Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO ENTREGADO
Hola, realice un pedido con shein y la empresa de repartos que esta con nombre fiscal SERVICIOS URBANOS VAAM S.L con CIF NºB42929455 que es la encargada de entregar mi pedido, no lo ha hecho, aparece que es la 5ta vez de reparto y a mi puerta no ha tocado nadie.he llamado al numero de contacto el único que tienen 690931798 donde indican según la web que solo es por whatsapp, he enviado mensajes todos los días y no tengo respuesta, he llamado y nadie atiende el movil. Teletrabajo con mi pareja en casa, estamos todo el dia en casa desde que amanece hasta las 22:00 trabajando, yo en particular estoy en la terraza que da a la entrada del portal y no ha venido nadie a entregarme el pedido.Les he enviado un correo al Atencioncliente@urvaam.espero tampoco tengo respuestaHe intentado contactar con la directiva Manuel Grueso BorregueroDirector Ventas en Urvaampero no lo consigo, la empresa parece fantasma.Me he comunicado con Shein y tampoco tengo respuestaSolicito el rembolso total y que no envíen nada mas con esta empresa, dado que tiene pésimos comentarios acerca del servicio.En el pedido iban regalos de cumpleaños que ya no puedo entregar, por lo cual solicito el reembolso y la compensación por no entregarme el pedido. El pedido total eran 30.13€Reembolso y cambio de empresa para la entrega del pedido.
Suplantación de personalidad y estafa
El lunes 9 de mayo sufrí una estafa con suplantación de identidad.A las 22:46 del día 9 de mayo recibo mensaje de Vodafone en el cual se me indica que respondiendo a mi solicitud se va a efectuar un cambio de SIM, es decir, de mi tarjeta telefónica. En caso de que no lo hayas solicitado llama al 22123. Por supuesto yo no solicité ningún cambio. A partir de ese momento quedo sin línea telefónica por lo que no puedo llamar ni comunicarme con ellos.Esta línea telefónica es la que utilizo para recibir los códigos de confirmación bancaria.Entorno a las 8 de la mañana del 10 de mayo, viendo que no tenía línea telefónica y tras intentar acceder a mi aplicación bancaria sin éxito, llamo al banco de Santander desde el teléfono de mi puesto de trabajo y desde el banco me confirman que alguien está haciendo compras y cargos por mí. Pido al banco que todas mis cuentas y tarjetas. Solicito que me aporten movimientos efectuados desde el día 9 de mayo a las 22:46.Denuncio a la policía esto por suplantación de personalidad y estafa. Adjunto denuncia.Llamé a vodafone también desde mi trabajo y me indican que para recuperar mi línea (y recuperarla de queines me habían suplantado) tenía que personarme en una tienda vodafone.En la tienda me venden por 5€ una tarjeta SIM y recupero mi línea y mi teléfono, no sin antes identificarme a través de mi DNI. El motivo de comunicarles esto es porque, tras reflexionar, he llegado a la conclusión de que Vodafone ha contribuído decisivamente a que me suplanten y me roben: Cambia la SIM y le da acceso a mi línea y mis datos a alguien que no se identifica como titular de la línea mientras yo tengo que personarme e identificarme mediante DNI por recuperarla.
Portabilidad denegada
El 11 de abril de 2022 solicité una portabilidad de fijo+fibra desde MásMóvil Telecom a Parlem Telecom. La portabilidad no se ha podido llevar a cabo porque MásMóvil (y lo mismo sucede desde Yoigo) no permite ceder el número de teléfono a Parlem.Como cliente que todavía soy, yo he llamado a MásMóvil y me han dicho que no tengo ninguna permanencia y que ellos no pueden bloquear nada, que Parlem vuelva a solicitar la portabilidad.Parlem dice que cuando ellos intentan realizar la portabilidad, no pueden realizarlo porque MásMóvil no se lo permite.Parlem me ofrece la solución de hacer una portabilidad temporal a una tercera compañía (que no sea Yoigo), a modo de puente. Y que posteriormente solicite otra portabilidad desde esta tercera compañía a Parlem. Así MásMóvil no podrá bloquear esta portabilidad.Pero me niego a tener que realizar tantos movimientos cuando como usuario yo tengo derecho a conservar mi número de teléfono fijo y estar en la compañía que más me apetezca.Hoy, 18 de mayo, la situación sigue igual. Parlem me dice que el problema es que MásMóvil está bloqueando dicha portabilidad y yo como cliente sigo sin poder tener fibra y fijo (con mi número) en Parlem Telecom.Solicito que se permita la portabilidad de fibra y fijo (manteniendo mi número de teléfono) desde MásMóvil Telecom a Parlem Telecom.
Duplicado SIM por robo
Buenas tardes.El día 15 de mayo de 2022, a mi hijo le robaron el teléfono móvil mientras entrenaba y pusimos la pertinente denuncia en la Guardia Civil.Hoy, día 18 de mayo, he solicitado un duplicado de su tarjeta SIM y me han cobrado 14,50 euros por ello.Considerando que la solicitud no ha sido por un mal uso por mi parte, considero que ese importe debe ser devuelto.Un saludo
Vodafone España
ISGF: ANTE LA POSIBILIDAD DEL CORTE DEFINITIVO Y DEL POSIBLE INICIO DE LAS ACCIONES LEGALES COMO CONSECUENCIA DE LA DEUDA CON VODAFONE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TFNO.: 910714529VF Info: Hemos suspendido tus servicios por un importe pendiente de 28,64 e. Para reactivarlos entra en www.vodafone.es/pago. Coste de reconexion 10,89 e (i.i.)
Problema con traslado
Hola.El 11/05/22 llamé a Yoigo para hacer un cambio de domicilio en la fibra que tengo contratada.En un principio, me dijeron que no me podían poner fibra en el nuevo domicilio, pues no les salía cobertura. Miré desde su página web si tenía cobertura y me salía fibra indirecta.Volví a llamar y efectivamente, me dijeron que fibra indirecta sí era posible. El problema era que al cambiar de servicio, habría un incremento en mi factura de 15 euros. Como tengo permanencia y una alta penalización, tuve que aceptar.Se me dió cita para la instalación para el día 13/05 de 9 a 12h. Al día siguiente recibo un sms avisando de que se cancela la instalación.Llamo y me dicen que al ser fibra indirecta y pertenecer a Movistar, ellos no permiten hacer esta instalación. Yo les comenté que no estaría encantado de darme de baja, pero que tengo una penalización por una permanencia de un año.Me dicen desde el departamento de provisiones que tengo que llamar al departamento de bajas y ellos me darán una solución al tema de la permanencia. Desde bajas, me dicen que la persona que me atendió anteriormente se equivocó, que es posible instalarme la fibra y que me llamarán para darme cita para la instalación el 12/05/22 por la tarde o durante el día 13/05/22.No me llama nadie, así que el 13 por la noche decido ponerme en contacto por Whatsapp con su servicio de atención al cliente. Desde ahí, el operador que me atiende me pregunta cuál es el problema y mis datos. Cuando ve que problema es me dice que ahora mismo los aplicativos donde necesito hacer las consultas están en mantenimiento, y me emplaza a escribir a la mañana siguiente.Escribo a la mañana siguiente, 14/05 me dicen que hay abierta una incidencia y me dan un número de referencia.Escribo, de nuevo, al día siguiente para preguntar por el número de incidencia para tener un plazo ya que me encuentro sin internet. Me dicen que ya fue resuelta que no hay nada más. Les comento que no, no ha sido resuelta pues sigo sin respuesta. Y la operadora me dice que lamentan las molestias y que se abre otra incidencia. Aquí les pido un plazo de tiempo, me dicen que serán 48h. Han pasado y sigo sin respuesta.Llamé también paralelamente a atención al cliente para poner una reclamación. También me dan 48h, han pasado y sigo sin tener noticias.La conclusión, es que estoy sin internet en casa. Me gustaría darme de baja pero tengo el problema de la penalización (unos 135€), la cual me niego a pagar. No son capaces de darme un plazo determinado ni tan solo para darme cita para poder instalar el internet. He estado siendo dirigido a diferentes departamentos, llamando a diferentes números y cada uno me dice una cosa distinta.
COBRO INDEBIDO DE PREMIUM LAS FACTURAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2021 Y DE ENERO A ABRIL DE 2022
BUENOS DÍAS.HE ESTADO PAGANDO DE MÁS EN LAS FACTURAS DE YOIGO DESDE NOVIEMBRE DE 2021 A ABRIL DE 2022 INCLUSIVES POR CONTRATAR SERVICIOS PREMIUME-KOMICS NEWYGM ASÍ COMO DE WIPPIES-ADYOU Y LLAMADAS PRIMIUM, SIN SER CONSCIENTES DE HABERNOS ABONADO A LOS MISMOS. CONSIDERAMOS UNA ESTAFA Y ABUSIVOS ESTOS CONTRATOS. SOMOS PERSONAS MAYORES Y NO SOMOS CONSCIENTES DE HABER HECHO NINGUNA SUBCRIPCION. PEDIMOS NOS SEA DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN LOS MISMOS DURANTE ESTOS SEIS MESES
Engaño en portabilidad
El 7-7-21 Vodafone me ofreció un plan de 58,39 € para mi hogar y líneas móviles. El ofrecimiento está por escrito con el número ***499.El engaño fue el monto pues desde aquella fecha me cobran 78€, y se niegan a atender mi reclamo derivándome a un robot que no entiende los problemas de los humanos.Es un claro engaño para persuadirme que me cambie de Movistar y luego no cumplir con el condicionante del cambio o portabilidad.
Contraoferta no cumplida
El pasado 27/04 hice portabilidad a Yoigo. El 29/04 me instalaron la fibra optica y el 02/05 recibi contraoferta de Vodafone. X dinero por lo que tenia contratado con un compromiso de 24 meses. Una provision para poder asumir los gastos de instalacion y un router nuevo ya que el mio estaba obsoleto. Hice la cancelacion de la portabilidad con Yoigo el 02/05 a las 17.50 (antes de las 19.00 me dijeron) Desde entonces, no se nada de Vodafone, me meto en mi usuario de internet y me viene la facturacion antigua, no me han transferido el dinero que he tenido que adelantar, no me dan respuestas, solo me dicen que hay incidencias creadas y que hay que esperar a solucionarlas. No tengo internet en casa, yo cumpli con mi grabacion. Cancele la portabilidad, ellos no me dicen ni cuanto voy a pagar, ni cuando recibire la transferencia del dinero adelantado, mando correos a retencion_portabilidad y ya no me contestan. Llamo a atencion al cliente y en cada llamada me dicen una cosa distinta, me siento engañada porque llevo toda la vida en Vodafone, nunca he intentado irme, pero la contraoferta no se esta cumpliendo y me obligan a pagar un dinero desorbitado (que no tengo) cuando ellos me prometieron y esta grabado otra cosa.
CORTE DE LINEA SIN AVISO
HolaEn fecha 17 de mayo de 2022, recibo un sms de Orange Telecomunicaciones a las 10:07 am, comunicándome que debido a la situación de impago nos obligara a restringir su servicio a partir de mañana. Pague ahora[...].A las 2 horas de haber recibido el sms, tenía la línea cortada, es decir, ni esperaron al día siguiente. Quiero hacer constar que por problemas en mi Banco, el recibo se había devuelvo el día anterior.Pues bien, esta empresa, no respeta sus propios acuerdos, cuando primeramente son los primeros que informan y automáticamente ejecutan, sin dar plazos para resolver incidencias.Por otro lado, me han cargado en la factura de este mes, 20 euros a mayores por impago de recibo del mes pasado, pudiendo asegurar que solamente hubo un día entre la devolución y el pago del citado recibo. En particular, me empieza a parecer USURA.Les escribes por su maravilloso chat de Wasap y lo único que saben decirte es que ¿como podemos solucionarlo?... y... me lo preguntan a mí, pues tendrán que cumplir como mínimo los tiempos para poder pagar ya que me entero antes de que me han cortado la línea que de que el banco ha devuelto el recibo.Además, como tratándose de Usureros, no hacen más que recalcar el tema de la portabilidad cuando les hablo de que cambiaré de compañía ya que van repetidas veces que me hacen la jugada de echarle la culpa al banco por gastos de gestión de reclamación (por un día, que es mentira, porque el banco desconoce esa gestión de recobro) pero ellos se amparan en eso para cobrarme 20 o 30 euros más en la siguiente factura. Es que su problema radica en la preocupación de que saque la tarjeta sim de orange del movil, contrate con otra compañía y no les pague más las facturas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores