Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
16/10/2021

Estafa oferta Jazztel

Hola. Me llamó un comercial de Jazztel y me ofreció por ser cliente antiguo dos terminales marca TCL totalmente gratuitos. Desde el primer momento dije que no los necesitaba, pero me insistió que no tenían ningún coste adicional. Después de convencerme acepté su oferta. La única condición fue que tenían adheridos un seguro cada terminal y que al mes diera de baja cada uno de los dos seguros. Así lo realicé.Despues de pasados 20 días uno de los terminales se apagó y nunca más funcionó. Reclamé la avería que fue de fabricación, y me cobraron la recogida y el trasporte del arreglo 11.53 €. Puse una reclamación telefónica y jamás me contestaron. Con todo el tema de la avería revisé mis facturas y mi sorpresa fue que además del coste de mi terminal averiado me están facturando la compra a plazos de los dos terminales en 24 cuotas de los dos, aumentando mis facturas considerablemente, y con la permanencia con esta empresa. He reclamado que me han estafado, dos teléfonos gratuitos que estoy pagando mes a mes. En la oferta queda la grabación de las condiciones que hablé con el comercial de Jazztel donde se acuerda coste 0, pero me dicen que no tienen la grabación del comercial. Tras varias llamadas no me han solucionado nada y sigo pagando dos terminales gratuitos.

Cerrado
D. M.
15/10/2021

Problema con la oferta del departamento de retenciones.

Buenas tardes,Quiero poner una reclamación formal a través de la OCU después de los últimos incidentes ocurrido con Yoigo que especifico a continuación:Con fecha 25/09/2021 decido cambiar de compañía. Con fecha 27/09/2021 me llama el departamento de retenciones de Yoigo y me ofrece Fibra 600 + Fibra 300 + 4 líneas con gigas y llamadas ilimitadas + Televisión Yoigo por 69.3 (+ IVA) que acepto al mejorar mis servicios. Con fecha 04/10/2021 reclamo que todavía no tengo conocimiento de si las ofertas se han aplicado correctamente y no consigo contactar con ellos hasta el día 06/10/2021. El miércoles 06 de Octubre me confirman que el Agile TV se ha hecho a nombre de mi padre (que no es titular de nada), lo que incurren en un delito de falsedad documental ya que en ningún momento se han facilitado esos datos para dar ningún alta. Se intenta rectificar y cancelar el contrato, pero desde ese momento por más llamadas y mensajes que se mandan, no entienden porque no me llega el Agile TV, algunos dicen que no lo tengo dado de alta y a otros les aparece que lo debería tener en mi casa. Tras ver la mala gestión pido que también se compruebe que la oferta este bien aplicada y me derivan a que lo haga todo a través del 622.En los siguientes días llamo al 622 para verificar que todo está correcto y aparece que los descuentos no se están aplicando como se me prometió y que el Agile TV hay desconocimiento total de porque no me aparece e incluso sigue apareciendo a nombre de otro titular sin su consentimiento. En ese momento, se abre una reclamación con número CC-5174086 para que se me aplique el descuento prometido y se me ofrezcan los servicios. A día 13/10/2021 me dicen que está todo OK, por lo que entiendo que se me han resuelto las incidencias ocasionadas. A día 15/10/2021 llamo para confirmar que efectivamente está todo resuelto y se me comunica que la oferta que me facilitaron los de retenciones es incorrecta porque había que meter una fibra más que no se contempló en el precio final. Se le comenta que a mi me aseguraron que la oferta era todo, incluido las dos fibras y que se me mandan mensajes para asegurármelo. En este momento empiezo la reclamación para que se me anulen las ofertas y las permanencias aplicadas ya que no se ha respetado la oferta inicial. Para ello, me dicen que no se puede desestimar porque ha pasado el plazo (No he podido desestimar antes porque estaba pendiente de la resolución de la reclamación) y que van a poner una reclamación para intentar conseguir que se me quiten las permanencias con el número CC-5198131 Por ello, solicito:- Se me anulen las permanencias aplicadas debido a que no se han cumplido los contratos y que actualmente ascienden a 285,15 euros. - Se me compense económicamente por el engaño de uno de sus comerciales, ocasionando que no me haya ido antes de la compañía por falsas ofertas, que se me hayan aplicado permanencias hacia ofertas que no cumplen con lo pactado y que tenga que seguir pagando la telefonía y el internet a yoigo debido a que no he cambiado de compañía por una oferta falsa. Por ello, solicito que la siguiente factura no se aplique el pago de los servicios de telefonía e internet. - Se me compense económicamente por todo el tiempo que he tenido que perder reclamando a Yoigo, ya que además entre ellos no sabían que pasaba y te derivaban constantemente de un teléfono a otro haciendo perder muchas horas. - Durante estas semanas de reclamaciones también se ha visto afectado el servicio, recibiendo cortes en el internet y no pudiendo acceder a través de ninguna de mis líneas, por lo que también solicito una compensación económica por este tema. A la espera de la resolución de la reclamación.Un cordial saludo,Daniel Mestre

Resuelto

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido el jueves 14 de Octubre en un local de restauración a través de su aplicación. El pedido se realizó a las 22:40 y la hora maxima de entrega indicada era de 20 minutos, es decir, llegaría cómo máximo a las 23:00. A las 23:40 cuándo ya se ha sobrepasado 4 veces el tiempo de entrega me pongo en contacto con ellos y me piden disculpas ya que ha habido un problema con el repartidor y van a asignar otro inmediatamente, pues bien tras 25 minutos mareándome en el chat de asistencia diciéndome que tenga paciencia que espere que me van a asignar ya a otro repartidor, me envían un correo diciéndome que lamentándolo se cancela el pedido sin explicación ninguna y siendo ya las 00:15 de la madrugada por lo que es imposible reparar el daño pidiendo en otro local. Para mi sorpresa durante los 25 minutos de mi charla con el asistente seguían aceptando pedidos del mismo local dando el mismo tiempo de entrega estimado sin tener repartidores supuestamente disponibles. Reclamo una indemnización correspondiente al doble de la cantidad de la factura ya que encima ese importe queda retenido en mi cuenta por unos días sin poder usarlo y siendo lo más justo para compensar lo ocurrido.

Cerrado

NO ME LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA

Contraté con Digi, con Wifi Neo, fibra a 1 Gbps más móviles y fijo. Antiguamente me llegaba con Yoigo 600 mg reales de subida y de bajada. Desde el primer día con Digi sólo me llegan máximo 300 mg, el día que más. Muchos días la conexión directamente se pierde y el wifi me da velocidades de 50 megas!! He reclamado unas 7 u 8 veces, y siempre la respuesta es la misma, que me abren un incidencia y lo estudiarán. Cuando ya no saben que decir, me dicen que la culpa es de los ordenadores de mi casa que a ellos les pone que me llega un giga. Les digo que manden un técnico a comprobarlo in situ, y tardaron 17 dias en decirme que no!! y les tuve que llamar yo. Me quiero dar de baja pero me dicen que tengo 3 meses de permanencia.... una auténtica vergüenza. No cumplen ni de lejos lo que anuncian.

Cerrado
J. L.
14/10/2021

Problema con el reembolso al darse de baja de la plataforma

Hola, se ha dado de baja un dispositivo ViaT hace casi un mes. Tal como se indicó, se envió mediante paquetería a la dirección que nos han facilitado en email. Se nos comunica que el reembolso del importe que había en la cuenta se hará efectivo en breve, pero ha pasado un mes, y tras varios emails, en los que contesta un bot automático, e intentar llamar a la central, a la cual están siempre todos los operadores ocupados, seguimos sin el reembolso.Se le pide a la empresa el reembolso de la cantidad que había en dicha cuenta, ya que es una de las condiciones del contrato cuando se da de baja el servicio

Resuelto
D. M.
14/10/2021

Envío sustraído

Hola.El envío certificado que realicé el día 04/10/2021 en Correos (CD07KC0000254770038400S) lo han perdido. Concretamente ha sido sustraído, o eso me ha comunicado la empresa y así aparece en su seguimiento.He intentado reclamar a través de su web (Ref. reclamación 1-147112413796) pero no me dan ninguna solución.Sólo me comunican que se encuentra actualmente en tránsito a su destino, no es correcto puesto que lo han sustraído. Y también me comunican que los datos facilitados en esta incidencia no coinciden con los de remitente para poder hacer uso de las garantías contratadas en caso de pérdida. La dirección del remitente eran los datos de mi empresa, con su nombre comercial, por tanto no entiendo qué problema tienen.Les he enviado la factura y resguardo de admisión para demostrar que el remitente soy yo, pero insisten en no darme solución.Ya no sólo son los 5.95€ que pagué de envío, si no también el valor que contenía el paquete en su interior y mi cliente afectado por no recibir el producto que compró.

Resuelto
E. G.
14/10/2021

Cobro de equipos indebido

Buenas, hoy mismo se puso en contacto conmigo la empresa Quartz Capital Fund S.C.A. para reclamarme el pago de una deuda por la no devolución de unos equipos de lo cual desconocía por el importe de 129'40€ la cual data de una factura por parte de Jazztel de noviembre de 2017. Estamos a octubre de 2021 y por lo tanto, basando ésta reclamación en base al artículo 1963 del Código Civil, donde expresa que toda deuda contraída con una operadora de telecomunicaciones queda exenta de pago pasado 3 años del inicio de la misma. Han pasado casi 4 años. Por lo cual exijo el cese de emails extorsionadores exigiendo el pronto pago con una suculenta rebaja de un 30% De una deuda la cual desconocía al no haber reportes sobre ella. Más llamadas amenazantes de incluirme en un fichero de morosos y de emprender acciones legales sobre algo que no estaba al tanto. Todo esto escrito lo he puesto en conocimiento de consumo. Sin más.

Cerrado
A. M.
14/10/2021

no puedo dar de baja mi contrato

Me he cambiado a otra compañía a finales de septiembre. He portado los móviles pero quiero dar de baja el número fijo con la fibra que tengo contratado con Masmóvil. A fin de tramitar la baja de mi contrato, tras varias esperas, llamadas y conversaciones Por vía Telefónica: al 693772373:7/10/2021 9:54 19 min 19 sal 800007834:7/10/2021 9:54 4 min 17 s07/10/2021 9:58 5 min 16 s8/10/2021 11:04 6 min 2 s07/10/2021 9:58 5 min 16 s11/10/2021 9:03 5 min 41 sMe dicen que no pueden darme ellos la baja, que tienen que llamarme desde otro departamento y no me ofrecen otra alternativa para hacerla efectiva. y correo electrónico a hola@masmovil.com con fecha 8/10/2021 a las 16:47 asunto Baja ContratoNi me llaman ni me dan de baja, los días van pasando y sigo esperando, espero que a la hora de la facturación se tenga en cuenta mi demanda de solicitud desde el primer día que lo intenté.

Resuelto
M. S.
14/10/2021

Aduanas iva pagado 2 veces

Hola, realice atraves de ebay una compra a Israel de un sujeta velas, y eBay me retuvo el importe de iva y lo pague como un valor añadido del producto y cuando me ha llegado el articulo tuve que pagarlo de nuevo y a través de la app de correos me daba un error en el teléfono, me decía que no correspondía con el del envío y no me pude beneficiar del descuento al pagar con la aplicación.

Cerrado
V. L.
13/10/2021

Tramitación de contrato sin mi consentimiento

En la tienda Vodafone del C. C Carrefour de Aluche, fui a informarme acerca del posible paso de mi línea prepago al servicio mi fijo de contrato. Comenzamos a hacer el proceso en la tienda con la trabajadora de Vodafone Lorena pero al parecer el ordenador le dio un problema y quedé pendiente en recibir en ese día los datos por mail para verificar el contrato y proceder a su firma. El contrato que estuvimos hablando tenía un coste mensual de 13€. En el día que quedó en mandarme la documentación, no recibí nada. Al día siguiente 26/09/2021, recibí un SMS para realizar la firma y cuando me metí en los detalles de la tarifa contratada, no tenía nada que ver con lo que yo quería que era el servicio mi fijo por 13€/mes. Lo que me mandaron a firmar era un contrato Vodafon Lite por 19.99€/mes. Al no ser lo que yo quería, no firmé nada y nadie me llamó ni me hizo saber que el contrato lo iban a llevar adelante sin mi consentimiento. El 11 de octubre de 2021, recibo un correo electrónico desde la cuenta tufacturavodafone@vodafone.es en el que me adjuntan una factura en la que dice que me envían mi última factura con fecha de pago 14/10/21 con un cobro de 5,72€. No entiendo como sin haber firmado nada, proceden a la gestión sin mi autorización. He intentado revocar esta acción para volver a prepago tanto presencialmente (en la tienda del C. C Aluche) como telefónicamente (número de atención al cliente) pero nadie quiere dar solución a este problema. Por todo esto procedo a dejar constancia por escrito del hecho de darme de alta en un servicio sin mi consentimiento y de no obtener solución por parte de Vodafone. Si nadie es capaz de solucionarmelo de forma inmediata, emprenderé acciones legales ya que se trata de un delito actuar sin el consentimiento del cliente utilizando los datos bancarios sin la firma del cliente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma