Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Prórroga de promoción
El día 6 de marzo de 2020 contraté una oferta con Movistar que incluía la Liga y la Champions (Fusión Plus Champions 600Mb). Esta oferta finaliza el 6 de julio. En junio me puse en contacto con Movistar y me dijeron que prorrogarían mi oferta durante el tiempo que no he podido difrutarla a causa de la pandemia. Ayer volví a contactar, pero me dicen que no se prorroga y que ya se compensó con más gigas y otros productos de televisión. Eso mismo lo publicitaron como un regalo para todos los clientes. Dado que no he podido disfrutar del fútbol durante al menos 3 meses, solicito que mi oferta se prorrogue con el mismo precio actual, o bien se me devuelva el importe proporcional a los servicios no disfrutados (Liga y Champions en este caso). En caso contrario solicitaré la baja y continuaré reclamando a través de OCUGracias.
Estafa Kids Planet
Buenos días,Hoy 01/07/2020 me he dado cuenta que en mi factura de vodafone me han cobrado 5,99€ con concepto Kids Planet. (4,95 sin IVA que aparece en factura), y desconozco completamente de que es, lo que hice fue mirar desde cuando me cobran este concepto en factura y es desde noviembre, aunque la suscripción me han comentado en vodafone es desde septiembre.Cuando lo ví llame a vodafone y me dicen que no es cosa de ellos, me facilitan como puedo cancelar la suscripción y un numero y correo para llamar.De primeras cancelo suscripción, llamo sin exito, y envio un correo pero me dice que ha sido bloqueado, quizas porque ese correo ya no exista o no se, y veo que mi suscrpción está como ACTIVA en el link que me facilitó Vodafone.Busco en internet como cancelarlo, y leo que tengo que descargarme la aplicación y desde dentro cancelarlo, y es lo que hice, pues hoy 01/07 la he cancelado y me dice que sigue activa hasta el 01/08 y luego ya no me la volverán a pasar, pero eso implica que es otro mes añadido el que me van a cobrar en este concepto.En todo esto, al descargar la aplicación y cancelar la suscripción, leo los comentarios de la aplicación Kids Planet y leo que todos la señalan como estafadora, por lo que veo que no es solo un caso aislado.Vuelvo a llamar a vodafone, pues no se como reclamar que desde noviembre me cobran 6€ mensuales y la recomendación que me dan es poner una reclamación en la OCU puesto que no tienen otra forma de contactar con ellos. Y a eso me dispongo, un saludo.PD: En el importe de la reclamación he sumado 5,99 porque el 12 de julio es probable que me lo vuelvan a pasar, asique por las molestias pues lo reclamo lo de este mes antes de tiempo.
Cobro de sms en factura con sms ilimitados
Durante el periodo de confinamiento mandé una serie de sms para asegurar que llegaban a los destinatarios. En atención al cliente alegan que me he pasado de mensajes y tengo tarifa con SMS ilimitados. Lo gracioso, es que me comentan que me facturan por abuso y resulta que mirando la factura me han cobrado los que envié a no-vodafone.El importe son casi 300 euros iva incl.No es poco
QUEJA CON VODAFONE
Hola, al día de hoy 30 de junio del 2020, quiero poner una queja a Vodafone.El día 7 de junio dimos de baja solamente el futbol, pues como no lo emitian por lo del Covid 19 y nuestro negocio (BAR) lo tuvimos que cerrar el día 13 de marzo, pues llame a Vodafone y di de baja solamente lo del futbol, nª de orden de baja 291128200, el día 27 de junio recibimos la factura para pagar el día 30 de junio de 483,09, periodo de facturación del 01/05/20 al 31/05/20, llamo por teléfono para quejarme y me dicen que si que ha habido un error, que yo pague esa factura y ellos mas adelante me abonarán 300 y pico, ó que no la pague, ellos no me abonan nada , pero que pague con tarjeta 100 y pico de € ¡ ah¡ y hablando con ellos yo tengo hasta el dia 30 de junio el paquete de futbol, porque no me lo pueden quitar hasta ese dia. Muy bien hasta aqui medianamente bien.Llega hoy día 30 de junio y a las 9 de la mañana, nos desaparecen todos los canales de tv y futbol, solo dejan telemadrid y la primera, y hay un error, 722 que llamemos a incidencias. llamamos y despues de tenernos apagando y encendiendo el descodificador,toda la santa mañana, nos dicen a las 13 horas que se pondrá un técnico en contacto para quitar el decodificador y ponernos otro. Siempre estamos hablando del BAR, A las 17 horas como no llaman, llamo yo y me dicen que como el dia 7 nos dimos de baja del futbol hubo un compañero que no se dio cuenta y dio todo de baja y nos ha dejado sin television y sin ver el último partido que me correspondía por mi factura.Que perdonemos las molestias, que no pueden hacer nada, y que si quiero volver a contratar, primero tengo que devolver el decodificador porque sino me lo van a cobrar y después darme de alta para poder ver la television.Quiero que me indemnicen por todos los daños causados que ellos encima me han reconocido que ha sido por su culpa. Ah¡¡¡ y de recochineo el decodificador que me tenian que cambiar en el bar, (que en todo momento vuelvo a repetir que hablabamos del bar) pues resulta que me van a quitar el de casa y me van a poner otro sin yo pedirlo, porque ellos se han equivocado de domicilio. el numero de migracion es: 295145921,Por lo tanto y quiero que conste que si en algun momento me doy de baja en todos los productos que tenemos tanto en el hogar como en el negocio, en ningún momento me llamen la atención ni me pogan en una empresa de morosos, pues estamos cansados de que siempre sea por culpa de ellos los problemas y haya personas que no den la cara y nos resuelvan los problemas.
Reclamación Cobro Despacho Arbitrios
Hola buenas tardes, me pongo en contacto para realizar una reclamación sobre el albarán 394155911768 por importe de 16,05€. Este importe me ha sido cobrado en concepto de Despacho Arbitrios Ins., cuando se trata de una paquete por valor declarado menor de 150€, concretamente 103,77 € (113,71 USD). A tal respecto recordar que: Según el art. 14.11 de la ley 20/1991 las importaciones cuyo valor no excede de 150€ están exentos de impuesto de importación y por la orden del 29/7/16 de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias del BOC 151 no se debe presentar por DUA.No he solicitado ningún servicio de entrega especial ni extra alguno a dicho operador de transporte ni al remitente, para que me exijan factura de servicios o extra alguno.Que no exige ninguna gestión aduanera de ninguna clase, lo que exige la Agencia Tributaria Canaria es una declaración simplificada y a nombre del operador de transporte como impone dicha Orden BOC 151/ 2016 de la Consejería y es inherente a su actividad y por el cual el remitente, su cliente, le ha pagado como parte del servicio de entrega del paquete y en caso de exigir algún pago al destinatario infringe el RDL 1/2007 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.Artículo 89. Cláusulas abusivas que afectan al perfeccionamiento y ejecución del contrato. En todo caso tienen la consideración de cláusulas abusivas:×3. La imposición al consumidor de los gastos de documentación y tramitación que por ley corresponda al empresario.×4. La imposición al consumidor y usuario de bienes y servicios complementarios o accesorios no solicitados.Artículo 97. Información precontractual de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.×1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, el empresario le facilitará de forma clara y comprensible la información de los costes finales.Espero la devolución de ese dinero, puesto que es un cobro ilegal de un trámite que no procede. Así lo demuestran otros pedidos que he realizado y me han sido entregados por correos express y donde no se me ha cobrado dicho importe. Además, no se me ha proporcionado una factura, únicamente el albarán adjunto. Entendiendo que haya sido un error, ruego me contacten para gestionar la devolución del importe cobrado a la mayor brevedad posible. Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.
Baja de línea por error de compañía
El pasado Jueves 25 llamé a la compañía de teléfonos, lowi, para hacer un traslado de domicilio de fibra. Para ello tienen que dar primero de baja la fibra para hacer un alta nuevo. Para mi sorpresa mientras hablaba con la tele operadora se cortó la llamada y vi que no tenía servicio. Me dio de baja la línea de teléfono cuando lo que tenía que haber hecho era darme de baja la fibra. Ahí empieza la odisea, ya que me encontré sin internet y sin línea telefónica, incomunicada totalmente. Tuve que desplazarme a casa de mis padres para ponerme en contacto con ellos. Me dijeron que unas 24 horas la línea se iba a restablecer. Y así desde entonces. Me toman por tonta porque me dicen que en 24 horas se restablecerá la línea, otros que en breves...A todo esto hay que sumar la mala educación y la falta de respeto. Cuando no saben que decirte te cuelgan.Minutadas esperando tras el teléfono. En una de las llamadas, la tele operadora me ponía de fondo la canción de los memes del ataúd... Tomadura de pelo total.Con todo lo que supone quedarse sin tu número de teléfono en tiempos de teletrabajo y conectividad.He intentado hacer varias gestiones y no puedo porque me llegan códigos al número que no tengo aún restablecido. Lowi no me ha dado ninguna solución ... Sólo quebraderos de cabeza. Me he tenido que comprar una tarjeta prepago para poder llamar y estar comunicada.Ni siquiera me han contestado o se han puesto en contacto conmigo con los correos que le he mandado.
Correos dice que ha entregado mi pedido en el buzón y no es verdad
Hola, realicé un pedido con número de seguimiento UX6F6A0452408900143540Z, llevaba dos meses esperándolo y hoy por fin ponía que estaba en reparto, así que he estado toda la mañana revisando el tracking para asegurarme que seguía en reparto y en el momento que pusiese entregado ir al buzón (aquí en mi población es muy habitual que lo dejen en el buzón, me han dejado muchos en varias ocasiones), total eran las 14:20 de la tarde y según el tracking ponía que estaba en reparto cosa que a mi me ha extrañado ya que el horario de trabajo es hasta las 14:30, pues bien vuelvo a mirar el tracking a los 5 minutos más tardes y ya lo habían actualizado justo en ese momento y como entregado a las 11:48 con lo cual voy enseguida al buzón para recogerlo y cual ha sido mi sorpresa? Que no había absolutamente nada, no dispongo de vecinos ya que el edifico entero es de mi propiedad, así que no hay posibilidad de que me lo hayan sustraído y tampoco cabe la posibilidad de que alguien lo haya podido coger ya que el buzón es con tapa y no entra una mano para poder coger nada... Pues bien, primero me pongo en contacto con Correos y me contestan con algo que ya sabía y es que en el tracking sale como entregado y que hable con el vendedor, hablo con este para ver la dirección de entrega que él había puesto y me envía la imagen de la etiqueta, estaba la dirección correctamente, no había nada errado y como a él le sale entregado, con lo cual él no se responsabiliza de la devolución del importe, llamo a atención al cliente de Correos, vuelo a exponer el caso pero no me dan una solución, no sé dónde se encuentra mi pedido, parece ser que lo han entregado en otro domicilio pero ellos alegan que no, que ha sido en el mío (claro está que no reconocen sus errores) así que solicito que se me abone el importe de mi pedido íntegro, la cantidad es irrisoria, de 6’ 59 € pero es mío y si no tengo mi pedido que lo que contenía solo lo he podido encontrar en China y he esperado dos largos meses para que luego me lo extravíen ellos poniéndolo en cualquier buzón y no el de la dirección que ponía en la etiqueta.
CARGO DE PACKLINK
Hola mi denuncia trata de lo siguiente:Packlink es un comparador de envios por el cual se envían paquetes eligiendo determinadas empresas. En este caso la empresa de paquetería es TNT.El cargo que envían es por exceso en las medidas parece ser.Resumen de lo sucedido:El día 12 de mayo de 2020 realizo un pedido de entrega de un paquete para Suiza con unas medidas de 127x88x9cm y 11kg de peso asignando este número de envio: ES2020COM0000434684Desde hace tiempo para curarme en salud siempre doy 1cm más por cada lado y aumento un kg el peso del paquete. Luego las medidas reales del paquete eran de 126x87x8cm y 10kg de peso.El paquete se entrega el día 19 de mayo sin problemas.El día 18 de junio de 2020 me llega un email por parte de packlink en el que se me comunica que la empresa TNT que ha realizado el envio ha auditado el paquete por su scanner y que las medidas obtenidas son:127x90x9cm y 10kg de peso.Y me comunican que como han observado un exceso de medidas proceden a realizarme un cargo de 6,17€ mas IVA.Mi reclamación es la siguiente:Primero, me considero muy honrado y las medidas tomadas con metro y una bascula normal son las correctas y además incrementadas para no tener problemas.¿Por que las medidas de TNT tienen que estar bien si ó sí y las mías mal?. ¿Por que después de un mes cuando no se pueden comprobar las medidas tiene que valer la palabra de TNT y no la mía?. ¿Por que si hacen esto cuando hay exceso de medidas no envían un abono cuando son menores?. Creo que muchas compañias que están realizando estas mediciones con esos scanners están engañando al consumidor. Al menos así me siento yo. Lo digo porque ya me ha pasado con otras empresas y me parece del todo injusto. Por que si para contratar un servicio y te ponen que pongas las medidas y el peso de un paquete por metodos convencionales después ellos utilizan un scanner que no mide como mides tú?. Es decir la vara de medir es distinta y nunca se puede comprobar entre ambas partes la medida del paquete porque ya se ha entregado y ya ha desaparecido. ¿Por qué no cuando viene el transportista de la empresa a recoger el paquete se mide en ese momento, se corrobora y se consensua por ambas partes?.Todo esto ya se lo he comunicado a PACKLINK pero han hecho caso omiso, se limitan a reenviarme las normas a seguir en estos casos y es que yo envie fotos del paquete en el que se vea bien la etiqueta del paquete. ¿que debo hacer fotos del paquete antes de enviarlo por si ocurre esto? ¿tengo que tirar fotos sujetando el metro con las medidas al lado del paquete? ¿ Para que? Ya lo he hecho con otra compañia en la que me paso lo mismo y no les vale, les da igual, las medidas que valen y el aparato que mide bien es su scanner. Esto me parece un gran engaño al consumidor y las empresas se están sobreenriqueciendo con ello. Es lamentable y al final los que pierden son siempre los mismos.Yo he pagado a Packlink y por eso pongo la denuncia a su nombre pero al que quiero denunciar es a TNT. ¿Como debo hacerlo cuando se trabaja con un mero intermediario que se lava las manos como en este caso con PACKLINK?
Cobro llamada entrante estafa
Hola,El 18/06/2020 recibí una llamada del número 3411898 por la que por descolgar se me ha cobrado 14,64€ Al parecer este número corresponde a una estafa generalizada por lo que solicito el rembolso correspondiente.GraciasSaludos
Pedido robado (repartidor)
Hola,Escribo en relación a la incidencia con el pedido Glovo por valor de 66,25€ efectuado ayer Domingo 28 de Junio a las 13.58 horas con ID adjuntado en esta reclamación.Se trata de un pedido del que el restaurante afirma que entregó en hora a un repartidor (o supuesto) de la empresa Glovo y cuyo pedido nunca llegó. Sigo sin saber exactamente qué es lo que pasó pero está claro que alguien se lo quedó porque ese pedido se ha demostrado que salió y nunca llegó. Lo que importa es que me arruinó mi comida familiar, eran las 4 de la tarde y seguía sin mi comida teniendo que aún por encima, realizar varias llamadas para que desde Glovo me cancelasen el doble cobro que habían hecho mediante tarjeta y depurar responsabilidades.Quería comunicar que, como comprenderán, la anulación del coste de este envío (además de la mencionada cancelación del cobro del mismo) es una compensación ridícula que no está a la altura de la gravedad de lo sucedido. No es serio que un repartidor se quede con un pedido y es una imagen que hace mucho daño a la empresa. Por lo tanto, informaros de que si no reconsideráis esta compensación, procederé sin cesar a completar diversas reclamaciones legales y denuncias amparadas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios recogida en el BOE contra la empresa por lo ocurrido.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores