Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
09/03/2021

Solicito Documento No Show

Hola. Puse reclamación contra Vueling para obtener reembolso por Cancelación de Vuelo (Código de reserva: WFUSMG). Vueling me contestó que yo contraté un seguro y que es a la compañía de seguros a la que debía solicitarles el reembolso. A tal efecto, la compañía de seguros (Europ Assistance) me pide el Documento No Show que acredite la no utilización de los billetes (No Show) emitido por la aerolínea. Es por ello que inicio ésta reclamación ya que Vueling no permite solicitar dicho documento a través de su Web. Gracias.Adjunto:1. DNI.2. Email de confirmación de compra.3. Respuesta de Vueling a mi reclamación

Cerrado
A. C.
09/03/2021
Super esencia

Maltrato al cliente

Buenas tardes,En fecha sábado 06 de marzo del presente año realicé a través de la página https://www.superesencia.com/ la compra de 4 perfumes, por un monto total de apróximadamente 85 Euros.Teniendo en cuenta que se manejan plazos de 24 a 48 horas para las entregas dependiendo del área en la que se encuentren el día de hoy Martes 09 de marzo del mismo año decido establecer contacto con la empresa a través de un chat para conocer el estado del envío ya que al consultar el mismo desde el número de seguimiento enviado daba un error.El agente que recibe el contacto al responder me envía un link con información que de momento no pude comprender, por lo que le solicité amablemente, que me indicara a qué se refería esa información a lo que me respondió que se Suponía que debía llegar hoy. Siendo las 17:30 la hora del momento del contacto le pregunté al agente si llegaría a lo que me respondió que ya no era su asunto, que eso lo gestionaba el repartidor, siendo cierto que el envío va por parte de la empresa al ser un envío gratuito por ser mayor de 79 Euros e indignado por la respuesta del agente le solicité su nombre a lo que respondió Pepe Luis, inmediatamente le expresé mi disguto y le informé que no me importaba quién enviaba el producto y me cito: Me importa un pito quien sea el repartidor.... Ustedes deben contactar con ellos. De inmediato comencé a recibir insultos directos y racistas por parte del agente quien aparte de usar frases muy hirientes y racistas no paró sólo allí sino que eliminó por completo mi cuenta, por lo que no puedo ya ni consultar el estado de nada, lo que me deja completamente indefenso ante la actitud de este ciudadano, tengo las capturas de pantallas y vídeos del chat. Establecí contacto vía teleonica al número: 91 492 74 14, siendo atendido por otra agente quién me informó que había habido un retraso porque uno de los perfumes no estaba disponibles y me dió un par de opciones (Cosa que debió hacer el primer agente) Sin embargo ante la situación planteada solicité el reembolso completo y formulo el presente reclamo por el maltrato innecesario y racista por parte de este agente quien me llamó Catalufo y demás, insultos que no cito por respeto a los lectores. Es sumamente indignante recibir tal trato. Por esto y lo antes mencionado solicito se tomen acciones hacia el agente que atentidió mi chat en la fecha y hora mencionada bajo el nombre antes descrito y se me ofrezca una disculpa y compensación por los maltratos recibidos.Sin más a que hacer referencia se suscribe de usted muy respetuosamente.Andrés Cuellar.

Cerrado
R. E.
09/03/2021

Conga WinDroid Excellence 970 no enciende

Buenas tardes Realice mi pedido el 01/01/2020 a cecotec directamente pero ahora no enciende mande un correo electrónico a la empresa el día 06/03/21 pero no me han contestado nada todavía, Quisiera que lo recogieran y lo arreglasen lo antes posible.

Resuelto
R. M.
09/03/2021

No llega transferencia dinero de una venta

Hola, mi hija realizó la venta de un libro a través de Wallapop, el día 2 de febrero el comprador recogió su paquete. Ella ha seguido todos los pasos que indica Wallapop para cobrar el dinero pero no ha recibido todavía la transferencia por su parte, y se ha pasado más de un mes.En la app no nos dan ninguna solución.

Cerrado
P. B.
09/03/2021

Duplicidad contrato mantenimiento

Buenos días. El pasado 24 de Noviembre, y debido al fallecimiento de nuestra madre, llamamos a ENDESA para cambiar de titular los contratos de suministro de gas y mantenimiento del calentador, y ponerlos a nombre de uno de los herederos. Aparentemente el cambio de titular para los contratos, se hizo sin ningún problema. Nos advirtieron que para el contrato de servicio con ENDESA X, nos enviarían por email una factura de cierre de dicho contrato. El pasado 15 de Enero, recibimos de ENDESA X un email de “Aviso de Impago” reclamando el pago de 13,98 € correspondiente al contrato de servicio antiguo. La factura que reclamaban, nunca la hemos recibido, ni por correo ordinario ni por email. Después de múltiples llamadas al servicio de atención al cliente de ENDESA X, les comunicamos que no hemos recibido la factura y que nos la remitan para hacer frente a dicho pago, asumiendo que era la factura de cierre del contrato antiguo. En una de esas llamadas, nos dicen que el contrato antiguo de mantenimiento sigue activo, al parecer, en lugar de hacer un cambio de titular, lo que hicieron fue, abrir un contrato nuevo de mantenimiento del calentador, pero sin eliminar el contrato antiguo, con lo cual tenemos dos contratos de servicio activos para el mismo calentador, en el mimo punto de suministro, pero con diferente titular, nuestra madre y el nuevo titular. Según indicaciones de atención al cliente, el pasado 19 de Enero, enviamos un email a la dirección clientes.endesax@endesa.es solicitando la baja por defunción del titular y adjuntando el certificado de defunción, junto con copia de su DNI y el DNI de una de la nueva titular. A la vista de que no recibíamos ninguna respuesta, nos desplazamos a una oficina de ENDESA para intentar aclarar el tema. En dicha oficina, llamaron a un teléfono interno donde nos pidieron hablar con la nueva titular para confirmar que queríamos dar de baja el antiguo contrato, lo hicimos y nos dijeron que no nos preocupáramos que el tema estaba resuelto, y que no nos preocupásemos por la reclamación de la factura. El 29 de Enero, recibimos de ENDEA X un email de “Aviso de Suspensión” por el impago de la factura, que seguíamos sin recibir, y advirtiéndonos de que el impago implicaría el registro en los “sistemas de información crediticia”. En el propio email había un enlace para descargar el documento de pago, pero dicho enlace NO funcionaba. Llamamos de nuevo repetidas veces para reclamar la factura y preguntar por la cancelación del contrato. La respuesta, “todo está en proceso y tengan paciencia” y en atención a las molestias nos aplicarían un descuento en el nuevo contrato de mantenimiento. También hemos intentado resolver el tema a través de la Atención al Cliente de ENDESA y de nuevo, la misma respuesta, disculpen por las molestias y tengan paciencia que todo está en marcha. Entendemos que la situación es complicada y que los tiempos de respuesta pueden dilatarse, pero entendemos que después de casi 2 meses desde la primera llamada, el tema debería estar ya resuelto.El 2 de Marzo, vemos en el banco que ENDESA X ha cargado una factura por un importe de 13,98 €. Después de nuevas llamadas, aún no sabemos si corresponde a la famosa factura de cierre (que seguimos sin recibir), o a nuevas mensualidades del contrato antiguo que aún no se ha dado de baja. Lo cual supondría un doble pago por un mismo servicio.

Cerrado

Problema reembolso

A raíz de una primera Financiación destinada para un tratamiento estético de láser con la empresa pelostop con número de póliza de crédito comercio 6288265 con fecha de iniciación del 05/12/2017 habiéndose terminado de pagar. El centro Peloestop a fecha 25/03/2021 renovó una financiación si me consentimiento con banco Sabadell consumer que pagó la totalidad de 4598,58€ a Pelostop al renovar una financiación sin mi consentimiento realizando una suplantación de identidad y falsificación documental. De esta financiación autorizada con mi consentimiento me llegaron a cobrar el que aporto recibos impresos del banco cinco cuotas de 132,32 € Que solicito que se me devuelva. Posteriormente enviaré a OCU la posterior denuncia y a Sabadel Consumer Finace S.A EFC

Cerrado

Un servicio

Hola. Acabo de contratar un seguro con Legalitas. Porque me urge un abogado. Pero nunca responden a mis llamadas y necesito darme de baja de ese servicio.

Resuelto

Regalo nuevo subscriptor

Hola buenos días. Me di de alta como nuevo subscriptor en la OCU y me ofrecían al hacer esto un cheque regalo de 40€ de amazon una vez se realizara el primer pago del mes.. este ya se ha hecho efectivo pero nunca me llegaron a enviar los códigos descuentos. Un saludo

Resuelto
M. D.
09/03/2021

Reembolso láser

Buenos días. Hace dos años contraté en una clínica Vivanta un tratamiento de láser que he estado pagando hasta la actualidad, un total de 1100€, del que no he hecho uso por la incompatibilidad del mismo con un problema de psoriasis. Hace unos meses, la clínica donde contraté el tratamiento cerró, sin previo aviso, y nos derivaron a una clínica que se encuentra a unos 30km y a la que me es imposible desplazarme para dicho tratamiento, por lo que he solicitado el reembolso de mi tratamiento, ya que yo lo contraté por la ubicación y la confianza de las empleadas de mi zona. Una solicitud que inicié en agosto y de la que no he recibido respuesta, tampoco me responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas.

Resuelto
J. R.
09/03/2021

Problema con un terminal

Les cuento, el día 5 de enero hicimos un pedido de un terminal (iphone) a Vodafone. Llegaba el día 7. Cuando llego el paquete resulta que venía un samsung, en lugar de un iphone. Llamamos a vodafone, en varias ocasiones y nos decían que ellos no tenían constancia de que hubiera ningún fallo en la entrega. Obviamente nosotros sólo podíamos demostrar que teníamos un samsung, no que no teníamos un iphone. Al cabo de unos días de llamadas -emails, etc. El 15 de Enero nos llamaron de este número de tfno: 647 46 58 07 (diciendo que era la empresa logistica de Vodafone) y que efectivamente había habido un error al enviar el terminal y que lo devolvieramos. Después de varias llamadas a vodafone y con llamadas de nuevo de este tfno, nos enviaron un mensajero y nos comunicó que lo único que teníamos que hacer era una foto al terminal del mensajero para justificar su recogida, así como una foto a la caja del samsung, para tener constancia del numero de serie. Volvimos a ponernos en contacto con vodafone en numerosas ocasiones, y nos siguen insistiendo en que ellos no tienen constancia de ningún error en la entrega. Después de un mes y medio esperando, ayer hablo de nuevo con el tfno móvil que me llamaron de logística, y me dicen que si...que ella ya lo ha comunicado a vodafone el error, y que ya había recibido el terminal Samsung, pero que a mi no me puede justificar nada, que lo ha enviado todo a vodafone y que hable con ellos. Volvemos a hablar con Vodafone, y ellos no han recibido nada. No saben que hubo ningún fallo de envío, el justificante del mensajero no corresponde con su empresa de transporte y no saben nada del terminal samsung...Y mientras todo eso..yo sigo pagando por un terminal que no tengo, sigo perdiendo mi tiempo en hacer reclamaciones, y por supuesto, desde la llamada de ayer, es imposible hablar de nuevo con ese tfno porque nunca me contesta ya más...Después de indagar por mi cuenta, me pongo en contacto yo directamente con la empresa logistica - me dicen que efectivamente ellos tienen los terminales: Buenos días Julia / Javier,Este caso esta escalado a Vodafone, su terminal lo tenemos en nuestras instalaciones, en cuanto se pueda tramitar la devolución les informamos. Un saludo. Rosa María Suárez GarcíaVF Logistic Officer LCSIngram Micro Services Spain, S.L.U.Móvil: 647 44 67 99 | Fijo: 91 4841410...Esto se lo pasamos de nuevo a Vodafone, y sus respuestas una y otra vez, son: : Gracias por ponerte en contacto con tu Equipo de Gestión Vodafone Business.Nos alegra que se haya localizado el terminal, en cuanto la compañía de mensajería tramite su devolución podremos proceder nuevamente al envío del terminal solicitado y al reembolso de las cantidades facturadas.La culpa de que el terminal llegará mal, no es nuestra, sino de su empresa logistica. La culpa de que la comunicación con su empresa logística no funciona, no es nuestra...es de vosotros. Pero los únicos que estamos pagando por un terminal que no llega, y estamos perdiendo el tiempo en reclamarlo, somos nosotros como clientes. Quiero una respuesta, y por supuesto una solucion. Llevamos dos meses ya con este tema.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma