Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. C.
28/05/2026

Cobro no justificado tras finalización permanencia

Asunto: Reclamación por facturación tras baja de contrato sin justificación documental A la atención de Securitas Direct España S.A.U., Por medio de la presente, presento reclamación relativa al contrato de servicios de seguridad nº 5492560 de Securitas Direct (Verisure), suscrito el 14/02/2024. El contrato establece una duración de dos (2) años. La solicitud de baja se realizó cumpliendo el preaviso contractual, y fue confirmada por Securitas Direct mediante comunicación oficial (nº de gestión 78883383) en enero de 2026. Posteriormente se ha reclamado un importe de 423,24 € a través de empresa de recobro Lexer, sin que se haya facilitado documentación contractual que justifique dicha cantidad. Se ha solicitado en varias ocasiones, por vía telefónica y escrita, la cláusula contractual o justificación del importe reclamado, sin haber recibido respuesta ni documentación acreditativa. Las comunicaciones recibidas se han limitado a requerimientos de pago. Por todo lo anterior, solicito: 1.Revisión del importe reclamado. 2. Confirmación de la correcta finalización del contrato sin deuda pendiente. 3. En caso de mantenimiento de la reclamación, remisión de la documentación contractual que la justifique, (tal y como se ha venido pidiento repetidamente) y se dejará copia del contrato en la plataforma para mayor transparencia y trazabilidad del caso. Atentamente, Pedro C.

En curso
M. S.
26/05/2026

La información del comercial que instaló mi alarma está incompleta desde el primer día y los días po

Pedí información sobre su alarma n 2024,a los 10 minutos m dicen que ya está el comercial/instalador n la puerta. Con una actitud de prisa y agobio m comenta las condiciones de la alarma. Me dice precio y 2 años de permanencia. M comenta que en esos dos años pago aparatos y alarma. Después ya podría darme de baja. Me llaman de la alarma porq salta sola, no m informa de palabras clave para mi seguridad, ni m habla de REVISIONES GRATUITAS POR PARTE DE SECURITAS. M meten l miedo n l cuerpo ya que parece ser que hay problemas n la instalación y vienen 2 instaladores más para corregir problemas en los siguientes días. No m llega el contrato. Primero instalan y después m hablan del contrato al cual no puedo acceder. Me asustan diciendo que tengo descubiertas más entradas de mi vivienda. Pongo otra cámara n la cochera y m hablan de condiciones nuevas que el comercial que m la instala no m comenta. Me agujerear la pared de nuevo ya que el aparato para desactivar está pegado a la puerta y le damos sin querer dicen ellos... un caos y lío total y a mi m hacen taladros por donde quieren sin reparar. Entre la angustia y el miedo de dejar mi casa sola, m crean más ansiedad diciéndome que ha habido un fuerte golpe en la puerta de la casa y m aconsejan poner varios sensores más. Sin decirme si hay rotura de cristal o daños exteriores. Me pasan de urgencia con l instalador ya que m dicen que tengo muchas entradas, hay muchas ocupaciones y tengo descubiertas mas entradas. Estoy a más de 2horas de viaje desde mi casa cn alarma. El instalador m tranquiliza diciendo que en cuanto entren salta la alarma por los sensores de movimiento y que no ponga nada más... pero securitas m dice que solo graban las cámaras y no hay sensores??? Intento darme de baja ya que ahora después de hablar cn otras empresas de alarmas m dicen que los contratos son engañosos y es cierto. Yo no recibí esa información que ellos ponen en el contrato, si no, ni la instalo. Entre la mala información y la mala relación entre sus trabajadores, los cuales m informan de que asustan para que pongamos más aparatos, q el primer instalador es un comercial y que me explicó las css a medias,entre la subida de precio y que la información que a mi m dan el primer día no se ajusta al contrato q ellos envían, entre los primeros días donde solo hay problemas y no puedes pensar más que en tu casa y seguridad, entre que no envían l contrato a tiempo decido darme de baja con ustedes. El estrés, ansiedad y miedo que me han metido en l cuerpo no es normal. La alarma da seguridad y ustedes la quitan y crean otros problemas. Lo mismo decido denunciarles por causarme problemas que yo antes no tenía a causa de su alarma. Por todo esto; Pido la baja inmediata por malinformar y no dar fiabilidad ninguna. Solamente dudas miedo estrés y ansiedad. Presentare si hace falta testigos y WhatsApp, grabaciones de voz etc...para justificar ese miedo y falta de información.

En curso
m. d.
24/05/2026

Daños por su empresa

Hola hace un año Verisure me tuvo que cambiar los magnéticos de alarma de una ventana, cuando lo hicieron me rayaron la ventana!!! Llamaron a su seguro y me cambiaron la ventana y al cambiarla la compañía homeserve para más datos la empresa que vino se llama abre pronto 24 situada en Aldaya Valencia!!!me rompieron los azulejos del baño, por qué la ventana va clavada en la pared!!! Llevo un año reclamando a Verisure y a ellos y siempre me dicen lo mismo que está reclamada. La última conversación fue que la empresa que hizo esto dice que ellos no han roto nada!!! En la cual hay fotos y conversaciones…, yo solo quiero que me arreglen lo que me rompieron

En curso
R. R.
23/05/2026

Pago del equipo

Buenos días como ya les he comentado en varios emails llevan tiempo reclamandome un importe por el equipo que me instalaron, cuando yo ya cumplí con los 2 años de permanencia del servicio. En el contrato pone que ustedes tienen la propiedad del equipo y yo tengo la obligación de pagarlos o devolverlos siempre que lo desinstalén ustedes. Ya tuve problemas con la cuota que el comercial me aseguro que siendo mi precariedad laboral me mantendrían una cuota siendo mentira y me las vi y me las desee para poder pagar los 2 años. Osea un pacto con el diablo, solo le deseo al comercial y su ayudanta lo mismo que me hicieron a mí, gente sin alma ni escrúpulos. En fin yo tengo obligaciones pero también derechos. Vuelvan a revisar el contrato y den por terminado mi vinculación con ustedes y pasen a por su equipo cuando quieran. Gracias, un saludo.

En curso
G. S.
19/05/2026

problemas con verisure

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque una comercial de verisure me hizo una contraoferta para que me quedara con ustedes , pero ahora ustedes dicen que no saben nada   SOLICITO la oferta que me hizo esta comercial , pagar la permanencia que tenia con prosegur y la cuota q me dijo su comercial Sin otro particular, atentamente. gregorio

En curso
A. R.
19/05/2026

Acoso por una deuda indebida

Me e puesto en comunicación en varias ocasiones con verisure por email, demostrándoles con el correo enviado por ellos que no debo ninguna deuda, y aún así siguen llamándome y dando mis datos a terceras empresas (que han visto que no corresponden) para cobrar esa deuda. A pesar de esto, siguen acosandome teniendo más de 20 llamadas de la central de verisure.

En curso
M. S.
18/05/2026

Devolución por instalación no llevada a cabo

Realicé la contratación con el agente Alberto Guardiola Martín que me proporcionó el número de empleado Q24166 y extensión 910352556 el 31/03/2026 con número de presupuesto 13973665, en el que realicé un pago de 39e en concepto de gastos por el sistema de inhibición El mismo día que llegó el técnico a instalar la alarma en mi casa, sin ni siquiera llegar a instalar nada, fue incapaz de realizar la conexión inalámbrica entre la central del sistema de alarmas de Securitas y mi router ya que en palabras del propio técnico, el router wifi 6 de mi empresa , le solía dar fallos al no poder separar la señal 3G de la 5G. tras múltiples intentos el técnico me confirmo que solo sería posible la instalación de la alarma sin conexión al router por lo que se perderían algunas funciones, sobretodo en la aplicación . por lo que entonces al no poder obtener el 100% de las funcionalidades , decliné el iniciar la instalación. en ese momento el técnico me paso con un agente de atención, que le explicamos el tecnico y yo lo que había pasado y le solicité la devolución de los 39e, diciéndome que se gestionaría. Esa misma tarde, llamé al gente con el que había contratado, explicándole lo sucedido, reiterando de nuevo la devolución de los 39e informándome de que EN ESE MOMENTO SE REALIZABA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, que no me preocupase. pasada una semana, en el día 7/04/2026 al no obtener ninguna novedad, me puse en contacto vía email con atención al cliente, donde explicado mi caso, me solicitaron justificante de pago para iniciar el proceso (cuando se suponía que ya estaba iniciado), le envié el justificante y me contestaron que se abría el proceso, que se derivaba a un agente y que me informarían. a día de hoy 18/05/2026 sigo sin obtener respuesta ni información y cada vez que llamo a atención al cliente, nadie parece saber nada del tema ni darme más información

En curso
N. C.
14/05/2026

Problema cancelación contrato

Hemos dado de baja el servicio de alarma de securitas direct, en el contrato claramente indica que la duración del contrato son dos años en su clausula tercera, y se contradice con su clausula duodécima en la que señalan que se amparan para cobrarnos por los equipos. Ya que hay una incongruencia el cobro que nos está requiriendo es indebido, además que nos informo un técnico que vino en un avista que la manipulación de la puerta se podía denunciar por lo que no creo que estén en posición de reclamarnos ningún pago. Rogamos que dejen de pasarnos recibirnos si no seguiremos con la denuncia a donde sea necesario.

En curso
M. R.
14/05/2026

Llamadas Spam constantes

Llevo días recibiendo llamadas a diario desde diferentes números para ofrecerme los servicios de contratación de una alarma. Ni he mostrado interés, no estoy interesado en contratar nada, pero no se en que idioma les tengo que decir que dejen de llamarme. He tenido que bloquear todas las llamadas entrantes que sea de números que no están en la agenda porque es increíble la cantidad de llamadas que me entran. Mi teléfono para que lo den de baja en estas llamadas es 600339209

En curso
M. R.
12/05/2026

COBRO INDEBIDO

Hemos dado de baja el servicio de alarma de securitas direct, en el contrato claramente indica que la duración del contrato son dos años en su clausula tercera, y se contradice con su clausula duodécima en la que señalan que se amparan para cobrarnos por los equipos. Ya que hay una incongruencia el cobro que nos está requiriendo es indebido, además que nos informo un técnico que vino en un avista que la manipulación de la puerta se podía denunciar por lo que no creo que estén en posición de reclamarnos ningún pago. Rogamos que dejen de pasarnos recibirnos si no seguiremos con la denuncia a donde sea necesario.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma