Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. F.
18/03/2020

PROBLEMA CON ABONO VODAFONE

HACE MAS DE 12 MESES, SOLICITE UN TRASLADO DE FIBRA POR CAMBIO DE DOMICILIO, ME COBRARON 2 MESES EL SERVICIO SIN TENERLO, TUVE LA MALA SUERTE QUE EN EL MISMO MES VODAFONE HIZO LA PORTABILIDAD DE SISTEMA, Y DESDE ENTONCES COMIENZAN MIS PROBLEMAS, TENIA UN TERMINAL QUE PAGABA A PLAZOS Y FINALIZABA EN NOVIEMBRE DEL 2019, PUES SU SISTEMA ENTENDIO AL REBES, QUE YO HABIA PAGADO UNOS CUOTAS Y QUEDAN PENDIENTES LAS QUE YA HABIA PAGADO, Y DESDE ENTONCES ME RECLAMAN EL TERMINAL, ME LO INTENTAN CARGAR EN LAS FACTURAS. DEVUELVO LOS RECIBOS PORQUE NO SON CORRECTOS Y ME CORTAN LA LINEA, LES HE ENVIADO MIS 24 FACTURAS CON LOS JUSTIFICANTES DE PAGO PARA QUE VEAN QUE HE PAGADO, PERO NO ME DEVUELVEN NADA. HE LLEVADO EL CASO A LA OMIC DE MI CIUDAD, PERO YA NO PUEDEN HACER NADA MAS, ESTOY A LA ESPERA DE UNA JUNTA ARBITRAL, PERO CLARO A MI ME SIGUEN COBRANDO DE MAS, SIGO DEVOLVIENDO LOS RECIBOS, ME CORTAN LA LINEA Y NO ME DEVUELVEN LO QUE HE PAGADO DE MAS

Resuelto
G. E.
17/03/2020

Problema con una entrega

Buenas tardes, Contraté un servicio de envío con Seur el pasado 15 de marzo. Número de seguimiento REC000000503696. Un paquete de hasta 20 kilos y asegurado para pérdidas y averías. Fecha de recogida el 16 de marzo de 9h a 15h (cumplida) y fecha de entrega el 17 de marzo antes de las 13:30h. Incumplida. La página web de seguimiento de Seur no me ofrece ninguna información sobre el estado del envío, más allá de que ha sido recogido. Tampoco obtengo información en las redes sociales de la compañía. Tampoco en el número de teléfono de atención al cliente 91 322 80 00. Me niego a pagar un 902, ya he pagado por el servicio.La compañía informa en su página web, dado el Estado de Alarma, que la operativa podrá verse impactada en función de la limitaciones con las que nos encontremos, de forma que no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. Esta información no estaba disponible cuando contraté y aboné el servicio. La consecuencia de no haber recibido el envío contratado por Seur es grave: no puedo trabajar correctamente. Soy autónomo. Y en la situación presente, significa que no genero ingresos. He intentado poner una reclamación en la página web de la empresa y está caída con un Error 404--Not Found. Apelo a la mediación de la OCU. Demando: 1) Saber la situación y localización exacta del paquete. 2) Saber cuándo será entregado, con fecha exacta y hora aproximada.3) La devolución del importe abonado por un servicio que no se ha cumplido. 4) Compensación por daños y perjuicios por no poder trabajar de forma adecuada. Muchas gracias y un saludo,GE.

Cerrado
I. L.
16/03/2020
Recsa

Acoso y extorsión

Hola, esta empresa me llama repetidas veces, con diferentes números reclamando una deuda de MOVISTAR que no me pertenece ni tengo nada que ver. Me dicen que es una deuda de hace 9 años.El caso es que me increpan, me producen ansiedad, y tormento. Tengo todas las llamas grabadas y registradas, para que vean el acoso al que estoy siendo sometida sin saber a que se debe. Ademas no sé quien les ha proporcionado mis datos, ya que la ley de Protección de Datos no permite que se cedan datos de usuarios privados sin consentimiento previo.

Resuelto

Problema con el repartidor

Hola, realizamos un pedido para recuperar un teléfono de trabajo desde otro domicilio y el repartidor, además de desviarse de la ruta, no contestaba a las llamadas ni facilitaba la información para la entrega del terminal móvil. El servicio de glovo no nos dio en ningún momento la transparencia o garantí de poder recuperar dicho pedido ni tan siquiera de poder comunicarse con su propio repartidor. Aún en este momento seguimos sin noticias y el soporte sigue sin poder ayudarnos. Es una vergüenza de servicio, sentimos que nos han robado.

Cerrado
C. S.
13/03/2020

compensacion por daños y perjuicios

Por la presente me dirijo a Ud en adelante MOVIESTAR para solicitar y exigir una indemnización de triple del importe del montante reclamado en la reclamación numero CPTES00845103-39 interpuesta a MOVIESTAR mediante el servicio de reclamaciones de la OCU, por daños y perjuicios sufridos en el procedimiento largo y tedioso de los servicios que este titular tiene y tenia contratado con MOVIESTAR. Reclamo una indemnización de 1.204,27 euros ademas del importe de las facturas a reembolsar en la reclamación por importe de 401,09 euros.

Cerrado
R. C.
12/03/2020

incumplimiento oferta retención

hola,contraté con la compañia el 13.01.2020 con una oferta de retención que desde atención al cliente me dicen que no es tal y como me explicaron. Es por ello por lo que solicito la grabación de tal conversación en la que se contiene la oferta realizada y en base a la cual me cambié de compañia.

Cerrado
X. V.
11/03/2020

Baja de linea de telefono

Estoy intentando dar de baja una de las lineas de telefono movil que tengo en el numero de bajas que me han indicado 800622087. En varios dias he llamado incansablemente a dicho numero donde nadie me atiende para la baja. Solo aparecen detras de la linea gestores de atención al cliente donde se deriva la llamada (supuestamente por exceso de llamadas a bajas, ser hora punta o mil motivos mas). He reclamado por todas las vias posible (Atención al cliente, mail, sms y en todos los casos tan solo se me vuelve a facilitar el mismo numero de bajas (lo cual despues de tantisimos intentos es una respuesta ofensiva e insultante).Reclamo opciones viables para poder dar de baja la linea

Cerrado
A. C.
11/03/2020

Fraude, acoso y extorsión.

Buenas. En septiembre de 2019, cambie de operador de telefonía móvil, cancelando el contrato que tenía con MASMOVIL, dejando todos los recibos abonados y ninguna deuda. En el mismo mes, esta compañía me me llamó dándome dos opciones para devolver el router: bien llevándolo yo a una oficina de correos, o bien recogiéndolo ellos mismos en mi propia casa, opción esta ultima que yo elegí. A fecha de hoy, no han venido a recogerlo.En diciembre de 2019, Masmovil pasa un recibo a mi cuenta de 100 € como penalización por no haber devuelto el router. En el mismo mes, devuelvo el recibo e intento reiteradamente ponerme en contacto con ellos para solucionar el tema, cosa que es literalmente imposible, Masmovil pone todos los impediementos posibles para que ello no ocurra.Desde el 9 diciembre de 2019 hasta hoy, 11 de marzo de 2020, estoy recibiendo un sms DIARIO, con amenazas de corte de linea (ya inexistente) y amenazas de emprender acciones legales y publicación de mi nombre en una relación de morosos, salvo que les pague 100 €.Por otro lado, recibo varias llamadas de una empresa de recaudación amenazándome en los mismos términos y con muy malas formas.Durante todo este tiempo he intentado ponerme en contacto con la compañía MASMOVIL en el teléfono que ellos mismos facilitan, 911 33 33 33, que es otro fraude, pues después de 15 minutos en espera, la/el agente que al final atiende, te pasa con el servicio de logística, tras otros 15 minutos de demora. Después de mi suplica para que me indiquen dónde llevar el router, la contestación que obtengo es que el código que se necesita ha caducado y es imposible generar otro. Después de tres intentos más llamando a este teléfono, el resultado es el mismo. Imposible solucionar el tema.Conclusión, solo quieren estafar 100 €, mediante la amenza, creando un estado de incertidumbre y malestar utilizando la extorsión y el acoso diario.Y mientras tanto, el router sigue en mi casa sin que haya forma de devolverlo y deshacerse de él.

Cerrado
S. J.
11/03/2020
UPS

Coste de aduanas y mala gestión

Querría poner una reclamación sobre el envío 1Z6067R56738456097El día 03.02 llamé a servicio al cliente para reclamar que el paquete estaba parado en el almacén de Barcelona a la espera de pasar aduanas. Me confirmaron que las tasas aduaneras ascenderían a 150-200€ por el envío. Pregunté si podía rechazarlo antes de pasar aduanas y me confirmaron que si aún no había pasado aduanas y llamaba a UPS aduanas, ellos lo podrían cancelar . Inmediatamente llamé a aduanas y me confirmaron que aun no las había pasado el envío: pregunté si estaba a tiempo de cancelarlo y ahorrarme el coste de aduanas y me dijeron que SI. Cancelé el envío solo pendiente del pago de la devolución del envío : no del coste aduanero que me confirmásteis desde aduanas que no habría. Durante todo este mes he llamado a aduanas y servicio al cliente cada 2-3 días ya que el paquete no se movía ( podéis revisar todo el registro de llamadas, y si están las grabaciones, también)Todas las veces me habéis vuelto a pedir los datos, y me habéis dicho que ibas a tramitar la devoluciónHe insistido en todas las ocasiones por si os faltaba algún dato: todas las ocasiones me habéis dicho que NO. Que tenía que esperar. Todas las veces me decís que rellenáis los datos para realizar un seguimiento.El pasado jueves 20.02 hablé con un supervisor del servicio al cliente: Me dijo que era muy raro y que me llamaría, me pidió todos mis datos personales: Obviamente nunca me llamó ni recibí un email.Hoy 24.02 He vuelto a llamar a Servicio al cliente: La primera llamada, he tenido que volver a dar todos mis datos ( porque el supervisor del jueves no los apuntó)Al pedir hablar con un supervisor, me habéis tenido a la espera 20 minutos y sin pasarme habéis colgado la llamadaHe tenido que volver a llamar y me ha atendido una nueva representante del servicio al cliente, y de me ha dado una información NUEVA: UPS está intentando contactar con el remitente para que se haga cargo del envío y las tasas aduaneras españolas. Le he explicado a la representante que me confirmasteis que no habría coste de tasas aduaneras y a parte de dirigirse a mí de malas maneras, ha insinuado que me lo estaba inventando, pidiéndome el nombre y apellidos de la persona con la que hablé en aduanas cuando, por la ley de protección de datos OBVIAMENTE CUANDO LO HE PEDIDO NO ME LO DAIS. Cuando le he insistido de nuevo, finalmente, con una gran gestión y atención por su parte: me ha colgado. Me parece indignante el servicio que dais, que no guardéis los datos, que me confirméis una información que luego negáis un mes más tarde, que no contactéis con el cliente para NADA durante un mes y que tenga que ser yo la que esté pendiente y finalmente que ni los supervisores se ocupen y encima me acusen de mentir y me cuelguen la llamada. Entiendo el cargo de devolución a EEUU, pero NO los gastos aduaneros que me confirmásteis que no habría. Me siento engañada.Los clientes no deberíamos estar llamando al servicio de envíos.Por estas razones, pongo la reclamación: no cumplis lo que confirmais y mala gestión del servicio y mala atención del servicio al cliente. Gracias

Cerrado
I. P.
10/03/2020

Estafa de mi tarifa que tengo con Orange

Buenas tardes!El día 8 de enero,me ofrecieron una oferta de Orange,con la escusa que tenía mis tarifas muy antiguas y pagaba mucho.Hice el cambio telefónicamente con un chico que efectivamente me ofrece una tarifa mejor y un terminal.Ahora que se supone que tengo que empezar a disfrutar y pagar menos,me llega una factura muchísimo superior lo del justificante,que he consentido el día 8 de enero.Estuve intentando sulusionarlo llamando a 1470,Atención de cliente de Orange y me comentan que está tarifa que me ha ofrecido su compañero el 8 de enero estaba agotada y el 10 de febrero me la cambiaron,sin mi consentimiento. Ahora me ofrecen que me podrían devolver está tarifa de Love medio ilimitado, pero me penalizan 100 euros.Por el error de una persona ahora pago muchísimo más y en el caso que quiero una tarifa que me han ofrecido ellos mismos tengo que pagar 100 euros de penalización. Me gustaría reclamar está estafa por parte de Orange.Cualquier duda estoy a vuestra plena disposición. Muchas gracias.Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma