Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. S.
17/05/2022
DIRECT FERRIES

REEMBOLSO

Compramos mediante DIRECT FERRIES un billete de Ferry SETE-TANGER de la empresa GNV, con seguro de cancelación incluida de 367,80€ (póliza cancelación 3104144369). El billete inicialmente se compro para el 23 de diciembre, PERO EL FERRY SE CANCELO POR CIERRE DE FRONTEREAS POR COVID. Cambiamos la fecha al 8 de enero,25 febrero, 13 de marzo... PERO SIEMPRE SE CANCELABA EL FERRY por el mismo motivo. Ahora solicitamos en abono del billete. Hablamos directamente con la empresa GNV y nos confirmó da devolución integra del billete, pero no nos ha llegado el dinero. Volvimos a reclamar a GNV (ya que es imposible comunicarse con Direct Ferries) y nos informaron que desde su parte el abono ya estaba realizado, que debíamos reclamar a la empresa intermediaria Direct Ferries nuestro dinero, Lo hicimos mediante distintos medios y no hemos tenido respuesta alguna.

Cerrado
A. R.
17/05/2022

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola, ayer compré un billete con Edreams a Marruecos. El cual me cobraron 153,60 euros, porque tendría derecho a reembolso del 80% en caso de cancelar mi vuelo.He tenido que anular mi viaje, y he pedido mi reembolso.Lo que al hacer 13 llamadas a 13 número diferentes, solo me saben decir que llame al 11887 ( el cual he buscado y pone que es un número estafa, añadido a que mi compañía no me permite llamar, ya que sabe lo que significaría hacerlo y han bloqueado el poder llamar a este tipo de números.) Encima me cuelgan el teléfono y me hablan de mala manera, diciendo que no moleste más, que ellos no pueden hacer nada por mí. También he enviado dos correos que no me han respondido.Y lo único que he recibido es un correo que pone que debo enviar mi solicitud por medio de un link que me envían, el cual no existe! He estado leyendo y veo que no soy la única a la que le pasa esto. No deberían permitir tener abiertas este tipo de empresas , si lo único que saben hacer es estafar a la gente, que de buena fé compramos y confiamos en lo que nos están vendiendo.Y solicito, el 100% de la devolución, puesto que me parece injusto , que tenga que pasar horas de horas pegada al teléfono, y no me den ninguna solución , encima , haya llamadas que tienen coste. Teniendo en cuenta que solo saben hablarte mal y colgarte literal, o ponen un robot y no dan la cara.Encima ni siquiera son personas serias de tener un número de contacto serio en ningun lado, hay varios números que pone que ni existen.

Cerrado
R. D.
17/05/2022

Problema Viaje Egipto

Buenos días,El motivo de la reclamación no es tan solo uno por desgracia, han sido un cumulo de cosas.Contratamos un viaje a Egipto con Viajes El Corte Ingles, del 19/02/2022 al 26/02/2022Lo primero destacar, que la comunicación de ellos frente a lo que debíamos hacer fue nula, tras numerosas llamadas a la compañera que nos vendió el viaje Rocío, fuimos incapaz de localizarla, cuando llamábamos nunca estaba disponible o estaba fuera de la oficina, le pasaban nota pero no nos llamó nadie.Les pedimos en repetidas ocasiones un horario del Itinerario ya que había algunas excursiones que queríamos hacer por nuestra cuenta, después de insistir e insistir solo conseguimos que nos diesen el nombre del Hotel y el Barco, nada más.Pero lamentablemente eso no fue todo, además de la mala gestión y falta de información, al llegar al Aeropuerto de Madrid, tuvimos problemas para recoger nuestros billetes ya que el Corte Ingles no había hecho las gestiones oportunas y no aparecían nuestros datos (Tampoco teníamos nº de localizador que nos pedían en el mostrador) nos encontramos el día del viaje ( Sabado 19/02 ) sin dichos localizadores de vuelos y tras varios problemas con la chica de la ventilla de la compañía aérea y mas de 30 minutos, solucionaron por no hacer esperar al resto de gente.Al llegar al aeropuerto de destino (Luxor) , tras una hora buscando al representante de Soltour (Según nos dijeron nos esperaban en la terminal al bajar del avión) tuvimos que salir fuera del aeropuerto (sin posibilidad de volver a entrar) hasta que logramos encontrar a nuestro guía en la zona de los autobuses a unos 50-80 metros del aeropuerto.Intentamos nuevamente contactar con Rocío, una vez en el Aeropuerto y una vez más fue imposible localizarla.Una vez en el Barco, nos encontramos los siguientes inconvenientes:No teníamos calefacción, carecíamos de agua caliente dependiendo la hora/día había por lo que era realmente desagradable ducharse, el primer día contratamos en el barco 24horas de Wifi para poder avisar a los familiares de la llegada y nunca funcionó. A pesar de reclamar todo esto en recepción hicieron caso omiso y no se solución en el transcurso que estuvimos alojados allí.En el Hotel Oasis Pyramid donde nos hospedamos los últimos días en el Cairo, lo peor no fue la suciedad de la habitación que fue destacable, estuvimos sin agua caliente para poder ducharnos los días que nos hospedamos ahí y además de quejarnos en repetidas ocasiones de que la musica a altas horas de la noche era demasiado alta, por mas que informo mi pareja a recepción ambos días, no le dieron ningún tipo de solución, solamente que iban a revisar... ( el primer día apagaron la musica a las 4 de la mañana) el segundo cerca de la una de la mañana (cogíamos el vuelo de regreso a Madrid al día siguiente y teníamos que levantarnos a las 3 de la mañana)((tenemos videos grabados donde lo demuestra))Nos han estando largas para no solucionar el problema desde que pusimos la reclamación por email al llegar a España.

Cerrado
M. D.
17/05/2022

Duplicado SIM

Creo que es obligación de MOVISTAR, proveer al cliente de los servicios contratados siempre que sea posible, el deterioro de una tarjeta SIM y su duplicado, o la actualización por la adquisición de un terminal adaptado a los tiempos actuales, no debería ser impedimento para que MOVISTAR continúe ofreciendo sus servicios contratados por el cliente, lo cual me ha perjudicado, dejándome innumerables veces sin servicio por error en tarjeta SIM de mi terminal, me han cambiado incluso el iPhone por este problema, cuando la incidencia era de la tarjeta SIM. Me veo en la obligación de reclamar, porque me acaban de cobrar en tienda por duplicado 14,50€ Lo cual insisto, me parece un despropósito siendo obligación de MOVISTAR proveer al cliente siempre del servicio contratado. Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias.

Resuelto
R. D.
17/05/2022

Problema Viaje Egipto

Buenos días,El motivo de la reclamación no es tan solo uno por desgracia, han sido un cumulo de cosas.Contratamos un viaje a Egipto con Viajes El Corte Ingles, del 19/02/2022 al 26/02/2022Lo primero destacar, que la comunicación de ellos frente a lo que debíamos hacer fue nula, tras numerosas llamadas a la compañera que nos vendió el viaje Rocío, fuimos incapaz de localizarla, cuando llamábamos nunca estaba disponible o estaba fuera de la oficina, le pasaban nota pero no nos llamó nadie.Les pedimos en repetidas ocasiones un horario del Itinerario ya que había algunas excursiones que queríamos hacer por nuestra cuenta, después de insistir e insistir solo conseguimos que nos diesen el nombre del Hotel y el Barco, nada más.Pero lamentablemente eso no fue todo, además de la mala gestión y falta de información, al llegar al Aeropuerto de Madrid, tuvimos problemas para recoger nuestros billetes ya que el Corte Ingles no había hecho las gestiones oportunas y no aparecían nuestros datos (Tampoco teníamos nº de localizador que nos pedían en el mostrador) nos encontramos el día del viaje ( Sabado 19/02 ) sin dichos localizadores de vuelos y tras varios problemas con la chica de la ventilla de la compañía aérea y mas de 30 minutos, solucionaron por no hacer esperar al resto de gente.Al llegar al aeropuerto de destino (Luxor) , tras una hora buscando al representante de Soltour (Según nos dijeron nos esperaban en la terminal al bajar del avión) tuvimos que salir fuera del aeropuerto (sin posibilidad de volver a entrar) hasta que logramos encontrar a nuestro guía en la zona de los autobuses a unos 50-80 metros del aeropuerto.Intentamos nuevamente contactar con Rocío, una vez en el Aeropuerto y una vez más fue imposible localizarla.Una vez en el Barco, nos encontramos los siguientes inconvenientes:No teníamos calefacción, carecíamos de agua caliente dependiendo la hora/día había por lo que era realmente desagradable ducharse, el primer día contratamos en el barco 24horas de Wifi para poder avisar a los familiares de la llegada y nunca funcionó. A pesar de reclamar todo esto en recepción hicieron caso omiso y no se solución en el transcurso que estuvimos alojados allí.En el Hotel Oasis Pyramid donde nos hospedamos los últimos días en el Cairo, lo peor no fue la suciedad de la habitación que fue destacable, estuvimos sin agua caliente para poder ducharnos los días que nos hospedamos ahí y además de quejarnos en repetidas ocasiones de que la musica a altas horas de la noche era demasiado alta, por mas que informo mi pareja a recepción ambos días, no le dieron ningún tipo de solución, solamente que iban a revisar... ( el primer día apagaron la musica a las 4 de la mañana) el segundo cerca de la una de la mañana (cogíamos el vuelo de regreso a Madrid al día siguiente y teníamos que levantarnos a las 3 de la mañana)((tenemos videos grabados donde lo demuestra))

Cerrado
J. E.
17/05/2022

obsolescencia programada iPad Apple

Buenos días,Tengo un iPad Apple que ha dejado de actualizarse porque Apple considera que es viejo, a pesar de que hasta hace unos meses era totalmente operativo. Quisiera reclamar a Apple la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA de mi producto iPad.Gracias

Cerrado
D. J.
17/05/2022

Devolución de dinero

Teníamos una reserva de parking con vosotros. No sé abría la puerta con la aplicación y el portero decía que no podía abrirme que eso era cosa vuestra. Nos hemos quedado sin parking estamos buscando uno llegamos tarde y encima no tenéis atención telefónica. La reserva es la 442675.La dirección del parking es Plaza de España nº 6. Agradecería que me devolvieseis el dinero lo antes posible incluyendo los 3,41€ adicionales que tuve que abonar porque el parking no funcionaba correctamente. Además este tema ya se larga desde el viernes 29 de abril. Os he mandado 10 mail y no obtengo respuesta.

Resuelto
M. B.
17/05/2022

Problema con el pago de la venta

Hola, hace ya tiempo realice una venta (mié, 22 dic 2021, 15:53)(Apple iPhone 13 Pro Max 512GB por valor de 1384.67 euros) a traves de esta pagina y me dijeron que el paquete les llego vacio. Luego de esperar unos meses me escriben (mar, 26 abr, 15:52) que por el seguro solo me pueden pagar 500 euros. El problema viene aqui. Yo hice la venta para que se me pagara por paypal y ellos me dicen que solo me harian transferencia bancaria. Yo por motivos ajenos a estos no puedo aceptar el pago de ese modo. He leido sus terminos y condiciones y no pone en ningun lado nada respeto a esa medida. Paypal = mikelberro05@gmail.com

Resuelto
R. P.
16/05/2022

VERGUENZA AJENA EN LEROY MERLIN MERIDA

¡ SENTIMIENTO DE VERGUENZA AJENA¡Al igual que muchos españoles tengo por costumbre ir a comprar articulos de Jardin, fontaneria, electricidad, en fin articulos para la casa que se nececesitan en un momento determinado. Pues bien como me cae cerca Leroy Merlin siempre iba alli a buscarlo y asi me ahorraba el ir a varios sitios. HOY me he llevado la mayor desilusion que puede tener un consumidor. NO ES QUE NO TE HAYAN ATENDIDO BIEN. NO ES QUE SE COMPROMETAN EN UN TIEMPO EN TRAER EL PRODUCTO Y NO CUMPLAN. NO ETC... PARA MI CON 69 AÑOS HA SIDO SENTIR VERGUENZA AJENA. Ademas de sentirme dañado moralmente.Explico: Despues de hacer cola para pagar ante una de las cajeras y haber pagado al marcharme y despedirme por educacion de ellas., pues habia dos, a solo tres pasos me para el guarda de seguridad y me requiere educadamente que le acompañe. EXTRAÑADO POR AQUELLA ACTITUD PREGUNTO QUE A QUE SE DEBE.? A lo que no contesta y me indica con la mano seguir a una puerta de una escalera que va a la administraciob creo. En ese momento veo que se forma una comidilla entre las cajeras y la gente de la cola. NO ENTIENDO NADA. Pasamos la puerta y en un rellano frente a la escalera que suben y bajan constantemente empleados me aborda el guardia y me dice que quiere saber que es lo que me he guardado en el bolsillo izquierdo del pantalon corto ¿Que? Le pregunto: ES QUE PIENSA QUE LLEVO ALGO QUE NO SEA MIO? RESPUESTA: NO LO SE, CUANDO ME ENSEÑE LO QUE LLEVA EN EL BOLSILLO IZQUIERDO LO SABREMOS. Siento indefenslon, verguenza,y una mala leche de aqui no te menees. A MIS 69 AÑOS Y ESTAS COSITAS? LE MUESTRO LOS DOS BOLSILLOS Y ME PIDE DISCULPAS Y SE VA. ¡QUE FALTA DE FORMCION AL DIRIGIRSE A UNA PERSONA Y QUE FALTA DE TACTO ¡.LO QUE ES PEOR, LO SIENTO ES MI TRABAJO Y AHI SE QUEDA CON EL MARRON PUBLICO EN QUE ME HA DEJADO.Lo que me habia guardado en el bolsillo era un cepillo de acero easpador de hierbas en baldose todo desgastado de mi propiedad que al preguntar a un empleado de jardin si habia ese producto en Leroy me pinche en el pulgar y para evitar mas accidentes me lo guarde ya que no se vendia alli. Le monstre al guarda de Seguridad la herida y se puso mas rojo que la llamada plaza de Moscu. Al salir del rellano ya no habia nadie en la cola, ni siquiera la cajera. ME dirigi al mostrador de entrada donde estan las hojas de reclamaciones y tambien el guardia de Seguridad . Al cerciorarme que tenia que esperar aun mas tiempo que lo que me habian hecho perder porque no les parecia a ningunas de las empleadas comerse el marron de otro y hacian que atendian. Tome las de Villa Diego sin antes decir en voz alta para que todos los oyeran….., al guarda de seguridad que se habia excedido en sus funciones unos cuantos pueblos. ¡QUE VIGILAR ES SU TRABAJO ! Y SI HAY QUE REQUERIR A ALGUIEN SE ASEGURE ANTES DE QUE ES CIERTO Y NO UN ERROR DE SUPOSICION DE CAMARAS O DE ALGUIEN QUE LE HAYA DICHO ALGO. Y SOBRE TODO NO HACERLO A TRES METROS DE LA COLA DE PAGO LLENA DE GENTE HACIENDOSEME PASAR COMO UN VULGAR RATERILLO O PEOR LANDRONZUELO. RESULTA QUE SOY NACIDO EN MERIDA DONDE ESTA EL LEROY DEL SUCESO, SOY PERSONA JUBILADA PERO POR MI PROFESION, MEDICO, MUY CONOCIDA. ¿Es vergonzoso que existan estos trabajadores con tanto paro como hay y lo peor que empresas macronianas francesas tengan jefecillos que no sepan formar y como actuar con estos desatinos y errores de trabajadores. ES MUY SEGURO QUE NO VUELVA,mientras tanto susgiero la recomendacion: ! tengan cuidado con el pañuelo, la funda de gafas.mascarilla etc... si tienen que guardarsela en el bolsillo porque poco les faltara que les cacheen! Seria al menos de agradecer si la empresa se disculpa y amonesta a este trabajador y al al jefe de quien dependa. Escrito de amonestacion que desearia recibir con el fin de que no le vuelva a suceder a otro consumidor. Caso contrario los daños, morales recibidos publicamente me los reservo.Un saludos para todos los consumidores y feliz dia.

Cerrado
L. P.
16/05/2022

SFAM, Cargos de servicios no contratados

Hola,Desde hace unos meses se han cargado a mi cuenta bancaria cargos de la empresa SFAM que yo no he contratado. Contrate sus servicios al comprar un dispositivo electrónico el 01/12/2020, servicio el cual me indicaron que tendría un coste de 3,90€ los primeros 3 meses de contrato y posteriormente un coste de 5,90€ al mes. Antes de finalizar el año llame para terminar mi suscripción y aunque vía telefónica me dijeron que lo hicieron nunca recibí el email de confirmación. Después de esto, sin ser informada, el empecé a recibir recibos de unos cargos elevados(69,98€ / 49,99€ / 24,99€ / 34,98€) (de un servicio que yo no había contratado) y de forma desordenada, incluso 3 veces por mes o día con diferentes conceptos como: SFAM, CARTE FIDELITE o BUY BACK. Al darme cuenta de esto he intentado devolver cada recibido pero solo he logrado devolver los últimos. Por otro lado, se me indicio que por la contratación del seguro recibiría 30€ como regalo de bienvenida, dinero el cual nunca he recibido. Exijo la devolución de29/12/2020--> 9,99€28/01/2022--> 9,99€26/02/2021--> 9,99€30/03/2021--> 9,99€28/04/2021--> 9,99€27/05/2021--> 9,99€30/06/2021--> 9,99€19/07/2021--> 9,99€27/08/2021--> 9,99€07/10/2021--> 29,99€27/10/2021--> 39,99€23/11/2021--> 29,99€30/11/2021--> 39,99€14/12/2021--> 5,90€21/12/2021--> 39,99€06/01/2022--> 39,99€14/01/2022--> 5,90€01/02/2022--> 39,99€08/02/2022--> 5,90€21/02/2022--> 39,99€28/02/2022--> 5,90€04/03/2022--> 39,99€23/03/2022--> 69,99€30/03/2022--> 34,98€01/04/2022--> 5,90€30€ de regalo que se ofrecían al contratar los serviciosTOTAL: 594,29€Solicito de forma inmediata la devolución de los cargos detallados y una respuesta rápida a esta reclamación.Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma