Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Instalación fibra en casa tras mudanza
Buenos días,Digi Mobil se niega a instalar la fibra en mi domicilio tras solicitarlo el 15 de marzo de 2020. En ese momento el Real Decreto del Estado de Alarma no prohibía las nuevas altas.Soy cliente de Digi desde hace varios meses. Tengo 3 líneas de móviles con Digi y tenía la fibra en mi antiguo domicilio. Tenía también la fibra en casa + teléfono fijo. El pasado 14 de marzo de 2020 me cambié de domicilio y solicité a Digi el cambio de la línea. Me dieron de baja el del antiguo domicilio y firmé el contrato Nº 3145782 con ellos para la nueva alta. A la fecha no me han puesto el servicio en casa diciendo que lo prohibe el Real Decreto lo cual es falso.No puedo teletrabajar por no disponer de servicio de Internet y los gigas de las tres líneas ya comienzan a menguar.Se ha solicitado a Digi una solución y no he recibido ninguna opción por su parte.He reclamado a Digi sin obtener ninguna respuesta adicional ni solución temporal. El número de reclamación que le han asignado y que he tenido que solicitarles es 3170925.Muchas gracias por vuestra ayuda,Un saludo.
caídas constantes en la conexión a internet
Hola, a finales de febrero, hice os llamé a atención al cliente por un problema con la conexión a internet, ya que cada vez que me conecto con cualquier dispositivo, se desconecta, yendo intermitentemente.A los pocos días recibí una llamada, donde se me informaba de que estaban haciendo comprobaciones en la línea de manera telemática, pidiéndome que en 48, si no se solventaba el problema, volviera a llamar.Bien, después de llamar varias veces, se me pidió un test de velocidad (fecha de 10 de marzo del 2020), que mande ese mismo día.a fecha de 28 de marzo del 2020, sigo sin respuesta y con el problema y sin ningún tipo de información.También recibí el número de incidencia: 156424, con fecha del 24 de febrero del 2020.Pido, por favor, información sobre el estado de la incidencia, y al ser posible, una rápida solución.Saludos y gracias
Estafa de una empresa on line sobre certificados.
Hace tres dïas, solicité en Gestoclic. Asistente de tramitaciones Online del Registro Civil, un certificado de empadronamiento. Me sacaron 50 euros.Cuando pondo el número de solicitud 158504769505, me dice constantemente que está en trámite.El correo que aparece en la web es falso: info@tramites-certificados.online.He leido a posteriori en la web que le están estafando a muchos ciudadanos y además me da miedo porque di el número de mi tarjeta para poder adquiririlo.Aquí os copio el enlace de la web:https://www.tramites-certificados.online/No atienden a mi queja en contacto ni creo que lo hagan. Es grave. Ya son muchos los estafados. A mí me hacía falta ese documento para solicitar esta prestación y de ahí la premura.
PROBLEMA CON COBRO llamadas internacionales
Hola, tengo contratado con Jazztel el ADSL + 2 lineas de móvil.La cuestión es que en una de las lineas tenía las llamadas internacionales bloqueadas desde agosto de 2019, este bloqueo lo realicé por la APP donde a la hora de bloquear te informa literalmente este servicio te permite restringir las llamadas que se pueden realizar o recibir con tu linea de jazztel.El problema viene cuando el día 06/03/2020 el móvil fue robado y se recibieron 4 llamadas internacionales, PESE A QUE YO HABÍA BLOQUEADO DESDE AGOSTO DE 2019 las llamadas internacionales. Esto conlleva a que he tenido un cobro extra por esas llamadas recibidas por el importe de 103,0416 €+ iva el cual no me parece correcto. Me he puesto en contacto con atención al cliente y he puesto la reclamación, y la han denegado, sin avisarme ya que he tenido que llamar yo para saber el estado de la reclamación.Mi queja es:1. El cobro es erróneo debido a que yo tenía bloqueadas las llamadas internacionales desde agosto, y en la web pone textualmente que se restringen las llamadas internacionales y nacionales. 2. El móvil fue robado y por eso se pidió un duplicado de la SIM, el bloqueo de la SIM se hizo 8 días después ya que el robo se hizo con violencia.. y lo último que pensamos fue en el móvil. Ruego por favor que realicen el abono de este importe.
Factura donde me han cobrado de más
Hola,Me ha llegado una factura de bastante más importe de lo normal. En euskaltel me dicen que es por 4 llamadas a un teléfono 11888, tfno al que conscientemente no hemos llamado, parece una llamada redireccionada desde algún sitio. Por esta razón solicito que me devuelvan el importe que me han cobrado por esta razón.
Abonos pendientes de reembolso
Hola , después de 20 reclamaciones y tener que irme de la compañía, se me debe 1085 euros de abonos por mala facturación, llevo más de 1 año reclamando y no me hacéis caso. Como podemos arreglar esto de una vez por todas. Me han dado hasta ataques de ansiedad , en casi dos años , ninguna factura bien , tener que reclamar todos los meses , cambiarme el contrato 3 veces con 3 cuotas diferentes y no cumplir con ninguna cuota, hablar con todo el mundo y más de 50 horas al teléfono, no hay derecho a ser así, y menos con el servicio, todos se lavan las manos, no me cansaré hasta recuperar mi dinero.
Problema reembolso subscripción anual
Utilicé la página GEOMOBI.ONLINE para buscar un teléfono móvil que nos habian robado, y me cobraron 1,95€, no solo eso, sino que al parecer me he suscrito sin saberlo a un servicio anual por 149€, obviamente me he dado de baja, en las 48h de margen que su web anuncia como periodo para poder ser reembolsado. He solicitado la devolución, a lo que me han contestado rapidamente que mi tramitación se ha realizado con éxito i procederian al reembolso en 15 dias laborales.Ya han pasado más de 30 dias y pese a que cuando les escribo siempre recibo una respuesta de: en una semana más lo deberia recibir y si no, los contacte de nuevo. Cosa que hago reiteradamente pero nadie contesta al telefono (de Barcelona) solo un contestador. Me gustaria se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para facilitarles el número de cuenta, dado que la tarjeta con la que realizé el pago fue igualmente cancelada, es caso de que ustedes fueran un fraude.
Problemas con el envio
Hola.Me dejaron en el buzón dos avisos de un paquete que no habían podido depositar en mi buzón porque según pone es un envío ordinario cuyas dimensiones no permiten el deposito en mi buzón. Lo que no entiendo es porque no llamaron a casa para entregarme el paquete en mano, ya que les puedo asegurar que yo trabajo desde casa, y ahora estado de alarma estamos todo el día en casa sin salir desde hace mas de dos semanas.Además en los papeles que me depositaron en el buzón, ya que son dos paquetes, me pone que tengo que ir a retirarlo antes del 25/03 al correos del corte ingles, y cuando voy hoy 24/03, me dice una persona de seguridad que esta oficina esta cerrada y que tengo que ir a recogerlo a la oficina de correos de Montecarmelo. Yo sigo trabajando desde casa 8h, ademas no tengo coche y no me puedo trasladar a la oficina de Montecarmelo en metro dada la situación en la que estamos.Cuando llamo a la oficina de Montecarmelo, para informarles que no se me había notificado por ninguna vía de este cambio me dicen que si no voy antes del 25/03 ese paquete lo van a devolver al remitente, y que no es posible que me lo vuelvan a enviar a casa, pero si la devolución al remitente.Mi queja viene porque a mi en ningun momento se me llamo a casa o a un teléfono de contacto para entregar estos paquetes, simplemente se dejo el aviso en el buzón y ya.Ademas en el papel que me depositaron en el buzón no pone cuando paso el señor a entregar el paquete... sinceramente me da mucho que pensar y no me da por pensar bien.Otra cosa que no entiendo es que no me lo pueden enviar de nuevo a casa porque estamos en estado de alarma, pero la devolución al remitente si es posible... me pueden explicar esto porque sinceramente no lo entiendo.mi pregunta es, que va a pasar con estos paquetes, me va hacer correos la devolución del importe de mis paquetes, y ademas uno de los paquetes es necesario para mi trabajo y lo necesitaba con urgencia, pero parece que a ellos esto no les importa.Quedo a la espera de respuesta.
Factura pendiente pago
Hola.Recibí una llamada ayer domingo a las 15:30 de MasMovil donde me decían que mi banco había devuelto una factura por importe de 150€. Hablé con mi banco y no han rechazado ninguna factura. He intentado ponerme n contacto con MasMovil a través de los dos teléfonos que me indicaron 9111333333 y 2373 y no dan señal o no existe el número. Intento realizar el pago a través de la web que me indicaron y la web no funciona. No hay manera de pagar la factura pendiente y se me acaba el plazo, ya que llevo 3 meses llamando todas las semanas intentando que me pasaran el cobro de dicha factura.
Problema con router
-El pasado 6 de Marzo contrate la tarifa de Fibra 600MB + LA SINFIN 30GB - El 9 de Marzo vino el técnico a montarnos la instalación de fibra a casa. Sin embargo, una vez terminada, el router no sincronizaba y no podía conectarse a Internet. El técnico dejo una incidencia y me dijo que en 24/48h estaría arreglado y la luz roja parpadeante del router pasaría a verde.- El 12 de Marzo me dijeron que la incidencia estaba resuelta y me volvieron a enviar al técnico para que terminará de comprobar todo. Cuando llegó el técnico (que además era el mismo de la primera vez) me comentó que no habían arreglado nada. El mismo problema.- Tras llamar sucesivos días al teléfono 622 para saber si estaban trabajando en ello, me indicaron sí y que me llamarían cuando estuviera resuelto. Nunca me han llamado.- El pasado 18 de Marzo me enviaron un mensaje (sin llamarme previamente) de que venía un técnico ahora sí a comprobar que estaba arreglado. En ese mismo momento llame de nuevo al 622 para que me dijeran por favor si habían arreglado el error y para preguntar por qué nadie me había llamado para avisarme antes. Me dijeron que lo sentían pero que ya habían arreglado el problema.- Esa misma tarde cuando llegó el mismo técnico me confirmó lo que me temía. No habían arreglado nada. El técnico al ser la tercera vez me insiste en que es un problema que se tarda 1 día en arreglar. LLEVO YA DOS SEMANAS SIN PODER TRABAJAR DESDE CASA PORQUE NO TENGO INTERNET. - Además, mientras estaba el técnico llamé de nuevo al teléfono 622. Tras más de media hora esperando, la chica que me atendió me enviaba SMS diciendo que tomaba nota de lo que le decía. No obstante, le deje claro que quería hablar con el responsable que estaba arreglando este problema. Quería que me llamara. La chica tomó nota para que hoy a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo. Sin embargo, nadie me ha llamado. Como siempre.- El 20 de Marzo volví a llamar. Supliqué que alguien me llamara para dar explicaciones. Además escribí un correo electrónico a clientes@yoigo.com Nadie me ha llamado y nadie me ha respondido.- Hoy 23 de Marzo, ya no aguanto más. Nadie da señales de vida y yo no puedo estar sin internet más.Un problema que se tarda 1 día en resolver según su propio técnico llevo ya casi 3 semanas Y NI SIQUIERA ME HAN DADO UNA EXPLICACIÓN DEL PROBLEMA.Solicito: - En primer lugar que se pongan en contacto conmigo, aunque sea para decirme que son incapaces de hacerlo funcionar. Si en YOIGO son unos incompetentes, pues que lo reconozcan y me buscaré otra compañía que arregle el problema si es necesario.- Quiero que me den YA Internet ilimitado GRATIS en el Teléfono para así compartir los datos con el ordenador y poder trabajar.- Si esta semana semana no me comunican que lo solucionan mientras me dan Internet iliminado gratis hasta que lo arreglen, solicitaré compensación económica via judicial por estafa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores