Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. P.
20/04/2022

Paquete no entregado

Hola,Realicé un pedido en Aliexpress el día 15.02.2022, con entrega en mi oficina, con portero 12 horas al día. El día 28.02.2022, según la página de Aliexpress y de la empresa Hispapost, el paquete estaba en reparto. El 21.03.2022 me enteré que el paquete fue devuelto al origen (China). Nadie se hace cargo de devolverme el dinero por el paquete que nunca he recibido.Según he podido averiguar la empresa Hispapost tiene un sistema fraudulento de entregas. Recibe paquetes, a su almacén pero no los reparte. Suele mandar avisos que no se pudo entregar (que son mensajes falsos, ya que ni siquiera mandan repartidores), y obligan a los clientes a ir a su almacén a recoger los paquetes (a veces te toca hacer 10-15km para ir a su almacén). Así se ahorran los gastos de personal, coches, combustible, etc. Es la tercera vez que me engañan así, por eso veo que es un sistema montado adrede. Internet está lleno de quejas de clientes con la misma situación que yo. Hay que parar este fraude.

Cerrado
P. R.
20/04/2022

Oposición penalizaciones en proceso fe de fraude

Buenas tardes, quería hacer una reclamación a Vodafone por unas penalizaciones y cantidades que me piden habiendo sido informados que he sido victima de un presunto fraude, digo presunto porque hay varios asuntos en él y voy a enumerarlos... 1- Me llamo una persona haciéndose pasar por un operador de Vodafoney prácticamente me coaccionó con la propuesta de una subida por parte de Vodafoneen mi tarifa de 137 euros en total, 37 de mi tarifa, 26 de un teléfono que estoy pagando, 50 de un aparato 5G me iban a poner y 20 euros por un cableado interno que supuestamente me beneficiaba a mí, la opción era o aceptar esto, o darme de baja de la compañía o ellos me ponían en una nueva supuesta plataforma para hacer una portabilidad y bajo su supervisión me llamarían compañías haciéndome ofertas. 2- Me llamo supuestamente Movistar haciendo una oferta muy cara y yo la rechacé, me llamó Masmovilcon otra mala oferta y yo también la rechacé y por último me llamó Yoigo con una oferta cara pero asequible para mí, no me quedaba otra que en mi no entender nada y quedarme sin conexión acepté. 3-Cuando empezamos el proceso de grabación de la supuesta nueva tarifá conYoigo la comercial me dijo que lo tramitábamos como si yo fuera autónomo que era mejor así, que dijera que ellos no me habían llamado y que había sido presencial, que no me habían pedido documentos online Me los pidieron y lo ensayamos para que esto saliera bien en la grabación, todo era mentira, me llamaron ellos, me pidieron DNI, y yo no soy autónomo, pero me decía que eran cosas internas y que no pasaba nada que esto lo hacían así por ellos... Yo estaba congelado y como una marioneta de un sitio para otro, hacía 5 días que me había quedado en el paro y no me sentía bien y me costaba gestionar todo... 4-Me llamaron 3 veces supuestas comerciales deVodafone diciendo que porqué me iba de Vodafone que si no estaba de acuerdo con la Subida de mis nuevos aparatos y tarifa, todo esto para hacerme sentir más enfadado y peor con mi compañía Vodafone.. Al día siguiente llegaron los técnicos deYoigo y me instalaron la fibra y TV, la portabilidad de móbil se haría el día 18 de abril a partir de las 6 de la mañana, ese mismo día a las 18 o así de la tarde, me llamó Vodafone, una comercial del departamento de portabilidades y me dijo que porqué me iba y yo le conté el la subida abusiva de su compañía y ella me dijo muy amablemente que ellos no hacían eso y que me lo podían demostrar y que había sido victima de un fraude que están haciendo estas compañías y otras y que ellose empresa habían denunciado y que lo hiciera yo a nivele empresa habían denunciado y que lo hiciera yo a nivel indibidual a la justicia, muy amablemente me ofreció suspender la portabilidad, pagar vodafone la penalización de la instalación de yoigo de 181 euros y le dije que no podía asumir se dinero, que me había quedado en el paro y si me lo podían adelantar en cuenta y me dijo que si, hicimos una grabación y me llegó un email con la oferta de retención, acto seguido, intenté durante dos horas darme de baja en yoigo y me pasaban de un telefono a otro y en dos ocasiones me colgaron el teléfono y llamé acto seguido deseperado a Vodafone para ver que hacía y ellos me dijeron que al día siguiente a las 12h si no me habían dejado, que les llamara y les contara y que ellos mediarían por uso comportamiento fraudulento con un derecho del cliente, al día siguiente me levanté por la mañana agotado y con la cabeza embotada y empecé a llamar a yoigo estuve casi una hora y cuando ya conseguí hablar con ellos me dijeron que al tener ya instalada la fibra y tele que tenía que pagar 300 euros por instalación y penalización de fibra y tele, yo agotado y aturdido tuve que desistir he intentar ya negociar con la idea clara de ir a comisaría y comunicarle aVodafonelo que me pasaba,Vodafone no me había dicho nada de la penalización por la instalación fraudulenta de yoigoTube que esperar al lunes y a las 00 del domingo ya se hizo la portabilidadmóbilsin que yo pudiera operara el lunes, llamé aVodafone y cual fue mi sorpresa que el tono había cambiado, me dijeron que tenía que pagar 150 euros de instalación porque había efectuado un traslado de domicilio y 50 euros porsaltame el contrato de la tarifa, leds dije que no podía asumir eso y que había sido como les conté victima de un fraude y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que eso se tenía que pagar..Yo les dije que no me negaba a pagar las 4 mensualidades del terminal que compré con ellos y la factura de marzo y los días pertinentes de abril y me dijeron que yo mismo...Hago esta reclamación que voy a hacer via judicial para denunciar el trato recibido, mi desconformidad con las penalizaciones y para dejar claro que yo quiero pagar lo que me pertenece y que hasta que un juez no dictamine que habiendo sido victima de un fraude yo tenga que pagar esas cantidades sin sentido, he sido durante años un cliente que siempre ha pagado, que he tenido un trato cordial y educado via twetter con la compañía y no tiene sentido que yo haya echo estos moviemtos con Yoigo porque quiera irme con otra compañía, además Vodafone me reconoció conocer y tener denunciado el asunto, dejo constancia que si me llega una factura con esos importes la devolveré hasta que u juez me diga si habendo sido victima de un fraude tengo que asumir este dinero que necesito para comer...Quiero dejar constancia por último que he estado llamando a todos los números supuestos de Vodafone, Movistar, Masmobil y yoigo que me llamaron para ejecutar la estafa y todos me dicen que el número no existe, tengo pruebas de esto y las presentaré vía judicial, así como pediré que las grabaciones haciendome mentir se soliciten, por último recalcar que Yoigo me ha llamado para mediar y me han ofrecido quitarme las penalizaciones y ser libre y si eso es así, mi intención había sido la de volver a Vodafone que es dónde estaba tranquilo antes de que me engañaran.Gracias y espero mediación.

Resuelto
S. S.
18/04/2022

PAGO A TERCERO TRENDLY EN MI FACTURA VODAFONE

Buenas tardes:He recibido cargos por pagos a terceros desde el 19-3-2022 a razón de 4.5 euros semanales, a una empresa denominada TRENDLY.Yo no me he dado de ALTA en ningún servicio con esta compañía.Parece increible que solo para entrar en la APP, VODAFONE me solicite claves de acceso y códigos de verificación.Y que para intermediar en el cobro de estos importes no pida nada. Esto recuerda a viejos tiempos que los consumidores dábamos por superados, en el ámbito de las telecomunicaciones.Ruego a OCU tome nota, pues no todos los consumidores tienen acceso a llevar estos temas hasta sus últimas consecuencias, tanto por denuncia a medios de comunicación como a los juzgados.Hoy a través de APP VODAFONE he dado de BAJA el servicio de PAGO A TERCEROS, debido a la inseguridad que observo en el mismo.He intentado resolver este tema a través de una reclamación por el gestor que me tienen asignado. Dicho gestor únicamente me ha manifestado la legalidad de estos cargos, que están amparados por X Ley. Ante mi requerimiento de un cauce para reclamar estos importes, me ha vuelto a reiterar que los mismos son legales y que por tanto no hay posibilidad a reclamar. Y se me ha negado en redondo a abrir ninguna reclamación, ni darme cauce en VODAFONE para la misma. INAUDITO.Reclamo por tanto la devolución de los importes que me han facturado y los que están en camino, hasta mi BAJA hoy de 18-4-2022 del servicio de PAGO A TERCEROS.

Resuelto
E. D.
18/04/2022

Penalización

Buenas tardes, con fecha 03/07/2020, acepto una oferta de retención con la tarifa Vodafone Mini (200 minutos y 4 GB) durante 24 meses con un precio de 9,99€ incluido el descuento. Al cabo de un tiempo se facturan 20,98€. Decido cambiar de compañía el 07/04/2022 entendiendo que Vodafone ha incumplido unilateralmente el contrato al cambiarme la tarifa por la Vodafone Extra Clásica (minutos y GB ilimitados) sin yo haber autorizado y ni firmado dicha modificación del contrato. Recibo un SMS por parte de Vodafone para comprobar si tengo algún tipo de permanencia u otros cargos el 11/04/2022 y al acceder al enlace que viene en dicho SMS no aparece nada pendiente y prosigue la portabilidad que se hace efectiva el día 14/04/2022. Recibo la última factura con fecha 15/04/2022 de Vodafone de 316,31€ de los cuales 307,91€ se corresponden a una penalización por descuento con permanencia. No sólo se duplica el precio de la tarifa que me ofrecieron en la oferta de retención, si no que me penalizan por irme de la compañía.Solicito el abono de los 307,91€ cobrados ya que es Vodafone el que incumple el contrato al cambiar la tarifa sin mi autorización.

Resuelto
P. R.
18/04/2022

Acción ***

Hola, como comentaba en otra reclamación, me han llamado de yoigo para ver que había sucedido y estoy a la espera de que me dejen libre de penalizaciones para hacer lo que yo quiera, el departamento de Yoigo ya tiene los datos de la persona que me hizo hacer grabaciones falsas y que me llamó por teléfono para ofrecerme los servicios de yoigo haciéndome mentir diciendo que la comunicación había sido presencial, además de todo el proceso de llamadas falsas que comentaba en la otra reclamación… Estoy a la espera de la respuesta de Yoigo para solucionarlo. Esta persona que se comunicó conmigo, intenté hablar con ella el miércoles y nunca me devolvió la llamada, me dijo que me llamaba y no fue así, me escribe hoy a las 14:30. Por otro lado, al hablar con vodafone sobre esas supuestas llamadas, nunca las hicieron ellos e intentaron que me quedara con ellos, seguidamente llamé al numero de yoigo para explicar que estaba en mi derecho de cancelar el pedido y me dijeron que como me habían instalado la fibra y la tv en mi casa, tenía que pagar 180 euros del tecnico y 100 de la permanencia, cuando en un email que recibí, se me decía que podía cancelar durante 15 días si no estaba de acuerdo… Todo mentira, adjunto el email con fotos de esto que explico, espero que Yoigo me quite las penalizaciones, se haga cargo de los movimientos de esta persona y se me pida una disculpa por el MALTRATO que llevo una semana soportando.

Cerrado
C. R.
18/04/2022

Cobro por Roaming Tarifa de Viaje Mundo

Buenos días.He viajado a Egipto y nada más salir de casa, he desactivado mis datos móviles. Al llegar a El Cairo compro una tarjeta de 6GB para tener wifi.Vodafón me cobra 48€ pues dice que me he conectado al roaming tarifa viajes, que no sabía ni que existía. Al parecer, la tienen por defecto.Si yo tengo mi wifi con la tarjeta del pais, ¿Por qué se ha activado el roaming?¿Por qué no avisan mediante un mensaje que se ha conectado el roaming internacional para que tome las medidas oportunas?¿Por que lo tengo por defecto? Sería más lógico que si lo necesito, lo solicite. No tenía constancia de su existencia.He hablado telefónicamente con una señorita que ha abierto una incidencia. Por experiencia en otras reclamaciones con Vodafón, no creo que me den una respuesta satisfactoria. Por ello, prefiero adelantar esta reclamación a través de OCU.Solicito de Vodafón que no cobren 48€ por utilizar, según la empresa, Roaming internacional.Un saludo

Resuelto
N. C.
17/04/2022

Cobro indebido del servicio Orange TV

Escribo para reclamar el cobro indebido realizado por la compañía Orange al cargar el coste de 4 películas en febrero (38,09 euros) y otras dos en marzo (9,98 euros) a mi cuenta.Actualmente tengo un contrato de permanencia de dos años donde pago una cantidad fija al mes por tener teléfono fijo, dos móviles y la televisión con algunos canales. En el mes de febrero me di cuenta de que tenía que pagar más y al comprobar la factura me encuentro con que me han cargado 4 películas en el mismo día y a la misma hora sin haber realizado la compra, sobre todo porque para proceder al pago de las mismas el sistema pide un pin y nadie en casa las ha comprado. Dicho pin no puede ser cambiado desde ningún dispositivo. Además, en dicha semana estábamos en el hospital cuidando de mi madre la cual tuvo dos operaciones por lo que no usamos la televisión casi.Tras recibir la factura, seguí los pasos para reclamar el cobro indebido: contacté el servicio técnico de Orange por Whatsapp y por llamada telefónica, y en ambas conversaciones lo único que realizaban era la comprobación del sistema reiniciando el router y colgando tras el reinicio del mismo, sin ofrecer más ayuda cuando el problema es el cobro de un servicio el cual no se ha comprado y no el funcionamiento del router. Según Orange no puede haber un error a la hora de realizar el pago y no pueden comprobar ni mandar pantallazo del momento de compra, ni del dispositivo desde el que se hizo la misma. Bajo mi opinión deberían de poder averiguar cómo se procedió al pago y si se pidió el pin para finalizarlo. En el mes de marzo me doy cuenta de que me han vuelto a cargar dos películas siendo una de ellas la misma que me cargaron en febrero y el servicio de series que tampoco se había contratado cuando vemos series en Netflix, no me dan más solución (adjunto archivo con la conversación), me envían la factura en inglés sin entender el por qué. Ellos me recomiendan que pague la factura sin realizar ninguna comprobación de la compra no realizada bajo mi supervisión y no me dan opción a desactivar totalmente el servicio de películas, y además me dicen que no hay posibilidad de devolver el servicio de videoclub (alquiler de películas). Reclamo la devolución de 48,07 euros en total por las películas alquiladas sin nuestro consentimiento (adjunto las facturas de ambos meses), y reclamo que la compañía Orange compruebe su sistema para que deje de cargarnos servicios sin previa aceptación. Normalmente antes de proceder al pago de cualquier película o serie se debería de preguntar por la confirmación del mismo y el pin para finalizarlo, al igual que debería existir una forma de justificar cómo se hizo el pago, desde dónde y si el pin fue introducido.Espero que este asunto se resuelva lo antes posible o nos cambiaremos de compañía, he estado muchos años con Movistar sin ningún problema. Gracias por su ayuda.

Cerrado
R. C.
14/04/2022
Aspiegel LTD

Cancelación del servicio

Hola buenas. Parece ser que tengo una suscripción mensual con Aspiegel LTD de la que me cobran 0.99 € y no sé ni dónde ni como lo he contratado, porque es que desconozco qué es y cómo me estoy beneficiando yo de ella. Les escribo para que me den de baja del servicio y me contestan que ellos no pueden, que tengo que seguir unos pasos en el móvil hasta llegar a pagos o suscripciones. Llegó ahí y evidentemente no me apetece que yo tengo contratado nada. Se lo comunico y me dicen que ellos no pueden hacer nada y me lo.siguwn cobrando, y así llevo ya más de un año.

Cerrado
A. C.
13/04/2022

Paquete aparece como entregado

Habitualmente hago pedidos mediante Amazon Prime, servicio que pago para recibir los paquetes cuanto antes, sin esperas.Cuando los paquetes son entregados por Correos Express siempre pasa lo mismo, los paquetes aparecen como entregados y no.Básicamente lo que sucede es que la repartidora de la zona, tiene exceso de autoconfianza y entrega los paquetes cuando a ella le viene bien y no en el plazo que aparece en Amazon. Me gustaría ver a qué DNI entrego los pedidos 63323510186426001151477 y 63583511906484201151478, que deberían de haber sido entregados los días 12 y 13 de Abril.Es algo recurrente, se marcan como entregados los paquetes y los entrega cuando le cuadra de paso, falseando el estado del pedido, la trazabilidad del mismo y el estado del envío.Hay más gente con el mismo problema con la misma empresa, ya que este es el modo en el que trabaja en la zona de Coristanco.A mi parecer, si pago por un servicio de entregas rápidas como es el Prime, debo recibir los paquetes en la fecha indicada y si no, reclamar a Amazon pero como ésta empresa de reparto indica que sí están entregados los paquetes cuando no lo están no puedo reclamar compensación por no cumplir los plazos.Solicito saber a qué dirección, hora y DNI se han entregado los dos paquetes anteriormente citados, que necesitaba para la fecha en la que estaba programados y una compensación por los problemas ocasionados

Resuelto
C. I.
13/04/2022

Cobro sin permiso

Hola, en la pagina web de www.cvcreator.es descargue un CV, y acepte el pago de 0.60 euros. A parte de ese pago, también se han cobrado el pago de 49.90 euros que yo no acepte ni autorice en el banco. Pago por una supuesta suscripción que tampoco acepte ni se me notifico. Desde la pagina web me di de baja de dicha suscripción que no acepte ni se me notifico. Quiere el reembolso dela cantidad de 49,90 euros.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma