Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Avería en la fibra

Hola,el día 5/09 se realiza la instalación de la fibra en mi domicilio y el día 8/09 deja de funcionar.Llamo a Digi y mandan a un técnico que dice que la avería es en la sala de telecomunicaciones del edificio y depende de Telefónica.El día 10/09 y el 12/09 vienen a revisarlo pero no pueden arreglarlo. Desde entonces he llamado cada día y he enviado emails y su respuesta es que tengo que esperar,que no saben cuándo podrán solucionarlo pero que están trabajando en ello aunque para ello necesiten acceder a la sala de telecomunicaciones y a mí nadie me ha llamado para poder acceder como en anteriores ocasiones. Hoy hace 8 días que estamos sin internet en casa y las dos personas que vivimos en casa necesitamos el internet para continuar con nuestros estudios a distancia.La contratación con Digi se realizó el 14/08 y sólo hemos podido disfrutarlo 3 días.Solicito la reparación de la avería de manera URGENTE!!!!

Resuelto
J. P.
16/09/2022

Desistimiento del Contrato

Buenos dias.El miercoles 14 de Septiembre, a las 23.16 contraté la suscripcion de Dazn para ver todos los deportes. Al ver que no se puede consultar la lista de partidos que van a ofrecer, que esta lista esta limitada a 5 partidos por jornada y no se pueden elegir, he solicitado a sus agentes a traves del chat de ayuda y de la mensajeria de Twitter con la cuenta @DAZN_ES_Help ejercer mi derecho de desistimiento ante lo cual en el chat de ayuda no he tenido respuesta y en la cuenta de twitter me indican que no puedo ejercerlo sin darme ninguna explicacion.Solicito la devolucion del importe y la cancelacion de la suscripción haciendo uso del derecho de desistimiento por mi parte.Saludos y gracias

Cerrado
D. G.
16/09/2022

Desatención

Hola, el pasado mes de junio de 2022 un técnico de Parlem Telecom reparó la fibra óptica en mi domicilio. Por error, pues no disponía de un detector de tuberías, perforó una tubería de agua que inundó el comedor. Se reparó la fuga con celeridad pero el suelo de parquet quedó dañado. Al reclamar, la compañía solicitó el 7 de julio de 2022 vía correo electrónico fotografías de los daños que yo mandé a fecha 12 de julio. Además he solicitado vía correo electrónico los datos de la compañía aseguradora de Parlem (16 de julio) para que mi compañía aseguradora, a quien notifiqué, pudiera acordar la visita de un périto. Desde el 7 de julio de 2022 no he recibido respuesta alguna de la compañía Parlem pese a mis reclamaciones vía correo electrónico (23 de agosto) y vía telefónica (septiembre). De nuevo, solicito a Parlem Telecom que indique lo antes posible los datos de su compañía aseguradora para proceder a la peritación y reparación de los daños ocasionadosAtentamente,D.G.

Cerrado
J. F.
16/09/2022

Fondos perdidos en el limbo

Hola. Os cuento mi odisea con Revolut.Acabo de volver de vacaciones. Unas vacaciones donde intenté hacer un primer pago de 2020$ a la agencia de viajes mediante Revolut, ya que el banco donde debía llegar el dinero está fuera de la Unión Europea.Hoy día 16 de septiembre hace 54 días que ordené la transferencia y ni el dinero le llegó al beneficiario, ni Revolut me ha devuelto el dinero a mi balance.Estoy discutiendo con ellos cada día.La causa principal del problema es que por alguna razón el sistema informático de Revolut ha modificado un carácter del nombre del beneficiario, por lo que cuando la transferencia llegó al banco beneficiario, al no coincidir con el nombre del beneficiario final, y tras esperar como 10 días, durante los cuales yo estuve reclamando información a Revolut casi a diario, y ellos ni siquiera intentaron solucionar el problema, finalmente el banco beneficiario devolvió la transferencia. Es decir, yo ordené el pago el 26 de julio 2022 y el banco beneficiario devolvió el pago el 9 de agosto 2022.Desde entonces estoy peleando cada día para que me devuelvan mi dinero. Señores ya van 54 días. Y continua la cuenta.Finalmente tuve que hacer el pago a la agencia de viajes con mi banco tradicional. Que me cobra 36€ de comisión, cierto, pero que no falla. Y si falla resuelven el problema.Lo único que me dicen es que están preguntando a su partner bank para solucionar el problema. Así llevo 54 dias.Ahora lo siguiente será ver si me devuelven el importe íntegro, porque ya he visto mediante un documento proporcionado por banco que ha devuelto la transferencia, que hay costos asociados a todo este lio. Como 65$ que Revolut estoy seguro va repercutirme a mi.Por tanto en resumen, un problema que ha generado Revolut al modificar el nombre del beneficiario, añadiendo la total inoperancia demostrada durante todo este tiempo (que continúa...), y el calvario que me está haciendo pasar, aún así está por ver que no me cueste 65$, encima. Llegado a este extremo me conformo con ver el dinero en mi balance.DESACONSEJO al 100% Revolut. Al más mínimo problema estas vendido.Tengo documentos que apoyan todo lo descrito.Actualizaré cuando haya novedades.

Cerrado
M. L.
15/09/2022

entrega paquete al vecino

las causas de la reclamación: entrega del pedido al vecino sin avisarme, sin mi autorizacion.las consecuencias: daño personal debido a la necesidad de contacto con el vecino por causa ajenas a mi voluntadhe llamado el lunes 12 a amazon y me han dicho que no pueden hacer nada-

Resuelto
J. A.
15/09/2022

Cotitular sin código QR

Buenas tardes desde el día 08/08/22 cambie la suscripción que tenía de 19,99€ a la de 29,99€ ya que incluye agregar un cotitular, todo funcionó un día bien se le envio el código QR al cotitular pero al día siguiente dejo de funcionar, desde ese momento me he puesto contacto a través del chat y en el mismo gimnasio y no me dan respuesta ninguna , solo saben decirme que si hice el cambio antes del día 10/08 tengo que esperar, pero las condiciones no son esas las condiciones son que el cotitular tendría su código QR y no puede acceder porque ambos no podemos acceder con la tarjeta

Cerrado
R. G.
15/09/2022

Pedido en Almacén.Falta documentación/ incompleta (IMPOSIBLE CONTACTAR!)

Hola, he hecho el envío de un paquete a las Islas Canarias con Correos Express. He consultado el seguimiento y aparece el mensaje: Jue, 15/09/2022 10:53 MADRID EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por carecer de la documentación necesaria. Si necesita más información por favor contacte con su remitenteHe intentado ponerme en contacto con Correos Express para que me digan qué documentación falta, aportarla y solucionar el problema pero es imposible. El formulario web no funciona y llamando al teléfono de atención al cliente solo me atiende un bot incapaz de solucionar la incidencia. Las delegaciones no cogen el teléfono. Una pesadilla.

Resuelto
M. A.
15/09/2022

Problema recepción pedido

Buenos días:Realicé un pedido el martes 6 de septimebre del vestido zamora en color rojo, cuando adquirías el vestido te avisaba del plazo de entrega de una semana, han pasado 10 días y no he recibido el producto.Me indican que lo recibiré el jueves 15 de septiembre y no es cierto, les escribo y me indican que lo recibiré al día siguientr, pero no me indican el número de seguimiento del pedido pese haberlo soliciado en varias ocasiones y el estado del pedido sigue siendo el de pago aceptado.Quiero que me reembolsen los 62,99 euros pagados por el producto más los gastos de envío porque no se ha enviado y tampoco me da ninguna confianza de que lo vayan a enviar ya que solo contestan los mails que les interesan.Además del perjuicio causado porque tengo un evento el lunes próximo y por supuesto tengo que ir hoy a mirarme con muy poco tiempo otro vestido.

Resuelto
M. C.
15/09/2022

Aumento abusivo de la prima del seguro Sanitas

Solicito que me bajen la prima del seguro Sanitas que pasa de 78,51€/mes a 91,85€/mes, es decir que me quieren aplicar una subida vergonzosa del 17%. Estimo que es descaradamente abusivo y no se puede justificar por un aumento/mejora similar en los servicios de Sanitas ya que ni siquiera incluye el servicio Blua, habría que pagarlo aparte.El año pasado la subida fue de un 4%, porqué ahora este 17%!!No me interesa una cobertura distinta, desde el Dpto de Contratación no me ayudan, tengo la máxima cobertura posible y así quiero seguir. Quiero poder entender cómo utilizar los servicios de Sanitas, si tengo que ir más o menos al médico o hacer más o menos pruebas diagnósticas para que la revisión de la prima resulte en un aumento razonable y justo. Un aumento del 17% es absolutamente intolerable e injustificable siendo que utilizo los servicios de Sanitas de forma similar de un año para otro y soy cliente desde el 2007 aproximadamente.En el Sº de Atención al Cliente solo me informan con frases tipo que no justifican esta subida, solo consigo entender que es una subida personalizada. Por este motivo quiero entender cómo utilizar los servicios de Sanitas para que los aumentos de primas sean razonables. Y de momento, solicito que me bajen esta prima para que el aumento sea aceptable. Al tratarse de un sector que afecta a la salud, considero que Sanitas abusa de su posición y del hecho que un paciente se fideliza con sus médicos y Sanitas se aprovecha de esta circunstancia para tensar la cuerda todo lo posible y hacer unas subidas de precios descaradas. Queda claro que lo primero es el negocio y no la salud del paciente, no nos engañemos.

Cerrado
A. B.
15/09/2022

Di de baja el servicio y me siguen cobrando

Estimados, El día 05/07 llamo a Jazztel para consultar los pasos para dar de baja el servicio por cambio de compañia y una asesora me indico que no era necesario realizar ninguna acción porque cuando vodafone comunicaba de la portabilidad el día 08/07 automáticamente se darían de baja todos los servicios y se emitiría la ultima factura con los montos pendientes de pago por el mes en curso y atencion al cliente para coordinar la retirada del router.Me han cobrado mes de julio entero y mes de agosto entero, al darme cuenta de esta situación llamo nuevamente a reclamar y otro asesor diferente me indica que la baja no estaba tramitada y que la compañera con la que hable no habia dejado ningún registro (cuestión incomprobable para mi como cliente, pero que ellos pueden verificar fácilmente con la grabación que hacen de las llamadas) y que la única opción era tramitar la baja a 48hs por lo que me cobrarían los dias de septiembre tambien hasta que la baja tenga efecto.Solicito vuestra ayuda para la reclamación, ya que yo tengo un correo que me envio jazztel indicando te marchas con fecha de julio lo que comprueba absolutamente lo que comento. ¿Cómo puedo solicitar el reintegro de los meses cobrados y que no corresponden?

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma