Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Daños a mi integridad física y psíquica
Escribo esta reclamación a la empresa Dr.smile Iberia SLU por engaños, falta de protocolo y por daño a mi integridad. El primer fallo comenzó con un código descuento de 500€ (PLNBKVIP) en el precio de tratamiento, ya que al final solo descontaban 300€. Después te informan de otro cupón descuento que se tiene con la empresa Cabify que nunca llega, si eres insistente te llega pero no funciona y engañada pagué 21,13€ del taxi hasta la clínica. Por último y decisivo para escribir esta reclamación son los hechos ocurridos el día 12.01.2022 en la clínica de la Plaza de República Dominicana n.7 28016 Madrid cuando me tenían que hacer un IPR (pulido Interdental mínimo) antes de empezar mi tratamiento. La odontóloga de Dr.smile además de pulir entre la pieza 23-22 QUE NO DEBÍA, se metió con la fresa (disco metálico) hasta prácticamente la mitad de la pieza 22, exactamente hasta el borde del canal de la raíz. En consulta me dolió muchísimo pero la doctora dijo que no podía ser para tanto (si se hace bien no duele) así que me fui con mi primera férula puesta y no me percaté del problema hasta que me la quite que fue ahí donde me quede con un trozo de diente en la mano, exactamente de la de la cara disto-palatina.Llame para informar de lo ocurrido y al día siguiente me citaron en otra clínica de Dr.smile en la calle Zurbano 39 de Madrid para diagnosticar mi problema. Me hicieron radiografías donde se observaba la profundidad del corte hasta la mitad del diente y una fotos con el teléfono en las que se podía ver la raíz. Me dicen que posiblemente me tengan que hacer una endodoncia, ya fuese por dolor o para evitar una futura posible infección, a lo que me niego rotundamente ya que de un simple IPR a una endodoncia hay un trecho!! finalmente me mandan a casa sin arreglo de la pieza ya que la odontóloga de esa clínica prefiere enviarle toda la información a los odontólogos expertos y esperar a que me llamen. Como es de entender no me fui conforme ya que tenía un nivel de estrés muy alto por el trauma causado y por tener que irme con el diente abierto, ya que el mismo respirar aire frío me producía dolor, así que llame a la clínica Dr.smile donde me rompieron el diente y me dieron cita con la odontóloga general del centro. En la clínica a mi parecer intentaban quitarle hierro al asunto y todos daban su opinión sacando otra vez el tema endodoncia. Yo pido que se me empaste y después me recomiendan que en unos días si todo va bien me vuelva a poner las férulas a lo que les comunico que para mi las férulas no son mi prioridad, si no que lo es mi incisivo que está bastante dañado, las férulas me sensibilizarían todavía mas el diente con el proceso de reposicionamiento y no quiero quedarme con la otra mitad en la mano. A día de hoy me molesta, tengo mucha sensibilidad, tengo que comer con cuidado, es imposible ponerme la férula de lo apretado que esta y del dolor que me causa. Aun no he recibido el pago del taxi por el mal funcionamiento del cupón habiendo reclamado varías veces y no se ha puesto en contacto conmigo ningún odontólogo experto o jefe responsable de la empresa, dejando pasar el tema y dando por hecho que sigo el tratamiento para que lo pague.No es rentable el querer colocarme 4 incisivos y que me rompan 1. Termino añadiendo una pregunta:Cuanto valor tiene una pieza dental sana si lo comparamos con un implante que es lo más parecido, que cuesta DESDE 1500€ y no aseguran que no sea rechazado por el mismo cuerpo, que haya un gran incremento del coste por falta de hueso, infección … etcMi diente vale como mínimo el doble!!No quiero tener nada más que ver con esta empresa que ya me ha causado suficientes daños a mi salud, integridad física y psíquica.Por todo esto reclamo que Dr.Smile se haga cargo de los gastos de 1890€ que la empresa BFS health finance GmbHHülshof24. 44369 Dortmung/Germany me reclama ya que no quiero sus servicios, así como la cancelación de contrato por daños y perjuicios.
No devuelven la fianza
hola! 27/12/2022 terminé el alquiler de Ref: 211223R5600. (He pagado los gastos de alquiler i la fianza) y todavia no recibí mi fianza.Bajo los términos del contrato, La fianza se devuelve 14 días después de que finalice el alquiler. Durante 3 semanas pido que me devuelvan la fianza, pero dicen que por problemas tecnicos no lo pueden hacer. Creo que la empresa SOCIALCAR deliberadamente no quiere devolver la fianza y lo considera un fraude. Le pido que me devuelven la fianza lo antes posible, cumpliendo los términos del contrato.
Problema con el saldo de la tarjeta
Buenas tardes, tengo una tarjeta de Correos prepago nº200007223269 con un saldo disponible de 283,66 € , se encuentra en situación de pendiente de activación , he intentarlo activarla siguiendo los pasos de la web y me devuelve un mensaje diciendo que está bloqueada. Al llamar al teléfono de atención al cliente 902 101 203, en la primera llamada me dicen que la tarjeta está bloqueada por algún movimiento fraudulento y ha sido bloqueada , al preguntarle por tal movimiento y de como puedo recuperar mi saldo me dice que ya no se puede , vuelvo a preguntar la razón y me cuelga . En la segunda llamada me da pocos datos pero me dice que llame a mi banco desde donde se ha hecho la recarga y que echen para atrás la recarga , algo que es imposible ya que ha sido validada por una clave que yo he tenido que introducir . He enviado un email a info@correosprepago.es y no he recibido solución alguna. Espero que con este email me esclarezcan los hechos de por que se ha actuado de esta forma, que movimiento ha hecho que se bloquee la tarjeta , donde se ha hecho y quien lo ha hecho ya que siempre que se hace un movimiento tanto de carga como de compra se tiene que validar con una clave que se recibe en el móvil , luego todo tiene trazabilidad y no han sido tantos los movimientos realizados , necesito una aclaración y una solución.Gracias, un saludo
Operación denegada contabilizada
Hola, en el mes de enero 2022 me fui a Italia y hice 2 operaciones en un cajero ATM italiano la primera de 350€ fue denegada la segunda de 300€ fue aprobada. En seguida me entero que las 2 operaciones fueron contabilizadas en mi cuenta.Hay también de saber que no puedo por contrato del Banco tener pasivo de cuenta y con estas operaciones llegué a tener -278€ y cuando volví a España y me fui a preguntar explicaciones en mi sucursal de Tarifa, Cadiz encima me cobran intereses del pasivo de cuenta.Intenté explicar pero ellos dicen que el dinero fue contabilizado porqué yo le recibí del cajero ATM.Llamé el banco a Italia para que me enviaran una copia de la operación denegada pero no tenendo las horas y el día preciso (no entiendo porque en la app de Unicaja Banco y también en la oficina no aparece las hora correcta, eso es un misterio. .no corresponden nada) no pueden hacer nada. Reconocen que la tarjeta hizo esta 2 operaciones y 1 fue anulada.Unicaja banco de lo contrario siguen diciendo que el dinero lo tengo yo y encima intereses del pasivo.Hice reclamaciones pero no veo la luz y siguen llegando cosas de pagar
Cobro indebido
Buenas, cuando hoy puse al día mis mvtos bancarios vi 2 cargos no autorizados del 31 enero d 1€,y el 3 febrero de 33,99€. Quiero la baja d cualquier suscripcion y cargos indebidos y la devolución d estos cobros indebidos.
Inclusión fichero badexcug y asnef
Vodafone me ha incluido en el fichero de morosos por una deuda que no es mía. Aparece mi dni pero no son los datos personales. Me pongo en contacto con ellos porque debido a la inclusión no puedo pedir un préstamo, sigo esperando que me lo solucionen. Soy clienta Orange, jamas he estado en Vodafone.
PEDIDO DE WALLAPOP DICE RECIBIDO, PERO NO HA LLEGADO NADA
hola hace unos dias realice un pedido en wallapop pagado por wallapay y hoy e recibido un mensaje en la plataforma diciendo que ya e recibido mi pedido y tengo 48h para decir que todo esta bien o abrir una reclamacion, pero wallapop no tiene opcion de reclamar este fallo tan inadmisible, NO E RECIBIDO NADA! debe haber sido fallo de correos o de wallapop, el pedido me hace muchisima falta ya que es por tema de trabajo, me gustaria que lo solucionase y me llegase el pedido o en caso contrario reembolso del mismo, un saludo
Darme de baja en Cortefiel
Hola,He solicitado tanto desde la APP, como por medio de un correo electrónico la supresión de mis datos y mi baja definitiva en Cortefiel. Me han dicho por correo el día 30 de enero que han borrado mis datos y que dejaría de recibir notificaciones, pero no es lo que había pedido. Lo que quiero es que borren mis datos de sus sistemas. Cómo tengo la App instalada puedo entrar como siempre, por lo que demando que supriman mis datos de sus sistemas.
Solicitud precision en importe reclamado y fraccionamiento
Solicito a la empresa debitum legal el detalle de mi deuda contraída con VIVUS.Lo he intentado varias veces, pero no lo he conseguido solo me lo dicen de palabra, y me parece muy poco fiable.Adjunto mail de mi petición , y el de la empresa a dia de hoy como respuestaHOLA:Como les comunique en su día.. y en varias ocasiones.SOLICITO. , poe escrito , el desglose, de la deuda exigida.Su forma de trabajar es muy pco precisa, por ser educado , en mis palabras.Es muy difícil esto?.Hasta que no vea detalladamente esta información., como comprenderán, no se que demonios estoy pagando.Mail recibido:Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente GARNET (VIVUS), procedemos a presentar la correspondiente demanda al Juzgado el próximo día 07/02/2022.Presentaremos la demanda desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas al Juzgado de Primera Instancia, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal.
Problema con la devolución
Hola, realicé un pedido el dia 5 de enero de un body y unas medias de novia y me llegó el 14. Tras evaluar que no me estaba bien el 22 del mismo mes decidí devolverlo, pero me dicen que no es posible porque el plazo de devolución son 2 días.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores