Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Cobro no autorizado e importe engañoso en gestión de Nota Simple - Mobetramit S.L. (portalregistros.

Motivo de la reclamación: Por la presente quiero denunciar públicamente y exigir la devolución íntegra del importe de 38,48 € cobrado de forma engañosa y no autorizada por la empresa Mobetramit S.L. a través de su portal web. Hechos: Accedí a su página para tramitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad. En la web se indicaba un coste del trámite de 6,90 € + IVA. Al momento de proceder con la verificación de la tarjeta, la pantalla de autenticación y confirmación bancaria mostraba expresamente un importe de 0,00 € (verificación de tarjeta). En ningún momento se me mostró previamente una pantalla de pago donde figurara el total real de 38,48 €, ni autoricé explícitamente en la app de mi banco un cargo por dicha cifra. Posteriormente, la empresa ha emitido la factura n.º 133699 por un valor de 38,48 € (31,80 € de base imponible + 21% IVA), aplicando unos honorarios desproporcionados que jamás fueron aprobados de forma clara y previa. Petición: Al tratarse de un cargo que vulnera la normativa de transparencia y de servicios de pago (falta de autorización previa del importe real), exijo la anulación inmediata de la factura y la devolución íntegra de los 38,48 € a mi cuenta/tarjeta. De no obtener una solución inmediata a través de la plataforma OCU, continuaré con la disputa bancaria por cobro no autorizado y trasladaré la denuncia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Cerrado

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Buenas tardes, Por medio del presente, solicito la anulación inmediata de la solicitud n.º3114926 correspondiente a una nota simple, registrada el 27 de julio de 2026 a las 15:04 El motivo de la solicitud de anulación es la falta de información clara y transparente sobre el precio total del servicio. Durante el proceso de contratación, la página ofrecía la posibilidad de obtener la nota simple de manera urgente mediante el pago de un suplemento de 6,90 €, IVA no incluido. Sin embargo, antes de finalizar el pedido no se me mostró de forma clara y destacada que el importe total que se cargaría en mi tarjeta ascendería a 42,11€. Además, en la pantalla de autorización bancaria en la que debía confirmar y firmar la operación aparecía expresamente que el importe total era de 0,00 €. Pese a ello, una vez finalizado el proceso, se generó en mi tarjeta una retención por importe de 42,11€, que permanece pendiente de contabilización. Por tanto, no fui informado adecuadamente del precio final ni autoricé expresamente una operación por dicho importe. En cuanto comprobé la retención, solicité inmediatamente a mi banco la cancelación de la operación, pero ahora mismo no es posible por estar en retención. En el momento de esta comunicación no he recibido la nota simple ni consta que el servicio haya sido completado. Asimismo, la solicitud continúa apareciendo «En trámite», tal y como se acredita en la captura adjunta. Por todo ello, solicito: La cancelación inmediata de la solicitud n.º 3116388, la paralización de cualquier gestión relacionada con ella. La anulación de la retención de 42,15€, evitando que llegue a convertirse en un cargo definitivo. Si el cargo llegara a contabilizarse, el reembolso íntegro de los 42,15€ mediante el mismo medio de pago. La confirmación por escrito de la cancelación y de la liberación del importe retenido. Si sostienen que la solicitud ya ha sido presentada ante el Registro de la Propiedad, solicito que me remitan el correspondiente justificante, con indicación de la fecha y hora exactas de presentación y de los gastos efectivamente abonados. Quedo a la espera de su confirmación urgente

Cerrado

Anular pedido nº 3116388

Buenas tardes, Por medio del presente, solicito la anulación inmediata de la solicitud n.º 3116388, correspondiente a una nota simple, registrada el 28 de julio de 2026 a las 16.08 horas y que actualmente continúa figurando con el estado «En trámite». El motivo de la solicitud de anulación es la falta de información clara y transparente sobre el precio total del servicio. Durante el proceso de contratación, la página ofrecía la posibilidad de obtener la nota simple de manera urgente mediante el pago de un suplemento de 6,90 €, IVA no incluido. Sin embargo, antes de finalizar el pedido no se me mostró de forma clara y destacada que el importe total que se cargaría en mi tarjeta ascendería a 38,48 €. Además, en la pantalla de autorización bancaria en la que debía confirmar y firmar la operación aparecía expresamente que el importe total era de 0,00 €. Pese a ello, una vez finalizado el proceso, se generó en mi tarjeta una retención por importe de 38,48 €, que permanece pendiente de contabilización. Por tanto, no fui informado adecuadamente del precio final ni autoricé expresamente una operación por dicho importe. En cuanto comprobé la retención, solicité inmediatamente a mi banco la cancelación de la operación, pero ahora mismo no es posible por estar en retención. En el momento de esta comunicación no he recibido la nota simple ni consta que el servicio haya sido completado. Asimismo, la solicitud continúa apareciendo «En trámite», tal y como se acredita en la captura adjunta. Por todo ello, solicito: La cancelación inmediata de la solicitud n.º 3116388, la paralización de cualquier gestión relacionada con ella. La anulación de la retención de 38,48 €, evitando que llegue a convertirse en un cargo definitivo. Si el cargo llegara a contabilizarse, el reembolso íntegro de los 38,48 € mediante el mismo medio de pago. La confirmación por escrito de la cancelación y de la liberación del importe retenido. Si sostienen que la solicitud ya ha sido presentada ante el Registro de la Propiedad, solicito que me remitan el correspondiente justificante, con indicación de la fecha y hora exactas de presentación y de los gastos efectivamente abonados. Quedo a la espera de su confirmación urgente. Un saludo, Solicitud n.º 3116388 Factura n.º 133635

Cerrado
A. R.
28/07/2026

Rebolso de dinero

Asunto: Solicitud de cancelación de la renovación y devolución del recibo A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Qualitas Auto: Por la presente, solicito la cancelación de la renovación de mi póliza y la devolución íntegra del recibo cargado el día 21 de julio de 2026. He recibido un correo electrónico para aceptar y firmar las nuevas condiciones de la póliza, pero no las he firmado ni he prestado mi consentimiento. Además, la prima de la renovación es superior a la del año anterior. Por ello, solicito que revisen este expediente y procedan a la devolución del importe cobrado, así como a la cancelación de la renovación de la póliza. En caso de no obtener una respuesta favorable, presentaré la correspondiente reclamación ante los organismos competentes en materia de seguros y ejerceré las acciones que me correspondan para la defensa de mis derechos. Quedo a la espera de una respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. Atentamente, Simona Luciana Rusu Matrícula del vehículo: 0545 LJF polizaPÓLIZA 2025/ 5510883

Cerrado

Solicitud de desistimiento y devolución de 38.48 € – Referencia #3116298

Reclamación por cobro indebido y ejercicio del derecho de desistimiento Presento esta reclamación contra Mobetramit SL por un cobro de 38.48 € correspondiente a la solicitud con referencia #3116298. Accedí a su página web creyendo que estaba realizando un trámite administrativo. En ningún momento fui plenamente consciente de que estaba contratando un servicio privado de intermediación ni de las condiciones del mismo, por lo que considero que la información facilitada no fue suficientemente clara para que pudiera prestar un consentimiento informado. Por medio del presente escrito, ejercito mi derecho de desistimiento respecto del servicio asociado a la referencia #3116298 y solicito la cancelación de la operación, así como el reembolso íntegro de los 38.48 € abonados, al no desear continuar con dicho servicio. Solicito que el importe sea reintegrado por el mismo medio de pago utilizado y que se me confirme por escrito la cancelación de la solicitud. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho a acudir a los organismos competentes de consumo y, en su caso, a ejercer las acciones que me correspondan para la defensa de mis derechos como consumidor. Atentamente, Antonio Contreras Caravaca

Cerrado
S. N.
28/07/2026

Impago de la reparación de vehículo 1069KCY

Puse un parte por robo de catalizador en el vehículo 1069KCY el 18/05/2026 con nº de expediente 15998239; el 20/05/2026 el perito revisó el vehículo y autorizó la reparación en un taller fuera de convenio. El propio taller envió la factura al perito y éste dio su visto bueno, y el 21/05/2026 el vehículo ya estaba arreglado. A 28/07/2026, a pesar de estar toda la documentación en poder de la aseguradora, y autorizada la reparación por el seguro, la compañía sigue sin abonar el coste de la reparación previamente satisfecho al taller por esta parte. Me informaron de que, una vez aportada la documentación, en el plazo de 48 horas máximo sería resuelto y abonada la cuantía y hace ya 10 días de ello, alegando por su parte que "lo tienen agendado". Solicito el reembolso de la cuantía obrante en la factura adjunta (descontando el importe correspondiente a la franquicia que tenía con el seguro). Gracias.

En curso
J. N.
28/07/2026

Problema con el Reembolso de Fianza

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha del 23 al 26 de Mayo de 2026 hice una reserva a través de booking.com para un alojamiento en Serris, Francia, con nombre S4 Disney Family. En dicho alojamiento se me obligó a pagar una fianza de 450 euros para poder realizar el check in en dicha estancia, con la promesa de que no se haría ningún cargo en la tarjeta con la que fue pagada y que al finalizar la estancia se me devolvería el importe retenido. Después de seguir todas las instrucciones del alojamiento para el check out y comprobar que todo estaba bien el alojamiento nunca procedió a la devolución de la fianza. Tras múltiples intentos de comunicarme tanto con el alojamiento como con booking.com se sigue haciendo caso omiso a la devolución de la fianza, todo ello tras recibir emails tanto del alojamiento como de booking.com de que trataba de un error y que se iba a proceder a su reembolso. SOLICITO el reembolso inmediato de dicha fianza, a la cual me veré obligado a sumar los intereses y gastos derivados que puedan ocasionar la tardanza de su devolución. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. S.
28/07/2026
CIR

Reclamación de deuda que no es mía

Estoy recibiendo numerosos email de la empresa CIR a través de José M. Granado, en los cuales reclaman un importe de un contrato con Naturgy que yo nunca he tenido. En uno de los email, después de indicarles en varias ocasiones que nunca he tenido ese contrato, me informan que van dirigidos a David Barrales Jiménez y me solicitan información de esta persona. Les insisto en que el contrato no es mío y que no tiene nada que ver conmigo y me siguen acosando vía email que estoy incluido en un expediente para su tramitación. Después de apretarles con que les voy a generar una demanda en la OCU, me informan que quedo archivado en su expediente ya que no los informo de relación alguna con David Barrales Jiménez. Solicito formalmente procedan a que CIR cierre el expediente y respeten mi privacidad, o los pasos legales que procedan para que esta empresa abandone la mala praxis que tiene a la hora de trabajar y acosar a la gente, con las molestias que genera y trastornos, gracias.

Cerrado
M. C.
27/07/2026
KFC

Problema con el reembolso

El jueves dia 23/7 realicé un pedido a través de la página web de KFC. Durante el proceso de compra se me realizó el cargo dos veces en mi cuenta bancaria, pero no recibí ninguna confirmación del pedido ni pude recibir mi comida, por lo que finalmente me quedé sin cena. He intentado ponerme en contacto con ustedes por teléfono en varias ocasiones, pero no he obtenido respuesta. Solicito la revisión de lo ocurrido y el reembolso inmediato de los dos cargos realizados, o la solución que corresponda, ya que el pedido nunca llegó a confirmarse ni fue entregado.

Resuelto
M. S.
27/07/2026

Reclamacion cobro indebido

El día 23/07 utilicé su servicio de transcripción en línea, por el que se me cobró 0,60 €, importe que acepté y autoricé expresamente. Sin embargo, para mi sorpresa, posteriormente se realizó un cargo de 39,95 € en la misma tarjeta de crédito. En ningún momento acepté ni autoricé dicho cargo, ni tampoco contraté ningún servicio de suscripción recurrente. Por la presente, solicito la cancelación inmediata de este servicio, que no ha sido contratado por mí, así como el reembolso íntegro del cargo de 39,95 €.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma