Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
MOVIL IRREPARABLE EN GARANTÍA, DEVOLUCIÓN IMPORTE
Soy clienta de Orange y en Diciembre 2019 compré via telefónica un teléfono móvil, Google Pixel 3 de 64g Negro, con un precio de 315,84 euros a pagar en 24 meses (adjunto facturas de las últimas 6 mensualidades,y captura de pantalla de las cuotas pagadas y restantes) el cuál terminaría de pagar en Diciembre de este año 2021, así como la permanencia con Orange.Dicho terminal lo recogí en la tienda Orange del Centro Comercial Punta Larga,Candelaria,Tenerife.Todo correcto hasta que el móvil empezó a manifestar fallos en el momento de la carga y es entonces cuando comienzan los siguientes hechos que me gustaría relatar de una forma secuencial: -El día 26 Febrero inicié una incidencia porque mi móvil ,un Google Pixel 3 64g negro, no cargaba o solo lo hacía con el terminal apagado procediendo a la creación de la orden. -El día 3 de Marzo se me indica desde el establecimiento que ya está el terminal de sustitución en la tienda (terminal que se me ofrece debido a la tarifa que tengo y por la cuál me corresponde el servicio de “tranquilidad”) y puedo proceder a llevar el mío para el envío y la consecuente reparación.Así ocurre y se crea la orden de reparación:FO0901062452(Adjunta) -El día 8 de Marzo se realiza comunicación desde el centro de reparaciones de telefonía de Orange y se me informa que el terminal está en garantía y la avería está cubierta por la misma, pero lamentablemente no puede arreglarse( es irreparable) y por encontrarse en ella me ofrece un Samsung S9 reacondicionado, le digo que no estoy de acuerdo y me informa de que si no acepto ese móvil se me va a devolver el mío sin reparar. Mantenemos la misma conversación en dos ocasiones y no se me ofrece ninguna otra opción, a los días me vuelve a llamar para ofrecerme en este caso un Samsung S10 también reacondicionado y mi respuesta fue de nuevo la misma.-Sobre el 10 de Marzo me llaman de nuevo desde servicio de reparación en este caso un señor el cual reproduce las mismas palabras que la anterior locutora y me vuelve a indicar de nuevo lo mismo:sino acepto ese móvil me devuelven mi teléfono estropeado. -El 19 de Marzo me llaman pero no puedo cogerlo en ese instante y no devuelven la llamada. Al día siguiente, sábado 20 de Marzo, ante la inexistencia de rellamada, llamo a los teléfonos de atención al cliente para informar de que el día anterior me habían llamado y no pude comunicarme con nadie, en esa llamada se me informa de que mi teléfono ya ha sido enviado a mi tienda de orange estropeado, entonces con nerviosismo le indico que necesito hablar con alguien que solucione la situación, ante eso el técnico se limita a decir: lo siento, pero ya no se puede hacer nada. -El día 29 de Marzo vuelven a llamar desde el servicio de reparación para decirme exactamente lo mismo que en anteriores llamadas, el móvil no tiene reparación y vuelven a ofrecer de nuevo el Samsung S10 reacondicionado, es entonces cuando le comunico que con anterioridad ,el día 20,una compañera me había dicho que mi móvil había sido enviado sin reparar a mi tienda Orange mas cercana y ella me dice que eso no es así,que Orange tiene la amabilidad de ofrecerme el mismo terminal que ya había negado en tantísimas ocasiones. Vuelvo a tener la misma conversación que en las múltiples llamadas anteriores:yo elegí un dispositivo dentro de una gran variedad por poseer unas condiciones que ni por asomo puede tener un Samsung S 10 y mucho menos reacondicionado,ante eso se me comunica que eso es así porque mi móvil en el momento de la entrega tampoco es un terminal “nuevo”,terminal que se encuentra dentro de garantía, que aún sigo pagando y por el cuál tengo una permanencia hasta Diciembre en la compañía. Vuelvo a negarme ante la misma situación e informo de mi opinión de que parece que quieren cansarme, mediante un acoso y derribo ante la amenaza de que o eliges este móvil o nada. -No contentos con eso el día 31 de Marzo y el 1 de Abril respectivamente vuelven a llamar desde el servicio de reparación de telefonía de Orange para hacer exactamente la misma oferta, vuelvo a indicar que no estoy de acuerdo con el cambio de terminal a un Samsung S 10 reacondicionado y vuelvo a mantener exactamente la misma conversación,ya que siempre llaman personas diferentes. Cabe destacar que en todas las llamadas dejo constancia de que yo deseo la reparación del móvil,pero en ningún caso se me ofrece esa posibilidad. -El día 14 de Abril se me envía un email donde se indica: “No hemos recibido confirmación de presupuesto de reparación de tu terminal.Por lo cual procedemos a la devolución del mismo sin reparar.” (Email adjunto) Ante lo cual solo puedo decir que nunca existió un presupuesto de reparación que aceptar puesto que nunca esa fue una opción. -El jueves 22 de Abril me llega un sms donde se me indica que el móvil ya está en la tienda. -Y es el viernes 23 cuando me dirijo a la sucursal que cita en el Centro Comercial Puntalarga, en Candelaria,Tenerife y es allí donde se realiza la entrega del terminal sin nada de batería y se evita la comprobación de que el mismo se encuentra en las mismas condiciones de la entrega realizada hace mas de mes y medio.Resulta curioso que Orange exija entregar el terminal de préstamo con carga para comprobar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones y sin embargo a la hora de entregar el terminal al cliente no sean tan escrupulosos.(adjunto la entrega del terminal de préstamo). El objetivo de la reclamación es la devolución del IMPORTE del terminal Google Pixel 3,que se encuentra en garantía y que dicha avería está cubierta por ella.Así como la eliminación de la permanencia existente hasta Diciembre,debido al pésimo trato ofrecido por ésta, que no solo se pone de manifiesto en las constantes llamadas con la finalidad del agotamiento del cliente, sino que también una desidia general de los empleados que no tratan de ayudar al cliente sino de obligarlo mediante amenazas de enviar el dispositivo estropeado,como así ha ocurrido finalmente.
Suscripciones y servicios MasVideo-Alchimie DE119265374
en la factura de yoigo me aparece un monto mas elevado de mi factura normal, revise y aparece que me suscribi a MasVideo-Alchimie pero yo nunca lo hice. Nisiquiera se lo que es, me la paso es trabajando. Quiero que me solucionen porque pienso que es una estafa y por favor que me devuelvan el dinero porque es una aplicacion que yo nunca utilice.
Incidencia entrega
Estoy esperando un paquete y se supone que habéis intentado entregármelo dos veces, las dos veces decís que la dirección es incorrecta, la reviso y está todo bien. Igualmente intento cambiar la entrega para recoger en oficina, es imposible hacerlo de la manera que decís y no puedo hablar con ningún operador. No me dais ninguna opción y esto es una vergüenza. Mi número de envío es : 6304650006245681A ver si ya de una vez me dais una solución.Pero desde luego, última vez con vosotros.
No me dan de baja
Hola, me di de alta en Virgin Telco en noviembre 2020 haciendo una portabilidad desde Vodafone. Me ofrecieron una oferta de fibra+movil. Cuando se hizo efectiva el teléfono fijo no me funcionaba. Tras muchas llamadas e indagaciones resuelven que en la oferta no iba incluído la linia fija pero sí la fibra... esto es bastante inusual y a parte nadie me lo comunicó en ningún momento. Intento que me den linea fija y pasan los meses y no me la dan. Dada esta situación y la incompetencia por parte de Virgin Telco decido volver a Vodafone en enero 2021. Vodafone me hace la portabilidad y pasados los meses Virgin Telco me sigue cobrando. Tras miles de llamadas y horas de espera me dicen que tengo que pagar las facturas y que si no es así, me quitan el servicio FIJO y móvil... pero si NUNCA me dieron fijo! además, ya llevo meses con Vodafone, así que no hay nada que me puedan quitar, ya que llevo tiempo sin usar su servicio. Entonces ellos insisten que sigo de alta ahora dicen que con la fibra, cosa totalmente incierta. Ellos insisten que no me he dado de baja de la fibra, entonces llamo a Vodafone y ellos me envian documentación de la portabilidad a fecha 14/1/2021.Reclamo lo siguiente:1. Que me devuelvan la parte proporcional del 14/1/2021 al 31/01/2021 de la factura que pagué engañada nº 01YUA6W a fecha de cobro 9/2/2021 que me cobraron 37'88€.2. Que no me reclamen ninguna factura de las que he devuelto o no he pagado a partir del 14/1/2021, dado que ya estaba hecha la portabilidad por parte de Vodafone.3. Que dejen de enviarme cartas reclamando los importes de sus servicios a partir del 14/1/2021 ya que yo ya no tenía ninguna relación comercial con Virgin Telco a partir de esa fecha ni he estado disfrutando de ningún servicio suyo.Adjunto captura de carta de Vodafone con fecha de alta de su servicio 14/1/2021
penalización indebida por portabilidad
EuskaltelSoy cliente de Euskaltel hasta el día 16 de junio del presente mes del 2021. Mi contrato es con permanencia de 12 meses con penalización prorrateable.En mayo se puso en contacto la compañía para ofrecerme renovar el contrato que finaliza el 16 de junio con el mismo descuento que estoy disfrutando.Me enviaron al correo el contrato en repetidas ocasiones.No lo acepté porque en él no aparecía el precio de la tarifa que contrataba, ni siquiera mencionaban que era renovación del que ya firmé. Además, en uno de los contratos enviados aparecía un error de permanencia, 18 meses en lugar de 12.Les llamé para que modificaran estas irregularidades pero solo modificaron el tiempo de permanencia, el precio de los servicios seguía sin aparecer, ni tampoco reseñaron que era una renovación por lo que no reenvié el correo con la aceptación del contrato y les comuniqué a atención al cliente mis disconformidad y la irregularidad del contrato, aún así no modificaron nada.Además, a esto hay que sumar que los servicios recibidos han sido deficientes, cada vez más falta de cobertura para las llamadas en mi propio domicilio y faltas de conexión habitualmente.Como no estaba conforme con estas anomalías las he hecho saber a la compañía y busqué otraA finales de mayo, llamé para preguntar cuanta penalización me quedaba, me dijeron que unos 4 euros. Seguí buscando otra compañía para migrar.El día 2 del presente mes solicité la portabilidad de mis servicios que tenía con Euskaltel a O2 y enseguida empezaron la portabilidad. Ayer, 3 de junio, me envió Euskaltel un SMS diciéndome que mi portabilidad tiene un cargo por baja de 74,0225€. Llamé inmediatamente al teléfono que aparecía en el SMS, el 900840550, me dijeron que era el Departamento de Portabilidad. Me dijeron que me habían renovado automáticamente el contrato y por eso la penalización. Admitieron que había un error, les pregunté otra vez cuánto me quedaba por penalización y esta vez me dijeron que 0 euros. Intentaron que yo volviera con Euskaltel y les dije que no porque estaba conforme por varias razones con el servicio recibido, a lo que había que añadir este gran abuso.Aún así, me dijeron que llamara al 1717 para poner una reclamación a Euskaltel.Así lo hice, pero no entiendo por qué teniendo el Departamento de Portabilidad ya la situación clara de que no procede la penalización me hacen poner una reclamación por algo que no procede ni se ha cumplido puesto que faltan días para vencer el contrato, hubiera sido suficiente que el departamento mismo de Portabilidad hubiera pasado la información al departamento correspondiente y listo. Por eso, me temo que me lo van a cobrar. Cuando me abrieron la reclamación me dijeron que lo tienen que estudiar, cosa que una vez admitido el error, sobra.Por esto les escribo para que intercedan y me ayuden ustedes en esta reclamación para que no se proceda el cobro indebido ya admitido y pueda hacer mi portabilidad a O2 sin recargoGracias por anticipado por su gran ayuda.Atentamente.Un saludo.
VIGENCIA DEL CONTRATO
Desde el 25-10-2018 soy cliente de Masmóvil, y en el acto de contratación quedó claro por su parte que el producto contratado, FIBRA 50 MASMOVIL/ILIMITADA 2 GB, (fibra con telefonía fija y móvil) con un precio pactado de 36,89 euros, sería PARA SIEMPRE. Ahora pretenden modificar el contrato, con un incremento del precio de alrededor del 10%, alegando que la tarifa contratada va a dejar de estar en vigor a partir del 1 de julio. Resulta que mi mujer, que también tiene, por recomendación mía, un contrato similar con MASMOVIL desde hace un año, va a ver respetado su contrato mientras a mí me lo cambian y encima me suben el precio. En la misma situación se haya mi hermana, a la que igualmente animé a contratar con MASMOVIL, para no tener que preocuparse más en negociar tarifas o cambiar de operador telefónico. No estoy nada conforme con el uso que MASMOVIL hace de la expresión PARA SIEMPRE, de la que, por cierto, sigue haciendo uso publicitario torticero en su WEB, y me siento engañado porque con menos de tres años de contrato, esta empresa ya ha comenzado a comportarse conmigo (y supongo que con más clientes) con el mismo desprecio que las demás. Tampoco me creo, como alegan en mi caso, que la tarifa va a desaparecer, ya que mi mujer sigue pagando, sin señales de que en julio vaya a dejar de hacerlo, la misma cantidad que yo hasta ahora...Si es verdad que la tarifa desaparece el 1 de julio, ¿por qué para unos sí y para otros no?. Si MASMOVIL no corrige su postura, perderá en breve a un cliente, y en pocos meses a otros dos.
IMPAGO DE PENALIZACION PROMETIDO.
Hola al cambiarme de compañia la asesora telefonica que me hizo el contrato , tramites etc , con yoigo me prometio que me abonarian la penalizacion con la compañia de orange cosa que no han cumplido y les e dicho que no pago un euro mas hasta que ellos no me abonen, te atiende fatal no puedes hablar con nadie en concreto que te haga las cosas como coresponden etcles e enviado varios correos a penaliz.nego.yoigo@masmovil.comni se han molestado en contestarme
RECHAZO PORTABILIDAD
Hola , desde el 15/04 que Yoigo rechaza la portabilidad hacia DIGIMOBIL del número fijo 913xxxxxx , aduciendo que es acceso múltiple, cuándo ellos mismos dicen que está como de acceso simple .
Movistar roba el dinero de mi tarjeta prepago y no tiene ningún servicio de atención al cliente ,
Hola , ya son tres veces las que recargo mi trajera prepago uñas q Movistar en concepto de nada me va reduciendo el salgo. En menos de una semana , sin gastar nada , de 5 euros he pasado a tener menos de dos. Sin ningún tipo consumo. Lo q evidencia q es una estafa, es q accedo a mí área personal en la web de Movistar y no se refleja. Consumos, ni datos sobre mi número. Y encima recibo mensajes en el mismo día y la misma hora, consecutivos de tu saldo es inferior a 3 euros y dos segundos después de , tu saldo es inferior a 2 euro. He tratado de ponerme en contacto con su servicio de atención a cliente en el 1002, sata un contestador q te dice q te pasan con un agente y es mentira, te derivan a un telf. De pago 2244 algo más... Al cual he llamado y me salta un comercial COMERCIAL, en el mejor de los casos, que no resuelve nada. Ya me han estafado más de 15 euros. Y no es frustrante no ser atendida por nadie de dicha compañía.
Baja seguro no autorizada
El pasado 18/03/2021, solicité dar de baja dos seguros móviles mediante llamada a atención al cliente de Orange.Solicité la baja del seguro móvil de los dispositivos IPhone XR y IPhone XS. Por error dieron de baja el IPhone 11, cuando en ningún momento lo pedí , ni di mi consentimiento. Y mantuvieron el alta de los otros dos dispositivos.En la llamada se puede oír como explícitamente indiqué que no se diera de baja el IPhone 11.En estos momentos quiero abrir un parte, porque me dieron un dispositivo defectuoso y no me es posible, porque no pueden gestionármelo por el seguro. La única solución que me ofrecen es tramitarlo por garantía pero no disfrutaría de las condiciones de seguro móvil, como por ejemplo un móvil de sustitución.El 31 de Mayo entregué la reclamación formal y hoy día 1 de Junio me han indicado que la desestiman por evidencias de que yo solicité la baja del IPhone XR y IPhone 11, cuando no fue así. En la última factura me han cobrado el seguro del IPhone XR y IPhone XS y hasta que no he llamado no me lo han abonado y dado de baja correctamente.Quiero que se me repare el IPhone 11 con las condiciones de seguro móvil que llevo pagando prácticamente 2 años.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores