Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la segunda llave del vehículo
Buenos díasDesde hace un mes que recibí el vehículo que les compré en Flexicar Coruña, concretamente un BMW 418d, he estado reclamando una copia de la segunda llave pues sólo me entregaron una única llave.Tras hablar con el concesionario de La Coruña, me derivó a otro comercial de Madrid, que a su vez me remitió al teléfono del servicio postventa.Tras llamar varias veces al servicio postventa sin poder comunicarme, y dejar mensajes para que me llamen, he podido hablar hoy 20 de septiembre para comentarles el problema de la segunda llave. El servicio postventa no me da tampoco solución pues dice que sólo cubre la garantía mecánica y que los duplicados de llaves no están cubiertos, que vuelva a ponerme en contacto con los comerciales.Solicito que de una vez por todas, me den una solución.Saludos.
Articulo recibido diferente del pedido
El 19 de julio, he pedido 2 cajas de bloques de construcción. Lo que recibí no tiene absolutamente nada que ver con lo pedido. Lo he reclamado y al principio el vendedor no acepto la devolución. Tuve que elevar la disputa. Al final nos pusimos de acuerdo y el vendedor se haría cargo de la devolución. El problema es que el vendedor debe de darme un código de devolución, lo que nunca hizo. Los portes de devolución eran de 15 euros. La política de AliExpress dice claramente que el vendedor tiene que aceptar el coste de la devolución antes de devolverlo. Pregunte al vendedor la dirección de devolución (en China) y que me confirme que se haría cargo de los portes. Nunca me dio su dirección y tampoco me dio el OK para los 15 euros de devolución. Después de ponerme en contacto 10 veces con el servicio de atención al cliente, AliExpres siempre me contesta que es mi culpa por no devolverlo aunque les explico que no puedo devolverlo sin tener dirección o código de devolución Es desesperante... Además el vendedor cuando contestaba antes, siempre lo hacia en chino...Siempre me dicen que van a reclamar al vendedor y al final siempre me contestan lo mismo : Dear Customer,Thank you for contacting AliExpress regarding your order 8152970450214639.We are sorry to inform that your appeal request was closed.We have revisited this request and found that this product was not returned within the limited return timeline.We suggest you to contact seller and check whether he is still able to provide a return and refund solution. Once he agreed, please return the product and provide the return tracking number to the seller, and a full refund will be processed once seller received and confirmed it. We apologize for any inconvenience caused. Your understanding and cooperation will be highly appreciated.No se que hacer... Tengo el producto sin abrir, como originalmente pero sigo sin poder devolverlo porque el vendedor no me contesta, y AliExpress me dice que tengo que ver con el...
Problema con el Reembolso
Hola Realice dos pedidos de dispositivos móviles uno el 17/09/2022 y otro el 18/09/2022 y cancele esos pedidos los mismos días me pongo en contacto con la empresa Just Deal y me dicen que no me pueden hacer el Reembolso que tienen 15 días laborables para hacérmelo . Cuando la ley dice que para bienes de consumo electrónico tienen 14 días naturales como maximo para hacerme el Rembolso. El Reembolso asciende a 595,86€ por los dos pedidos cancelados . Solo pido mi dinero. Y que se respeten los derechos del consumidor.Muchas gracias.
Artículo no es nuevo y está arañado
El artículo no es nuevo y venía, reprecintado, mal cerrada la caja y arañazo lateral. No esperaba esto de ustedes…
Cambio en las condicione de Movistar dispositivos
Buenos días:Han modificado las condiciones del contrato de arrendamiento de dispositivo de Movistar, de manera unilateral Movistar decide cambiarlas y poner 36 meses o 48 meses.Además eso conlleva de un cambio de tarifa en el precio pagado por el dispositivo.Así que si mañana Movistar quiere poner 10 años mas tengo que tragar con todo porque lo deciden ellos.Les devuelvo el móvil pero por supuesto sin pagar ni un duro que yo he modificado nada.Es abusivo de todas las maneras que lo veas y deja al cliente indefenso ante estas compañías.Pido la rescisión de mi contrato sin cargo alguno para mi, devolver mi terminal sin coste alguno para mi.Muchas gracias,SDM
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Con fecha 15/09/2022 en la página web de VIVINO (tengo el pantallazo) aparecía cotizado un vino (Casa Castillo Pie Franco 2020) a un precio que me pareció interesante (77,98€ cada botella de 750cc) aparecen solo 6 unidades en stock. Podía ser una liquidación de la referencia. Por curiosidad, a veces es una argucia comercial, amplié mi cesta a 7 unidades y no me lo permitió, solo tenían 6 en inventario. Pedí 3 y en breve recibí nota de mi plataforma de pagos diciendo que me habían adeudado la compra. Llamé a un amigo, le comenté el precio y me pidió que adquiriera 2 más para él, con envío a su domicilio. Del mismo modo recibí otro mensaje de mi plataforma de pagos diciendo que también me habían hecho el cargo en cuenta de la compra de las 2 unidades adicionales.El precio debía de ser muy bueno pues en menos de una hora recibí, por correo electrónico, un mensaje diciendo que anulaban las compras y que en breve recibiría en mi tarjeta de crédito la retrocesión el cargo. Primero anulaban la segunda compra y un poco después la primera. Motivo aducido: falta de inventario.En la misma web de VIVINO, de inmediato, apareció el mismo producto, pero a un precio muy superior 139,90€ (también tengo el pantallazo), procedente de otro almacén. Su justificación es que no era una venta sino una oferta y que la cancelaban. En un intercambio por e-mail les indiqué que según el artículo 1450 del Código Civil:” La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.” Si me comunican (tengo sus mensajes) que me van a retroceder los cargos parece que tengo la prueba de que las ventas están perfeccionadas, aunque aún no entregadas. En su descargo me dicen (?) que “La ley GDPR está para protegernos a todos.” y que no pueden atender las ventas buscando el producto en otro almacén. Como compensación me ofrecen “15%, descuento máximo 100€, un solo uso, exp 31/12/22”Parece un caso claro de mala praxis, por publicidad engañosa o por problemas informáticos en absoluto atribuibles al comprador. Exijo que cumplan su parte del acuerdo de compra-venta y me suministren el producto al precio acordado.
Problema con el reembolso
Buenos días, realicé un pedido el 11/06/2022 (FWATZLWSY Realizado el 11/06/2022 23:03:47) por un importe de 59,99 euros.A la semana lo reclamé por e-mail porque no me había llegado, me contestaron: Tiene una tara y no lo podemos enviar así, le reembolsaremos el importe del pedido.Tras no recibir dicho reembolso he vuelto a escribir al mismo e-mail (info@blankoshop.com) en sucesivas ocasiones , en los meses de julio, agosto y septiembre sin obtener respuesta.Por whatsapp me comentan que ya se lo dirán a la compañera para que lo gestione, pero no dan ningún paso más.Si llamo por teléfono siempre sale un contestador.A fecha 20/09/2022 sigo sin recibir mi reembolso.Un saludo.
Cobran nueva poliza y no dejan darte de baja
Hola,Hace ya varias semanas, escribí a esta empresa, que te ofrece un seguro (en este caso lo contraté) para el apple watch, ya hace un par de meses que se extravió el reloj, y por eso quise contactar con ellos, via el formulario que ofrecen, puesto que por teléfono siempre dicen estar ocupados y nunca atienden.Llevo esperando semanas una respuesta la cual nunca llega, ya sea por llamada telefónica o por email. Y ya el summum de la broma, ha estado que este mes sin comerlo ni beberlo, ni aceptando nada, me han cobrado 69.90€ de a saber que le han denominado celside prime en el cobro del banco.Solo quiero deshacerme de ellos, puesto que no es el primer problemón que me montan. Por favor actuar rápido, o voy a tener que tomar acciones legales, porque ya es la 2a vez que me la liais por la cara.
Reparacion del daño
Hola, realicé un pedido en la página web de Artforma el 20 de Diciembre de 2021.La compra fue un espejo para el baño de 120cm de largo y 90cm de alto. El espejo lo compré con dos extras. La iluminación Led, interruptor con sensor y altavoz bluetooth. Es un espejo muy frágil y por sus dimensiones debe ser movilizado por dos personas. El precio total del espejo es de 416 Euros con Iva. La instalación del espejo la tuvimos que hacer nosotros. El espejo ha funcionado perfectamente hasta el 30 de agosto. a partir de ese día el sensor dejo de funcionar y la luz como el bluetooth permanecían encendido permanentemente. El sensor va unido a cables con el espejo por lo cual no nos atrevemos a tocarlo. La única solución fue desconectar los cables del espejo con los cables unidos a la llave de la luz central( de toda la casa) . de este modo el espejo queda apagado y el bluetooh también pero no puedo hacer ya uso de ello. Al retirar el espejo para desconectar los cables el espejo sufrió un daño mínimo en la esquina superior derecha. el día 7 me puse en contacto con la empresa explicando todo lo ocurrido.La única solución que me da la empresa es enviarme otro sensor. Rechazan el cambiar el espejo por el daño mínimo ocurrido en la esquina. La empresa pretende que seamos nosotros quienes cambiemos el sensor que va unido a cables sin saber como debemos hacerlo ni darnos ningún tutorial. A parte Nos hemos negado a descolgar de nuevo el espejo porque pesa mucho y es peligro. la empresa no me ha llamado para hablar conmigo personalmente y no quieren darme ninguna otra solución. Les he pedido por favor, que se llevan el espejo, lo arreglen y me devuelvan el mismo espejo con el sensor arreglado, ya que está en garantía.Me han respondido que la única solución es enviarme un sensor nuevo y cambiarlo nosotros.
Cobro indebido, sin notificación previa
My Real Food, automaticamente me ha pasado un cobro el cual yo no he autorizado, renovando una suscripción sin notificarme por ningún medio que esto sucedería.El primer año, aprovechando una promoción salió más económico, ahora parece que es 20€ más caro y que los cobran guardando datos sensibles y utilizandolos para su beneficio propio sin avisar a los usuarios.Es por esto que reclamo la devolución integra de cobro y dejar constancia que aunque estemos contentos con la aplicación estas practicas no ayudan a fidelizar con los clientes.Quedo por tanto a la espera de que se nos devuelvan los 49,99€ cobrados indebidamente.Para colmo si intentas borrar la tarjeta de credito asociada a la app te dice que no puedes eliminarla porque existe una suscripción en curso, es por esto que pido que mis datos se eliminen de esta plataforma.Por otro lado los teléfonos y direcciones de correo que usan estan gestionados, o bien por bots con respuestas automaticas o no gestionados directamente, lamentable atención al cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores