Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa del comercial por suplantación
Me llaman de Telefónica diciéndome mi nombre y diciendo que el número fijo va a tener una subida de precio del 12% y que es obligatorio el cambio de router porque está obsoleto y ahora se pondrá otro con 5G, ya que más del 95% de los usuarios están notificando fallos en sus router (aunque le digo que no he notado nada), por lo cual hay esta campaña de renovación de router. El importe del cambio es de 80€ y más del 90% de usuarios se están cambiando. No obstante, para mayores de 50 años, es gratuito y sin nuevas subidas de precio posteriores, tal como se indica en la carta que se ha enviado por correo postal a todos los usuarios. Me preguntan si he recibido la carta. Al responder que no, no conocen el motivo por el cual no hay llegado y que ya quedan pocos usuarios que puedan beneficiarse de la campaña gratuita, y para que no quede nadie fuera llaman personalmente. Le pregunto si el cambio de router supone algún otro cambio en el servicio. Me dicen que las facturas serán a nombre de Virgin Telco, no Movistar, pero que pertenece a Telefónica también y que es un cambio interno, manteniéndose los servicios igual que en Movistar, pero con la ventaja de que se incluyen dos móviles con 5G, con llamadas ilimitadas y capacidad ilimitada, todo por sólo 91€, muy poco más de lo que ya pago en Movistar, cuyo importe me indican, 82€, y me hacen el cálculo del incremento del 12%, que quedaría en unos 95€, cantidad superior a esta oferta. Me preguntan para completar los datos del domicilio (tienen todo, únicamente les falta el piso y la puerta por protección de datos) y confirmar los números de teléfono. Con el lío mental provocado por la comercial, no me doy cuenta de que en uno de los móviles tengo una permanencia vigente. Le pregunto si dispongo de tiempo para consultarlo con mi esposa y me dicen que, al ser una llamada para los últimos usuarios y que el último día es hoy, debería confirmalo hoy mismo y finalmente me fío y accedo. Inmediatamente me indican que los números han quedado enganchados al sistema, con una permanencia de doce meses, y que me llamarán de otro departamento para validación. Me dan un teléfono fijo para consultar cualquier duda preguntando por María Laura Ramírez, el cual apunto. Le pregunto que ocurriría si finalmente no hiciera el cambio obligatorio del router (¿me llevarían a la cárcel, sería sancionado?), pero dicen que ya no es posible la cancelación en el sistema y que recibiré el router en el domicilio, pero que no me preocupe que, por estar en la campaña de mayores no tendré que instalarlo personalmente, si no que un técnico lo hará. Al colgar, pienso en el alivio de conseguir el nuevo router con una buena oferta. Después, con ayuda de mi familia, recapacito y pienso en los siguientes engaños sufridos por espacio de 35 minutos de llamada, planteándome la oportuna reclamación:- No llaman de Telefónica.- No es obligatorio el cambio de router.- No está comprobado el incremento de la tarifa en un 12%.- No está comprobado que el 95% de usuarios experimente fallos, más allá de lo habitual.- No existe carta acerca de la campaña de sustitución de router.- El cambio no es interno.- Virgin Telco no pertenece a Telefónica.- No se mantienen los servicios, es un cambio de compañía, de router y de servicios.- Me han impedido consultarlo con mi esposa.- Por algún medio han conseguido la mayoría de mis datos para convencerme de que son los mismos.- Al llamar al número facilitado no responde nadie y no consigo hablar con María Laura Ramírez.- Me llamó Movistar para avisarme acerca de la portabilidad, lo cual me preocupó y me explicaron que no era cierto lo que me indicó la comercial, pero que la alternativa tenía dos opciones:a) Cancelar la portabilidad con el cambio de numeración de las líneas.b) Continuar con el cambio por espacio de 180 días, momento en el cual podría retornar a Movistar sin problema. Agendaron para marzo el retorno.
PROBLEMA SISTEMA DE FRENOS TOYOTA PRIUS +
En el año 2015 adquirí un Toyota PRIUS+ destinado a taxi. Todas las revisiones las he efectuado en los talleres oficiales de Toyota. El pasado 11 de agosto, nada más salir de la autopista se empezaron a encender diferentes luces del cuadro y sonó un pitido. En ese momento el vehículo ya no tenía frenos. Se quedó sin frenos de golpe. El pedal de freno estaba suelto, no tenía ninguna presión. Llamé a la grua y lo llevaron al taller oficial. Cuando lo revisaron me dijeron que era grave y me confirmaron que había que cambiar el cilindro maestro del freno y el conjunto de la bomba reforzador freno. Total factura de los recambios mas mano de obra 4621,95 euros.Tuvimos que repararlo puesto que era mi herramienta de trabajo. Además del elevado coste de la reparación se le sumaron los días que no pude trabajar y dejé de facturar.Al tener 7 años ya no tenía garantía.Llamamos a Atención al Cliente de Toyota España porque consideramos que una avería así no se debería haber producido y nos dicen que desde el momento que adquirimos un vehículo siempre se puede producir una avería mecánica o eléctrica en cualquier momento y que en este caso como ya no tiene garantía ellos no se hacen cargo. Les decimos que hay averías que nunca se deberían producir por la gravedad de los daños que pueden ocasionar como son los accidentes. Insisten que ya no hay garantía y que además no pueden asumir ninguna compensación puesto que el coche tiene 266000 kilómetros. No entendemos como una marca que prioriza tanto la seguridad no sea capaz de asumir este tipo de averías y que además no intente investigar qué es lo que ha podido pasar.
Deniegan mi derecho de desistimiento sobre una tarjeta regalo comprada hace menos de 14 dias
Realice un pedido de tarjeta regalo el 24/08/22. Esa tarjeta regaló estaba pensada para una persona que vive en Italia y que por lo tanto en lugar de comprar a través de zalando.es, compra en zalando.it. Al darnos cuenta de que no se le permitía usar el vale en Italia (detalle que en la web no evidencian en ningún momento) en fecha 28/08/22 contacto con atención al cliente para solicitar acogerme al derecho de desistimiento. Termino contactando hasta en dos ocasiones con atención al cliente a través de un chat y la respuesta es un no rotundo injustificado. Como detalle curioso, he de decir que en el mismo correo eléctrico donde se confirma la realización de mi compra, adjuntan ellos mismos las condiciones de desistimiento del comprador.
Articulo falsificación y problema con reembolso
Hola realice un pedido de tarjetas micro SD marca Mi Xiaomi y resulta ser una falsificación . Una manera que podéis tener de saber si vuestra tarjeta SD o micro SD es falsa es mediante el código EAN que llevan ese tipo de componentes por su parte trasera. Este es un número de 13 dígitos que podemos introducir en el buscador de Google y nos dirá inmediatamente, a qué modelo de artículo pertenece El embalaje tampoco corresponde a la marca. El color corresponde a otra marca que es Scandisk pero en este caso le han puesto el nombre de la marca Xiaomi El uso de tarjetas falsas puede traer problemas a nuestros dispositivos, más allá de haber pagado por una capacidad de almacenamiento muy inferior a la que nos prometían y una velocidad de transferencia menor, los problemas más graves de no utilizar una tarjeta microSD original es la pérdida de archivos. Adjunto URL del producto falso https://es.aliexpress.com/item/1005004478851565.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dLq6Ypy&gatewayAdapt=glo2esp Adjunto articulo de web donde informan de este fraude y casualmente tiene el mismo embalaje que mi compra https://hardzone.es/2018/12/29/saber-tarjeta-sd-microsd-falsa/El articulo al insertarlo en tu dispositivo y transferir tus archivos no se recomienda su devolución y solo solicitar reembolso tus datos y archivos quedan expuestos y al ser una memoria pueden utilizar software de recuperación y extraer tus archivos inclusive habiéndolos borrado.es completamente un fraude falsificación y un articulo peligroso. la atención por parte del equipo de Aliexprees es poco eficiente y poco transparente. Tras días de disputa aportando todo tipo de pruebas, fotos, videos donde justifica y se ve claramente que es falsificación , te dan una solución no favorable y te hacen devolver el producto haciendo al comprador pagar los gastos de devolución y seguimiento siendo totalmente desagradable creando una perdida importante de tiempo y dinero al cliente. No hay una atención telefónica donde haya un trato directo hacia el cliente complicando todo tramite y facilitando la estafa al vendedor. Aliexprees afirma mediante correo que el vendedor aporta factura conforme el articulo es original posteriormente yo solicito que me envíen copia o un certificado de producto original y vendedor no coopera ni responde . Después de escalar la disputa varias veces en reiteradas ocasiones ponerme en contacto repetidas veces con atención al cliente sigo sin obtener mi reembolso y el vendedor sigue a día de hoy realizando su estafa en la plataforma antes mencionada. Producto falsificación, embalaje no corresponde a la marca, producto peligroso .
Devolución pedido FEVERSAVE
Hola, compré un vestido y lo tuve que devolver porque no me valía. Mi sorpresa fue que había que pagar 8€ para devolverlo y esta información no está en la web en el apartado donde se especifica la política de devoluciones.El día que la empresa de transportes vino a casa a recoger el vestido estuve con un familiar en el hospital (con justificante médico) y para avisar devolví todas las llamadas, pero no conseguí hablar con nadie.A los días contacté con FEVERSAVE para saber si podrían venir otro días y explicándoles lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, tengo que pagar otros 8€ de nuevo con la devolución y además 4€ por el viaje de la empresa de transportes y que ellos no nos responsables de lo que ocurre entre el cliente y la empresa de transportes. Además, esa empresa de transporte según FEVERSAVE no tiene por qué responder a mis llamadas.Me parece indignante tener que pagar por no poder estar en casa el día de la devolución y tener un justificante médico.
Darme de baja en un curso de OSTELEA
En fecha 28 de Octubre 2021, firme un documento de Matriculación en un Programa Superior de modalidad a distancia Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios con un coste de 4500€ y con una beca del 42% se me quedaron en 2.610€. El motivo de esta comunicación, es formalizar el desistimiento de la matriculación en este Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios. Me inscribí al curso porque me lo vendieron de una manera muy bonita (podría estudiar desde casa y tendría derecho a unas prácticas remuneradas donde ese dinero sería utilizado para poder pagarme el curso, puesto que era yo la que me iba a pagar el curso desde el primer momento). Empezaría a estudiar desde que me dieran de alta en la pagina web que fue a partir del día 15 de Noviembre. Yo firme el contrato el día 28 de Octubre, el día 9 de Noviembre me enviaron las claves para poder meterme en la plataforma donde estarían todos los módulos para estudiar, no podía meterme y el día 10 de Noviembre envié un correo para ver que podía estar pasando (no me respondieron) y termine llamándoles por teléfono y el día 15 de Noviembre ya estaba el problema resuelto (el desistimiento del contrato se hace en 14 días naturales desde la contratación del curso, por lo que si contamos desde que lo contrate hasta que me dieron de alta me quedan entre 1 o 2 días para desestimar el contrato, obviamente en ese tiempo no te da tiempo ni siquiera a saber como funciona la plataforma). Me dijeron que las clases con profesores no empezarían hasta febrero por lo que en este tiempo tendría que ir a ciegas yo sola, tanto estudiando como haciendo los test debido a que yo quería empezar dichas prácticas remuneradas (aseguradas) donde me comentaron que tenia que tener una serie de test ya terminados para poder acceder a la petición de las prácticas (si empezaba en octubre para enero o febrero ya podría estar en las prácticas), por lo que yo quería empezar cuanto antes y empecé con el curso. El día 9 de Noviembre me registre en la plataforma donde las empresas subían las ofertas de empleo y prácticas que coincidieran con el Curso Superior que estaba haciendo (mientras yo estaba buscando prácticas para las fechas indicadas donde ya tendría los test terminados y podría empezar). El día 10 de Diciembre se pusieron en contacto conmigo vía e-mail para decirme que habían implementado una nueva plataforma de búsqueda de empleo y que también podría buscar yo por mi parte en otras plataformas por si alguna empresa estaba interesada en alguien (me puse en contacto con 3 o 4 empresas y nunca me contestaron) en el correo también me dieron la posibilidad de hacerles llegar mi CV, preferencias y ofertas por la zona de interés que yo quería (no había ninguna) asique solo mande mis preferencias y mi CV (no volvieron a ponerse en contacto conmigo). Cuando llego Enero y ya tenia la posibilidad de empezar a poder cursar las prácticas que para mi sorpresa ninguna coincidía con lo que estaba estudiando. Los primeros meses encontré ayuda para poder pagarme el curso y en Abril puesto que seguía sin esas prácticas ASEGURADAS quise desestimar el contrato puesto que ya no me podían seguir ayudando a pagarme el curso y que desde el primer momento me vendieron QUE PODRÍA PAGARME YO EL CURSO CON LAS PRÁCTICAS ASEGURADAS QUE ME PROMETIRON, pero me dijeron que ya no podía, que me pusiera en contacto con Atención al Alumno para poder llevar a cabo el programa adquirido. En ningún momento me he negado a pagar pero ellos tampoco me han dado soluciones, solo me han vendido cosas que podrían pasar y que al final no han pasado.Ellos me siguen cobrando todos los meses puesto que no he dicho al banco que dejen de pasar los recibos porque seguro que me meterían en la lista de morosos o incluirme en los ficheros con mi nombre como deudora y entregar mi expediente a uno de sus inspectores de cobros para que se persone en su domicilio y proceda al cobro de la deuda.Lo único que quiero es que me dejen desestimar el contrato puesto que todo lo que me vendieron no era cierto y ya no tengo como pagar el curso, el dinero de estos meses atrás se me están acumulando en una deuda que de verdad que ya es insostenible. Necesito ayuda urgente.
Duplicación del pago
Buenos días, Mi nombre es xxxxx. Contacto con ustedes por lo siguiente, me llegó un correo diciendo Ha enviado un pago de 86,37 euros a DAZN DACH gmbH. Es imposible que me estén cobrando nuevamente los meses que ya pagué. Adjunto la factura que me aparece en DAZN por este cobro de 86,37 euros. Como podrán ver en mi historial de pagos, estos meses que me están cobrando ahora, ya los pagué cada mes. Solicito que puedan solucionar este problema. Muchas gracias.Saludos cordiales,
Cancelación del servicio
Hola, tengo un problema con la suscripción anual de DAZN que adquirí el 16 de marzo de 2022. El problema viene dado por el acuerdo al que ha llegado Movistar con DAZN para emitir los partidos de liga. Con el comienzo de la liga tuve que activar desde movistar el servicio asociándolo a una cuenta de DAZN. Al hacer este proceso desde el móvil, se asoció a mi cuenta actual de DAZN, sin poder hacer a una cuenta nueva, e instantáneamente dejé de tener mi suscripción actual de DAZN, para tener solo la de la liga. Al parecer no son compatibles ambas suscripciones, pero bajo ningún concepto puedo perder 7 meses de suscripción que ya he pagado. Movistar se presta a desvincular el servicio con la cuenta actual para hacerlo con una nueva, pero DAZN no está dispuesto a reactivar la suscripción que ya he pagado. Por eso, al menos, reclamo el reembolso de los meses que no voy a disfrutar por este motivo.
Negación anulación reserva
Buenas tardes,La compra de la entrada del festival Cala Mijas organizada por la empresa LASTUR BOOKIN, S.L. con CIF B-95.345.989 incluia la opción a glamping (organizado por la empresa Fest Tents bajo la empresa Emirvar, S.L. con CIF B16897415 ) y que debía pagarse adicionalmente.Este glamping se ubicaba en un lugar que posteriormente fue modificado y que es notablemente inferior a la ubicación inicial. Dado que el principal motivo para acudir a la zona de glamping era no tener que desplazarse en autobus a las instalaciones del festival se rechaza este cambio unilateral. Por ello se realizan diversas solicitudes de devolución tanto a los organizadores del festival como a los organizadores del glamping con sendas negativas. Tanto los organizadores del festival (LASTUR BOOKIN, S.L) como los del glamping (Fest Tents) reconocen este hecho como se puede comprobar en los emails adjuntos, pero no aceptan la devolución de la reserva que amablemente se les solicita.Nos gustaría solicitar la devolución del importe del camping (25€ x 2 Personas) y del glamping (194,40 €) ya que no estoy interesado en la nueva ubicación al no permitrme el acceso en las mismas condiciones y al quedar suficientes días como para que ambas empresas no sufran daño económico. En caso de continuar con su actitud nos gustaría iniciar una demanda a consumo y llegar hasta donde sea necesarioReciban un cordial saludo
Problemas con número de dispositivos simultáneamente
Hola, lamento tener que llegar a estas instancias para poder resolver un problema que me parece tan simple. La suscripción de DAZN establece un máximo de 3 dispositivos registrados y se puede ver simultáneamente sólo en 2 dispositivos si están conectados al mismo punto de acceso. En casa tengo 3 televisores registrados pero sólo puedo ver en 1 sólo ya que si abro la aplicación en otro, da error y me dice que debo cerrar sesión en cualquier otro dispositivo, en fin, no he podido resolver éste problema y las opciones de ayuda son escasas por no decir inexistente, cómo es posible que no dispongan de un servicio de atención al cliente de forma directa y no a través de un chatbot que no sirve para nada? Estoy pagando mucho dinero por un servicio que no me da lo que ofrece.Espero haber sido lo suficientemente claro y recibir una solución a mi problema.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores