Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
01/02/2021
Savia Asset Management Sl

Reclamación y acoso de deuda ya pagada

Hola ,esta empresa buitre me avisa llamándome y usando mi teléfono para mandarme mensajes de amenazasMe reclama una deuda de Welp ya pagada y la que se pone cuando se lo dices te cuelga y me dice que le mande recibo,yo tengo la carta de Welp con la deuda pagada y eso ya me vale y si quiere denunciar que lo haga que me voy a reír a carcajadas encima Que sepan que si me reclaman una deuda pagada les denunciaré por acoso y amenazas y por usar mi numero de teléfono para hacerloNo usen mi teléfono mas para acosarme buitres carroñeros

Cerrado
A. C.
01/02/2021

Dónde está mi pedido

Hola, el día 7 de enero realice un pedido desde www.El Corte Inglés.es. Lo recibiría antes del 26 de enero. A fecha de hoy, 1 de febrero sigo esperando parte de los productos pedidos. He enviado correo a clientes@elcorteingles.es, he llamado desde el día 26 diariamente al 900373111 pero ni he recibido contestación al correo ni me han devuelto la llamada pasados unos minutos.He realizado la consulta con número 01844598 pero solo aparece como tramitando.Como cliente reclamo sea informada de que ocurre y que me envíen los productos pedidos.

Resuelto
J. M.
01/02/2021

renovar el cofre sin cobro alguno

En diciembre 2020 tras intentar reservar el cofre se nos informa posibilidad de renovación del cofre una vez caducado por un período de un mes sin comentar en ningún momento coste alguno .El cofre caducó el 05/01/2021, teniendo un mes para renovarlo y al hacerlo me quieren cobrar 24,00€.Solicito la renovación del mismo sin coste alguno debido a causa de fuerza mayor debido a la pandemia global.

Cerrado
S. P.
01/02/2021
TuTriatlon

Estafa en página web TuTriatlon

El pasado 26 de noviembre de 2020 compré un traje de neopreno para natación en aguas abiertas en la página web www.tutriatlon.com, en oferta por el Black Friday. Las condiciones de entrega eran de 24-48h. Diez días después todavía no había recibido el producto, ni tampoco información alguna sobre los motivos del retraso. Llamé al teléfono de Atención al Cliente indicado en la página web (+34 96 004 18 06), y fue imposible contactar. Durante los días 9,10 y 11 de diciembre llamé una docena de veces cada día, y siempre aparecía comunicando o no lo cogían.El 11 de diciembre respondieron y me indicaron que habían tenido un error y no disponían del producto en stock. Me dijeron que estudiarían mi caso y se pondrían en contacto conmigo el siguiente lunes día 14 de diciembre. Nunca me llamaron, y al intentar contactar a su teléfono no respondían.Gracias a un conocido, obtuve el teléfono de contacto del responsable de la empresa. Tras reclamarle una solución, me indicó que tenía dos opciones: me ofrecían un modelo de otra marca (de prestaciones inferiores), o bien que esperara hasta la segunda o tercera semana de enero, cuando les llegaría una nueva remesa.Decidí esperar, por el buen precio del producto (la oferta era de 280€ y el precio original de 469€). Sin embargo, estamos a 1 de febrero de 2021 y todavía no me ha llegado el producto. Han pasado ya más de dos meses.El neopreno, del que afirman no tener stock, ha seguido durante todo este tiempo a la venta en su página web (https://tutriatlon.com/es/neoprenos_mujer/8578-94767-neopreno_orca_sonar_2018_mujer.html#/62-tallas_neoprenos_orca_mujer-xl) por diferentes precios.Quiero denunciar esta publicidad engañosa como una ESTAFA, puesto que su estrategia es ofrecer precios muy bajos por los productos (que en realidad no tienen en stock) y luego tratar de ofrecerte OTRA COSA de la que sí tienen stock. Tras mi incidencia, he conocido otros casos de compras en esta web con los mismos resultados.Además, el trato recibido ha sido nefasto. El contacto con la empresa es prácticamente imposible (nunca responden a las llamadas), en sus tiendas físicas se excusan diciendo que la web es una empresa aparte, no cuidan lo más mínimo el trato con el cliente, y cuando consigues hablar con ellos ofrecen explicaciones vagas y que pretenden eximirse de sus responsabilidades.Pagué por este producto a fecha 26 de noviembre de 2020 y estando a 1 de febrero de 2021 no lo he recibido, ni tampoco responden a mis llamadas, y siguen teniendo mi dinero. Me gustaría saber si puedo emprender alguna acción legal al respecto ante semejante desfachatez.En un momento en que vivimos con tantas restricciones y todas las piscinas permanecen cerradas, siendo una nadadora en fase de preparación para diferentes retos deportivos, la natación en aguas abiertas es fundamental para mis entrenamientos. Esta larga espera ha provocado graves inconvenientes en mi planificación, por lo que exijo una indemnización al respecto.Gracias.

Resuelto
A. D.
01/02/2021

Devolución error Cheque regalo Amazon

Hola, el pasado 28 de diciembre realicé un canje de saldo de parte de mis ahorros en la App Goin para un cheque regalo en Amazon y, debido a un error de la aplicación, el cheque se cobró 4 veces. Los cheques generados, con importe de 59,99 €, fueron los siguientes: - Código promocional del Cheque regalo de Amazon.es:7D7M-V6MK5X-8QBB- Código promocional del Cheque regalo de Amazon.es:9Y4M-Q5MWRC-S3BQ- Código promocional del Cheque regalo de Amazon.es:WQ9D-LYWL2R-X8B9- Código promocional del Cheque regalo de Amazon.es:HRDY-4BZ636-TQBE (ESTE FUE EL ÚNICO CHEQUE UTILIZADO).He contactado en varias ocasiones con Atención al cliente y, al principio pidieron disculpas y me dijeron que efectivamente, había sido un error y que procedían a la devolución. A día de hoy, no solo no se me ha devuelto el saldo que cobraron por error, si no que ninguno de los otros 3 cheques están disponibles para ser utilizados en Amazon (me indican que ya han sido canjeados y yo no los he utilizado nunca). Además, ya no contestan a los mensajes que les envío.

Cerrado
R. R.
01/02/2021

Cancelación de seguro

Hola. Compré un PC y el vendedor me convenció de suscribir un seguro, cancelable sin costo durante el primer mes. Todo son ventajas me dijo y se cancela con una simple llamada de teléfono. La realidad es que el número de contacto para cancelar no contesta las llamadas. Sale un mensaje grabado que se repite varias veces hasta colgar.Me parece penoso que una tienda minorista como FNAC necesite intentar ESTAFAR a sus clientes habituales para mejorar los ingresos, y que nos hagan perder el tiempo de esta manera. Solicito que ustesdes, FNAC, se hagan cargo de la situación y cancelen de inmediato la póliza de seguros suscrita el 9 de enero de 2021.

Resuelto
A. P.
01/02/2021

Movistar no me envía la factura de compra de mi terminal móvil

Buenas tardes:El pasado mes de septiembre de 2019 adquirí por la web de Movistar un iPhone 11 color negro de 128gb (número de pedido 0028035969). El pedido se realizó el día 16 de septiembre del 2019 y lo recibí el día 20 de septiembre del 2020. Cuando llegó, el móvil venía sin factura, pero como lo había financiado y en las siguientes facturas de fibra + fijo + móvil venía desglosado el importe a pagar por el terminal, no le di la mayor importancia. Sin embargo, hace aproximadamente dos meses (con el móvil aún en garantía legal), el terminal empezó a fallarme. Ante esta situación fui a entregarlo para su reparación en una tienda física de Movistar donde me dijeron que las facturas que tenía no eran válidas y que pidiese la factura de adquisición del terminal llamando al 1004. Tras varias llamadas de más de una hora y varios cuelgues de teléfono, me dijeron que debía hacer la solicitud por el chat de la página web mediante un formulario. Tras el primer contacto me indicaron, muy amablemente, que me enviarían la factura por correo postal en un plazo de 3-6 días. Tras 18 días sin que me llegase ninguna factura, vuelvo a ponerme en contacto por la misma vía. Esta vez me contestaron diciendo que no era la vía adecuada para obtener la factura y que mandase un correo a: te_atencion_web_movistar@telefonica.com con una fotocopia de mi DNI y un escrito firmado. Una semana y dos correos después, sigo sin factura. Como he comentado, he probado a ir a varias tiendas físicas, a llamar repetidas veces al 1004, a rellenar varias veces el formulario de la web y a enviar, también varias veces, los datos solicitados al correo indicado un poco más arriba. De todo tengo pruebas que podría aportar. Ha pasado más de un mes y, como carezco de una factura de compra que nunca se me envió, no puedo reparar mi terminal. Todo esto, además del tiempo que me ha hecho perder, ha ocasionado que tenga que adquirir un nuevo terminal móvil, ya que, para mí, es esencial para trabajar.Movistar, con su pasividad y mala gestión, me ha generado una gran pérdida de tiempo, un claro perjuicio a la hora de desarrollar mi trabajo y un gasto económico innecesario por mi parte. Con todo ello, considero que no puede compensarse ni siquiera con la reparación del terminal, ya que, a estas alturas, como he indicado, he tenido que adquirir uno nuevo.Espero que se solucione rápidamente.

Resuelto
B. G.
01/02/2021

Deuda que me reclaman

Buenos días, llevo meses sufriendo su acoso telefonico por una deuda que me indican que tengo con ustedes por una tarjeta wizink.Enla última conversación telefónica me dijeron que me quitaban los intereses y la deuda se quedaba en 434€Como les he indicado en múltiples ocasiones yo no he realizado compras por ese importe.Les he solicitado, ya que no lo puedo consultar, en múltiples ocasiones mi contrato original, los esyractos de las compras realizadas y toda la información pertinente a la solución de todo este proceso que me está a pnto de cor una enfermedad mental.Les ruego dejen de llamarme o les denunciaré por acoso telefónico y falsedad de morosidad.Facilite me la documentación requerida para poder proceder junto con el servicio jurídico de la OCU a realizar la verdadera liquidación que corresponda a favor o en contra.Muchas graciasBegoña Gimeno

Cerrado
M. G.
01/02/2021
Payin 7

cancelacion financiación

Hola envio documentacion para desistimiento de contrato de prestamo nº0000521702 concedido el dia 26 de Enero de 2021 y ejerzicio mi derecho de anulacion y devolución de la cuota pagada por falta de envio y seriedad con la empresa costomovil. espero respuesta y devolucion.SZe a mandado igualmente email a info@payin7.com con escrito firmado y fotocopias de dni como exije el contrato y no contestan ni hacen devolucion

Cerrado
S. M.
01/02/2021

Rescisión contrato de mantenimiento

Hola,Insistimos en la petición de correos anteriores...Como dieron por irreparable la bomba, solicitamos: - Dar de baja el contrato de mantenimiento (el 6896) y - Que teniendo cuenta la fecha de la última intervención, se nos devuelva la parte proporcional de la anualidad.Esperamos noticias, gracias,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma