Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
17/02/2022

Problema con comisiones

Buenas,Los pongo en contexto en 1996 mi tío abrió una cuenta corriente a mi nombre para ir depositando dinero con la intención de que en un futuro lo recibiera yo como regalo.Yo en aquellos momentos era menor, concretamente tenía un año y por tanto no tenía conocimiento de la existencia de esta cuenta. Hace tan sólo unas semanas recibí una carta certificada a mi nombre donde exponía que tenía esa misma cuenta en abandono y que si no la reclamaba como mía en cierto plazo, dejaría de ser de mi propiedad. Al ir a una de sus oficinas del Banc Sabadell, resultó que de todos los supuestos ahorros tan sólo quedaban 17€, ya que durante todos estos años se me habían estado cobrando unas comisiones desorbitadas sin haberme notificado de nada.Al ser titular de la cuenta y ser menor, no deberían haberme cobrado estas comisiones.Actualmente, al ser titular de la cuenta y ser menor de 29 años, no deberían haberme cobrado estas comisiones.A día de hoy no tengo ni las claves para acceder a la cuenta y por tanto no he podido ser consciente de que se me estaban extrayendo estas cantidades cada mes.Por tanto, reclamo que se me devuelvan las comisiones que se me han estado cobrando estos 25 años de forma injustificada y sin previo aviso.Espero recibir respuesta y que se pueda resolver lo antes posible,Muchas gracias

Cerrado
M. M.
17/02/2022

Garantia

GEOX ofrece una garantía que no cumple. El día 09/01/2022 compré unas botas a las cuales, le salen unas manchas por un lateral, hablé con Geox el 21/01/2022 y me indicaron los pasos a seguir para que evaluaran el caso. Hice todo y envié todo lo que me pidieron al correo indicado. A día 17/02/2022 no tengo respuesta, las botas están sin utilizar, desde entonces esperando que nos indiquen que hacer, pero por más que llamo, siempre me dicen que lo están gestionando y no dan repuesta.

Cerrado
X. T.
17/02/2022

No pagan

No consigo encontrar a que apartado se ajusta mi petición. Socialcar es una empresa que ofrece coches de alquiler de propietarios particulares. No pagan lo que me deben y llevan semanas diciendo que es por que tienen un problema informático. Responden con excusas y no parecen tener intención de pagarme el alquiler que hice con mi coche en Diciembre

Cerrado
N. C.
17/02/2022

Acoso telefónico

Hola, desde hace varios meses recibo llamadas a nombre de la empresa Welp Servicios Financieros. Dichas llamadas se producen A DIARIO y en MÚLTIPLES OCASIONES.El supuesto motivo de las llamadas es ponerse en contacto con una tal María Olga Ortiz Gallego. Ya les he explicado de todas las formas habidas y por haber a sus agentes que desconozco por completo a esa persona, que tienen un número de teléfono equivocado y que por favor corrijan dicho error.Me han hecho casi omiso a mis peticiones y las llamadas de ACOSO siguen repitiéndose a diario.Este es el último intento de cese de dicho acoso a través de esta vía de denuncia de OCU. De no cesar el citado acoso tomaré las correspondientes medidas legales que considere oportunas.Quedo a la espera de una respuesta que me satisfaga.

Cerrado
L. A.
17/02/2022
Futboleros

Problema con reembolso

El pasado 20 de diciembre realicé el pedido de una camiseta de fútbol a la tienda online Futboleros, realizando un pago de 34,98 euros. Desde Futboleros me confirmaron que habían recibido el pago, y me notificaron que el pedido lo recibiría en un plazo de 15 días.Toda la conversación mantenida entre Futboleros y yo se produjo vía WhatsApp. Sin embargo, el plazo se alargó hasta el día 17 de enero. A pesar de que los gastos de envío estaban incluidos en el servicio, el repartidor que se presentó en mi domicilio el día 17 solicitó un reembolso de unos cinco euros. Mi padre, que era la única persona en el domicilio en ese momento, no abonó tal cantidad, por lo que el repartidor se llevó de vuelta el paquete. Ese mismo día pregunté por Whatsapp a Futboleros qué había podido pasar, pero no me respondieron hasta tres días después, a pesar de mi insistencia. En este contexto, el día 26 de enero solicité a Futboleros la devolución del pedido, que insisto, todavía no lo había recibido, pues el repartidor se lo llevó de vuelta, y el reingreso de los 34,98 euros. No obtuve ninguna respuesta a tal mensaje. Dada su falta de información, insistí en el mismo tema, también vía Whatsapp los días 1, 3 y 7 de febrero, sin obtener ninguna respuesta por parte de Futboleros.

Cerrado

Cobro por liquidación de contrato

Buenos días ,mi nombre Jorge Lorenzo Santana .Mi Reclamacion es al Banco Santander,que desde marzo del año 2021 me cobran mensual un importe de liquidación de contrato a mi cuenta una cantidad de 30€ mensuales .Yo no tengo firmando con dicho banco ,que me cobren 30€ por liquidación de contrato mensualmente.Hago esta petición atravez de la OCU ,para hacerle llegar al banco ,que devuelvan dichas caridades cobradas indebidamente.Normalmente lo cobran mensualmente,pero si no tengo dinero en la cuenta ,cobran como si es 0,17€ y cuando hago ingreso a la cuenta cargan el recibo .Y en recibo que cobran simulan poniendo en el cobro Recobró de comisiones impagadas por ejemplo por un importe de 29,83€ y los 0,17€ hacen los 30€ que cobran mensualmente.Espero una solución urgente de ,de este problema .Muchas gracias Jorge Lorenzo

Cerrado
R. S.
17/02/2022

No recibí la equipacion y me siguen cobrando

Realize un pedido de una equipación de fútbol niña y me informaron de la escuela de fútbol que no formaron equipo para la edad de la niña entonces me di de baja con la escuela de fútbol en septiembre del año pasado a inicio de octubre pedí el cancelamiento me negaron el cancelamiento .nome llegó la equipación de fútbol hasta hoy y ya estamos en febrero no recibo el producto y me siguen cobrando entiendo que pueda pagar una penalización pero no el coste entero del producto puesto que no lo he recibido la equipaciónpñya pague unos 100 euros y dejé de pagar y me pusieron en los ficheros los que quiero es que quiten mi nombre del fichero y los 100 que ya he pagado sea como una penalización. Puesto que ellos también tienen fallos porque como no entregaron el producto no puedo hacer ninguna devolución

Cerrado
E. F.
17/02/2022

Facturas abusivas, mediciones incorrectas y falta de respuesta de PepeEnergy y ENDESA

Hola,Desde septiembre de 2021 he cambiado mi proveedor de energía a PepeEnergy, la idea era reducir el costo de mi factura ya que soy cliente de PepePhone desde hace mucho tiempo y el cambio fue atractivo en ese momento, eso fue hasta que he recibido las 3 primeras facturas de luz.la primera afirmando que he gastado más de 990,26 € en electricidad en un mes (3807,79 KWh), la segunda 736,79 € (2355,53 KWh) y finalmente la tercera 234,49 € (760,61 KWh).Desde que llego la primera factura he abierto un reclamo con el numero 247601 para que se revisen las facturas y desde esa fecha estoy preguntando constantemente si habia alguna solucion al problema, cada vez que PepeEnergy decia que esta en revision de ENDESA que es el proveedor de energía y responsable de las mediciones.Han pasado alrededor de 5 meses de mi primer contacto con ellos y ya no vivo en el lugar, debido a esta Revisión no puedo transferir el contrato al nuevo inquilino.Durante este tiempo ENDESA visitó el piso y cambió el contador de electricidad, lo que demostró que el anterior estaba defectuoso.Tengo fotos del contador de luz antiguo y nuevo de cuando me lo cambiaron y de cuando salí del piso.Esta situación me ha causado muchas noches de insomnio ya que siempre estoy preocupado si tendré que pagar estas cuentas abusivas.

Cerrado
N. A.
17/02/2022

No entrega del pedido

Buenos díasHe realizado el 11 de enero un pedido a decoinfant de un producto para bebe y no he recibido el pedido. La única noticia que he tenido de la empresa es un whatsapp inicial de que se iba retrasar por parada de la fábrica y un e-mail de que se retrasaría el envio 15 dias. Ha pasado mas de un mes y medio y mi pedido todavía consta procesando por lo que he intentado contactar con la empresa para informarme y no he recibido respuesta (salvo e-mail automatico de contactaremos con usted, pero que no ha ocurrido). He vuelto a contactar para intentar anular mi pedido dada la demora pero tampoco he recibido respuesta ni ninguna solución al problemaSolicito solución al problema lo antes posible gestionando la anulación de mi pedidoUn saludo

Resuelto

devolver recibo

Hola.quiero devolver dos recibos de un seguro que no necesito y que avisé con 1 mes de antelación para su cancelación, puesto que sois mi banco y no una compañia de seguros.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma