Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. F.
22/03/2022

Cancelacion por fraude

Buenas tardes,El pasado 19 de Enero realicé una reserva a través de Booking.com para un hotel en Nueva York. El número de identificación de la reserva es 2299050057 en SoBeNY Herald Square Hotel. El precio de la reserva fueron 272 Euros, y dicho cargo se gestionó en mi tarjeta de crédito inmediatamente.2 meses después, me llega un correo de Booking.com, diciéndome que hay problemas con el alojamiento y que no se puede hacer efectiva la reserva. Al ir a reservar un alojamiento en similares condiciones, he onseguido reservar otro por unos 400 Euros, lo que siginifica más de 120 Euros de diferencia.Al hablar con Booking, me dicen que no pueden hacer nada, que lo lamentan, y que ellos no pueden asumir la diferencia ni compensarme, pero que si le vamos a ingresar de vuelta su dinero.Dos días despues, me llega un correo suyo, donde cito textualmente:Le pedimos por favor intentar disputar el cargo con la entidad bancaria, en caso de no poderse realizar, pedir al banco una carta informándonos que no pudo ser disputado, para poderle dar el seguimiento correcto. Ustedes han ofrecido un alojamiento fraudulento, y además no se hacen cargo de la devolución del dinero cuando, por motivo de fraude, como es este caso, tienen hasta 13 meses para disputar el cargo.Ademas de no hacerse cargo de la diferencia de precio en la reserva, me obligan a mi a que pierda mi tiempo en disputar el cargo.Les pido que tengan un mínimo de vergúenza y realicen las siguientes acciones:- Cambien sus protocolos, y revisen los alojamientos que ofrecen antes de ofrecerlos. Asi nos ahorraremos todos las estafas- Gestionen ustedes la disputa y devuélvanme mi dinero- Asuman ustedes los 120 euros de diferencia que me va a costar a mi su falta de profesionalidad al hacer su trabajo.Un saludo.

Cerrado
A. D.
22/03/2022
DIGITAL MINDS

Cargo fraudulento

Buenos días,Soy usuario de la línea de teléfono _______ de Orange.Me pongo en contacto con ustedes ya que durante los últimos 5 meses he recibido un cargo SUBS Woman Today DigitalMinds 900264441” en mi factura de teléfono sin haber realizado ninguna suscripción previa. El total del importe cargado a esta cuenta asciende a 79 €.

Resuelto
F. G.
22/03/2022

Reclamación operación injerto capilar

Buenos días, En septiembre de 2020 me realizaron una operación de injerto capilar. Desde la empresa Q-Med me aseguraron un seguimiento exhaustivo y unos resultados que no se han llegado a obtener. Todo ello ha desencadenado una serie de problemas de ansiedad y depresión. Así que desde entonces estoy intentado hablar con ustedes para buscar una solución, el cual consistió en una videollamada con uno de los doctores que asistió mi operación, un estudio de mi ADN y la receta de unas pastillas, con tratamiento de 3 meses la cual seguí a rajatabla y no se visualizaron cambios, les he mandado fotos donde se ve claramente que la situación está prácticamente igual que antes de operarme. Me informaron después de la operación que me habían puesto menos de 1000 folículos, cuando la media está en 3000/4000 injertos. Tampoco me ofrecieron la opción de quitar los folículos de la barba, todo ello sumando la desconfianza, falta de información y falta de revisiones.He intentado explicárselo a varias personas diferentes ya que cada vez que hablaba con mi responsable me comunicaba que ya no era esa persona tampoco sin informarme que ya no se encuentran en Baleares que fue donde me operaron y donde vivo.Después de insistir en muchas ocasiones, me confirman que me volverán a operar a cambio de un dinero.Cuando les explico que no voy a pagar ya que deben hacerse responsables me confirman que vuelven a operar sin coste.Después de pensarlo muy bien y por mi salud mental, he decidido que no quiero volverme a operarme con ustedes por la desconfianza y poca profesionalidad que me habéis transmitido, no quiero volver a pasar por lo mismo y es por ello que les solicito por favor, el reembolso del dinero de la operación (5999€) y una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados hacia mi persona.Acudí a vosotros por consideraros una clínica de prestigio, (siendo mucho más costosos que la media de clínicas españolas) profesional y cerca del lugar donde yo vivo, para revisiones y demás consultas,, y a la vista ha quedado demostrado que no ha habido profesionalidad ni responsabilidad por vuestra parte. Quedo a la espera de una respuesta.

Cerrado
J. L.
22/03/2022

Error diseño termostato

El verano pasado adquirí una caldera Vaillant modelo 236/7-2 (H-ES) eco TEC pure con termostato calorMATIC 370f. En teoría este producto me permite programar mi instalación para que mantenga una temperatura mínima durante mi ausencia de esa vivienda. Me he encontrado con el desagradable problema que por un error de diseño, cuando se produce un corte de luz en la instalación, el termostato mantiene las condiciones programadas ( fecha y hora de selección de temperatura mínima y fecha y hora de regreso al programa establecido). Pero pierde la fecha y hora actual, volviendo al 1 de enero de 2010, por lo que la programación pierde su efect y vigencia. Consultado el servicio técnico oficial, con el que tengo contratado servicio premium de mantenimiento, me indican que no tiene solución y que debería adquirir un programador WiFi que me avisaría de los cortes de corriente. Creo que se trata de un defecto y vicio red origen del producto y que deben ser ellos quienes lo resuelvan. En la situación actual, además me ha provocado un consumo totalmente innecesario de gas para calentar una vivienda vacía.

Resuelto
F. V.
22/03/2022

facturación doble

Buenos días. Durante un tiempo que desconozco (todas las facturas hasta donde puedo ver en la aplicación aparecen con cargo doble) se están cobrando dos facturas. En la factura errónea se cobran 2 líneas. Ambas líneas aparecen duplicadas. Contacte en distintas ocasiones con la empresa. En varias ocasiones tras unos minutos de espera cortaban la llamada llevándome a reiniciar el proceso de reclamación. También usaron este modo de proceder a una compañera de una tienda que estaba llamando en calidad de trabajadora de Vodafone. Incrédula ante la situación.Finalmente me indicaron que harían efectiva la baja, cosa que no ha hecho. Y me llamarón para hacerme una oferta en la cuál se comprometían a devolver el importe de las líneas duplicadas PERO, se quedaban con la facturación de las 2 líneas móviles más caras, dónde no sale reflejado ningún tipo de consumo. Obviamente, algo inaceptable y de dudosa legalidad. He de aclarar que los servicios contratados es una unificación de 3 líneas móviles+ fibra+ fijo. Y la facturación adicional son 2 líneas móviles duplicadas.Volviendo a lo anterior, rechazo dicho ofrecimiento porque era irrisorio, y sin añadir, todo mi tiempo perdido en conseguir una solución justa y amistosa por parte de la empresa. Me dijeron que se daría de baja los cobros fraudulentos. No se ha producido. No puedo obtener mediante los datos de la entidad el total de cobros realizados. Pueden ser de un año hasta a saber.El principal motivo de no detectar este grave error por parte de la empresa es que la titular es una persona mayor y sin formación, y no alerto de la cuantía de las facturas. Además solo enviaban correo de la factura que si esta bien.Por todo el dinero cobrado de manera irregular y errónea. Por todo el tiempo perdido intentando llegar a una solución de buena fe. Por la ineficacia que ha mostrado la empresa siendo incapaz de dejar de cobrar una factura irregular ya detectada y afirmando que le darían de baja. Solicito el reembolso completo del importe de la factura duplicada aplicando los intereses correspondientes (IPC, etc...) más una compensación económica por todo el tiempo perdido y la negativa a dar de baja unos servicios que, a sabiendas, eran conocedores que se encontraban en situación irregular. En su poder tienen registradas todas las llamadas realizadas y la veracidad de la información que aquí he expuesto.

Resuelto
V. C.
22/03/2022

Problema con la cobertura

Buenos días, yo, Virginia Caro Delgado con DNI 30228433Q ,madre y tutora legal de Silvia Gordillo Caro asegurada número 4133236190004105, he solicitado autorización para la intervención por Estrabismo de Silvia Gordillo Caro de 5 años a ADESLAS y me ha sido denegada,Silvia Gordillo Caro es cliente de Adeslas desde que nació, no obstante tuvimos que cambiar de póliza dentro de la misma compañía porque la primera póliza la pagaba la empresa en la que trabaja y cuando cesé en esa empresa pues aperturamos una nueva para las 2, siendo la última de febrero de 2020, y no habiendo transcurrido tiempo entre una y otra más que el necesario para la gestión y alta.Habitualmente hemos estado llevando a Silvia Gordillo a profesionales dentro de la compañía tanto a oftalmólogos como al pediatra porque siempre hemos notado que desviaba uno de sus ojos y pensábamos que podría necesitar gafas desde pequeña en alguna ocasión puntual, no obstante las respuestas siempre han sido que era algo habitual y que se corregiría con la edad,en otras ocasiones el diagnóstico era que es posible que con la edad sea miope y por eso se comporta así su ojo, nada fuera de lo común y corriente.No obstante siempre hemos estado haciéndole seguimiento y fue en 2021 cuando nos recomendaron una Oftalmóloga de la compañía,perteneciente al Hospital Quirón Salud en Sevilla , Silvia Gómez García, en su informe (ADJUNTO) pese a nuestra insistencia de que vemos que desvía los ojos indica NORMALIDAD EN AMBOS OJOS.En el último trimestre de 2021 en base a que notamos que no mejoraba ,decidimos volver a llevarla a una segunda opinión de otro experto, debido también a que incluso el colegio se puso en contacto con nosotros para comentarnos que, al parecer Silvia guiñaba mucho un ojo para intentar ver la pizarra, y en esta visita la doctora Emilia García Roble del Hospital Viamed de Sevilla sí que encontró causas de Estrabismo, ese guiño podría ser porque ve doble y guiña para ver una sola figura, pero nos recomendó en primer lugar comprarle unas gafas con bastante aumento (aumento que no correspondía con su graduación) con el fin de intentar que el ojo se dirija al eje central. Cuatro meses después teníamos la revisión por si todo marchaba correctamente pero la doctora nos comentó que el tratamiento no estaba surtiendo los efectos deseados y que era necesaria una intervención para corregirla. Dicho esto, la compañía entiende que en el cambio de póliza debimos comentar la patología que sufría Silvia y por no haberlo hecho no le cubre la operación, no obstante nosotros no teníamos ningún diagnóstico , podría ser miopía , astigmatismo, hipermetropía… tanto el padre como yo ninguno somos oftalmólogos y de ser así hubiéramos solicitado la operación en su día si estuviera en nuestra mano, ya que Silvia estaba cubierta.Hemos contactado con Adeslas tanto vía telefónica como a través de agentes de la oficina de Avenida de las Ciencias 41020 en Sevilla sin éxito. Por tanto y dado que la operación es el 08/04/2022,solicitamos por favor que hagan la correspondiente mediación para que podamos obtener autorización para operar a nuestra hija de 5 años de estrabismo ya que no ve correctamente y le está suponiendo graves inconvenientes en el colegio en su vida personal.s.Gracias,

Cerrado
I. J.
22/03/2022

Producto defectuoso

Hola, el 9/11 realicé la compra de unas botas por el importe de 44,95€ por internet. Desde hace un tiempo ha empezado a saltar la piel de las botas por todas partes, he enviado fotos de las pruebas al correo. Han respondido que no es defecto de fábrica, que es por el uso, cuando las botas están muy poco usadas y en la suela se puede comprobar, además la piel se despega de varias partes si fuera por el uso no sería a nivel general. No me han dado ninguna solución al respecto. Solicito el reembolso del importe o reemplazo del producto.

Resuelto
J. O.
22/03/2022

AMENAZAS

ORANGE ESPAÑA SAUAsunto: AMENAZAS Demanda por incumplimiento de servicio y daños producidosEn relación a la llamada recibida por ustedes de fecha 22 de Febrero de 2022 reclamando una deuda de 231,4646 €, les comunico:1. Que me han llamado desde el num 691836107 del departamento de cobros, amenazándome con incluirme en una lista de morosos a nivel nacional si no liquido una deuda, ofreciéndome un descuento de 150 € en la misma, cuando en un principio decían ustedes que no podían compensar los daños con más de 3 euros, y que por supuesto su servicio técnico había resuelto perfectamente la incidencia y en cambio ahora reconocen una compensación.2. Les he pedido que me faciliten el nombre y DNI de la persona que me llama y se niegan a dármelo, diciendo además que ¿por qué no cumplo con mis obligaciones??? Y acto seguido me niegan nuevamente la información solicitada, cuando al inicio de la llamada ustedes si me lo han pedido a mi y se lo he facilitado. Cuando intento explicar lo sucedido vuelven a interrumpirme y “sugerirme” con sus gentiles palabras.3. Además me indican que van a seguir llamándome cuantas veces quieran, con chulería, interrumpiendo la conversación, más bien diría que tienen bien aleccionado a su servicio de cobros, lástima que no inviertan tanto en gestión del cliente.4. Les hago hincapié en que les voy a demandar por amenazas y que estaré encantado de verles en un juzgado siendo su respuestas la de más coacciones y “advertencias” del tipo: sabe usted que va a perder y va a ser incluido en una lista de morosos….5. Respecto a las llamadas comerciales, y más aún, a las llamadas recibidas con cierto sesgo de COACCIÓN y la clara intención de AMENZAS, recibidas porque ustedes les han pasado el numero a una empresa de cobros, les ruego nuevamente que no vuelvan a hacerlo, quedando terminantemente prohibido que les pasen mis datos, segunda vez esta que se lo indico en caso de volver a recibir una llamada les pondré una demanda por incumplimiento de contrato en lo referente a datos privados.En Úbeda, a 22 de Marzo de 2022Fdo: José Alberto Olivares Bueno

Cerrado
R. B.
22/03/2022

Cobro por duplicado

Buenos días. En relación a mi pedido 04-8943240-7353955 (cuyo número de reemplazo es el 408-2115836-2186742), compré unos cascos en Noviembre de 2021 y en Diciembre fallaron y solicité un reemplazo. Entregué en un punto Celeritas la caja, y cuando me di cuenta resulta que había olvidado meter los cascos. Por lo que volví al local con los cascos para que los incluyeran y me dijeron que ya no podían hacerlo y que me pusiera en contacto con Amazon. Por lo que me puse en contacto con la empresa vía chat y les expliqué lo sucedido y les pedí que me dijeran el modo de poder entregarles los cascos, por lo que la persona que me atendió me indicó que la devolución ya se había efectuado y que venía marcada como perdida por el transportista, así que no me preocupase que quedaba todo zanjado. Esos cascos fueron a la basura porque como dije estaban rotos. Con esto el día 1 de este mes (cuatro meses después), me encuentro con un cargo de 135€ que al ponerme en contacto cs me dicen que son los cascos por no haberlos devuelto (repito: después de quedar este asunto zanjado y cuatro meses después).En cuanto hablo con un agente este no parece escucharme y le explico lo sucedido y la solución que me dan es que devuelva los cascos. Cascos que no puedo devolver porque, como repito, fueron tirados a la basura. Si la solución es que devuelva los que me dieron de reemplazo la jugada es maestra: yo pago por unos cascos 135€ (lo hice en Noviembre de 2021), y los devuelvo, resultando que habría pagado 135€ a cambio de nada.A ello añadir, que desde hace dos semanas, me pongo en contacto con la empresa indicándo lo sucedido y me dicen que se pondrán en contacto conmigo al cabo de dos días, esto nunca sucede, y vuelve a repetirse el proceso.

Cerrado
I. R.
22/03/2022

No devolucion importe reserva

Mi reserva DYS-40977707 era para el día 18/12/2021 a las 14h. A las 8h intento contactar con Doyouspain para cambiar mi reserva pues me informan que mi vuelo tiene 5h de retraso. Al estar en espera más de una hora al teléfono con Doyouspain y no conseguir modificar la reserva decido contactar con la oficina local de la agencia Enterprise con la que debía recoger y entregar el vehículo y me dicen que no hay problema, pues la oficina estará abierta hasta las 24h y que puedo recoger el coche de mi reserva cuando llegue mi vuelo.Posteriormente, mi vuelo es finalmente cancelado a las 16h y cuando consigo contactar al teléfono para modificar de nuevo la reserva (nunca cancelar) me dicen que como intento modificar la reserva después de la hora de recogida no es posible y se me aplica el cargo completo (186,42 EUR).En realidad, mi reserva debió haberse retrasado hasta las 19h por lo que al haberos contactado sobre las 16h todavía debería haber posibilidad de cambiar la reserva. Sin embargo están teniendo en cuenta la hora inicial de reserva (las 14h) sin tener en cuenta que enterprise sabía que no llegaba a las 14 sino a las 19.En todo momento he intentado modificar mi reserva con antelación a la hora acordada, pero debido a que no hay forma de contactar con Doyouspain al teléfono no tuve otra opción que contactar con la oficina local que provee el coche de alquiler.He intentado explicar este asunto por email y la respuesta que me dan es que mi reserva establece 48 horas de antelacion para cambios o cancelaciones y no es verdad. Tan solo indica 48h para cancelaciones sin cargos, en ningún momento se habla de modificaciones.Les solicito la devolución del cargo, bono o similar.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma