nombre es Isaac Sanchez García con DNI 74237536E, llevo más de 20 años siendo cliente de Vodafone y Airtel anteriormente, quiero poner una reclamación formal ante Vodafone por estafa desde vuestros departamentos de atención telefónica y retención de clientes ya que las ofertas ofrecidas por vuestros departamentos han sido incumplidas repetidamente.El 1 de julio del 2019 se hace una grabación y se recibe una oferta por escrito que adjunto y sucede lo siguiente, tardan meses en hacer los cambios pactados, tardan meses en mandar os terminales acordados y la facturación no se ajusta ningún mes a lo acordado en dicha oferta. Después de meses reclamando la aplicación correcta de la oferta y recibiendo continuos abonos rectificativos pero sin terminar de venir ninguna factura correcta decidimos abandonar la compañía en diciembre del 2019.El 4 de diciembre me llaman de la compañía para ver los motivos de mi marcha y me vuelven a hacer una oferta diciendo que lo van a solucionar todo y que van a mejorar la oferta existente, esa oferta que también adjunto a día de hoy 10 de enero de 2020 sigue sin aplicarse ni recibir los terminales, nada de lo pactado efectuado, cada vez que he llamado para solucionarlo abren una incidencia que cierran casi inmediatamente sin dar soluciones, vamos a proceder a poner una reclamación en consumo y a pedir compensación por las continuas molestias y dolores de cabeza ocasionados por la nefasta gestión de Vodafone.

Resuelto
K. A.
21/01/2020

Robo de dinero

Desde el comienzo, todo problemas. Adquirí una SIM en una oferta de 30+15€ de saldo. Bien, de ese saldo soñó llegaron los 30€. Pero mágicamente Tras contratar el Bono TODO 15, de los 15€ restantes (de esos 30€) desaparecieron céntimos. Ahora, con ese restante saldo he querido contratar un nuevo bono pero mágicamente el saldo desapareció. Así su quise realizar una compra de saldo, 5€ Me cobraron dos veces esa comora y solo ingresaron 5€. Pues bien, nuevamente faltó saldo al verlo en su App. En lugar de 5€ solo había 4,68. Pues bien, ingresé 10€ más para poder contratar un bono. Y me volvieron a cobrar en el banco 2 ingresos de 10€. Saldo en la App 14,68. Sin dejarme contratar bono ni nada. Son unos estafadores. atención al cliente no da soluciones. Vergonzoso que se aprovechen así de sus clientes.

Cerrado
P. R.
21/01/2020

Perdida de paquete

Hola, realice un pedido el cual entregasteis a una persona que no correspondía con el destinatario. Llevo varios días a la espera y no veo solución. El paquete fue entregado el 23/12/2019 y estamos a día 21/01/2020 y sigo sin la mercancía en mi poder y sin repuesta de su empresa. Espero que se solucione la incidencia y se me abone el importe que corresponde a la mercancía además de los daños y perjuicios ocasionados por la demora.

Cerrado
M. M.
20/01/2020

PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON FIDELIZACION Y BAAS

Buenas Tardes:El dia 20/01/20 he intentado contactar con el departamento de fidelización de Mas Movil desde las 7 de la tarde para negociar con ellos una mejor oferta y evitar la portabilidad. Tras casi 2 horas de un departamento a otro y esperas en cada uno de ellos de una media hora de media, me dan las 9 de la noche que es la hora de cierre y sin exito. Lamentablemente me he cansado y he tramitado una portabilidad pero es indignante que no cuiden a sus clientes con buen historico de pagos.Por otro lado, intento dar de baja una de las lineas que no uso y mas de lo mismo. Tiempos de espera infinitos.

Cerrado
M. P.
20/01/2020

Deuda inventada

Buenas tardes, esta historia con Vodafone es muy larga pero voy a intentar resumirla, ya que llevan varios meses tomándome el pelo.El 15 de noviembre me hacen una oferta desde el departamento de portabilidad en la que me hacen un descuento en la tarifa y además me ofrecen un iPhone 11 por 19,9€ en 24 meses. Yo acepto la oferta y me dicen que lo primero que tenemos que hacer es cancelar la financiación actual que tenía de mi anterior iPhone X, por lo que hago un pago con tarjeta de 130€ de las 3 mensualidades que quedaban para terminar. Hecho esto, me hacen la grabación y me dicen que en cuanto haya stock me envían el nuevo terminal. Mi sorpresa viene cuando días después me llaman desde el departamento de calidad para decirme que no me pueden enviar el terminar ya que les aparece que tengo una deuda con vodafone pero que no saben decirme ni de cuándo ni de qué cantidad. Antes de nada diré que no tengo ninguna deuda con ustedes ya que yo he pagado mis facturas religiosamente. Si no fuese así creo que me habrían cortado la línea y no me hubieran financiado un iPhone X hace menos de dos años.A partir de ese momento empieza una sin fin de llamadas semanas tras semanas. Absolutamente NADIE ha sabido decirme de qué deuda se trata, he hablado con atención al cliente, con el supuesto departamento de cobros o deudas, y me dicen que no les aparece ninguna deuda, pero sin embargo desde el departamento de portabilidad me dicen que cuando pasan el filtro llamado “scoring” les aparece una deuda mía de 1.204€ pero no saben decirme de qué.La solución que me ha dado una de las últimas compañeras con la que he hablado es que me dé de baja, me vaya a otra compañía y esa deuda ya se borrará. Me parece increíble que nadie me dé ninguna solución y que la única sea irme.Así que por favor les solicito que alguien me informe y aclare esta situación. No puede ser que cada persona con la que hablo me diga una cosa.Mientras escribo este mensaje me acaban de volver a llamar desde el departamento de portabilidad y esta vez la chica con la que he hablado me dice que no, que no hay ninguna deuda, que a ella no le sale nada. Yo le digo que hace media hora he hablado con otra compañera suya y que me ha explicado lo del filtro scoring y que por eso le salía, pero está última insiste en que no le aparece deuda.De verdad que es de vergüenza y es un cachondeo la atención al cliente que tenéis. Me atrevo a asegurar que en el último mes he llamado más de cincuenta veces a Atención al Cliente y en ninguna de las llamadas han sabido solucionarme nada. Me dicen que llame al 607100700 porque es el departamento de cartera y cobros, o al 607100551 el de fraudes, pero siempre lo cogen en atención al cliente.Por lo que les pido que por favor solucionen este asunto, y que averigüen qué tipo de error hay para que a algunos trabajadores les aparezca esa deuda tan grande pero no sepan de dónde sale y sin embargo otros me aseguren que no tengo ninguna deuda.Espero su respuesta,María Palacio.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma