Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida abusiva tarifa gas sin comunicarlo previamente
Estimados Responsables de Naturgy,Me dirijo a ustedes para manifestar mi fuerte disconformidad respecto a la modificación en mi contrato y la subida de precios del gas sin ser previamente informado. Como cliente de Naturgy, me ha sorprendido y decepcionado que se hayan llevado a cabo cambios en mi contrato y un aumento de los precios de manera unilateral y sin notificación alguna, pasando 0.049 e/KWh a 0.15 e/KWh Kv/h, es decir triplicando el precio de una forma abusiva y sin mi consentimiento. Ya he realizado el cambio a la tarifa regulada por el gobierno (TUR 2) que son condiciones similares a las que tenía anteriormente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias de la factura emitida con el consumo de noviembre-diciembre ’22, enero, febrero, marzo y lo que corresponda de abril del ‘23 a fin de corregir dicho error regularizando su importe y con su debida devolución en la siguiente factura de lo cobrado indebidamente.Como cliente leal, espero que podamos encontrar una solución satisfactoria a esta situación que permita continuar con nuestra relación comercial y sin tener que solicitar la intervención de OCU. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta.Atentamente,ND
Cargo de 150 euros en estación servicio GALP
El domingo 09 de Abril 2023, reposté en gasolinera área de servicio GALP en Santo Tirso, Portugal de 17:11 horas.Es un autoservicio y marqué un repostaje lleno. Veo en mi cuenta bancaria que me retiran ese día 09 de abril 150€, he llenado la moto con 8.95 L unos 16,32€, no me han devuelto los 150 € y tampoco me ha cobrado los 16,32€.
Me han cobrado 150€ en la gasolinera Galp Portugal
Hola, para a repostar en la gasolinera A.S. torres Vedras ( Galp ) Ericeira y solo heche 50€ y me han cobrado 150€.
Tarifas Excesivas
Feníe Energía. Les hago una reclamación por una factura de mes que me parece excesiva y en vez asesorarme para intentar mejorar las condiciones o explicarme la factura y tener un cliente más satisfecho, me regulan las facturas que he pagado hace meses haciéndome otro cargo a mayores, encima me amenazan diciendo que si mandan un técnico a supervisar contador y está todo correcto, me cobran 80 € de gastos de desplazamiento. Con esta política no creo que logren satisfacer a sus clientes, ya me he puesto en contacto con una asesoría eléctrica para cambiarme de compañía.
PROBLEMA ENTRE EDP SOLAR Y EPROGRAM
PONEMOS PLACAS SOLARES CON EDP SOLAR.EPROGRAM ESTÁ CONTRATADA POR EDP SOLAR PARA HACER EL TRÁMITE DE LA SUBVENCIÓN.NOSOTROS PAGAMOS POR DICHO SERVICIO.PARA ELLO EPROGRAM SOLICITA A EDPSOLAR UNA DOCUMENTACIÓN DETALLADA QUE NO ENVÍAN DE MANERA CORRECTA. ESTO ES: - FACTURA PROFORMA CON NÚMERO DE PANELES E INVERSOR.- DECLARACIÓN DE INTENCIONES.A ESTO, EDP SOLAR MANDA FACTURA PROFORMA ERRÓNEA. NO ENVÍA DATOS CORRECTOS. LO QUE SE LE RECLAMA CONSTANTEMENTE. NOS MANDARON UN DOCUMENTO EN FEBRERO Y NO ENVÍAN EL DEFINITIVO.SE LES HA RECLAMADO POR MAILS, TELÉFONO Y EPROGRAM DE MANERA INTERNA.
PROBLEMA ENTRE EDP SOLAR Y EPROGRAM
PONEMOS PLACAS SOLARES CON EDP SOLAR.EPROGRAM ESTÁ CONTRATADA POR EDP SOLAR PARA HACER EL TRÁMITE DE LA SUBVENCIÓN.NOSOTROS PAGAMOS POR DICHO SERVICIO.PARA ELLO EPROGRAM SOLICITA A EDPSOLAR UNA DOCUMENTACIÓN DETALLADA QUE NO ENVÍAN DE MANERA CORRECTA. ESTO ES: - FACTURA PROFORMA CON NÚMERO DE PANELES E INVERSOR.- DECLARACIÓN DE INTENCIONES.A ESTO, EDP SOLAR MANDA FACTURA PROFORMA ERRÓNEA. NO ENVÍA DATOS CORRECTOS. LO QUE SE LE RECLAMA CONSTANTEMENTE. NOS MANDARON UN DOCUMENTO EN FEBRERO Y NO ENVÍAN EL DEFINITIVO.SE LES HA RECLAMADO POR MAILS, TELÉFONO Y EPROGRAM DE MANERA INTERNA.
CAMBIO DE TARIFA SIN AVISO
Buenas tardes,He sufrido un cambio de tarifa sin previo aviso subiendo el coste del kw de 0,04 a 0,18 cent. pagando una factura de 247,55 en enero (º factura: xxxxx) y 637,79 en febrero (º factura: xxxxx) cuando en diciembre el coste fue de 59,68 y en noviembre de 52,62. Es por tanto una subida muy relevante que debe comunicarse mediante consentimiento del usuario. A traves de llamadas se nos comunica que el cambio de tarifa se informo en la factura de diciembre (en letra pequeña y sin nuestra firma). Considero que este modo de comunicar esta hecho para afectar al consumidor ya que pasa muy desapercibido.Tras varias llamadas para negociar el coste del kw no se nos da opcion a cambiarlo.Por favor, ruego tenga efecto esta reclamacion y se regularicen las facturas de enero y febrero al coste anterior.espero respuesta.gracias y un saludo,
Lecturas estimadas
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las factura que les adjunto, aparece consumo estimado y no parece posible por las siguientes circunstancias : ausencia del domicilio y media de las histórico del consumo.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Me han llamado xxxxx lo tengo grabado
Hola hoy lunes 3 de abril a laa 16.29h recibo una llamada del numero de telefono xxxxx diciendome que llaman dw naturgy que si est el titular del contrato a lo que respondo que se ha equivocado que en esta casa no somos de naturgy y cuelgo la llamada, justo al colgar recibo otra llamada del numero xxxxx y es la misma persona y me dice que por que le he colgado le explico que no soy de naturgy y me dice que no le he dejado hablar y me llama xxxxx y cuelga. Todo esto queda grabado ya que tengo una app en el movil que automaticamente graba las llamadas. Puedo adjuntar ambas llamadas. He llamado a atencion al cliente de Naturgy y me dicen que ellos no tienen nada que ver, lo que entiendi es que es una empresa secundaria a la que contratan para captar clientes pero deben saber el trato que dan a las personas y si son responsables de ese trato en su nombre No me deja adjuntar archivos de audio pero tengo las llamadas guardadas y si me facilitan un email las mando gracias.
Problema con la lectura real del contador de gas
Estimados/as señores/as,El 16 de febrero de 2023 cambié de comercializadora de gas. El 17 de febrero a las 9h tomé una foto de la lectura real del contador (adjunto foto) y comuniqué la lectura a ustedes distribuidora mediante el formulario de su página web. Posteriormente el 20/02/23 envié la foto de la lectura real al correo sfotocontador@nedgia.es que ustedes me indicaron telefónicamente.La lectura real del contador el 17/02/23 a las 9h era de 37525 m3 (adjunto foto).Sin embargo:La última lectura real de mi anterior comercializador fue el 15/02/23 de 38103 m3 (adjunto factura).La primera lectura real del nuevo comercializador fue el 16/02/23 de 37310 m3 (adjunto factura).Las lecturas reales facturadas no corresponden con la lectura real en el momento de cambio de la comercializadora y además se produce solapamiento de lecturas.Solicito:Que comuniquen nuevamente a ambas comercializadoras Repsol Gas y la Comercializadora Regulada Gas and Power la lectura real del contador de gas tal como muestra la foto en el momento del cambio para que puedan rehacer las facturas ajustadas al consumo real.Que revisen mi Tarifa de acceso ya que con estos errores estoy en la tarifa RL. 3 y creo tener derecho a la Tarifa RL. 2 y lo comuniquen a la comercializadora regulada Gas and Power.Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores