Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Vodafone me ha cobrado de más, con importes elevados
Buenos días,En octubre de 2020 a mi madre le ofrecieron vía telefónica una oferta con un terminal y servicios con un importe total de 67 € IVA incluido.En la factura de octubre le cobraron un importe de 126,99 € el cual se reclamó y se le devolvieron 61,92€ .Pero el mes de noviembre le volvieron a cobrar 180,92 cantidad que no corresponde con la oferta. Se reclamó haciendo caso omiso a las reclamaciones, en diciembre le vuelven a cobrar erróneamente 118,97 que se vuleven a reclamar sin ningún resultado. Aporto el número de las últimas reclamaciones: 10984 7765, 110 127 025, 1105 24579.Viendo que vía telefónica no se solucionabael día 22 de diciembre decidimos ir a una tienda física de Vodafone concretamente en la avenida de la Albufera número 24, la comercial que nos atiende nos dice que la promoción ofertada está mal hecha y que no se han aplicado los descuentos ofrecidos.La comercial nos activa la promoción ofrecida correctamente desde tienda y nos dice que no lleva ningún coste y no firmando ningún documento. También nos dice que las cantidades cobradas en noviembre y en diciembre, ella no puede hacer nada y la tendríamos que reclamar telefónicamente, cosa que seguimos intentando sin resultados.Cuando pensábamos que a partir de enero la facturación vendría según lo ofertado.En la factura de enero nos cobran 91,39 + IVA de más, alegando que habíamos hecho un cambio de tarifa.Bajamos de nuevo a la tienda física y la comercial que nos atendió nos dice que no nos tienen porque cobrar nada por las gestiones que ella realizó al poner correctamente la oferta que se hizo mal telefónicamente y hace una petición para que se nos devuelvan los 91,39 más IVA. La cual es primeramente aprobada por Vodafone el día 27-1-2021 según el documento qué me entrega la comercial y qué dice así.(Una vez realizadas comprobaciones oportunas procederemos a realizar el recalculo solicitado en nuestra cliente María del Carmen Guerrero el detalle de de el abono es el siguiente ,se realiza el abono porque al cliente sale tarificado el cargo por compromiso de tarifa cuando no corresponde porque está asociado a un terminal la línea móvil la cual aún está activa y por error salta dicho cargo en la orden 33 22 44 109 por lo que se ha procedido a reactivar el compromiso y se está haciendo la devolución) Al ver que este ingreso no se realiza,volvemos a bajar físicamente a la tienda vodafone y allí nos dicen que después de aprobarla nos la han denegado.El día 18/2/2021 hablamos con el encargado de tienda el cual realiza una nueva petición qué dice así (se solicita recalculo y abono en cuenta bancaria de la permanencia ya que no corresponde por error comercial y por error de sistema) la cual vuelven a denegar.Estamos desesperados por el cúmulo de errores por parte de Vodafone por una parte los importes de facturación cobrados en noviembre de 180,92 y de diciembre 118,97 ( cuando deberían ser noviembre 67€ y diciembre 67€)Y por otro lado los 91, 39 + IVA de la gestión tramitada en tienda.Mi madre es una persona pensionista que no puede afrontar estas cantidades.Espero que se solucionen de una vez estos importes indebidos ya que llevamos varios meses intentandolo sin ningún resultado.Saludos.
Internet móvil ilimitada total
En fecha 27/3/2021 me ha llegado el siguiente mensaje (Vf info: Se ha detectado un uso abusivo de tu tarifa movil ilimitada, por lo que se procederá a bajar la velocidad) La tarifa que tengo contratada con Vodafone se llama ilimitada totalVamos a analizar esto por puntos:· Punto uno: la tarifa es supuestamente ilimitada. Por tanto basarse en término abusivo es un concepto tan subjetivo que es imposible cuantificar si el uso ha sido lícito o no. Con esto quiero decir que no es lo mismo el uso que puede dar alguien que trabaja fuera de casa toda la semana y por cuestiones laborales no puede hacer uso de la fibra en casa, que alguien que solo pasa unas horas fuera de casa y el uso principal lo hace desde su conexión de fibra en su casa.· Punto dos: no he recibido previamente ningún mensaje de aviso de que mi uso estuviera superando este supuesto límite licito. Me consta que otros usuarios recibieron un aviso previo a la supuesta bajada de velocidad. · Punto tres: La supuesta bajada de velocidad, realmente es un corte en los servicios. No simplemente carga ninguna página en el navegador, sino que es imposible tanto recibir como enviar una simple cadena de 10 palabras en el Whatsapp. Esta supuesta bajada de velocidad tampoco se explica en las condiciones legales cuál será. ¿0.001mb/s? Al no funcionar, he considerado esto una avería comunicada directamente con Vodafone. Sigo esperando respuesta por su parte.· Punto cuatro: al hacer el contrato de línea, me aseguraron que si la fibra no podía ser instalada en mi casa principal, el uso de esta conexión supuestamente ilimitada supliría sin ningún problema este servicio. Queda demostrado que no es el caso. Soy profesor y todas las semanas tengo varias videoconferencias, cursos para oposiciones, servicios de video HD... Todos estos servicios se supone que sí que están incluidos por contrato, así que realmente parece que se están basando en GB descargados/subidos y no el análisis de los servicios usados. - Por tanto solicito:· Que la compañía no utilice la publicidad engañosa con la palabra ilimitada total · Se reembolse el importe equivalente al período de corte de servicio disimulado con una supuesta bajada de velocidad. · Esclarecer en sus condiciones legales qué se considera uso lícito o abusivo, términos que no se deberían utilizar nunca en un contrato legal por su carácter tan subjetivo inherente a la palabra.· Indicar en el contrato cual es la velocidad reducida a la que se hace referencia en múltiples ocasiones
Cobro de llamadas que nunca realicé laviderius s.l
hola,he visto hoy mi factura de movistar y resulta que hay llamadas a una empresa que cuyo nombre es laviderius s.l.cosa que yo no he realizado dichas llamadas y me estan cobrando 311,14 por supuestamente 16 llamadas,por lo tanto pongo esta reclamacion para que se me retire dicha factura,gracias de ante mano.
PROBLEMA DE PAGO NO AUTORIZADO
El mes pasado entré en una página que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Despues de más de una hora elaborándolo cuando llego al final del proceso me piden el abono de 1€ aprox por los servicios. Accedo por el esfuerzo que había hecho.Hoy 26 de febrero me percaté me han cobrado una cuota de 29,95€ para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto. Solo se me informó a través de un correo cuando ya lo lo había contratado y con la letra pequeña. Por ese motivo no me percaté. Además de que la empresa me informaba de esta cuota una vez realizado el pago de 1,00€.
MOVIL DEFECTUOSO
Hola. El 28/11/20 compré un XIAOMI POCO X3 NFC 6/128 GB con número de IMEI 869819052107227, en un comercio al lado de casa. Empecé a tener problemas con el móvil al mes de su compra. No hace carga ni rápida, ni completa y la autonomía de la batería no dura ni un día, realizando las funciones normales de un móvil. La empresa dónde lo he adquirido, lo mandó al SAT, en concreto a ANOVO CARE MADRID, y cambian la placa base del móvil. Al coger yo el terminal, compruebo que sigue haciendo lo mismo. La tienda lo vuelve a mandar a ANOVO CARE MADRID, y después de más de 20 días, me lo entregan el pasado 23/02/21, según completamente reparado. Pues bien sigue haciendo lo mismo. No funciona su carga rápida, después de estar cargando toda la noche, llega hasta un 85% de carga y luego, no me dura un día completo el móvil. La tienda donde adquirí el terminal cerró hace un mes aproximadamente. He llamado a Xiaomi España, y me dicen que lo vuelva mandar a ANOVO a reparar. Una tercera vez.... para que, para que me lo devuelvan en las mismas condiciones. Entre todo esto, solo he podido tener este móvil 1 mes en mis manos, lleva más tiempo en el SAT. Yo les he dicho que quiero un terminal nuevo, que no es normal que al mes se rompa y no haya posibilidad de cambio por otro terminal. No es lógico, que sea ya la tercera vez que lo envíe. Me han dicho, que no tengo otra opción que volver a enviarlo. Me han vuelto a general una orden de reparación, para que lo lleve a correos y se lo envíen al SAT. Que ellos no me pueden dar otro terminal.
Deuda falsa
Hola, recibí una carta por correo ordinario dónde se me reclama una deuda de 66'05€ de agosto, resulta que yo no estoy en Vodafone desde mayo/ junio y además no les aparezco en su base de datos como cliente , por lo tanto dicha deuda es falsa. Tengo la documentación que demuestra que incluso realicé la devolución del router antes de la fecha en la que se me acusa de morosidad. Espero se solucione de la mejor forma posible. Ya que me fui de la empresa a causa de una deuda por su parte que no se me devolvió en totalidad y para no generar más problemas lo dejé pasar, pero podría ponerme a reclamar el resto que me deben.He intentado ponerme en contacto con un operador y por no ser cliente , me ha sido imposible. Además de que conseguí hablar una sola vez con uno que efectivamente me confirmó que había un error .Adjunto la carta y el recibo de entrega del router tras la baja con fecha día 22/06/2020. Por lo tanto queda nula la posibilidad de deber algo en agosto de 2020 ya que no disponía de los servicios. Un cordial saludo.
CAJETIN FIBRA
Buenos dias, quisiera levantar queja sobre una instalación de cajetin de fibra optica(032303) en la fachada de mi vivienda sin mi permiso.Pese haber hablado con los técnicos y operarios los que me aseguraron en Enero que lo retirarian de mi fachada aún no lo han hecho.Exijo la retirada, en unos dias voy a empezar una obra.Espero que lo solucionen inmediatamente, puesto que llevo mas desde Enero detras de ello, mandando correos electronicos, llamando a incidencias y en contacto con el responsable de la zona y han hecho caso omiso
Pedido bloqueado supuestamente en locker
Hola, realicé un pedido en Zara, Zara me envió un aviso de que estaba en un Locker de Seur en una gasolinera de Alfafar y el pedido no puede ser retirado del locker porque introduzco el numero de pedido y me dice que no existe. Por otro lado Zara dio el avisto que esta en El Locker pero Seur en su pagina pone que esta en tramitacion, no queda claro
Salir de Asnef
Buenas días, Me llego una carta con fecha del 16/12/2020, de ORANGE ESPAGNE, Y QUARTZ CAPITAL FUND, S.C.S, DICE TESTUALMENTE, ( en adelante denominadas las “partes” ) mediante escrituras publica la COMPRAVENTA , AUTORIZADA, por el notario D. Adolfo Pries Picardo, reclamándome un pago de 434,87€ , llamándoles yo y hablo con un operario me dicen que la deuda me la descontaban, un tanto por ciento y tenia que pagar, 300€ Y la deuda estaba saldada, me acerco al banco, EL DÍA 20/01/2021 y llamo a QUARTZ CAPITAL FUND, me contestó un operario, y le digo que quiero cancelar lo que me están reclamando en pago, me dice que con 165,17 la deuda está saldada y que en una semana saldría de ASNEF, hago en pago a las 13:33, del 20/01/2021, con MI TARJETA DE DÉBITO, hasta ahí todo normal, DESPUÉS DE UNA SEMANA ME LLAMAN OTRO OPERARIO DICIÉNDOME, QUE LE TENGO QUE PAGAR 134,87€ más y le digo que un compañero suyo, me cobrado la cantidad de 165,17€. Y que la deuda estaba resuelta ya, me dice e insiste, que la deuda no está saldada, le hablo de que ellos tienen grabaciones de las conversaciones, que escuche lo que su compañero me dijo, pero que ponen muy violéntanos e incluso me dicen que me van a faltar el respeto, lo último es que me lleguen a amenazar, no quiero hablar más con ellos por teléfono porque es imposible razonar con ellos, solo quieren que le realicen los pagos y piden la tarjeta de inmediato, parece más una especie de chantaje para cobrar a toda costa, y les realice otro pago si me dijeron que ya estaba saldada, si realizó otro pago me lo resolverán este problema, la verdad que no confío, en esta gente no son serios, han hablado con mentiras entonces para cobrar, Rolando Javier LANDIN Panchana
Cobró de más en mis facturas
Buenas tardes,Quería poner esta reclamación a Vodafone por el cobro de un precio superior a lo establecido en el contrato que acordamos. El día 23 de septiembre de 2020 contraté con Vodafone el servicio de 300 Mb más fijo por la cantidad de 30,99€ al mes sin gastos de instalación (Tengo la grabación que lo corrobora), en los meses sucesivos se me ha estado cobrando 39,99€ todos los meses por este servicio.He llamado en varias ocasiones como:- 16 de noviembre (21 minutos). Puse una reclamación, la nº 105656372 porque se me ha cobrado de más en la factura.- 19 de diciembre (16 minutos) pedí la grabación de voz del contrato y me la enviaron, porque no se había resuelto.-28 de diciembre (20 minutos) volví a llamar, y cual fue mi sorpresa: que la anterior reclamación estaba mal tramitada. Volví a poner otra reclamación y me dieron un nº de recalculo del pago: 107689373 y me dijeron que el 18 de enero sería el día tope para obtener respuesta.- 17 de enero (12 minutos) no se ha recalculado el pago, que como máximo el 21 de enero.- 22 de enero (50 minutos de llamada) siguen tramitando la reclamación, me dan 2 números de reclamación, el 108029928 y el 108029927. Tras mucho luchar con ellos y reconocerme que se han equivocado me ofrecen bajarme la tarifa a 32€ definitivo, pero eso afectaría al coste que he pagado de más en octubre, noviembre, diciembre y enero (Vamos, que no me iban a devolver el dinero anterior y encima me iban a cobrar más de lo contratado) yo rechacé.- 2 de febrero me deniegan la reclamación, me dan una devolución de carácter retroactivo 3 meses atrás de 29´97€ con el código de tramitación: 109434889, (que todavía no me han ingresado a fecha de 25/02/2021) pero en esa oferta solo incluyen octubre, noviembre y diciembre, (enero y febrero como no está facturado me dicen que no se incluye). Después de hablar con muchos operadores y diciendo que me pasaran con un supervisor a lo que hicieron caso omiso (No sé si pidiéndolo te deben de pasar o no) me dijeron que me podía ir de la compañía y que no tendría que pagar ninguna indemnización por instalación ni nada al haber sido un error suyo, lo cual me di de baja de la compañía y lleve el router a una tienda Vodafone como me pedían.¿Y cual es mi sorpresa? Hoy 25/02/2021 y tras más de 20 días intentando acceder a mi Vodafone y consultar las facturas de enero y febrero veo que en la factura de febrero aparece un cargo de instalación de fibra de 123,97€. He intentado llamar a atención al cliente a través de varios números de teléfono que me han proporcionado ellos mismos, doy mi DNI pero me dice que no soy cliente de Vodafone por lo que me cuelga directamente sin poder hablar con un operador. No creo que esta sea forma de tratar a un cliente que llevaba con ellos más de 2 años. Entiendo que al haber incumplido el contrato Vodafone por cobrarme una cuantía superior a la establecido en la oferta y en el contrato, y al habérmelo confirmado propios trabajadores de atención al cliente de Vodafone estoy exento de pagar un Cargo por Instalación de Fibra y es más, estoy en mi derecho de percibir la devolución de la cuantía que me ha sido cobrada de más en meses anteriores.Estoy a la espera de su contestación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores