Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. C.
10/05/2026

No dan respuesta ni hablan de reembolso

Hola, me llamo Noelia, el día 13 de Abril realice un pedido a la tienda online Riovet, latas disungual hipoalergénico de conejo (5 pack de latas de seis latas de 400g). Era la segunda vez que pedía. El día 19 de Abril, me comunique con ellos, porque en varias latas se veian trozos de huesos y mi perrita estuvo haciendo heces muy duras y con hueso durante unos días. Ella llevaba un tiempo tomándolas y hasta ahora no había tenido problemas, casi tiene una obstrucción intestinal, no llego a ello porque se suspendió la alimentación con otra comida y todo ha ido bien. Ese día le comunique todo esto vía email a la empresa, pidiéndoles que si podía devolver los tres pack de latas que me quedan completos. Me contestaron el día 20 de abril, preguntando por fotos y demás evidencias, y el 21 de abril me pedían más información de los lotes, ese día se le envía todo lo que piden. No recibí respuesta y escribí el 23 de abril, no contestan al correo. El día 28 de abril vuelvo a contactar, este día me contestan y me comentan que tienen abierta la reclamación con el fabricante, que este les ha comentado que no es necesario la devolución de las latas y que las guarde como prueba mientras tanto. En ningún momento me hablan de la devolución del dinero por un producto que no puedo usar. Ese mismo día se le pregunta por el tema de devolución económica, no recibo respuesta. Vuelvo a contactar el 4 de Mayo, no recibí respuesta. Y vuelvo a contactar el 7 de Mayo, aqui les aviso que voy a poner reclamación. No recibí respuesta alguna. Lo único que quiero, es que me devuelvan la parte proporcional de un producto que no puedo usar porque hace daño a mi perra y que yo estaría encantada de devolverle aunque tuviera que pagar los gastos de envío, y que además cuando lo reclamé solo había hecho 6 días de haber recibido el pedido según la página el periodo de devolución es de 15 dias. Creo que, después de lo sucedido es lo mínimo.

Resuelto
J. A.
09/05/2026

Solicitud de cancelación inmediata y reembolso de suscripción no autorizada

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para solicitar la cancelación inmediata de cualquier suscripción o servicio recurrente asociado a mi cuenta y a mi tarjeta bancaria. Recientemente he detectado un cargo de 49.99€ en mi cuenta bancaria con fecha 09/05/2026. No era mi intención suscribirme a un plan de pago recurrente y considero que las condiciones de renovación automática no fueron presentadas de forma clara durante el proceso de uso inicial, ya que se accede a un servicio único que además no cumple las expectativas de lo ofrecido. Por lo tanto, solicito formalmente:La baja definitiva de mi cuenta y la anulación de cualquier cargo futuro. El reembolso íntegro del importe mencionado anteriormente, al no haber hecho uso del servicio tras dicho cargo. La eliminación de mis datos personales y bancarios de su base de datos. El email con el cual quedaron registrados mis datos en su plataforma y el que uso para registrar el pago es julioa_17@hotmail.com

Cerrado
B. R.
09/05/2026

PEDIDO NO ENTREGADO Y COBRADO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido con Vds. y aqui no ha llegado nada y encima sin moverme de casa. Su respuesta: Hola, ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Lamentamos mucho que no hayas recibido tu pedido. Sabemos que, cuando realizas un pedido con nosotros, esperas que todo salga a la perfección. Hemos revisado minuciosamente el problema relacionado con tu pedido. Aunque agradecemos sinceramente tu confianza, en esta ocasión, y tras analizar todos los detalles, no podemos ofrecerte una compensación económica, ya que hemos podido confirmar que tu pedido se entregó correctamente. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con cualquier otra cosa, visita nuestro Centro de ayuda. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Saludos cordiales, Minhaj M. Just Eat Customer Service Advisor SOLICITO REEMBOLSO TOTAL DEL IMPORTE ABONADO Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
P. P.
09/05/2026

Cobro abusivo 807456904

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 24 de abril se realizaron dos llamadas al 807456904 donde se nos ha cobrado 39,2083€ más IVA en la factura de Orange sin tener conocimiento de ello y habiendo llamado para realizar unas consultas al INSS se redirigió a este teléfono de tarificación especial. Mi madre, que buscó teléfono del INSS le dirigieron a este teléfono y conllevando que al revisar en la factura telefónica nos ha supuesto un sobrecoste del importe indicado más arriba más IVA al 21%. SOLICITO a la empresa PHONE RENOVE que se realice la devolución de dicho importe ante el desconocimiento de dicha tarificación especial de forma abusiva. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. M.
09/05/2026
diallectokis

problema con rembolso

hola, hice una compra en diallecto kids de 9,99 por un mes , a continuación después de autorizar el cobro de los 9,99 al intentar empezar en la aplicación en el mismo link de pago llegan 2 cobros 1 de 19,99 y otro de 49,95 euros mas automáticos a mi cuenta sin saber de que se trata ni siquiera ver ninguna clase comunicación ni confirmación en mi móvil de lo que me Iván a cobrar, automáticamente me comunico con su correo support@intellectokids.zendesk.com y a su respuesta es que no pueden devolverme nada que según su política solo pueden cancelar la suscripción pero no devolverme el dinero que si quería podrían darme meses gratis . su plataforma es un engaño ponen letra pequeña para que no sepas lo que estas viendo y al final ellas carguen los que han querido . es injustificado todos los cobros que se han hecho sin ni siquiera entrar a el servicio que ofrecen.

Cerrado
S. F.
09/05/2026

Suspensión de mi negocio en Ebay

Tenía una cuenta en Ebay como vendedora desde 2018 y me hice autónoma para vender exclusivamente en esta plataforma. Teniendo muchas ventas, ninguna valoración negativa, nivel de vendedor NOTABLE y muchas ventas me restringen la cuenta supuestamente hasta que se entregasen todas mis ventas desde enero cuando los envíos que no se habían entregado era por problemas de aduana porque los compradores no pagaban a tiempo sus impuestos en sus países. Les envío todas las pruebas de entrega de mis pedidos y aun así deciden suspenderme mi cuenta pero no me liberan mi dinero que asciende a casi 1700 €uros que tengo retenido desde principios del mes de marzo. Llevo más de un mes sin ingresos económicos y con gastos de asesoría, autónomo, mensajería etc porque trabajaba exclusivamente con Ebay. Ahora me veo sin trabajo y sin dinero injustamente. Se les puede reclamar legalmente algo a Ebay?

Cerrado
A. L.
09/05/2026

Pelo suelto en carniceria la directora

Hola,buenos días! En el Family cash de Alquería de la Comtessa( Valencia) ,la engargada/ directora va por carniceria /charcutería/ pescadera con el pelo suelto y una vez encontré pelo entre la carne....

Cerrado
G. P.
08/05/2026

Problema con la devolución

Hola, realicé el pedido en el mes de febrero. Lo recibí más tarde de lo indicado y al comunicar que no era lo esperado, rápidamente me dicen que si lo devuelvo, los gastos de envío corren a mi cuenta y que ya me dirán donde enviarlo. Acepto y desde entonces no sé nada de ellos. Tras varios correos nadie me contesta. Han pasado ya casi 3 meses.

Cerrado

Cobro Indebido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque solicite una nota simple a través del portal https://www.portalregistros.com. El importe que me aparecía era de 6.90€ y en ningún momento me apareció un desglose hasta que me llego el correo electrónico con la factura. Sin embargo, me han realizado un cargo en la tarjeta de crédito por 38.48€. Me puse en contacto con ellos para reclamárselo y que si fuese así cancelaran la solicitud. Ellos me contactaron diciéndome que en su página web si aparecía el detalle y el desglose y que el importe de 6,90€ era un importe adicional por realizarla urgente. SOLICITO me sea abonada la diferencia 31,58€ o la totalidad de lo cobrado, al no ser nada clara su página web. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. T.
08/05/2026

Mala atención por parte de la recepciónista

ongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  La persona que está en la recepción nos ha tratado con muy mala educación, ella se equivoco al citarnos con lo que me hizo perder horas de trabajo, su manera de hablarnos ha sido soez y de malas maneras. En todo momento ella se refirió hacia mi como yo la responsable. SOLICITO […].  Una disculpa por su parte ya no volveremos a asistir a esta clínica. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma