Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Anulación Factura de Penalización
Solicito la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios ante la emisión de una factura de penalización que considero improcedente tras la cancelación de un contrato de renting de vehículo. El contrato fue cancelado antes de su inicio como consecuencia del incumplimiento reiterado de la fecha de entrega comprometida en el contrato. Durante el proceso, la empresa notificó hasta en tres ocasiones retrasos en la entrega, lo que supuso una demora aproximada de dos meses respecto a la fecha inicialmente indicada. Asimismo, en el momento en que solicité la cancelación se me confirmó expresamente que no se aplicaría penalización alguna, debido a que la cancelación se producía por el incumplimiento de los plazos por parte de la empresa y por el evidente perjuicio causado. Cabe destacar que el vehículo había sido ofrecido como disponible con entrega rápida, bajo la premisa de disponibilidad en stock. Sin embargo, posteriormente se me informó de que el vehículo ni siquiera se encontraba fabricado, lo que evidencia que la información facilitada en el proceso de contratación no era veraz o no reflejaba la situación real del producto ofrecido. No obstante, dos meses después de haber cancelado el contrato, he recibido una factura por penalización de 484 €, importe que además se descuenta de la factura de reserva nº 25110318000062 por valor de 271,09 €, cantidad que considero debe ser devuelta íntegramente, ya que la cancelación fue motivada por el incumplimiento del proveedor. Entiendo que esta situación podría suponer una práctica comercial desleal o engañosa, contraria a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que protege a los consumidores frente a información comercial que pueda inducir a error y frente al incumplimiento de las condiciones esenciales de un contrato. Dispongo de correos electrónicos, conversaciones y documentación que acreditan: Los retrasos comunicados en la entrega. Las condiciones en las que se ofreció el vehículo. La cancelación del contrato sin penalización según lo indicado en su momento. Por todo lo anterior, solicito: La anulación de la factura de penalización de 484 €. La devolución íntegra del importe abonado en concepto de reserva (271,09 €). Adjunto toda la documentación y evidencias que respaldan los hechos descritos.
Anulación Factura de Penalización
Solicito la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios ante la emisión de una factura de penalización que considero improcedente tras la cancelación de un contrato de renting de vehículo con Ayvens, gestionado por Total Renting. El contrato fue cancelado antes de su inicio como consecuencia del incumplimiento reiterado de la fecha de entrega comprometida en el contrato. Durante el proceso, la empresa notificó hasta en tres ocasiones retrasos en la entrega, lo que supuso una demora aproximada de dos meses respecto a la fecha inicialmente indicada. Asimismo, en el momento en que solicité la cancelación se me confirmó por Ayvens vía telefónica y expresamente que no se aplicaría penalización alguna, debido a que la cancelación se producía por el incumplimiento de los plazos por parte de la empresa y por el evidente perjuicio causado por la venta de Total Renting. Cabe destacar que el vehículo había sido ofrecido como disponible con entrega rápida, bajo la premisa de disponibilidad en stock. Sin embargo, posteriormente se me informó de que el vehículo ni siquiera se encontraba fabricado, lo que evidencia que la información facilitada en el proceso de contratación no era veraz o no reflejaba la situación real del producto ofrecido. No obstante, dos meses después de haber cancelado el contrato, he recibido una factura por penalización de 484 €, importe que además se descuenta de la factura de reserva nº 25110318000062 por valor de 271,09 €, cantidad que considero debe ser devuelta íntegramente, ya que la cancelación fue motivada por el incumplimiento del proveedor. Entiendo que esta situación podría suponer una práctica comercial desleal o engañosa, contraria a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que protege a los consumidores frente a información comercial que pueda inducir a error y frente al incumplimiento de las condiciones esenciales de un contrato. Dispongo de correos electrónicos, conversaciones y documentación que acreditan: Los retrasos comunicados en la entrega. Las condiciones en las que se ofreció el vehículo. La cancelación del contrato sin penalización según lo indicado en su momento. Por todo lo anterior, solicito: La anulación de la factura de penalización de 484 €. La devolución íntegra del importe abonado en concepto de reserva (271,09 €). Adjunto toda la documentación y evidencias que respaldan los hechos descritos.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Hola el pasado 12 de octubre realice un compra de un telefono movil en la tienda Allzone online por un importe de 787,29 euros. Tras casi dos meses sin recibir el pedido realicé una cancelación. Solicité el reembolso. me dieron diferentes excusas y finalmente me dijeron que lo hiciera a través de mi banco, solicitando un retroceso en la tarjeta, y así lo hice el pasado 8 de enero. Dos meses mas tarde, sigo sin obtener respuesta y el dinero no me ha sido devuelto. No puedo subir los correos que tengo intercambiados con ellos por el tipo de formato. muchas gracias
Problema con bono regalo
Estimados/as señores/as: El día [7 de marzo…] hice una reserva de [1…] habitaciones en su hotel. Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a [cambio de fecha…]. De acuerdo con la política de cancelación de su hotel, tengo derecho al reembolso de las cantidades abonadas, ya que hice mi cancelación dentro de los [1…] días anteriores a la reserva. A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto e-mails] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con Rembolso
Buenos dias tengo dos billetes de Ouigo que contratamos con vosotros para el día 16.04.26 El pasado día 16 de febrero del 2026 la compañía anulo el viaje Adjunto pantallazo en Archivos Como lo contrate con vosotros no se cual es la opción que me dais. La compañía me dice que la anulación y devolución debe ser con vosotros para que me devuelvan mi dinero. les he enviado 3 email en distintas fecha pero solo recibo que disculpas ...... pero ninguna solución
reembolso y cancelación
Estimados/as señores/as: Solicito la cancelación y reembolso de 3 meses que me han cobrado una cuota de un servicio que no he dado de alta en ningun momento y no he ultilizado ni beneficiado de el nunca como pueden combrobar. Los meses en si son, Enero,Febrero y hoy 10 de Marzo, con un importe de 18€ por mes, que hacen un total de 54€. Solicito cancelación y devolución lo antes posible. Un saludo.
Cancelación sin resolución por la tienda
Compré un móvil en Allzone el 5 de noviembre de 2024. Nunca lo enviaron, cancelaron el pedido, me confirmaron por escrito que el reembolso estaba “tramitado”… y jamás devolvieron el dinero. Después de semanas sin respuesta, la empresa me dijo que “el banco no permite devolver el pago después de 30 días” y que “todo depende de las entidades bancarias”. Esto es falso y contrario a la ley española. 🔴 Incumplimientos legales claros Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando un vendedor no entrega un producto: - el consumidor tiene derecho a resolver el contrato, - el vendedor debe reembolsar el importe sin demora indebida, - y el reembolso debe hacerse por el mismo medio de pago, - siendo responsabilidad exclusiva del vendedor, no del banco. La empresa no puede “culpar al banco” cuando ellos mismos no han emitido el reembolso. De hecho, mi banco confirmó que Allzone no respondió a su solicitud de información, lo que impidió tramitar la devolución. 🔴 Promesas falsas Allzone me aseguró por correo que el reembolso estaba “procesado”, pero nunca llegó. Luego cambiaron la versión y dijeron que “ya no pueden devolverlo”. Es decir: primero dicen que lo devolvieron, luego dicen que no pueden devolverlo. 🔴 Práctica comercial inaceptable - No entregan el producto. - No devuelven el dinero. - Culpan al banco. - No responden a las solicitudes formales del banco. - Dan explicaciones contradictorias. 🔴 Acciones ya iniciadas He presentado reclamación formal ante las autoridades de consumo y continuaré hasta recuperar mi dinero. Invito a cualquier persona afectada a hacer lo mismo. Mi experiencia con Allzone ha sido la de una empresa que no cumple la ley, no respeta al consumidor y retiene el dinero de forma injustificada.
Cancelación de suscripción
Deseo cancelar está suscripción,no sabía que se cobra ,lo ha echo por equivocación,necesito reembolso, porfavor, gracias.
Mutua Madrileña realiza una oferta para evitar la baja de la póliza y posteriormente indica que no c
Mutua Madrileña realiza una oferta para evitar la baja de la póliza y posteriormente indica que no consta en el sistema Quiero dejar constancia pública de una situación que considero poco clara en la gestión de atención al cliente por parte de Mutua Madrileña. Tras indicar a la compañía que estaba valorando otras opciones aseguradoras y la posible baja de mi póliza, la semana pasada recibí una llamada de Mutua Madrileña en la que se me realizó una oferta para continuar como cliente, consistente en una tarjeta de 70 € en Amazon. Durante esa conversación indiqué que durante la semana del 09/03/2026 me sería complicado atender llamadas, por lo que, si era necesario continuar con la gestión, yo mismo devolvería la llamada posteriormente. Cuando he vuelto a contactar con la compañía, la única respuesta recibida ha sido que mi póliza nº 0002055761 será cancelada el 13/04/2026, indicando además que no consta registrada ninguna oferta en el sistema. Ante esta situación registré una reclamación interna con número 659185, pero la respuesta recibida ha sido simplemente confirmar la baja de la póliza, sin que aparentemente se haya revisado la llamada realizada por la propia compañía ni la oferta trasladada durante esa conversación. Quiero dejar claro que no estoy solicitando ningún beneficio por iniciativa propia, sino que hago referencia a una oferta realizada por la propia Mutua Madrileña para evitar la cancelación de la póliza. Entiendo que todas las llamadas comerciales suelen quedar grabadas por motivos de calidad y verificación, por lo que considero que lo razonable en este caso sería revisar dicha grabación antes de indicar que la oferta no consta. Además, soy cliente de Mutua Madrileña con varios seguros contratados e incluso un plan de pensiones, por lo que me sorprende la falta de interés en revisar lo ocurrido y ofrecer una solución razonable. Por este motivo dejo constancia pública de esta situación y solicito a Mutua Madrileña que revise la grabación de la llamada realizada la semana pasada y la gestión de esta reclamación, con el fin de aclarar lo sucedido y ofrecer una respuesta coherente. Datos para localizar el caso: Póliza: 0002055761 Reclamación interna: 659185 Espero que la compañía revise este caso con la atención que merece, ya que situaciones como esta son relevantes no solo para el cliente afectado, sino también para la confianza de otros consumidores en la transparencia y la gestión de las ofertas comerciales.
peiddo incompleto
Estimados/as señores/as: El día 9 de marzo hice una pedido. Al hacer la reserva tuve que abonar la cantidad de 15.41€. Desgraciadamente, tuve que cancelar la reserva debido a que la agencia no dio mis datos y no se pudo reibiir el pedido. no se entrego nada y no se me devolvio el dinero. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido respuesta sobre el asunto y no se hacen cargo del problema SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto [capturas de lo ocurrido , la llamada fue telefonica] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores